Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 155

Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Speedy)

Esta es una discusión para el tema Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Speedy) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola a migos tengo un problema con el warcraft ft lo que pas a es que tengo un router zyxel ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    hola a migos tengo un problema con el warcraft ft lo que pas a es que tengo un router zyxel prestige 650R-31 y lo que pasa es que hago todos los pasos que dicen con los otros routers pero nada no puedo abrir el puerto, bueno creo que con este router es diferente por eso es que espero que me ayuden espero respuesta se despide........C.H.R.I.S

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    holas, alguien por favor podria postear los pasos a seguir con un zyxel prestige 645 ya que el menu que tiene es diferente al que sale posteado aqui.
    gracias muchachos

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Spe

    Cita Iniciado por maynor
    Muchos preguntan como crear juego de Diablo, Warcraft, Starcraft, Counter Strike, etc.
    Los que tienen Speedy, vienen los puertos bloqueados por defecto, con la consecuencia que no puedan crear.
    Esta guia solo se aplica a los que tienen Router Zyzel serie 600.

    1.- Obten el IP de tu puerta de enlace (Gateway).
    En Win98 usa el comando WinIpCfg, y en WinXp puedes usar el IpConfig.
    Por deafult la Telefonica pone como puerta de enlace el 192.168.1.1


    winipcfg


    IpConfig

    2.- En tu Explorador de Internet escribes la direccion IP que obtuvistes, asi : http://192.168.1.1

    3.- Te saldrá una ventana que te pide Usuario y Contraseña. Como Usuario pones admin, y la clave, es la que te dio el tecnico de la Telefonica al instalar tu Router, si no tienes la clave, llamas al 0-801-15500 y la pides.


    4.- Te sale un Menu asi :
    Escoge Advanced Setup.
    Escoge NAT Applications.



    5.- Como ultimo paso :

    La primera fila donde dice Default, habilita todos los puertos, asi no tienes problemas con especifcar para que juegos vas a habilitar.
    En las siguentes filas (fila 2), si pones como Application: Starcraft Activas el puerto para cualquier juego de Blizzard.
    En la tercera linea , si pones Application Manual, puedes activar cualquier puerto.

    Como habran notado, en la primera columna se pone la aplicacion, en la segunda columna el puerto, y en la Tercera el IP de la computadora que quieres que tenga liberado el puerto.
    Al final haz click en Apply.

    Ojala les sirva de ayuda :P.

    P.D. Sorry por tanto grafico, pero creo que era necesario.


    HOLA QUISIERA QUE ME AYUDES CON MI ROUTER, YO TENGO OTRO MODELO DIFERENTE Y LOS OPCIONES ESTAN DIFERENTES
    PODRIAS PONER LOS PASAS PARA ROUTER ZYXEL PRESTIGE 650HW OVER POTS
    TE LO AGRADECERIA MUCHO :cry:

  4. #44
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Porque no van a la pagina del fabricante? ahi estan TODOS los documentos que se necesitan para CUALQUIER Zyxel, solo hay que leer los pdf's.

    http://www.zyxel.com/support/knowledgebase.php

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Porque no van a la pagina del fabricante? ahi estan TODOS los documentos que se necesitan para CUALQUIER Zyxel, solo hay que leer los pdf's.

    http://www.zyxel.com/support/knowledgebase.php
    oye no entiendo nada de esa pagina podrias poner los pasos

  6. #46
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elven
    Cita Iniciado por domain_
    Porque no van a la pagina del fabricante? ahi estan TODOS los documentos que se necesitan para CUALQUIER Zyxel, solo hay que leer los pdf's.

    http://www.zyxel.com/support/knowledgebase.php
    oye no entiendo nada de esa pagina podrias poner los pasos
    Esta en español! ..

    No quieres mejor que vaya donde estas, y lo haga por ti? -_-'

  7. #47
    Senior Member Avatar de PiruStuff
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Pontificia Universidad Católica del Perú
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    ...Está en inglés :-o
    La página en español es http://www.zyxel.es

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado puertos del w3

    hola muchachos, por favor alguien me puede decir que puertos usa el warcraft3 porke no creo que sea buena idea abrir todos los puertos.

    Gracias

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Breña
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    hola a todos alguien me puede decir como abrir los puertos del router de marca speedtouch ke es de speedy ya entre a http://10.0.0.138 y estava revisando pero no he encontrado como abrir los puertos
    gracias de antemano
    bye
    The Ozone Layer is being destroyed by us .

  10. #50
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hitblood
    hola a todos alguien me puede decir como abrir los puertos del router de marca speedtouch ke es de speedy ya entre a http://10.0.0.138 y estava revisando pero no he encontrado como abrir los puertos
    gracias de antemano
    bye
    http://www.bloodzone.net/forums/search.php

  11. #51
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Una pregunta urgente como hago para habilitar un mismo puerto para diferentes maquinas ya que he intentado poner repitiendo el puerto y luego cambiando el numero de ip pero me sale un error que dice que se esta duplicando algo y no se que, ayuda por favor que debo hacer.

  12. #52
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Ya que las imágnes del primer post de Maynor han expirado y no se pueden ver, alguien me podría dar una breve expicación de como abrir los puertos? Se que debes entrar a tu router con tu IP Lan y luego entrar a "Nat Settings", la última vez que traté me quede sin Internet por todo el día. Gracias.
    sync[1b]

  13. #53
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    ...la última vez que traté me quede sin Internet por todo el día. Gracias.
    He he, debes tener más cuidado cuando juegas con las cosas del router :D . Bueno, aquí te dejo una guía de como me ayudaron a abrir los puertos para que el Bittorrent funque a la perfección:
    http://www.bloodzone.net/forums/view...orrent+azureus
    Lo que debes tomar en cuenta para tu caso es : el modelo de router que tienes y el puerto que deseas abrir.

    Saludos :D

  14. #54
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshin Asakura
    Cita Iniciado por Sync
    ...la última vez que traté me quede sin Internet por todo el día. Gracias.
    He he, debes tener más cuidado cuando juegas con las cosas del router :D . Bueno, aquí te dejo una guía de como me ayudaron a abrir los puertos para que el Bittorrent funque a la perfección:
    http://www.bloodzone.net/forums/view...orrent+azureus
    Lo que debes tomar en cuenta para tu caso es : el modelo de router que tienes y el puerto que deseas abrir.

    Saludos :D
    Gracias :). El modelo de mi router es ZyXel, tiene entrada para 4 cables de red, solo uso 2 actualmente. No se si esto sera lo indicado pero lo que quiero es poder hacer que cuando cree mi server de CS el puerto sea el predeterminado (27015) y que este no cambie. Cuando doy el IP público a mis amigos les llega cualquier puerto, que aunque funciona, no es el que le asigne, este siempre varía.
    sync[1b]

  15. #55
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Gracias . El modelo de mi router es ZyXel...
    Debes ser más específico, Zyxel tiene diferentes modelos para el router por ejemplo el mío es Zyxel Prestige645R-A1. Así de específico debes ser. Ahora, con lo de counter strike la verdad estoy perdido, pero si solo quieres abrir los puertos debes seguir los pasos que estan en el enlace que te mande. Y para evitarte problemas problemas de la Ip, desactiva los firewall.

    Saludos :D

  16. #56
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    ...hola, queria q me explicaran que puertos abrir para crear un juego de Age of empires, o uno de Counter Strike.
    grcias

    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  17. #57
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piston<<MrnLL
    ...hola, queria q me explicaran que puertos abrir para crear un juego de Age of empires, o uno de Counter Strike.
    grcias

    A ver si este link que me paso Kenshin te sirve:

    Instrucciones

    -Abre tu explorador de internet y pon la siguente direccion (la del modem adsl) "http://192.168.1.1"



    -Al momento q cargue la pagina te va a pedir login y password los cuales por defecto son:

    Usuario: Admin
    Password: 1234




    -Una vez adentro vas a ver esta web:



    -En la columna "Advance Setup" escoges la opción "NAT"

    -Despues t va a salir esta pantalla



    -Por defecto va a estar seleccionado "SUA Only" (eso dejalo asi!)
    -Al costado d "SUA Only" esta el link "Edit Details" (hazle clic)
    -Inmediatamente te va a llevar a esta pagina:



    -ahi es donde pones el rango d puertos q quieres abrir "Start Port" - "End Port" y "IP Address" (ahi tienes q poner el IP de tu PC ...supongo q debe d ser el "192.168.1.2")

    -Le haces clic a "Save" y t va a llevar a la pantalla anterior en donde le das "Apply"

    -y para terminar en el menu del lados izquierdo le das "LogOut" y walaa! ya estan abiertos los puertos

    P.D: Espero q me hayas entendido.
    P.D2: Yo tengo el puerto 8000 abierto xq estaba haciendo pruebas instalando un servidor Streaming

    Posted by Nm3^^
    sync[1b]

  18. #58
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    ...todo eso ya lo se, no respondes a mi pregunta, solo quiero el rango de puertos que debo abrir para las aplicaciones mencionadas
    igualmente gracias
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  19. #59
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Holas bueno una pregunta sorry si es noob, ( se ke sta especificado al comienzo pero d todos modos drrpente alguien sabe ).
    Tengo Cablenet (moden blanco ericsson con entrada coacxial. )
    hay algun modo d poder por ejemplo krear una partida de Counter Strike dar mi ip a algun pata y ke el pueda entrar al mapa k he creado ??
    (SIN NECESIDAD DE COMPRAR ALGUN OTRO IMPLEMENTO). simplemente con alguna configuracion como la de speedy. eso me falto agregar.
    Thx.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  20. #60
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hunter_DS
    Holas bueno una pregunta sorry si es noob, ( se ke sta especificado al comienzo pero d todos modos drrpente alguien sabe ).
    Tengo Cablenet (moden blanco ericsson con entrada coacxial. )
    hay algun modo d poder por ejemplo krear una partida de Counter Strike dar mi ip a algun pata y ke el pueda entrar al mapa k he creado ??

    Thx.
    Si.

    La respuesta la puedes obtener usando el search del foro.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia Rapida para crear DivX/XviD
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2013, 09:03
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  4. Problemas para crear un juego
    Por nL [4] BaNDo en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2004, 19:51
  5. ¿como crear un server para war3?
    Por GS. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/12/2003, 20:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •