Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 416

TELMEX !

Esta es una discusión para el tema TELMEX ! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Pues esta ultima semana me ha pasado algo muy raro con el servicio de telmex de 2mb. La conexion la ...
Página: 16


  1. #301
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Pues esta ultima semana me ha pasado algo muy raro con el servicio de telmex de 2mb.

    La conexion la usamos entre 2 computadoras, todo muy bien y en TF2 tengo ping de 150 en servidores de estados unidos, el LoL lo juego tranquilo y sin problemas.

    Esta ultima semana de la nada el wireless que tenia en mi casa desaparecio (las computadoras no detectan la conexion wireless de mi linea) y ademas conectados via lan al router de rato en rato surgen unos spikes que duran alrededor de 1 o 2 minutos en lo que mi ping sube hasta 400-500 en mis FPSs y en el LoL salta un delay de 2, 3 segundos por un rato.. llega a ser muy frustrante.

    A todo esto cuando uno de nosotros empieza a ver videos en youtube mientras el otro esta jugando el ultimo empieza a sufrir horrores por problemas de lag, etc. Esto no pasaba antes, solo apartir de hace 10 dias-1 semana. Existe la posibilidad de que el problema tenga que ver con mi router o alguna configuracion?, o es problema de la misma linea de telmex?. (tengo un TP-Link que son los que suele dar telmex siempre).. alguno de ustedes sufre el mismo problema?, actualmente vivo en surco.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  2. #302
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: TELMEX !

    chekea que no te esten robando internet...

  3. #303
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    Pues esta ultima semana me ha pasado algo muy raro con el servicio de telmex de 2mb.

    La conexion la usamos entre 2 computadoras, todo muy bien y en TF2 tengo ping de 150 en servidores de estados unidos, el LoL lo juego tranquilo y sin problemas.

    Esta ultima semana de la nada el wireless que tenia en mi casa desaparecio (las computadoras no detectan la conexion wireless de mi linea) y ademas conectados via lan al router de rato en rato surgen unos spikes que duran alrededor de 1 o 2 minutos en lo que mi ping sube hasta 400-500 en mis FPSs y en el LoL salta un delay de 2, 3 segundos por un rato.. llega a ser muy frustrante.

    A todo esto cuando uno de nosotros empieza a ver videos en youtube mientras el otro esta jugando el ultimo empieza a sufrir horrores por problemas de lag, etc. Esto no pasaba antes, solo apartir de hace 10 dias-1 semana. Existe la posibilidad de que el problema tenga que ver con mi router o alguna configuracion?, o es problema de la misma linea de telmex?. (tengo un TP-Link que son los que suele dar telmex siempre).. alguno de ustedes sufre el mismo problema?, actualmente vivo en surco.
    Tengo el mismo problema en cs me da picos por ratos de 440 de latency entre 420 y 490, por intervalos de 10s o un poco mas, pero no llega al minuto, pero incomoda mucho, es reciente este problema. tengo el mismo router q mencionas, seria cuestion de llamar a telmex :evil:

  4. #304
    Senior Member Avatar de BaInaZar
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Para entrar al router la dirección IP por defecto es 192.168.40.1 y el pass 'cable' sin comillas. Una vez dentro te sugiero que cambies la dirección y el pass por el que gustes. OJO: el pass del wi-fi, cámbialo inmediatamente, ya que el password y el nombre que le ponen es el mismo para todos los clientes telmex, y es fácil que se cuelguen de tu línea (me pasó a mí en la primera semana de haberme colocado el servicio).
    Lo que pasa brother, es que ahora te dan un router en marca "Ubee" el cual no te permite hacer modificaciones al router como cambiar el pass de la wifi o abrir puertos Tcp/Udp ... puedo entrar al router solo para ver el Status y nah más...... Segun eh leido si quieres cambiar el pass del wifi tienes que llamar al servicio técnico telmex para q "desde la central" lo hagan .......
    Respecto al servicio, ya llevo una semana y hasta ahora no eh tenido problemas con el servicio y to0 va ok... Uso 2mb y no eh tenido problemas con los upload y downloads, y en los games tampoco.....
    Salu2....
    Intel Core I7 3770K 3.5 GHz / Gigabyte GA-Z77X-UD3H / Ecs Nvidia 9600GT 512MB DDR3 /Corsair Verganza 2x4GB DDR3 1600Mhz / Seagate 1TB SATA II / Corsair Carbide 500r / Cooler Master 850 Watts Silent Pro Modular / DVD-RW Lg SATA II / Corsair Cooler H100 / Asus G60jx - Intel Core i5 2.26Ghz TB 2.53Ghz - Nvidia GTS 360M GDDR5 - 2x2GB DDR3 - 500GB 7200RPM SATA - DVD-RW DL - Pantalla LED 16" WS

  5. #305
    Senior Member Avatar de R3ymon
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Lima peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: TELMEX !

    ahora q telmex es claro todo sera igual?:?
    | Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540

  6. #306
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por BaInaZar Ver mensaje
    Lo que pasa brother, es que ahora te dan un router en marca "Ubee" el cual no te permite hacer modificaciones al router como cambiar el pass de la wifi o abrir puertos Tcp/Udp ... puedo entrar al router solo para ver el Status y nah más...... Segun eh leido si quieres cambiar el pass del wifi tienes que llamar al servicio técnico telmex para q "desde la central" lo hagan .......
    Respecto al servicio, ya llevo una semana y hasta ahora no eh tenido problemas con el servicio y to0 va ok... Uso 2mb y no eh tenido problemas con los upload y downloads, y en los games tampoco.....
    Salu2....
    Edit: Al parecer han cambiado de marca de router de TP-Link a Ubee. Buscaré información al respecto.
    Última edición por -Fnx-EduE; 01/10/2010 a las 15:43 Razón: Aclaración.

  7. #307
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por R3ymon Ver mensaje
    ahora q telmex es claro todo sera igual?:?
    America Movil Peru SAC(claro) siempre a sido telmex, solo que ahora telmex decidio cambiar de nombre comercial, al igual que todo telefonica(fija,speedo, cable tragico) pronto sera movistar.

  8. #308
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: TELMEX !

    exacto .... telmex y claro son la misma empresa a partir del 1 de octubre decidieron fusionarse y consolidar una sola empresa que es Claro , cuestiones de marketing , te lo reafirmo ya que formo parte de la empresa de telmex, pero el servicio en cuestion de internet seguira siendo el mismo, y lanzaran mas productos y muchos productos de telmex solo cambiaran el nombre por ejemplo Television satelital de Telmex ahora sera Claro TV Sat


    Saludos
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  9. #309
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: TELMEX !

    hoy desde que me conecte e tenido problemas con el internet , demasiado latency en varias cosas , no se si ustedes tambien tubieron ese problema o solo yo , si a alguien mas le sucedio que lo cuente sino tendre que formatear :)

  10. #310
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Yo igual, probe con SC2, Youtube, PS3, en todos tengo lag...

  11. #311
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Lo puedo confirmar, un amigo y yo (ambos con telmex) hemos tenido una velocidad ridícula desde hoy, rondando los 300kbps (ambos tenemos 3mb).

    Espero se arregle en el transcurso del día, si no el lunes mismo me regreso a speedy.

  12. #312
    Senior Member Avatar de Vizard18
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: TELMEX !

    mmmm como pense a todos los de telmex tenemos una latencia mala ojala lo arreglen rapido
    Phenom II x 4 965 - Ati radeon 6870 Sapphire - 16 GB DDR3 1600 Corsair Xms3 - Gigabyte 890XA-UD3 - Cooler Master GX 650 - Cooler Master Storm Scout - Logitech G500 - Logitech G15(2007) - 1TB Seagate 7200.11 - Logitech G330


  13. #313
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: TELMEX !

    efectivamente pense q era solo yo, no puedo ni ver youtube, :(

  14. #314
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    28

    Unhappy Re: TELMEX !

    suerte que no soy el unico, hoy entre a WoW y tenia 600 ms (y no ha bajado en todo el dia) :S cuando nunca pasa de 200ms con el lag fix, tmb usuario de Telmex. Ojala que lo arreglen pronto.

    Saludos
    Nightdex
    Night Elf Druid
    Bleeding Hollow US (PVP)

  15. #315
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: TELMEX !



    Telmex 3Mb

  16. #316
    Senior Member Avatar de pepecp
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    !!!Pilsen Trujillo!!!
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Igualmente. soy de Trujillo y tengo Telmex 2MB y me baja maixmo a 10 kbps osea navego como 100bkps como lo menciona en su pagina web: http://servicios.claro.com.pe/wps/po...et-banda-ancha, eso ocurrio el dia de hoy, porque dias atras bajaba a 200kbps osea navegaba a 2MB.

    Pero igual es ridiculo navegar a 100kbps todo muy lento, espero que esten en mantenimiento o sea por las elecciones jaa

    PD: Alguien puede informarnos del problema porque insisto en llamar y nada :(
    Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D

  17. #317
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Es bueno saber que no soy el unico. Mi jefe esta que revienta de colera (No hay nadie en la cabina xq baja maximo a 10kb/s). Ojala se solucione pronto.


  18. #318
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Hum, y yo pensando que era el unico.. sick tilt con esta gente de telmex.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  19. #319
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: TELMEX !

    me esta pasando lo mismo....recien a partir de hoy...ya llame y dicen que van a revisar....que los paquetes estan llegando lentos...igual que tu yo bajaba normalazo a 240kb/s y de subida tenia 25kb....HOY para ver un video son 100 años y para bajar algo...no pasa de 30kb/s :S....muy extraño...si no me regresan a mi velocidad o la mejoran cancelo el servicio

  20. #320
    Senior Member Avatar de Vizard18
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: TELMEX !

    mmmm ojala que a media noche solucionen el problema
    Phenom II x 4 965 - Ati radeon 6870 Sapphire - 16 GB DDR3 1600 Corsair Xms3 - Gigabyte 890XA-UD3 - Cooler Master GX 650 - Cooler Master Storm Scout - Logitech G500 - Logitech G15(2007) - 1TB Seagate 7200.11 - Logitech G330


Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 29/03/2012, 11:40

Temas similares

  1. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  2. Costo y experiencia de linea TELMEX
    Por m4th3u$ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20/09/2008, 10:07
  3. TELMEX COMPRA CABLERAS
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20/03/2007, 09:16
  4. Servidores de CS con linea TELMEX estan lag.
    Por EJECUTOR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/02/2007, 18:52
  5. Como puedo crear partida con Telmex????
    Por LAPQ29 en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2006, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •