Página 177 de 308 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187227277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,521 al 3,540 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; yo creo q no se debe de cerrar, sin embargo, al primer spoiler sin advertencia BAN! Bueno, yo ya quede ...
Página: 177


  1. #3521
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    yo creo q no se debe de cerrar, sin embargo, al primer spoiler sin advertencia BAN!
    Bueno, yo ya quede con soap y kyo para encontrarnos el lunes, quien mas se apunta, recuerden q temprano señores.

  2. #3522
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Con esto de la nueva funcion de spoiler el topic no deberia cerrarse... seria bueno que por el momento modifiquen el titulo del topic y poner un disclaimer enorme que cualquier spoiler = ban.

    y por favor... NO USEN ESTE TOPIC PARA PEDIR DIRECCIONES DE QUE MICRO TOMAR!!!!
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  3. #3523
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Que dia cerraran el topic? Para evitar megaspoilers :o
    Como dice Guga, con el tag de spoilers eso no debería pasar... pero lo que no se debe dar es que llenen el tema con mensajes de qué carro tomar para llegar a tal lado, o con posts estrictamente de contenido social. Les pido que usen MSN para coordinar y si ya tienen algo definido, recien postearlo.
    Gracias por su cooperación.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #3524
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Ah no ...

    Con tags de spoiler o sin ellos, yo hoy mismo me alejo de este tema por si las moscas !
    - It only ends once -

  5. #3525
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Yo si voy el lunes con mi hermano y unos patas, plan de 2pm estoy ahi.....
    Espero que sea un gran WM....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #3526
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    yo creo q no se debe de cerrar, sin embargo, al primer spoiler sin advertencia BAN!
    Bueno, yo ya quede con soap y kyo para encontrarnos el lunes, quien mas se apunta, recuerden q temprano señores.
    omg puede ser Under la cosa es que me guarden sito yo llego antes de las 7:00
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  7. #3527
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Yo voy con unos 3 patas más voy a ir a eso de las 3, de repente más tarde aún no estoy confirmando al 100% el que vaya el Lunes pero haré lo posible.
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  8. #3528
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    yo tambien me apunto con la gente Haficom - estaremos desde temprano (mediodia) - el lunes tengo parcial de inmuno - too lo q dejo x WM23 - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  9. #3529
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Asi se quejan de los spammers? Me aburre entrar al topic de lucha libre a cada rato para solo leer gente que dice: "Yo voy con mis patas a "x" hora en el sitio "x", pasen la voscina, ta que shi ta que shi... y lloror porque me cagan mi topic". Todo esto da colera y mas aun porque se trata de un moderador.
    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    omg puede ser Under la cosa es que me guarden sito yo llego antes de las 7:00
    robELZEBÚ

  10. #3530
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    vi un video del recuerdo buenisimo... y no podia dejar de postearlo

    http://www.youtube.com/watch?v=r41ofLvNCNc&NR=1

    que tiempos... :(

    mis fichas van para el undertaker!!!

  11. #3531
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    vi un video del recuerdo buenisimo... y no podia dejar de postearlo

    http://www.youtube.com/watch?v=r41ofLvNCNc&NR=1

    que tiempos... :(

    mis fichas van para el undertaker!!!
    las unica vez q e escuchado la voz de kane y a sido para matarme de risa XD buenisimo el video XD

  12. #3532
    Member Avatar de TheChamyx
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Fotos actuales de HHH

    Triple H, John Cena y Candice Michelle estuvieron recientemente en un encuentro de la cadena USA Network, y no solo eso si no que HHH se presentó sin muletas!!! y con la barba más crecida, eso quiere decir que The Game! esta recuperandose rapido de su lecion esto es muy bueno ya quiero que se aparesca asi en un RAW!!!
    Aqui algunas imagenes.


  13. #3533
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Bueno dare mis predicciones para Wrestlemania XXIII:


    Batista vs. Undertaker
    Estuve en la duda de quien iba a ganar esta pelea y aun la tengo... pero me parece que el Undertaker ganara. Batista fue puesto como el faltoso en SD (diciendo q no respeta al Taker, etc) y fue recibido con una recepcion mixta mientras que la casa se cayo cuando salio el Taker). Siendo pelea de campeonato en WM no creo que termine de una manera oscura. Undertaker by Tombstone.


    John Cena vs. Shawn Michaels
    Los 2 campeonatos de la WWE pueden cambiar de manos la misma noche, habria mucho caos. Ademas John Pena es invencible y a Shawn Michaels no le importa perder limpiamente (i.e. vs Kurt Angle). Ademas, Shawn Michaels tiene un problema de rodilla que debio ser tratado hace unos 6 meses. John Cena by FU.


    Vince McMahon/Umaga vs. Donald Trump/Lashley
    Simplemente no hay forma que Donald Trump se meta en la WWE a perder el pelo mas feo y mas famoso de Hollywood. Al tipo no le gusta el circo y no se va a prestar a algo parecido. Ademas de eso, Lashley esta siendo criado como el nuevo Brock Lesnar asi que lo mas probable es que no lo vean perder limpiamente en meses. Lashley by cualquiera que sea su llave.


    Money in the Bank
    Edge vs. CM Punk vs. King Booker vs. Jeff Hardy vs. Mr. Kennedy vs. Finlay vs. Matt Hardy vs. Randy Orton
    Este tipo de peleas es muy dificil de predecir. Lo unico que les puedo asegurar es que el ganador sera o Randy Orton o Mr. Kennedy. El unico que veo peleando por un cinturon aparte de ellos seria Edge pero no solo ya gano el Mitb una vez sino que la racha de Edge en WM ya se estaria poniendo algo peligrosa (aparte cuando el heel habla tanto de algo le sale el tiro por la culata). Tanto para Kennedy como Orton hay historia asi que ire por Orton porque es un poco mas que Kennedy en estos momentos.


    ECW Originals vs. New Breed
    La new breed va a ganar de todas maneras. Vince hace tiempo que quiere eliminar a los originales y volver a la ECW una compañia similar a la OVW sin extreme rules ni nada por el estilo y este es el momento para hacerlo. Predecir quien quedara si me es imposible porque no veo la ECW. Ire por Elijah Burke sobre RVD porque me acuerdo de el como el manager de Sylvester Terkay.


    Women's Champion Melina vs. Ashley
    Lo unico que tengo que decir es pfffff. Las peleas de mujeres son absolutamente ridiculas. Ashley para variar va a ganar. Ashley by John Cena's female version.


    Kane vs. The Great Khali
    Amenos que alguien interfiera Kane va a ganar, ya no hay nada que hacer con Khali, lo unico que hace es aparecer en media pelea de terceros, meter un cocacho y gritar ruuuuuuaaaaaarrrrr. Creo que esto podria ser lo ultimo que veamos de el. Hay rumores que Kane quiere tomar un buen descanso asi que es posible que "quede tan golpeado" que no lo veamos por un tiempo.


    Chris Benoit vs. MVP
    Chris Benoit no tiene historia con este campeonato y esta estancado en el limbo. A MVP si lo he visto promoviendo con toda esta payasada de pelear con el campeon de Etiopia, EL Salvador y no se quienes mas. Ire con Benoit aunque la verdad no tengo idea de quien ganara porque no hay historia
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  14. #3534
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    Undertaker by Tombstone.
    Estamos igual

    Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    John Cena vs. Shawn Michaels
    Estamos igual, aunque le daba un 25% de chances al HBK hasta que vi el último RAW y ya sabemos que quien pierde el último show... ríe mejor?

    Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    Money in the Bank
    ...
    El unico que veo peleando por un cinturon aparte de ellos seria Edge pero no solo ya gano el Mitb una vez sino que la racha de Edge en WM ya se estaria poniendo algo peligrosa (aparte cuando el heel habla tanto de algo le sale el tiro por la culata).
    Allí ya estás como Under =S bueno algo tengo seguro es que nunca pero nunca un Hardy campeonará... y no descarto para nada a Edge. Por cierto, yo insisto que "Trapjaw" está lesionado porque hace tiempazo no lo veo pelear... no me sorprendería una jugada rara de Edge en la pelea, fácil o se retira o se hace el lesionado para sorprender a todos... lo curioso es que he buscado algo respecto a porqué no pelea pero no encontré nada... por cierto... qué peinado más ridículo :lol:

    Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    ECW Originals vs. New Breed
    La new breed va a ganar de todas maneras.
    Estamos igual... más bien me pregunto que tendrá que hacer aquí CM Punk.... atracará a las oscuras tentaciones de Burke? :o pasarse a los NB me refiero xDD

    Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    Women's Champion Melina vs. Ashley
    Lo unico que tengo que decir es pfffff. Las peleas de mujeres son absolutamente ridiculas. Ashley para variar va a ganar. Ashley by John Cena's female version.
    Ah nononono... la he estado chequeando a la cara de taba (CCF dixit) para rajar de ella... pero ya me fregó, está peleando muchísimo mejor, la he visto hacerse unos spears decentes con lo que Batista queda al nivel de escoria. Igual gana y sigue siendo fea.


    Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    Kane vs. The Great Khali

    Khali, lo unico que hace es aparecer en media pelea de terceros, meter un cocacho y gritar ruuuuuuaaaaaarrrrr.
    Eso porque no sabes hablar hindú, quién quita que esté diciendo algo shakespeareano y nadie lo entienda?
    Kane siempre pierde, así que no pasa nada.

    Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    Chris Benoit vs. MVP
    Ire con Benoit aunque la verdad no tengo idea de quien ganara porque no hay historia
    Hace tiempo señalé ello... una de las peleas más flojas que puede haber, sin historia, sin rivalidad, sin haberse peleado nunca entre ellos, fuera del match por el MitB... hasta las patas... creo, no obstante, que MVP puede dar la sorpresa.

    PD: en algún momento los todopoderosos campeones en pareja de SD! volverán a competir en un PPV? :oops:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #3535
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Ashley esta peleando mejor pero ya se esta poniendo ridiculo que cada vez que hay una pelea ella gana. Hasta ese 5 vs 5 de SD donde entro, se bajo a todas y gano la pelea (en 30 segs aprox).

    Cuando Lois Lane la knockeo en Smallville ha sido la primera vez que me acuerde donde ha perdido limpiamente desde que debuto contra Victoria.


    Como asumes, TrapJaw esta lesionado. Ironicamente se rompio la mandibula hace semanas :P
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  16. #3536
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Pues para mi el candidato para el MitB es Mrt. Kennedy es de ciegos no darse cuenta que le quieren dar el titulo este año y que mas opcion que con el maletin.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #3537
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    yo creo q edge va a ser el nuevo ganador del mitb ladder match puesto q el tampoco ha perdido en wrestlemania :?

    salu2


  18. #3538
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Viendo Ayer SmackDown..me dio mucha Alegria ver a Rey Misterio volver pero no pude kreer la Gran bienvenida ke le dieron, Vince y Umaga le dieron como a hijo y le lastimaron las rodillas mas de lo ke estava, me dio tanta Rabia ke keria meterme en la tv..Benoit donde Rayos Estavas???.

  19. #3539
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    yo tb vi sd ayer, pero el que pasaron este ultimo viernes :S si la historia del ultimo ppv es cierta entonces tnemos nuevo campeon en SD este domingo.

    Bueno mis predicciones para WM23


    World Heavyweight Champion Batista vs. Undertaker

    El animal ya tuvo suficiente reinado y el taker esta con un push bravazo, aparte se ha ganado a la fanaticada y la racha no debe ser vencida. Tras el spinebuster que recibio el viernes, gana el taker.

    WWE Champion John Cena vs. Shawn Michaels

    Por mas que quiera que HBK gane, no creo que esto pase. El rapero va a volver a retener pero aqui hay 2 opciones: o lo pierde en backlash o lo pierde al final del evento cuando edge gane.

    Battle of the Billionaires

    No hay mucho que decir, el pelo de trump es importantisimo y no creo que se este arriesgando a perderlo, aparte umaga no va a tener nada que hacer frente a lashley que se viene con un gran futuro para este año. Ganan Trump y lashley, y al final stone cold mete stunners para raimundo y todo mundo mientras hace estallar unas steveweisers.

    Money in the Bank Ladder Match

    Yo sigo con la esperanza de que gana edge, es mi favorito de entre todos ellos, aparte como le comentaba x msngr a under, este tambien tiene su racha en wm. Edge gana despues de hacerse el herido en casi toda la pelea.

    ECW Originals vs. New Breed

    No veo ECW :s pero ya los viejos no tienen nada que hacer, por lo poco que he visto en FX se la llevan los chibolos con una pineada de Burke a Tommy Dreamer.

    Women's Champion Melina vs. Ashley

    Aca ya sabemos quien gana. la fea de los alambres en la boca le quita el titulo a Melina, esta bien que haya mejorado pero igual creo que se viene un reinado estilo cena para la division femenina.

    Kane vs. The Great Khali

    ¿¿??? Ok, estoy seguro que esta va a ser la peor pelea de la noche. Ya me aburri de kane con su garfio ese y a khali interrumpiendo luchas. Por toda la "asustada" que mete. Gana kane noc como pero gana :S

    United States Champion Chris Benoit vs. MVP

    A benoit no lo he visto en ningun momento, pero en cambio yo creo que va a recibir el titulo aquel que con esfuerzo y dedicacion vencio al campeon de El Salvador, Bratislavia y Etiopia. MVP se lo lleva y espero que a partir de esto aunque sea nasca UN feudo entre ellos.

    Bueno, solo faltan horas para WM. Tambien voy a tratar de conseguirlo esta noche pero de todas somos el lunes Under, estare a eso de la 1 pm en el bierhaus.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  20. #3540
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Ayer viendo SD, queria cerciorarme del speech de Batista y si fue bien abucheado. Hoy es la noche del Taker, además .... se han dado cuenta de algo?..... el Taker es face pero nunca Marcelito Rodriguez se mete con él, ese es el respeto que le tiene la gente al hombre muerto :)

    Pucha, Carlito esta super frustrado, hizo declaraciones fuertes en una presentacion en vivo de THQ o algo asi, donde decia que como es posible que no este, ademas que odia ser face y otras cosas mas,.... tiene razon el caribeño, otra gran demostracion como no se aprovecha un talento......

    A Mercury lo botaron porque no paso por segunda o tercera vez creo un examen antidrogas , y pues por eso lo botaron, la WWE esta siendo bastante estricta en eso.

    Ahora mis predicciones:
    - Undertaker vence a Bultista y salva la noche de un horrendo ppv
    - Vince es rapado, por Stone Cold despues de recibir una stunner ya que Lashley le hace su running powerslam a Umaga , ademas Trump jamas va a perder su pelo....... lo que me pregunto es que si Stolne Cold celebrando con Trump le hara un stunner?
    - Maldita sea, aun tengo la esperanza de que HBK, si era HHH estaba seguro que si ganaba, pero HBK, pucha como que no se..... a menos que se vuelva de nuevo un super heel , o que un pedigree ayude por ahi.... ummm , no se..... aunque sea por un cobro de maletin, peor por favor, que Cena ya no tenga la correa........te lo ruego , hazme ese milagro......
    - El Money in the Bank lo gana Edge, estoy 1000% seguro, el sera la siguiente estrella con tener el record legendario de WM, y no me extrañaria que en WM24 el este en emain event, merecidamente...
    - Deberia vencer lo Originals para seguir con el feudo, pero la verdad es que estoy seguro que TNB gana, todos saben que Vince quiere destruir el recuerdo de la vieja ECW, que trsite la verdad....
    - Ojala Melina retuviese, ella tiene mucha mas carisma que la cara de taba....
    - Kane gana
    - Para los que no lo saben, MVP en la vida real es un gran fanatico de Benoit, toda su vida lo ha admirado y el va a ser uno de los pcoos, sino el unico de tener un combate con su idolo y nada menos que en Wrestlemania. MVP estuvo en cana años y ahi aprendio a luchar, incluso su llave era el Crossface pero el le llamaba TTB (tribute to Benoit). Jim Ross vio su talento y lo jalo pues, ahora esta en esta posicion envidiable (me imagino a mi teniendo un combate contra Stone Cold :)) Estoy seguro que Benoit le pasa la antorcha y entra al circulo del titulo. Pero debria ser en RAW, el feudo Taker - Batista esta pautado en 3 combates: WM23, Backlash y Judgment Day en el cual es muy probable que sea un Hell in the Cell, idea del mismo Bultista que queria que sea en WM23 pero fue rechazado mas no ignorado, lo aplazaran para el evento de mayo. Ademas, esa tapeada en 6 minutos necesita ser borrada con otro combate en el cual gane Benoit porsupuesto, como odio al rapero csm!
    Última edición por CCF_CHEROKATOR; 01/04/2007 a las 10:46
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •