Página 122 de 308 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132172222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,421 al 2,440 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por kyo Iniciado por Ho†$ho† :D hola amigos ya regrese del cole (alfin), bueno estuve leyendo lo q puso ...
Página: 122


  1. #2421
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    :D hola amigos ya regrese del cole (alfin), bueno estuve leyendo lo q puso gokuman y tiene razon en eso del spoiler, y tmb lo de king booker, se q es un buen heel pero...no crees q se extralimito al creerse rey???
    HAHAHAHHAHAHA !! :lol: se que baal se debe estar riendo tanto como yo !

    Booker T > SmackDown
    jajaja estoy que lloro de la risa... qué opinas Sergio? :lol: :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #2422
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Yo sé que he visto esa del Undertaker, creo que fue cuando lo metieron al ataud, no estoy muy seguro, lo tengo en un dvd ahorita me voy pa' ver.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  3. #2423
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faith
    http://www.youtube.com/watch?v=g8TZGqALjC8
    Debo admitir que desde el minuto 1:00 hasta el 1:40, me emocione demasiado.

  4. #2424
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    La funcion de un heel es ser odiado, si duda King Booker se esmera en su papel, el tipo es viejo pero pelea bien y tiene carisma, no como estafista que pelea mal y ni carisma tiene.

    Si esos DVD son bambas me parece que dar esa semana de plazo para que algunos lo vean en el Pub es apoyar la pirateria, ya que ese Pub esta lucrando con algo descargado de internet.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #2425
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    :arrowu: Estamos en el Peru 8)

    Concuerdo contigo, King Booka la rompe: mecha bien (se aprecia mejor cuando taba en WCW) y su personalidad es muy wena... llegas a odiarlo tanto que al final te bacila :D
    Char Char

  6. #2426
    Member Avatar de Za12TiK
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Aca con mi primo(Hotshot) pateandole el ass a Zigma xD
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    HOla gente d BZ soy nuevo asi q si hago algo mal no me baleen pls
    ademas hotshot no sabia q postear los resultados no c podia
    pero weno...
    aca les dejo un videito d la ROCA para q c diviertan un poco :D

    http://www.youtube.com/watch?v=2xq8_DNZklE

    salu2

  7. #2427
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Pero Charmander aunque estemos en el Perú ya hay formas de verlo en vivo, y si uno no puede costearselo pues que pena porque el Wrestling aqui es un lujo, aparte que yo sepa BZ no apoya la pirateria.

    Booker es grande, a pesar de su edad resalta mucho entre el roster de SD.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #2428
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    mmmmm :-? weno tienen razon king booker esta bien como heel ok?(aqui se termino mi riña en este topic) :P
    PD:creo q doy risa con es q postee en la otra pag. :arrowl:

  9. #2429
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hola se que es mi primer post en este thread pero quisiera saber si va a ver un tributo a Eddie Guerrero en esta semana y si es asi Donde va a ser y el costo
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  10. #2430
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Yo he visto ambos PPV's, Survivor Series y Genesis... no quiero entrar a muchos detalles con SS para no spoilear a la gente pero estuvo regular nomas... mejor que Cyber Sunday eso si.

    Genesis se comio enterito al SS... por mas que no me gusto la pelea de VKM y la de Shelley/Starr vs Killings/Hoyt (que prometia mucho mas de lo que mostro)


    Si Mierdista le gana al Undertaker en WM23 NUNCA MAS EN MI VIDA VUELVO A VER UN PROGRAMA DE LA WWE
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  11. #2431
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Vince esta especulando que va a ganar Batista para que se ponga mas interesante asi como el dijo que John Pena ganaria en ECW ONS 2 y ya ven gano RVD; pucha ahora sin la mamacita de Lita la division de mujeres va a ser un asco la wwe tiene que pasar a la pechugona de Jillian Hall a Raw o hacer que el titulo sea de las 3 marcas ya que yo he visto pelear a Trinity en la TNA y pelea de la ptm y se que Ariel tambien pelea.....

    Espero que despues de la pelea de este domingo entre los Hardyz vs. MNM espero que no desaparesca Mercury, pucha como me gustaria ver este domingo una pelea Hardcore entre Tommy Dreamer vs. The Great Khali; y me gustaria ver a Gregory Helms vs. Daivari, Daivari pelea chevere y es jovencito tiene 23 años deberia pelear mas; y tambien me gustaria ver al Sandman vs. Umaga pero eso si esta verde que se de.

    Paul Heyman dijo que este domingo en la camara de eliminacion se va a poder usar armas :D :D
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  12. #2432
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    :arrowu: jeje si ps, por algo es EXTREME elimination chamber :D. Ojala que te aceptable el eveno...
    Char Char

  13. #2433
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROBBY
    ya que yo he visto pelear a Trinity en la TNA y pelea de la ptm
    Tambien esta muy buena, aveces kiero ke regrese The Dudley Boyz(Table!!!) o 3minutes warning ya ke avia un gordo ke se parecia al Protagonista de la pelicula "Sangre Por Sangre"..no recuerdo su nombre de ese gordo pero peliava chevere y parecia una mole y resiste como un Tanque.

  14. #2434
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Bubba-ray y D-von Dudley seee!! esos tmb eran lo maximo, weno respondiendo aca a mi amgio Zartik, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q buen video de The Rock un mate de risa, ah si una cosa mas brother no creo q te baneen x ekivocarte tu tmb eres nuevo, te banearian si buscas peleas o pleitos no es asi??
    regresando al topic para mi survivor series lo calificaria como un 4/5 ya q toos los resultados me han gustado...AHH CLARO hasta q vea el PPV puede ser q mi rank q le he puesto baje ya q si han peleado feo de echo q lo bajo, aunq conociendo al esteroide andante de estafista, va a pelear pesimo, y Cena PEOR de seguro le va a ser F-U a toos
    salu2
    PD:si hay algo q escribi y este mal "posteenlo ahorita o cayen para siempre"

  15. #2435
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lDarkSoull
    Tambien esta muy buena, aveces kiero ke regrese The Dudley Boyz(Table!!!) o 3minutes warning ya ke avia un gordo ke se parecia al Protagonista de la pelicula "Sangre Por Sangre"..no recuerdo su nombre de ese gordo pero peliava chevere y parecia una mole y resiste como un Tanque.
    Bueno en 3 Minute Warning, el de pelo negro era Rosey que fue campeon en parejas con el Hurricane (ahora Gregory Helms) y el que tenia pelo rojo era Jamal que si no sabias es UMAGA actualmente y los acompañaba Rico ese hacia bien su gimmick de gay jeje...

    Pucha los Dudleyz en la TNA conocidos como Team 3D no pasa nada no ofrecen nada nuevo y peor que la wwe tiene el derecho de sus frases como Get the Table, whassapp. Testify y peor el look que ofrece actualmente Spike Dudley conocido como Brother Runt ahora, la TNA debe desaserce de Voodo Kim Mafia (los foragidos modernos) y de los Dudlez ya no ofrecen nada nuevo y aburren la verdad, que vayan a pelear a Japon; weno tambien Christian esa junto a Tyson Tomko en la TNA al menos Tomko pasa piola :arrowu:
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  16. #2436
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj
    Pero Charmander aunque estemos en el Perú ya hay formas de verlo en vivo, y si uno no puede costearselo pues que pena porque el Wrestling aqui es un lujo, aparte que yo sepa BZ no apoya la pirateria.
    Ves algun torrent posteado en BZ? lo que los miembros hagan fuera de los límites del foro no nos incumbe ni nos compete.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #2437
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Voodo Kin Mafia (Billy Gunn y el Perro del Camino) aceptaron tambien el reto de los Hardyz fueron a las instalaciones de la wwe y con un alta voz dijieron que aceptaron el reto, Voodo Kin Mafia le ha dado como plazo hasta la noche de 30 de este mes para que la wwe le de una respuesta
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  18. #2438
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    gokuman?, que michi es eso?, me suena a liveman o flashman (que por cierto deberian hacer un topic de estas series).

    Tienen razon en que Genesis fue mejor que SS, pero la TNA necesita hacer sus PPV fuera de ese estudio (como en Bound for Glory) porque ya cansa ver a ese mismo publico y encima estan tan acostumbrados a verlos que se nota que cada vez se impresionan menos con las movidas aereas.

    Billy Gunn y Road dogg deberian retirarse ya, si antes peleaban regular ahora son peores, los Dudley todavia pueden hacer algo mas para levantar parejas como LAX o los Naturals.La mejor pareja actualmente en mi opinion es la de Alex Shelley (el futuro Jericho) y Austin Star (que le quito el cinturon de ROH a Samoa Joe)

    ¿Khali vs Dreamer? Por favor no!

  19. #2439
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    No se si es la mejor pareja, pelean paja pero aún no me han dado algo para caerme de la silla, como los Naturals, los AMW, la gente del Team Canada, etc, en su debido momento.
    Por cierto... qué michi de gimmick es el de Raven? le gusta fustigar hombes ahora? ese tio anda más berraco cada día :-?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #2440
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Para mi la mejor pareja seria sin duda un : Batista y Jhon Cena , o tal vez un Great Khali con Jeff Jarret ; La verdad que me encanta sus estilos de pelea.
    Nose xq a la gente le gusta parejas como los Naturals, LAX, Team canada, solo porque pelean bien, tienen buena stamina, buenas movidas, y aveces buenos gimmicks, creen q son los mejores.
    No hay nada como la ametralladora,el FU, la imbatible submission move STFU, el you can't see me, el batista bomb mal hecho, el spinebuster que no rompe la mesa, movidas asi son las que valen en el wrestling. :lol:
    Estoy seguro que gokuman y valsaaq me daran la razon :P
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •