Página 205 de 332 PrimerPrimer ... 105155195203204205206207215255305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,081 al 4,100 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo ya quisiera tener esos ping . Debe ser algun problema de saturacion , comprueba con algun vecino o con ...
Página: 205


  1. #4081
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo ya quisiera tener esos ping .

    Debe ser algun problema de saturacion , comprueba con algun vecino o con alguna cabina cercana si tienen el mismo problema. Si es asi, fuistes porque para que lo solucionen se van a tomar meses , yo sigo esperando .

  2. #4082
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Speedy

    Hasta cuando estamos dispuestos a soportar este pésimo servicio de Telefónica Perú, seria muy interesante que alguno de nosotros tome la iniciativa y haga correr firmas para denunciar de manera corporativa ante quien corresponda a esta abusiva empresa y se realice las sanciones de acuerdo a ley - recuerdo que hace mas o menos un año un ministro amenazo con sanciones por los problemas de conectividad y hasta ahora naca lapirinaca-.
    Telefónica es sinónimo de pésimo servicio, cobro muy por encima del promedio latino-americano(date un pequeño trabajo y busca tarifas en chile, argentina x ejem.).

  3. #4083
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Speedy

    La verdad telefonica se pasa, abusa porque es el unico proveedor en muchas partes del pais. Y opsitel no hace nada, es pura burocracia sin ningun resultado.

    Pagar por speedy 3 MB y navegar a 50 kbps (si , es kbps no KB ) , y eso casi todos los dias . :( Saturacion al maximo en toda la localidad donde vivo.

    Segun he estado leendo en varias partes del pais pasa algo similar, por citar un caso Moyobamba.

  4. #4084
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Speedy

    fijate en lo de tu firewall y/o antivirus, si lo tienes como programa no confiable te lagea horrible, sino bueno... llamalos y quejate, que queda u_u
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  5. #4085
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Speedy

    En vista que el problema de conectividad de telefónica Perú todavía persiste es bueno recordar algunos antecedentes para un mejor conocimiento de aquellas posibles nuevas víctimas de esta empresa.
    En el año 2007 OSIPTEL aseguraban tener las evidencias de que había una sobrecarga de 90% (algo que esta fuera de la norma) de la plataforma DNS. fuente: "http://blogs.elcomercio.pe/vidayfuturo/2007/09/sepa-como-contrarrestar-los-ef.html".
    En ese mismo año telefónica justificaba mediante un aviso la pésima conectividad por la acción de un virus,fuente:"http://elcomercio.pe/edicionimpresa/diarios/20070922/ectd220907a8.jpg", en aquel aviso telefónica decía: "Comunicamos a nuestros clientes que en los últimos días se ha detectado un comportamiento atípico en el tráfico generado por el acceso a internet de las computadoras personales (PCs) de sus usuarios, que se manifiesta en algunos casos, en la lentitud al navegar. Debido a estos síntomas, se presume la presencia de un nuevo virus en las PCs que está generando demanda inusual en las redes."
    Sin embargo, en un nuevo comunicado pone en evidencia que recién han ampliado su infraestructura para hacer frente a estos casos."Telefónica trabaja planificadamente para ampliar la capacidad de su DNS - Domain Name System (plataforma que traduce el nombre de dominio a una dirección IP y hace que se concrete la conexión al servicio), de tal forma que ya había adquirido los equipos necesarios para efectuar dicha mejora". Así pues parece que la historia continuara porque nosotros haci lo permitimos.

  6. #4086
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Speedy

    Hoy en la tarde la linea estuvo un asco en Arequipa, las descargas iban a 3 KB , niquiera podiar ver un video de youtube, mas se demoraba en cargar que la duracion del propio video ,,,,,,,,,,,,,,,, al aprecer se normalizo un poco ahora en la noche, siquiera las descargas van a 30 KB (algo normal por estas horas),,,, todo esto teniendo speedy 2 MB .

    Alguien sabe que paso ?

  7. #4087
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 03
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Speedy

    Que tal a todos, tengo una pregunta, necesito poner internet en un lugar (SMP) donde no hay cobertura ni telmex inal. ni tampoco speedy, alguna otra alternativa? algun ISP? si alguien tiene alguna informacion se lo agradeceria.
    Saludos
    D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
    -------------------------------------------------------
    Ahora adicto al Growl.
    Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers

  8. #4088
    Member Avatar de omarxxxxx
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    U.S.A
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Speedy


  9. #4089
    Member Avatar de NeoX
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno, Telefónica lamentablemente siempre se ha ganado el título de abusivo y de servicios por debajo de lo ofrecido. Felizmente por mis 3 mb llego a tener un download bastante aceptable ( casi nunca la cantidad adecuada, pero bueno, al menos cercana y mas o menos estable ). Lo que si es indignante son las tarifas, y no puede ser que en pleno 2010 se siga con tarifas tan altas para velocidades de 3 o menos mb, cuando el promedio en el resto de países es 5 mb y a precios menores.

    La tecnología crece cada día y el internet se acelera en todo el mundo, pero aquí nos agarran de lornas y las tarifas nunca bajan y el standard no sube de velocidad promedio y lamentablemente los otros proveedores no pueden ofrecer servicios parecidos y a precios mejores. ( la usura es contagiosa :) ). Lo peor es que no hay defensa real al consumidor en general, y sólo se tratan casos aislados y escandalosos, pero no el fondo del problema con las tarifas realmente abusivas.

  10. #4090
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Speedy

    puh por mi zona de lince debo agradecer la poca densidad de poblacion (mas son negocios telos e imprentas xD)
    tengo 1 mega y el servico esta de pasable a bueno siempre que descargo lo hago a 104-110 kbps y si no llego junto varios modos de descarga

    esos si donde voy (y casi siempre veo ese problemas de: pagina no puede ser mostrada) le meto opendns y vuelve la conexion

    espero que haya presion para mejorar la latencia, cerrando todo veia una lag excesivo en algunos juegos en linea.

    algunas veces mi modem no entraba en linea o se desconectaba pero "esperando" un rato se arreglaba.

    mi tio me cuenta qe con telmex ultimamente va mas lento (y solo navega y ve mails) ademas que esta bloqueado el puerto de outlook y le da problemas
    ademas luego de ver como usan el deco (a veces se rallaba el control)
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  11. #4091
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien sabe cuando Telefonica va a mejorar sus centrales para asi poder tener estabilidad en el internet todo el dia ?

  12. #4092
    Junior Member Avatar de y4hiko
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Mensajes
    6

    Angry Re: Speedy

    Cita Iniciado por armando_zg Ver mensaje
    Alguien sabe cuando Telefonica va a mejorar sus centrales para asi poder tener estabilidad en el internet todo el dia ?
    La respuesta a esa pregunta no la saben ni los mismos dueños de Timofonica :!:

  13. #4093
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por omarxxxxx Ver mensaje

    y este post de que sirve?
    o es solo para hacernos saber que el servicio de internet en paises como Estados Unidos tiene mejor servicio de internet que el peru?
    eso ya lo sabiamos :p
    Última edición por xroots; 05/07/2010 a las 09:51

  14. #4094
    Member Avatar de omarxxxxx
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    U.S.A
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por xroots Ver mensaje
    y este post de que sirve?
    o es solo para hacernos saber que el servicio de internet en paises como Estados Unidos tiene mejor servicio de internet que el peru?
    eso ya lo sabiamos :p
    solo cambie mi firma =)

  15. #4095
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Speedy

    alguno esta teniendo problemas con su conexion ??? pierdo mi conexion a internet por lo menos 1 vez por hora... aveces hasta 3 veces.... ya es irritante...

  16. #4096
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Eso me pasó el viernes por la noche. El ruido bajó hasta los 6 y era imposible estar conectado por más de 3 minutos. Para el sábado ya estaba normal.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  17. #4097
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Speedy

    me pasa de rato en rato....

  18. #4098
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno ami me paso hace 2 semanas o un poco menos, se me cayo el internet casi todo el dia, regreso en la noche y ya no estuvo igual hasta ahora, efectivamente lo que si me he dado cuenta es que el ruido cayo bastante y desde ahi tengo el internet muy intermitente, si bajo algo a 200k normalmente, lo hace pero con caidas, es decir empieza a 200k de ahi cae como a 150, de sube como a 200k denuevo y asi, obviamente me esta afectando los juegos en linea, y bastante. yo uso speedy negocios y hasta que pasara esa caida estaba perfecto todo :x

    tengo que llamar a telefonica pero no se que decirles para explicar el problema la verdad...

    **El ruido sigue cayendo, hoy estoy en 15, antes de todo esto siempre estaba en 22 mas o menos, pero esta cayendo y tengo el internet mas lento hasta para abrir paginas web, alguien sabe a que se puede deber esta caida en el ruido ?

    gracias.
    Última edición por xroots; 12/07/2010 a las 11:39

  19. #4099
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno a mi hace unos dias llamaron para informarme que estaban subiendo la velocidad a 2mb por unos cuantos soles, pues acepte, estos 2mb solo los disfruto de noche dado que de 4pm a 10pm es una completa basura, escoria y dejamas adjetivos que se podrìa decir del servicio de telefonica, hasta han traido a tecnicos unos pobres ineptos que ni si quiera saben porque hay tanta inestabilidad en su dns.

  20. #4100
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    700

    Predeterminado Re: Speedy

    yo tengo problemas siempre .. en mis 3 lines siempre ay caidas an venido como unas 12 veses en este mes y nunca lo solucionan bien . menos mal q en mi recibo me reconocieron esa caida.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •