Página 99 de 308 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,980 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno, este es el ppv que le sigue e No Mercy pero la filosofia de Taboo Tuesday se mantendra....
Página: 99


  1. #1961
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado



    Bueno, este es el ppv que le sigue e No Mercy pero la filosofia de Taboo Tuesday se mantendra.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #1962
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado ??

    Stone Cold's road to Wrestlemania video:
    http://www.youtube.com/watch?v=9qkEzRswFjs
    Give me A Hell Yeah!

  3. #1963
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Ojala en el Cyber Sunday incluyan peleas de SD y de ECW para hacerlo mas interesante. Que buena noticia la del boogeyman, pero mucho mejor es que la wwe se jalo nuevamente a 2 cold scorpio, un ecw original y miembro del grupo que formaba con alsnow y bob holly en la era attitude, tendremos que ver si todavia esta en forma porque encima ya es abuelo


  4. #1964
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Alguien sabe como se llama la cancion con la que entra Shane O'Mac? el hijo de Vince..

    Gracias
    Fernando Pizarro.

  5. #1965
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Se llama:

    " Here comes the Money "

    En mi pagina la tengo
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #1966
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado ??

    Ablando de musica de las Entradas, kien no recuerda la Entrada de Edge en Wrestlemania22 con la musica "Metalingus-Alter Bridge"(La mejor para mi):
    http://www.youtube.com/watch?v=e5mRKUhuKkI
    Chekorator pls podrias Editar el video de Jeff Hardy vs Undertaker, se ve un poco rallado :oops:

  7. #1967
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Asi? ... editar no creo man .... sabes que, trata de ver otros videos, si todos salen asi , entonces el servidor no esta bien y si no pues, parace que tender que volver a subir ese videoo :roll:
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #1968
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    al menos hoy gracias a ATV veía a un Cena loser, como siempre debería ser... no hay nada que hacer... sin Marcelito no pasa nada, 2 apoyando al rapero mayor (al face en general) es demasiado.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #1969
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Bueno, aqui mis comentarios sobre unforgiven:

    INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP 3.7/5
    Buena pelea para empezar el evento, tuvo movidas interesantes y varios finales falsos. Melina como siempre una garantia para Nitro (además q estaba bien rica). Creo que está bien ver a Jeff ver de regreso en la WWE.

    KANE vs UMAGA 2/5
    Mmmmm.... creo que lo más bajo de la noche. El combate me aburrió ... más divertido es ver la presentación de Arrrrmando Aleeejandrrrro Estrrrrradaaaa. Y ese final que se fueron a backstage a seguir mechando ... bahhhh .... definitivamente nada rescatableee

    WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP 3.9/5
    Me sorprendió el SS, no lucieron tan telas como contra DX y pues los Highlanders no lo hacen mal tampoco. Combate , en el cual sobresalió las combinaciones , definitivamente es lo que más me gustó. Estuvo bien que SS haya retenido para que haya revanchas, quizás en Cyber Sunday.

    HANDICAP HELL IN A CELL 4.5/5
    Esto fue lo mejor de la noche ..... bastantes buenas movidas. ... al estrategia de sacar de combate al Big Show por ratos para masacrar a los McMahons estuvo bien aunque el más dominante siempre fue el Big Show en la mecha. Vince y Shane son buenos showmen ... Un combate que tuvo de todo ,...... estuvo muy bien .... y la besada de Vince al trasero de Show fue lo mejor.... ajajajaja!!! :P (Que malo el narizón pa meterle tremendo martillazo al jefe )

    WOMEN´S CHAMPIONSHIP 4+3 /5
    Ahhh.... es una gran pena que Trish se vaya. Este fue lo mas emotivo de la noche. Además el combate estuvo muy bien , creo que fue el mejor TRISH-LITA de todos o al menos uno de los mejores. Ese outfit la hacia lucir bien rica a Trish y pues que detallazo que su ultimo combate haya sido en su ciudad y ganar el titulo. Al menos ella siempre estuvo invista en los Unforgiven. Solo puedo decir que todo este tiempo yo he sido siempre 100% STRATUSFACTED ....... I´D MISS U TRISH

    ORTON vs CARLITO 4.2/5
    Es otra cosa ver cuando se juntan dos buenos luchadores. Esta pelea estuvo demasiado bien, aunque no fue muy larga. Creo que uno de los 2 estará en el main event de WM23 definitivamente y el que sea lo hará muy bien. Solo debieron coordinar un poquito mejor el RKO , pero en fin, estuvo muy bien.

    TLC match for the WWE CHAMPONSHIP 3.6-3 /5
    Asi como fue un detallazo lo de Trish, ha sido una burrada lo que hicieron con el pobre Edge. Hacerlo perder en su ciudad te atraco, pero en un combate el cual el abandera, en el que estaba invicto . El combate no fue malo para nada, claro el 75% gracias a Edge y sus grandes maniobras. Definitivamente que patetica la WWE para no tener otro campeón, es más , para no querer. Todo lo que este imbecil hacia era hacer predecible lo que se iba a venir. Si la segunda mesa ya se habia caido, pues la hubiera sacado ... igual se iba a caer en una.
    Al final , por su cara, ni el mismo se creia la victoria. Nada que "despues de este combate, no puedo ver a Edge como un mal rival" ... bah... pamplinas y basura que pone la pagina de la WWE, el sabe que el sux y es una realidad que va a llevar siempre. A el lo abuchean en Canada y hasta en su ciudad (Summerslam???) ..... En fin , por eso le quite 3 puntos a este combate. :evil:
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #1970
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ahhh al fin en off-topic y con la correa suelta :P y a comentar este evento. Justo ayer comentaba con mi hermano qué le pareció este PPV sin contar el TLC y pues de 10 le dábamos un 6 a 7 y es que fue bueno en realidad, mejor de lo que esperaba pero... John!!! porqué *** existes John Cena?! En un pais de estúpidos eres el imbécil por excelencia. El PHD de los limitados... en fin...


    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP 3.7/5
    A ver, yo le doy hasta un 3.9 a 4 porque yo me esperaba ver a Jeff dominador y a Nitro ganando por Melina pero sin hacer mucho. Craso erro. Nitro me dejó asombrado, estaba todo un pistolero, llaver a diestra y siniestra y yo WTF... hasta un corkscrew moonsault desde la tercera cuerda que casi le saca su madre al pobre Hardy el cual le hizo su finisher y ni así pudo con Nitro... qué pelea. Tienen para explotarla.

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    KANE vs UMAGA 2/5
    1.8 a 2. Pero aclaro que le pongo ese puntaje por el final. Kane lució furioso, Umaga rabioso, todo bien o al menos en lo previsible. Pero el final... que monse :-?

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP 3.9/5
    3 puntos... los highlanders lucieron algo mejor, y es que al verlos en RAW con el tarado de Eugene y Hacksaw siempre adelantaba sus peleas y no los habia visto mucho. el SS también peleó bien pero había algo que no me enganchó...

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    HANDICAP HELL IN A CELL 4.5/5
    :lol: qué pelea! concuerdo con el puntaje y el comentario, pobre Shane, quedó en otra. A Vince le dieron como a hijo y ooooootra vez gana DX, todo bien pero por favor cambien de storyline que otro DX-McMahon ya no aguanto por mas que los 4 sean unos maestros del espectaculo en el ring.

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    WOMEN´S CHAMPIONSHIP 3.2+3 /5
    Ah no, yo le doy 4 a 4.3. Qué calidad de peleadoras, es cierto que Trish abusó de su enganche "a lo Sonya Blade", pero con ese Sharpshooter que electrizó a todo el estadio... wow, y lo hizo muy bien.
    Lita otra gran peleadora, si se dan cuenta bien, hay una jugada cuando estan en las cuerdas y a Lita se le escapa Trish que casi se saca la mugre desde la tercera cuerda y Lita con reflejos felinos la atrapa pero hace como que se cae para barajarla... lo que sucede cuando un peleador tiene capacidad de improvisar y enmendar errores... no como OTRO...

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    ORTON vs CARLITO 4.2/5
    Gran pelea, grandes luchadores, ese último RKO salió medio chueco pero vale la intención de innovar... Concuerdo con el puntaje...

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    TLC match for the WWE CHAMPONSHIP 3.6-3 /5
    ayayayyayayay... :evil: Si Edge hubiese peleado contra el arbitro, le pongo 3.5 a 3.8 por todo lo que hizo, por lo que intentó y por su manejo en el ring. Sobresaliente como siempre Edge, hasta su entrada... wow, no la veía desde que se volvió heel. Chévere! y el público, asu, así tiene que ser la localía y para los distraidos, hay una jugadita cuando Edge tira al inútil hacia una de las barandas, y una gorda se acerca para insultar a Cena, pero rabiosa la tia y un arbitro qué le habrá dicho que la tia se quedó mansita :lol: :lol:
    Lamentablemente John Cena estaba involucrado... y bajó todo el nivel de la lucha. Este infeliz es una desgracia para el wrestling y jamás de los jamases me cansaré de repetirlo y todo thugonomic sabe que tengo razón y que no hay un argumente sólido para defender a este rapero. No puede luchar, no sabe luchar, da pena verlo deambular en el ring, no tiene capacidad de inventiva y su "lucha" es pateticamente esquematizada, todo sale del libreto que le dan y cuando tiene que improvisar y no puede se desespera. Un ejemplo rapido.
    Cuando Edge está en la escalera y se regala a Cena tirándose para que se supone le haga su FU, pero Cena no pudo soportar el peso de Edge y en lugar de hacer el FU, de al menos tirarlo al suelo o mínimo estrallarlo con la escalera... se dejó caer sobre otra ladder que estaba en el esquinero en una de las peores maniobras vistas... Casi como al final cuando habían armado la torre de mesas... lo he visto dos veces y Cena no tira a Edge porque ni siquiera pudo mover el hombro, Edge se resbala para ayudar al tipo éste y no estoy siendo cruel con el rapero, simplemente describo lo que pasó.
    El final del evento fue peor de lo que esperaba, Cena ni podía celebrar, sólo movía la cabeza de lado a lado, aceptando lo mediocre que es? y un estúpido saludo militar que ya a ese momento no tenía sentido... y RAW se vuelve a estancar con ese pseudo luchador. Qué lacra realmente...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #1971
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Solo para añadir algunos detalles interesantes sobre este evento que me pareció muy bueno (al menos uno de los mejores contando los últimos que personalmente pienso fueron mediocres):

    1. Ojalá reaparescan lo antes posible los Hardy Boyz. Jeff y Matt tiene para dar bastante espectáculo. Con respecto a la pelea con Nitro me quedo con la caida que se mandó Jeff desde la tercera cuerda luego que Nitro lo pateara, cayó verdaderamente feo....

    2. El final de Kane y Umaga es digno de un Raw no de un PPV... :roll: (cuando Kane le quitó el saco a ARRRMANNDOOO ALEJANDROOOO ESSSTRAAADAAAA pense que se iba a fumar uno de sus puros :lol: )

    3. Lo que me gustó de los Highlanders fue ese suplex que le hicieron a uno de los SS apoyándolo sobre la tercera cuerda, me gustó mucho ese movimiento.

    4. De donde diablos sacó Triple H ese desarmador Rubicon??? Aún no me quedó claro creo que habia una caja de herramientas no??? Fue muy buena esa pelea, pero hubiera sido peor la humillación de Vince en el trasero celulítico de Rikishi, ujjjjj que asco....

    5. Me gustó mucho esta pelea, hace BASTANTE tiempo que no veo una pelea de este calibre por el Womens Championship. Se va otra gran estrella de la WWE (Dios x q no Cena!!! :cry: ), sólo un pequeño detalle, se fijaron cuando hacía su entrada Trish y ella estaba tan emocionada que tropesó con la escalera? casi se va de cara la pobre...

    6. Randy Orton como heel es el número 1 de la WWE, se pasa al decirle bi***h a Trish luego de su retiro jajajaja, su pelea con Carlito fue muy buena (que risa esos fans de Carlito, tremenda cara de vagos :lol: )

    7. Sigo opinando lo mismo sobre Cena, un "luchador" muy limitado. No me gustó la pelea por una sola razón, Cena la "dominó". Edge fue el que más sufrió atravezando mesas y soportando esos estúpidos FU, casi no le dejaron hacer nada al canadiense... Lo peor de la noche, Barney "im almost" Cena. Mejor me quedo con este Barney peruano...


  12. #1972
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado


    Que bien se la pasaran en mexico, ojala algun dia nos toque a nosotros.

    Unforgiven me parecio hasta ahora el mejor evento que ha dado RAW en este año. Salvo la victoria de Cena y un Heel in a Cell que fue ABURRIDISIMO, todo lo demas fue bueno. Al menos tengo confianza en que cena no va a durar mucho con el titulo (por los abucheos) y que en cyber sunday o sino en survivor series le quitan el titulo.

    Lo que si me esta gustando es SD, a pesar de la falta de estelaristas el show da buenas luchas: Finlay,Lashley y Kennedy ya pasaron a main event (buena eleccion), king booker siempre me hace reir y da buenas peleas, el feudo entre chavo y rey ya esta acabando gracias a dios, la serie de luchas entre hardy y helms que son un lujo, ya no esta khali, ya no esta boogeyman, a tatanka ya no le estan dando push felizmente, regresaron los pitbulls, a batista lo apartan del titulo y encima se viene no mercy que en verdad promete.

    ECW tambien esta tomando buen rumbo con el angulo de los original (rvd, sabu, dreamer, sandman) contra los nuevos (test, knox, holly y stryker), las luchas entre mahoney y thorn y por supuesto el futuro de ECW: CM Punk!




    y para no surrender:

  13. #1973
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    caleta
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokuma03
    ... ya no esta khali...
    que fue con khali, lesion o lo solto la wwe?

  14. #1974
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    lesionado

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #1975
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Código:
    Que bien se la pasaran en mexico, ojala algun dia nos toque a nosotros.
    Parece que esa posibilidad se hace cada vez más posible...

    http://groups.msn.com/Peruwrestling/...D_Message=9160

    WWE goes to South América 8)


    Ahora, a rezarle a Mayuya!!!!

  16. #1976
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Seria de ptmr que vinieran, por si acaso guardo mi dinero para emergencias. :D
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #1977
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Muchachos acabo de leer en http://www.luchalibreonline.com/modu...p?storyid=4194
    los resultados recien calientitos de el evento de la TNA: "No Surrender" 2006
    y paso algo al final del evento que causo shock, se rebelo el gran anuncio de la TNA que iban a decir hoy y hasta ahora estoy en shock, pero contento por otro lado, veanlo ustedes mismos:

    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  18. #1978
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    OMG!

    Y no solo eso sino que ya les dieron las 2 horas a TNA, por fin mi sueño se hizo realidad: kurt angle vs samoa joe, solo faltas tu jericho!

  19. #1979
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokuma03
    OMG!

    Y no solo eso sino que ya les dieron las 2 horas a TNA, por fin mi sueño se hizo realidad: kurt angle vs samoa joe, solo faltas tu jericho!
    Unos minutos mas y me adelantas la primicia jajajaja :lol: tienes razon que vaya Jericho tambien, y todos los talentosos y marginados injustamente por la wwe deben esperar cayaditos que acaben su contrato y saltar a la TNA :D donde si hay buena lucha, la malogra nomas Jarrett como cacampeon, pero eso se puede arreglar con Kurt Angle ahora, dudo que vuelva Jarrett a ser campeon denuevo despues que en el siguiente pay per view Sting le quite el titulo

    Es ovio que Kurt fue a la TNA para estar mas tiempo con su familia, la TNA casi nunca sale de los estudios de Orlando Florida, ya era hora de poder ver lucha libre de verdad, ya me asquie de la wwe, que reemplazo la buena lucha libre por la actuacion, y segun se rumorea Kurt Angle se enfrentaria a Samoa Joe en "Bound For Glory" 2006 en una lucha de primer retador al titulo de la NWA.
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  20. #1980
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    holy sh**

    que noticia!!!

    “Being with TNA feels like I found my home,” Kurt Angle commented. “TNA will be the most watched show on cable TV – it’s just a matter of time. Thank you TNA for saving my career, my life and my desire to do what I love" :-o

    I blame you Cena... :arrowl:

    ********

    Chispas entra la TNA y la WWE

    In the month of September, TNA released a new T-Shirt for the X-Division. The T-Shirt was obviously making fun and was a parody of the D-Generation X T-Shirt and Logo from WWE. The front of the T-Shirt says "New Gereration" and the back of the T-Shirt says "Two Words: No Limits". Most TNA fans like the idea of the T-Shirt, while most WWE fans despise it and think it's a cheap shot at WWE from TNA. TNA received a letter from WWE Titan Towers about the shirt claiming it was "Copyright Infringment" and that TNA should take the shirt off shelves or face court.


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •