Página 64 de 332 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,280 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por paladinsama Si Telefónica se queda ahí nomas realmente estaría obrando mal. Pero es tan fácil criticar desde el ...
Página: 64


  1. #1261
    Senior Member Avatar de JackSparrow
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Si Telefónica se queda ahí nomas realmente estaría obrando mal.
    Pero es tan fácil criticar desde el comienzo...

    Que soluciones tiene Telefónica.

    1) ¿Mandar escuadrones armados que intervengan a los domicilios de los clientes y decomisarles sus computadoras?

    2) ¿Detectar el origen del tráfico, y eliminar del servicio a todos aquellos ADSL modems/routers que lo envían y cuando el cliente llame a quejarse que no tiene servicio decirles que necesitan sacar un brevete para uso de Internet?

    Cualquier acción que tomen, algún grupo de personas saldrá a quejarse/lloriquear en un foro diciendo "¿Por qué Telefónica no puso primero un aviso en el periódico diciendo que estaba pasando esto?
    De seguro harán la solución que sea más barata para ellos. Y no es que sea facil criticar o quejarse desde el comienzo, pero nosotros pagamos por el servicio de Speedy, no nos lo dan gratis, así que creo que por ahi si tenemos el derecho que quejarnos o criticar ;)

    Por otro lado mucha gente por acá no se quedó de manos cruzadas y fue por eso que publicaron por este thread varios DNS alternativos ya que Telefónica no daba ninguna solución clara al problema.

  2. #1262
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Speedy

    el servicio de EMAX segun tengo entendido es malo
    y no es wimax es pre-wimax
    Wimax tiene Telmex, americatel y recientemente Nextel
    EMAX no es Wimax

  3. #1263
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    es obvio que michos usuarían telmex si no estaría limitado a telmex empresas...
    Telmex no esta limitado a empresas, un par de conocidos mios lo tienen en sus casas y cero problemas, te dan linea telefonica e internet de verdad todo llega por una antena a tu casa y luego la pasan a un router Linksys wifi y a los telefonos en la casa, todos los aparatos sin costo adicional ni la instalacion, te pueden dar hasta 4 numeros sin costo adicional, puedes tener todos los anexos que quieras sin costo, te dan un monton de minutos libres al mes como 1000 minutos, etc, etc, no hacen mucha publicidad pero si estan en algo, si verdad alguien decidido y cansado de robofonica podria mudarse a telmex, incluido telefono.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #1264
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Speedy

    pero cuanto costara pues merde no me quiero ni imaginar muchos estamos en telefonica pus otras empresas cobran mucho mas por coneccion :( aver si averiguas como es telmex y pasas el dato
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  5. #1265
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    yo hace poco llame a telmex y me dijeron que no pueden poner servicio en casas y eso del internet con telefonos es solo para ciertos distritos

  6. #1266
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Wimax Telmex

    Telmex Wimax aqui los precios

    xplora 300 : internet 200+telefonia fija 300 minutos locales = 174 soles
    xplora 500 : internet 400+telefonia fija 500 minutos locales = 239 soles
    xplora 1000 : internet 600+2 líneas telefonia fija 1000 minutos locales = 349 soles
    xplora 2000 : internet 800+2 líneas telefonia fija 2000 minutos locales = 559 soles
    xplora 3200 : internet 1200+4 líneas telefonia fija 3200 minutos locales = 959 soles

    los dos primeros claramente son para residenciales
    yo tengo el xplora500 y todo ok

  7. #1267
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    yo hace poco llame a telmex y me dijeron que no pueden poner servicio en casas y eso del internet con telefonos es solo para ciertos distritos
    Si se puede contratar a casas y claro su servicio aun no esta en el 100% de lima pero ya abarca varios distritos:

    Miraflores, San Isidro, Surquillo, San Miguel, Cercado de Lima, Breña, Ate, La Molina, Santa Anita, Lince, San Borja, Surco, Los Olivos, Independencia, Barranco, La Victoria.

    Bueno mas informacion aca esta:

    http://www.telmex.com/pe/c_servicios...r_explora.html

    Ahi sale el precio y todo, se demoran en instalarlo 5 dias e incluso van a tu casa para que tu firmes el contrato, no tienes tu qie ir a algun sitio y esperar ni nada de eso, si alguien de verdad esta interesado por MP les puedo pasar el numero de telefono de un asesor de ventas que me recomendo ese conocido que digo.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  8. #1268
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    no conviene, si solo lo haces por el interes del internet, ya fuiste, porq es mucho mas caro q speedy.. 559 soles por un equivalente a speedy 900 q cuesta 220 soles..uhmm

  9. #1269
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Speedy

    sipe xplora viene amarrado a lineas telefonicas, poer eso el precio del paquete
    se eleva

  10. #1270
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Speedy

    puede pasar que de speedy 600 te suban a 900 sin que tu lo hayas pedido?

  11. #1271
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por bluray50 Ver mensaje
    puede pasar que de speedy 600 te suban a 900 sin que tu lo hayas pedido?
    Se si es posible, lo mas problable es q sea un error de ellos, ya que las promociones (si ese es el caso) no es para los usuarios q ya cuentan cn el servicio de speedy.


  12. #1272
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Speedy

    uhm que shevere bajando a 100 KB/s ^^, a precio de 600, q por decir nunca pasaba de 55 KB/s.
    A proposito me parece o los videos de youtube ya no cargan tan rapido? pense q era mi linea pero ahora q subio veo q eta igual.
    Y acabo de comprobar con el FDM, que cuando baja un video solo hace una conexion de 20KB/s maximo.
    Eso debe pasar con el explorer y el firefox tbn ps, que ahora solo hace una conexion.
    Y no es que mi linea este lenta ah!!!
    Pk si ocn el FDM pongo abajar varios video de youtube a la vez por ejm 5 videos, cada uno va a 20 KB/s. Pero mejor seria q en cada video te chupe toda la linea pspk no me gusta mucho tar esperando q karge.
    Aunk esto es mejor para cabinas porq asi con un solo video ya no se les va toda la linea ^^

  13. #1273
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    debe ser porq youtube ya esta muy saturado tambien.. pero ese es otro tema ;)

  14. #1274
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    hola , bueno hace poco cambie los dns por los que dio hellsing , pero bueno ahora no peudo entrar a studio92 , es la unica pagina hasta ahorita que me da problemas, me sale esto :

    http://guide.opendns.com/?url=www.studio92.com&servfail

    alguna solucion ?

  15. #1275
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    a mi si me funciona ( www.studio92.com ) q raro habra sido un problema con el host no creo que haya sido con el dns

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  16. #1276
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi me salía el mismo problema con Google XD!... pero al rato se arregló....

  17. #1277
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Que bien! los DNS se cayeron una vez más. ^^

    Sigue asi telefónica!
    ccc

  18. #1278
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Speedy

    [sarcasm] no son los DNS es un virus que afecta solo a los usuarios de speedy y causa que se corte el servicio viteh? [/sarcasm]
    patetico simplemente , y comprarar el servicio que obtiene usuarios de otros paises no tan distantes de nuestra realidad
    simplemente por que no se permitio el monopolio y sus autoridades no estan dentro de la mermelada
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  19. #1279
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    hola , bueno hace poco cambie los dns por los que dio hellsing , pero bueno ahora no peudo entrar a studio92 , es la unica pagina hasta ahorita que me da problemas, me sale esto :

    http://guide.opendns.com/?url=www.studio92.com&servfail

    alguna solucion ?
    a mi me pasa lo mismo con otra web q frecuento siempre, http://tvforce.tv/

    no me carga , alguien sabe porq se bloquea especificamente una web ? ojo q si uso proxy, si carga..

  20. #1280
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno no se si sere solo yo o a otras personas se le cae la linea por un par de segundos. Puede no significar mucho, pero para la gente que jugamos juegos en linea es mortal porque no te lagea, sino que simplemente te desconecta.

    Mi hermano confeso y le mandaron por el msn un blog para que vea un comentario y al final termina siendo un archivo .bat
    Que no lo llego a descargar, pero con solo abrir la pagina el Nod32 lo detecto.

    Espero que mi PC no este infectada con ese virus :cry:

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •