Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 85

TRIO TELEFONICA

Esta es una discusión para el tema TRIO TELEFONICA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por elpiezondezarate mas de 4 años......... mmm...ya veo...entonces como lo sospechaba , tenias linea analogica y al migrar te ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    Cita Iniciado por elpiezondezarate Ver mensaje
    mas de 4 años.........
    mmm...ya veo...entonces como lo sospechaba , tenias linea analogica y al migrar te cambiaron a digital , supongo k el cambio es irreversible , es decir no creo k tu puedas pedirles k te regresen como estaba ( analogica)
    por otro lado ,mencionastes que estas regresando a la modalidad k antes tenias, apostaria que te regresaran a la misma velocidad ,tarifa,etc, pero aun te mantendran como señal digital

    yo esto lo estoy viviendo tambien, tengo 2 lineas , una con 6 años de antiguedad y la ultima vez k hize cambios fue hace 3 años creo o mas ( al parecer en ese entonces no habia señal digital) y esta linea sin exagerar se desconecta 2 o 3 veces como MAXIMO al MES, y ni hablar de las lentitudes, va de maravilla y no pienso tocarla en muchoooo tiempo hasta k se estabilize la señal digital
    mi otra linea es nueva, apenas tiene 6 meses de antiguedad y me da dolores de cabeza....cuando hize el pedido de esta linea, no sabia nada de este tema de las linea digitales...:roll:

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    para que veas que no es floro, estaba con un router zixel, pero lo acabo de cambiar a este huawei, ya que adqiri el 2 megas busnies y me dieron con el huawei, no quisiera que jusgen que por ese router es que esta asi, ya que gracias a ese linea de 2 megas convencional, he tenido que pedir 2 megas bussnies, al reclamar a telefonica me dicen que el convencional es de 2000/256 con 10 % de garantia.
    y con eso cuando creaban y otros habrian paginas o enviaban correo el ping subia demasiado, ahora con el 2 megas busnies estoy nuevamente tranquilo. asi que los que tienen 2 megas convencional con 512 de subida tengan cuidado al estar reclamando averias y le bajen la subida y suenan.



  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    pues si te bajan el upload, lo veo dificil para k reclamar k te suban el upload nuevamente
    como habia dicho antes el upload ahora esta generalizado, te dan 528 desde la modalidad speedy 500 hasta la de 4mb , me extraña k te hayan dicho k el convencional te dan 256, eso te decian hasta hace un año atras pero ahora ya no
    por eso justamente en la web de speedy y tdp no figura el upload ,solo download , pork han generalizado el upload a todas las modalidades

  4. #64
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    Cita Iniciado por xxsandroxx Ver mensaje
    pues si te bajan el upload, lo veo dificil para k reclamar k te suban el upload nuevamente
    como habia dicho antes el upload ahora esta generalizado, te dan 528 desde la modalidad speedy 500 hasta la de 4mb , me extraña k te hayan dicho k el convencional te dan 256, eso te decian hasta hace un año atras pero ahora ya no
    por eso justamente en la web de speedy y tdp no figura el upload ,solo download , pork han generalizado el upload a todas las modalidades
    Velocidad de subida de 528? para todos? o por pura suerte.
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  5. #65
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    Por cierto el router huawei es uno de los peores routers inalambricos, su alcance es malisimo, yo tenia speedy 600 con el router zyxel, tenia un alcance regular/bueno cuando pedi la promocion trio con 2 megas me trajeron ese bendito router de color blanco, yo les dije que no me lo cambiaran pero los tecnicos tercos me obligaron a cambiarlo diciendo que "asi esta en el contrato", luego probe la conexion y malazoooo su alcance era pesimo, yo mismo decidi cambiarlo de nuevo a zyxel configurando y pidiendo los parametros de instalacion ¬¬.

    Por cierto el speedy 2 megas del trio me ha decepcionado, por ratos baja a mas de 200kbps y otras veces a 40 ¬¬

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    dije que no echen la culpa a ese router porque esa linea estaba con router zixel cuando pedi 2 megas busnies me vino ese router huawei, pero lo he puesto ahora en mi linea 2 megas convencinal. esa subida lo tenia desde que estaba con el router zixel y eso no es tema de router es tema de par que te dan en la central.
    por eso les digo si tienen 2 megas convencional con 512 de subida no hagan trio o reportes de averia de internet porque cambiar el par y lo colocan a subida 256. lo digo por experiencia

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    mmmmm...haber haber

    yo he tenido speedy convencional,speedy bussiness y ahora speedy duo y con cualkiera de ellos siempre he bajado a 200kps , yo creo k estan tomando malas referencias a lo mejor
    por ejemplo, yo siempre tomo como referencia probar la velocidad de descarga usando la web de nvidia y descargando cualkier driver, y con cualkiera de las modalidades de speedy que he tenido he bajado a 200.
    las 3 modalidades han sido 2mb porciaca

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    la bajada va ser igual la subida va ser diferente. es por eso que con mi speedy 2 megas convencional de 256 de subida. crean dota, envian archivos o mensajes y se satura la linea. y los que mas siente es los que juegan dota. y cuando haces ping esta bordeando los 200 ms, y eso estando con controlador de velocidad para que no solo una pc se coma toda la linea.

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    bueno despues de 2 meses se soluciono mi problema estuve llamando molestando a cada rato y finalmente mandaron un par de tecnicos y descartaron hasta los cables del poste y todo estaba ok y luego dieron con el problema: al parecer el dsl estaba mal me lo cambiaron y ya tengo los 2 megas permanentemente las 24 horas del dia.........

    al menos ya se soluciono pero me hicieron perder mas de 2 meses.........

  10. #70
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    en pocas palabras el TRIO DE TELEFONICA sugerencias despues de haber leido

  11. #71
    Senior Member Avatar de BoneZ
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    yo ya tengo telefono pero no es linea libre tmb cable pero el paquete basico y ahora quiero contratar el trio pero para el trio tengo q tener cable magico paquete estelar no? como hago 1ero canbio al paquete estelar? si es asi cuanto tiempo antes d solicitar el trio. o puedo entrar al trio con el paquete basico nomas y ya con ese s pasa a estelar?

  12. #72
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    creo q a esas preguntas es mejor que llames a telefonica, ellos te podran explicar "mejor"

  13. #73
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    si yo tmb... me he beneficiado con esta oferta de telefonica..
    1mb de speedy
    cable estelar - antes paga mitad mitad cn mi vecino pa tener todo completo :D!
    tarifa plana

    nose yo no pago lo paga mi viejo xD! pero creo ke ahora le viene la mitad...:cool:
    You can beat players, but you can't beat luck.

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    bueno estoy casi convencido de ponerme duo telefono plano ilimitado + speedy 4MB

    segun lei y hable con la tipa al 104, dice q ahora el telefono es ilimitado todo el dia, no hay ningun tipo de restriccion, eso de 6 meses es el minimo de tiempo de permanencia, q el precio del duo no cambiara pasado los 6 meses, sigue igual

    alguien q tenga speedy 4mb en duo o trio, puede decirme si baja a 400kb sin problemas ?

    y si alguien tiene tarifa plana + 4mb, podria poner su experiencia aqui ?

    saludos!

  15. #75
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    :arrowu: Depende mucho, mi estimado, la velocidad de descarga depende de la zona en que te encuentres, así mismo, si estas en hora punta no vas a descargar al maximo tampoco.

    Recuerda tambien, robofonica no cumple al 100% lo que dice. (ni al 90%, ni al 80%, solo al 10% si captan mi giro.)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #76
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    bueno estoy casi convencido de ponerme duo telefono plano ilimitado + speedy 4MB

    segun lei y hable con la tipa al 104, dice q ahora el telefono es ilimitado todo el dia, no hay ningun tipo de restriccion, eso de 6 meses es el minimo de tiempo de permanencia, q el precio del duo no cambiara pasado los 6 meses, sigue igual

    alguien q tenga speedy 4mb en duo o trio, puede decirme si baja a 400kb sin problemas ?

    y si alguien tiene tarifa plana + 4mb, podria poner su experiencia aqui ?

    saludos!
    Yo bajo a 470KB con un downloader manager sin problemas a cualquier hora del día, pero como lo comentan arriba depende de la zona.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    ok yo estoy en san miguel.. y lo de la tarifa plana ilimitado para llamar , es verdad ?

    ah, cual es el upload del 4MB duo ??

  18. #78
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    Lo del teléfono no tengo ni idea yo estoy en otro plan limitado.

    El upload es de 512Kbps (aprox. subo a 45KB de madrugada).
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    buenas me queria poner el trio no tengo internet en casa aparte del costo del trio que costos adicionales hay que pagar instalacion?? modem??? escuche que era gratis hace 2 meses y si se aplica a los trios y que tipo es mejor la inalambrica o la de linea telefonica y en el cable que te dan analogico digital espero que me ayuden para animarme y si no hay tantolag para jugar por ejemplo wow en europa

  20. #80
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    ok yo estoy en san miguel.. y lo de la tarifa plana ilimitado para llamar , es verdad ?
    La tarife plana es como la pintan, hablas todo lo que quieras todo el dia, todos los dias y sale lo mismo en el recibo, siempre y cuando claro no hables a celulares ni larga distancia, ahh y la tarifa plana es solo para cuando llames a telefonos de robofonica, si llamas a alguno de telmex si te cobran esa llamada, todo eso sale en el recibo.
    Sobre los 4mb antes que te ilusiones, primero confirma que te pueden poner 4mb porque hay muchas zonas que no se puede aun, la mia por ejemplo, yo llame para que me pongan 4mb y me dijeron que en mi zona solo aguanta max 2mb, caballero.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celular Claro con chip de Telefónica?
    Por leSLIe en el foro Discusión General
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 09/01/2008, 14:53
  2. Halo 3 Trio editions
    Por [K.Corps] Cholid Snake en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2007, 03:13
  3. Cual es el mejor router de telefonica
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13/07/2006, 12:02
  4. Linea telefonica ocupada
    Por RafinhO. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/08/2005, 14:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •