Página 176 de 308 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178186226276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,501 al 3,520 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; desde las 7am con FE :D...
Página: 176


  1. #3501
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    desde las 7am con FE :D
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  2. #3502
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    ahi estare ;)
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  3. #3503
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    ptm!!! juro q si gana mierdista, dejo de ver la WWE por siempre, creo q la mitad q ve la WWE hara lo mismo q yo :S
    Esta es mi última semana entrando a este tema y viendo los programas... Apenas soltaron el rumor de la pelea entre el Undertaker y esa escoria, yo lo dije, pierde su invicto y la WWE conmigo ni más. Aunque seguiría viendo TNA pero no es lo mismo...
    El resto de peleas me importan un ca...cahuate. Ni siquiera la de Cena. Por cierto, hemos hablado que le podrían romper el invicto al Taker y con ello derribar al más grande hito de la WWE, pero nadie ha mencionado que también piensan romperle el record a Edge ya que muchos están dando como seguros a Randy Orton y a Mr. Kennedy... es más, yo deseo que gane Edge, pero lo más fijo es que se la lleve Orton. O es el mejor WM en años o el más webazo... y el último.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #3504
    Member Avatar de TheChamyx
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Bueno para los que tengan tiempo hay reunas el lunes y sabado.
    este es la del sabado.
    [IMG][/IMG]
    Última edición por TheChamyx; 28/03/2007 a las 18:20

  5. #3505
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Ta bn dificl entre taker y batista, ganara taker..acuerdense de mi :D




  6. #3506
    Member Avatar de TheChamyx
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    jeje si parece spoilees, pero la mayoria le va al UNDERTAKER aver esperemos que pasa.

    Y sobre la reuna, en la reunion pasada y ante pasada se dividio segun el tiempo que tenga cada 1 por ejemplo en royal rumble y nwo, fueron varios

    y WWEMANIAPERU, y otros a PW, aqui mismo lo mencionaron asi que el que puede el lunes chevere, y el sabado tambien! corren las apuestas que si GANA CENA S****S en todo miraflores abra SAQUEO!!

  7. #3507
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Ahora creo que Undertaker va a ganar... pero por discalificacion. No perderia su invicto y Batista retendria. Ojala no suceda eso =S
    Char Char

  8. #3508
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    :P Siempre es bueno tener enemigos. Pero Autista no es nada y quedo hasta el perno con esos golpes bajos al Undy y sus traiciones, ya llevaré a la calle de las pizzas mis gritos para cuando el taker sepulte al pelotudo ese.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  9. #3509
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Solo 2 dudas:

    1. ¿La primera reunión es para el Lunes 2 a las 12:00 o me equivoco?
    2. ¿Saben si la 73 (A o B) pasa cerca de la calle de las pizzas?

    Saludos

  10. #3510
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Solo 2 dudas:

    1. ¿La primera reunión es para el Lunes 2 a las 12:00 o me equivoco?
    2. ¿Saben si la 73 (A o B) pasa cerca de la calle de las pizzas?

    Saludos
    O_O! a las 12??? no creo, esas son las reunas de WWEMANIA, las de PeruWrestling comienzan mas tarde.

    donde viviras man :S, las S chikita te lleva pero no c si quedara x tu casa

  11. #3511
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Una pelea por el titulo en WM no va a terminar en DQ.

    La verdad que hasta hace 2 semanas yo estaba seguro que el Taker ganaba, porque Batista ha estado perdiendo harto push. Si fuera el Batista que le gano a Triple H o el Lashley de hoy si habria estado en duda si el Taker gana o pierde. Pero el Batista de hoy? de 40 años de edad y sin un push fuerte? Seria ridiculo.

    Pero en estas ultimas 2 semanas lo unico que he visto es el character del Undertaker comportarse como el heel disfrazado (i.e le avienta a Finlay encima a Batista, Batista entra al ring y le pega, abandona a Batista dentro del ring a la merced de HBK y Juan Pena) y como todos sabemos que "el face es mas fuerte que el heel"... y aparte estan promoviendo house shows fechas posteriores a WM donde anuncian "Ve a Batista defender su titulo contra (no dare mas spoilers)" todo me esta empezando a oler a burro muerto. Si fuera otro estaria 100% que Batista gana, pero jugar con el legado del Taker en WM es jugar con fuego, por eso la duda.

    Se me ocurrio que Vince, al no tener mucho que hacer con Batista y su perdida de push, en su retorcida mente se le ocurrio hacerlo ganarle al Taker para convertirlo en heel... pero la edad habra afectado tanto a Vince como para pensar que un heel a corto plazo va a hacer que le vuelva a ganar a la UFC en venta de ppv's?

    Si al final todo esto fue un truco aplaudo a Vince por jugar con mi cabeza por 2da vez desde que se revelo que el era "la fuente" del ministerio del Undertaker (la 1ra siendo cuando Edge canjea el Money in the Bank). Si esto termina siendo lo que parece que es, el señor McMahon va a perder a la poca fanaticada de verdad que aun le queda, porque muchos podemos soportar semana a semana a Cena y su cinturon giratorio o al Gran Khali y sus despliegues de torpeza... pero no podremos soportar ver al Undertaker perder uno de los legados mas historicos e importantes de la historia del Pro Wrestling.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  12. #3512
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Sería desastroso, sobre todo para los que pagan para estar en primera fila para el evento más importante de la empresa (por ahí vi una entrada en venta por E Bay a 7500 $).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  13. #3513
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887




  14. #3514
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    El lunes estare en WM23 ojala vea x ahi a alGunos bloodzoneros..... :P

  15. #3515
    Senior Member Avatar de ReDXeroz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru - distrito de san luis
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Ya somos este lunes, nos vemos alla esperemos que no hallan sorpresas inesperadas que hagan que los asistentes desencadenen su furia contra el local ^^ cena sux , estafista fintoso!!
    Solo Dios y Los Idiotas Son Perfectos!!

    http://us.battle.net/d3/es/profile/r.../hero/18619705

  16. #3516
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    igual hicieron con triple H en wrestlemania 22.. y ya viste los resultados, vince esta loco si hace retener al animal su titulo
    No es lo mismo que cuando cena le gano a hhh. Es cierto, el juego fue marketeadaso para su mecha con lo de king of kings pero para esa epoca cena ya era demasiado abucheado y tenian que poner algo que llamara mas a la gente de chicago que, OH SORPRESA! abucheo a cena y estaba a favor del narizon. Peeero desde la conferencia de prensa del año pasado me las olia que el rapero ganaba porque llegaba con su discurso todo pusilanime de que no tienes que ser el mas vitoreado para ganar sino ponerle todo tu empeño y bla, bla, bla, de ahi en el momento de las entradas en el main event, la de hunter fue bravaza con su sledgehammer gigante y todo eso...peeeero nuevamente cena remangandosela al publico con su promo de los gangsters y de que no les importaba el resto y bla, bla, bla. A lo que me refiero es que la manera en como han dirigido las campañas de los retadores este año han sido diferentes. Yo sigo creyendo que el taker sale invicto y bueno ps creo que por esta semana ya me despido de este topic por ahi vi que se veian spammeadas con roche pero para no hacer chongo simplemente me limito a no postear a menos que los nombres que vea sean de los que realmente dan opiniones.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  17. #3517
    Member Avatar de TheChamyx
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    La 73 pasa por la av Benavideste bajas en el puente, te bajas subes la escalera llegas al puente cruzas lsa 2 pistas y te tomas cualquier carro todo benavides arequipa esos pasan y te dejan en kennedy frente a la calle las pizzas!
    La reunion de PW ES EL LUNES 2
    La reunion de WWEMANIAPERU es el sabado 7 ( se dice que a las 12 por que desde el medio dia se empiesa a ver luchas clasicas a lo igal que PW ) pero en este caso el PPV WREST 23
    empiesa alas 5pm.

  18. #3518
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Reuniones por todos lados...

    Lunes, Martes woow


    El dia Sabado 7 de Abril habra un reunion en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

    El evento esta a cargo de la gente de HTGwrestling, la entrada son utiles escolares y habra lucha en vivo.

    Reunion HGT

    Facil voy a esta reunion ya que lunes y martes esta bien tranca ir por cosas de la chamba
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  19. #3519
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Para los que van a ir el Lunes, PW ya sacó la invitación oficial.

  20. #3520
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zizlok Ver mensaje
    Para los que van a ir el Lunes, PW ya sacó la invitación oficial.
    Oh si! Zizlok apuntandose solo para ver la pelea de feminas :P
    Que dia cerraran el topic? Para evitar megaspoilers :o




Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •