Página 100 de 308 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 2,000 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Siguiendo un poquito con las especulaciones, recibí este mail con algunos detalles interesantes y los posibles main events: Iniciado por ...
Página: 100


  1. #1981
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Siguiendo un poquito con las especulaciones, recibí este mail con algunos detalles interesantes y los posibles main events:

    Cita Iniciado por [email protected]
    ...No hay nada de cierto en ello, Rikishi sigue con su empresa de lucha
    libre en Italia, alli lucha Brian Lawler.

    X Pac apareció en un house show, pero no hay nada con WWE, eso si,
    HHH quiere que regrese, sin embargo hasta donde sabemos no hay nada.

    Sobre el nWo, no hay nada mas que rumores. Los Hardys mas que seguro
    se unen para Wrestlemania.

    Lo de los estelares:

    > 1.cena-rock

    Muy dificil, Rock ha declarado en recientes entrevistas que ya no
    tiene nada que hacer en el wrestling. Aunque nunca hay que decir
    nunca, descarto que se dé esta lucha.

    > 2.stone cold- hogan

    Seria una super lucha, pero los egos de ambos chocan, ninguno querrá
    perder con el otro en tremendo evento.

    > 3.cena-hogan

    Esta lucha se daría de hecho, podria ser 2 cosas, el retiro
    definitivo de Hogan con una victoria, o el establecer definitivamente
    a Cena como el lider de la nueva generacion de WWE. La mas fija a
    darse.

    > 4cena-stonecold

    Esta lucha tambien podria darse, pero creo que Austin no desea
    enfrentarse a Cena todavia.
    Ojalá no se dé esa lucha en Cena y Hogan, sería lo peor que podría hacer la WWE. Por el contrario, un Cena - Steve Austin sería darle una lección de wrestling a ese Barney y de paso que se coma algunos Stunners que se los merece hace rato :lol:


  2. #1982
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Viendo Ayer wwe por Atv, realmente lo mas ridiculo fue cuando Batista se iba acercar a besar el pie del Rey Booker..pero realmente no pudo con el olor y Batista termino pisando los pies del Rey Booker y con un Spine Buster acabo con el mono con capa :lol:
    Realmente se veia muy bien Batista con esa capa y la silla de rey..Solo le falto la corona del Rey Booker.

  3. #1983
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Con Kurt Angle la TNA se va para arriba ...... y la WWE seguira con John Pena y Estafista .... :evil:
    Kurt Angle ha sido siempre uno de mis favoritos, pero pues ..... tendre que bajarme los ppv de la TNA tambien :P

    Hay un rumor que Hogan se enfrente al Big Show para WM23 por los 20 aniversario de su combate contra Andre el gigante asi que lo de Hogan-Austin u otras combinaciones no dan a lugar.

    Lo que si me hubiera gustado ver es un ROCK - HHH en algun wrestlemania. :cry: y ojala vuelva Stone Cold aunque sea para meter stunner nomas y escuchar los vidrios romperse ...... abuuu :cry:
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #1984
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: e

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    acabo con el mono con capa
    espero que en... eso... no haya tintes racistas...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #1985
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado ??

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    ojala vuelva Stone Cold aunque sea para meter stunner nomas y escuchar los vidrios romperse ...... abuuu :cry:
    Totalmente de acuerdo..almenos con verlo haciendo unos cuantos Stunners nos contentariamos :cry:
    No se si se van dado cuenta pero Youtube ah eliminado varios videos de la wwe....

  6. #1986
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Kurt Angle!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

    TNA de verdad que causo shock con ese anuncio, solo falta que Jarret salga del protagonismo y TNA se va para arriba.


    Que yo sepa la WWE ni ha pisado Sudamerica asi que dudo muchisimo que el primer pais al que vaya sea Peru :oops:
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  7. #1987
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Pero ATV nos une... únete :oops:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #1988
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    todavia no puedo creer que angle se halla pasado a TNA con esto la wwe cada ves esta peor ojala recapaciten y se den cuenta de lo que estan haciendo dandole tanto push a cena y mierdista esas cosas que dicen saben luchar
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  9. #1989
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado ?

    Ty Chekorator por el homenaje a Stone Cold..demasiado buena la musica y el video :cry:
    Es una pena perder a Kurt Angle..Cena Sucks.

  10. #1990
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Por si acaso las 2 horas de TNA solo van a ser esta semana para celebrar que entran en Primetime.
    Kurt va a acabar fregado, ta lesionadaso y se va a TNA.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #1991
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: ?

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Ty Chekorator por el homenaje a Stone Cold..demasiado buena la musica y el video :cry:
    Es una pena perder a Kurt Angle..Cena Sucks.
    Te refieres al Desire que puse en mi pagina?? ... El del Undertaker tambien es bacan ......

    Para los que no han leido esto:

    Dixie Carter, ha hecho pública la nota de prensa de Kurt Angle a los fans de TNA. Normalmente suelen ser los agentes, o algunos publicistas quienes elaboran estas notas, pero en este caso ha sido el propio Angle quien redacto a mano sus palabras en un librillo de notas de un hotel y se lo ha entragado en mano a Carter. En lugar de destacar lo mejor, Carter ha publicado la nota integra, y aqui podeis leerla:

    "Al estar en TNA siento como si finalmente hubiera encontrado mi hogar. Me lo pase bien en la WWE en determinados momentos, pero nunca fuí realmente feliz. Ahora que formo parte de TNA se que tengo un un proposito. Siento que soy parte de la historia, siento que formo parte de una compañía que no solo está creciendo si no que se convertirá en el show de wrestling más visto del mundo dentro de poco tiempo. TNA me da la oportunidad de extender mis alas, esta compañía no tiene límites respecto hasta donde se puede llegar. El cielo es el limite, y la razon principal es porque han traido de vuelta el wrestling real, lo cual es algo que le viene perfectamente al wrestler más grande de la historia olímpica de EEUU. Tengo un lugar aquí para crecer y hacer que TNA crezca. Trabajar para estos jefes generosos y que se preocupan me hace sentir que tengo un propósito y que el cielo es el límite. No me siento atrapado o limitado como lo hice en mis primeros seis años con la otra compañía. Ellos me limitaron, ahora nuestro maravilloso público verá al verdadero Kurt Angle hacer lo que le gusta: Wrestling de verdad, y eso pone una sonrisa en mi rostro cada vez que vengo a trabajar. Incluso sonrío cuando pienso en ello. TNA será el show más visto en televisión por cable. Es solo cuestión de tiempo. Ahora tengo la oportunidad y el privilegio de ser parte de ello. Gracias TNA por salvar mi carrera, mi vida y mi deseo de hacer lo que amo. Voy a estar aquí para el resto de mi vida. Esto es real, es jodidamente real."
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #1992
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Mucha suerte Angle porque por más que quiera a la WWE por todo lo que hasta hace unos años dio... se que se está yendo a la shit :cry: y tú tienes razón.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #1993
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Yo queria ver a HitMachine dando su merecido al Great Khali :oops:, lo que si se esta viendo eske TNA esta mejorando.
    Downloading:Undertaker Desire

  14. #1994
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Ojala tna empiece a hacer las cosas bien y que no exploten a Angle y lo usen como la wwe usa al taker, apariciones especiales nomas.

    Preparense que lel proximo lunes es el family reunion de 3 horas de raw con las 3 marcas y segurisimo que alli se calientan las cosas para survivor series.

  15. #1995
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado ??

    Parece ke an eliminado este Tributo a Stone Cold ke ya lo abia posteado antes y ke tambien es muy bueno :cry:
    http://www.youtube.com/watch?v=eWqNK...h=Stone%20Cold
    T_T...nunca supe cual era el tema de la cancion waaa, ayuda please :cry:

  16. #1996
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado jeje

    como disfrute viendo la humillacion de cena, ahora con mas fuerza digo "ALL HAIL KING BOOKER"


    :D


    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  17. #1997
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Angle tiene razon, la WWE lo limitaba haciendolo luchar con gente que no lo dejaba dar su 100% (con contadas excepciones) y aun lo limitaron muchisimo mas cuando lo pasaron a la ECW dandole ese gimmick de "shoot wrestler".

    Otra cosa que me deja tranquilo es que TNA solo hace los shows televisados y Kurt no tendra ese horario asesino que tenia en la WWE de luchar todos los dias en House Shows asi que con suerte esto alarga un poco mas su carrera.


    Me pregunto si Kurt podra usar "Kurt Angle" en TNA? La WWE tiene los derechos de todos los nombres artisticos de sus luchadores, me pregunto si al ser Kurt Angle su nombre verdadero lo podra usar o no.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  18. #1998
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: jeje

    Cita Iniciado por ROBBY
    como disfrute viendo la humillacion de cena, ahora con mas fuerza digo "ALL HAIL KING BOOKER"




    mm cena estaba con una mano atada despues de diske pelear con lita, le cayeron los 3 asi q lo mas probable es q en la pelea de 3 vs 3 del viernes cena se deskite..... ojala q no ^^
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  19. #1999
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: jeje

    Cita Iniciado por ROBBY
    como disfrute viendo la humillacion de cena, ahora con mas fuerza digo "ALL HAIL KING BOOKER"


    :D


    Oh Si!...Larga vida al King Booker!..jajaj Que Deleite =).
    *Buscando Video en Youtube :lol:

  20. #2000
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Angle tiene razon, la WWE lo limitaba haciendolo luchar con gente que no lo dejaba dar su 100% (con contadas excepciones) y aun lo limitaron muchisimo mas cuando lo pasaron a la ECW dandole ese gimmick de "shoot wrestler".

    Otra cosa que me deja tranquilo es que TNA solo hace los shows televisados y Kurt no tendra ese horario asesino que tenia en la WWE de luchar todos los dias en House Shows asi que con suerte esto alarga un poco mas su carrera.


    Me pregunto si Kurt podra usar "Kurt Angle" en TNA? La WWE tiene los derechos de todos los nombres artisticos de sus luchadores, me pregunto si al ser Kurt Angle su nombre verdadero lo podra usar o no.
    Kurt Angle es su verdadero nombre, ademas el peleo en varios circuitos independientes con su nombre antes de llegar a fichar a la wwe, como en el caso de Raven, asi que si seguira usando su nombre "Kurt Angle" ah! me olvidaba Kurt Angle va a ser el enforcer (mismo Mike Tyson en WM 14) en el main event de "Bound For Glory" el evento mas grande de la TNA aca les dejo el poster de la mecha:

    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •