Página 111 de 308 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,220 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; xq tanto odia contra cena y batista? el q me cae mal es edge y booker...
Página: 111


  1. #2201
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    xq tanto odia contra cena y batista?
    el q me cae mal es edge y booker
    El choripan lo hace!!!!!!

  2. #2202
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeXtrA
    xq tanto odia contra cena y batista?
    el q me cae mal es edge y booker
    :arrowu: Por favor, mira unas páginas atrás y te enterarás de todo no seas flojo. En todo caso que alguien más le responda yo ya me cansé de explicar el masivo rechazo hacia esos disque luchadores.

    PD: debí preguntar por Ready to Rumble
    jajajaja! ta que eres pend.... Esa pela hace lucir a "Doom" como una obra maestra del séptimo arte. xD

    ...ya que se tiene plneado en el main event de WM 23 Lashley vs Batista.
    Mmm, la verdad no sé si Lashley esté preparado para un Main Event en WM sobretodo si aún no se termina de definir bien su personaje. Creo que lo deberían guardar para el '08 y darle este Rumble al Taker. Sé que ya se retira pero por lo menos que lo haga ganando una vez más la correa en WM. A parte sería el perfecto homenaje a su carrera ya que en el pasado el también le ganó al Psicópata Sid en WM13, siendo este pata parecido a Estafista. Y encima en WM23 se cumplen 10 años de la victoria más gloriosa del Deadman.

    Vince, haz que por lo menos se retire como campeón! :evil:
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  3. #2203
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    el sabado van a dar cyber sunday en la calle de las pizzas.


    ALL HAIL KING BOOKER

    pd: q buena reyna tiene el rey xD
    Deku #1791

  4. #2204
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ectoxic
    pd: q buena reyna tiene el rey xD
    Me kedo con Maria :D
    Aun no veo la pelicula See No evil..y me da mucha rabia ke en todas partes aiga "The Marine" y no la peli de Kane :evil:
    ALL HAIL KING BOOKER :lol:

  5. #2205
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeXtrA
    xq tanto odia contra cena y batista?
    el q me cae mal es edge y booker
    Dios mio un fan de CENA Y BATISTA, pues son dos decepciones de la lucha, son limitados, pelean mal, sus personajes son absurdos y se llevan todo facil
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  6. #2206
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    El Undertaker no esta tan viejo tiene 41 años, misma edad que King Booker y Sabu, este sabado en raw van a pasar lo que le hizo King Booker a cena, espero que ese dia no se haya lavado el pie King Booker :lol:

    Mis Predicciones para este domingo son las sgtes:



    Vote por Benoit, pero facil sale el Sandman, sea quien sea gana Uuuuuuuuuuuumaga.



    Estos viejo sinverguenzas naaaa mentira, vote por Pipper y de hecho que va a salir, ya que Dusty apenas respira, y el sargento a penas se mueve; pero igual para el Spirit Squad retiene.



    Quiero que salga Shelton, pero facil sale Carlito :-? para mi que Jeff retiene.



    Desde que DX apoya a cena, se me cayo, el arbitro de haxazo que es Eric, gana Edge y Orton.



    Cara de imbecil que pone cena en esa foto, para mi que sale el titulo de King Booker y el va a ganar :D



    Las 2 aparte de ser muy simpaticas, son buenas luchadoras, pero para que el feudo siga, para mi que gana lita.



    Pelea de relleno, el mejor team ahorita se encuentra en la TNA y es LAX, ganan los neros choros xD
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  7. #2207
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    tuvo buena le mecha del sabado . y la de trish con lita tuvo chevere sobre todo la parte final xq se veia ke lita tenia el control de la lucha todo el tiempo pero de todas tenia ke ganar trish asi que mejor manera que una llave de rendicion y hizo la misma ke la de bret hart.
    de bret hart encontre un video paja haha
    http://www.youtube.com/watch?v=q0GaNmhLK1c

  8. #2208
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Pues yo aborrezco a cena es un insulto al wrestling tambien admito q batista no tiene ni m de tecnica pero lo acepto mas como baby face.. :P

    Con respecto al PPV de hoy, ojala la gente elija el titulo de cena si es que las votaciones son reales.. yo he votao tantas veces por q cena pierda la correa que ya me aprendi los codigos que hay que poner para votar :lol:

    pd. No se olviden este sabado 11 en la calle de las pizzas PUB Quinto Elemento:
    www.PeruWrestling.com - De fanaticos, para fanaticos..

  9. #2209
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    los q detesto son edge y king booker.....edge es un tramposo y booker solo gana xq hace trampa
    El choripan lo hace!!!!!!

  10. #2210
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Dwag no pronuncies su nombre, King Booker es lo peor que he podido ver, me vacilaba antes de ser "Rey" , pero ahora se me ha caido feo.
    Edge es un oportunista, me vacila su tipo de pelea más no su forma de ser. Cada uno con sus gustos
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  11. #2211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Booker seria el mejor luchador de la WWE, pero por ser heel no pasa.
    Ya recuerdo esas viejas epocas de Booker-T en WCW, el tipo era un maestraso.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #2212
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    A mi me cae bien John Cena :)
    - It only ends once -

  13. #2213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Ok, bacan que te caiga pero dime solo vees WWE en el 9 no?
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #2214
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Supongo que el 9 es el 5 para mi (ATV)

    Casi nunca veo ese, Sabado por la noche en casa ?? :-o No Way

    Mas veo de WWE experience en FX y ECW.
    Y de verdad, no lo digo por ofenderlos, Cena haters, solo digo que no me cae mal, y las peleas Main Event que he visto de el, me dejo una buena impresion, ese FU a Edge en TLC, OMG :-o .

    Por algun lado lei que Stone Cold podria regresar ? esto es floro, o tiene algo de verdad ?

    Encontre este video, muy bueno

    http://www.youtube.com/watch?v=_6jcV_IjC50

    Saludos.
    - It only ends once -

  15. #2215
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Y para nada creo que ofenda que te agrade Cena.
    Solo te digo algo, comparalo con luchadores como Stone Cold, HHH, HBK, Kurt Angle y veras que Cena carece de talento, algo que si no puedo negar es que es de los que más ganas le pone.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #2216
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Cita Iniciado por MarKoNiO
    Encontre este video, muy bueno
    http://www.youtube.com/watch?v=_6jcV_IjC50
    Fue un buen FU...Sabia algo de lucha =S

  17. #2217
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    El sabado estaba viendo tele paralelamente al primer tiempo del partido Alianza Atletico de Sullana vs. Bolognesi, lo cambie porque pasaban las faltas del partido, y llego al canal 10 Televisa y veo mechando a Juventud Guerrera y 2 patas mas, contra 3 creo que se llamaban los ciberneticos y una lastima que un luchador joven y tan talentoso como Juventud Guerrera se desperdicie tanto en la AAA de Mexico, si a los mexicanos les gusta eso porque ya son muy patriotas, me dio pena la verdad una lastima que alguien que pudo hacer mucho por smackdown este votado por ahi, ah! tambien esta Mr. Aguila (conocido como Essa Rios) tambien teniendo 27 años esta en la AAA y una lastima me acuerdo que el era uno de mis jugadores favoritos en Smackdown 2 :cry: y una lastima que se haya confirmado el despido de Psicosis aunque mas me gustaba en con la mascara cuando estaba en la ECW y en la WCW aunque despues se la quito al igual que Rey Mysterio, yo siempre quise ver a los Mexicools como campeones en pareja :cry:



    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  18. #2218
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Psicosis tiene bien merecido su despido, hasta deberia estar en la carcel.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #2219
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cyber Sunday results al detalle

    http://cherokator.multiply.com/reviews/item/76

    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #2220
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Es verdad :( Pero a pesar de la edad, yo lo sigo viendo poniéndole todo en sus peleas, quizá porque cada vez más son espaciadas pero no se le regalan.. como a otros (Jarret, Hogan, Miz, Batista, Cena y todas esas tabas)
    Aún no olvido ese maniobra aerea contra Mark Henry :-o digna del Taker!!
    A parte recuerda su ESPECTACULAR lucha contra Angle en No Way Out. Luego de tantos años el Phenom sacó a la luz un lado técnico que nunca se le vió antes. Sin duda el Taker es un Icono de Iconos. 8)

    En fin. Sobre lo de Austin, dicen que por lo menos por ahora no quiere luchar de nuevo. Los rumores más fuertes son acerca de que Cena quiere luchar contra el. En mi opinión, sólo tengo dos palabras para el rapero...



    NUNCA, IMBECIL! :evil:
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •