Página 86 de 308 PrimerPrimer ... 3676848586878896136186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,720 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por JoSe[Zim aNdResºo]Saquenme de una duda porfavor. Steve Austin, Goldberg y el "Gran" Khali.....una película monse según comentan.......
Página: 86


  1. #1701
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoSe[Zim
    aNdResºo]Saquenme de una duda porfavor.

    Steve Austin, Goldberg y el "Gran" Khali.....una película monse según comentan....
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  2. #1702
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :arrowu: Además de Nash.
    Bueno, aquí un video cortito del último Impact... que buen feudo! y algunos comentarios... AUCH >_<
    http://www.youtube.com/watch?v=4U1yiT9Q0A8

    TNA=KING OF BOOKING...have u seen that wwe is doing,chavo vs. rey?? wtf,2 crusiserweoghts fueding over a dead person is retarded...tna's day will come..

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #1703
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    He visto en la pagina de FX Latino que han quitado de la programacion ECW solo se han quedado con WWE Experience, parece q solo hasta Julio tenian los derechos de transmision. Ojala q lo repongan.

    Ya me dio un poco de flojera poner el horario de WWE Experience (Domimgos y Jueves), cheken la pagina en la seccion horarios.
    FX Latino
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  4. #1704
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Volvio Jeff, le han dado su segunda oportunidad....bueno como fanatico ojala que tenga buenos feudos, aunque personalmente creo que solo se lucirá hasta WM.

    Por otro lado, el nivel de los luchadores realmente ha caido bastante y como lei por aca hace unos meses, entre el 1998 y el 2000 casi todos los luchadores tuvieron sus mejores momentos: Austin, Rock, HHH. Ahora a conformarnos con los dos main events de Raw y Smack...Dios nos salve..

    Saludos a todos

  5. #1705
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Acá una vieja pelea pero que paso a la historia...

    Wrestlemania 18. Icon vs Icon: The Rock vs Hollywood Hulk Hogan.

    http://www.youtube.com/watch?v=FnzS1eA_j1o&NR


    enjoy

  6. #1706
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoSe[Zim
    aNdResºo]Saquenme de una duda porfavor.

    En esta peli entre los carceleros salen Stone Cold y Kevon Nash , y en el bando de los presos estan Goldberg y Khali ..... La peli si me hizo reir por ratos, tan mala no es.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #1707
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    si jeff hardy a regresado donde estaria en SD ??

    pd.- esa pelea entre hogan vs the rock lo pasaron en leyendas cuando pasaron un especial sobre el idolo hogan :D
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  8. #1708
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    En el hipotético caso que llegue a SD! no me gustaría que lo junten con Matt... ya pasó su época y con DX tenemos suficiente refrito... ni que esto fuera Panamericana para vivir del pasado >_< Prefiero que lo manden a ECW al menos...
    Pasando a mejores temas, Petey Williams está en busca del X title
    http://www.youtube.com/watch?v=BQkOvNagFBQ :-o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #1709
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    A los Hardys se les extraña y mucho, aparte que no los podrias mandar a ECW ya que la unica pareja alla es FBI.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #1710
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado


    Al fin ve la luz la película de Cena. De todo corazón le deseo la mejor de la suerte a John y que su película triunfe. :)



    WTH? O_0 Lo digo en serio, que la "haga" como la Roca, que se vaya a hacer más pelis y al fin deje el wrestling... así gana él y ganamos nosotros con su desaparición ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #1711
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    que bueno el SD de la semana pasada, sobre todo por los 3 debuts:

    -Elijah Burk (que es casi igualito a Ron Killings) y Terkay hacen buena combinacion, ademas que Terkay ha dejado una buena impresion.
    -BJ James y Idol Stevens (me recuerda a MR. Perfect) tambien lucieron bien y por fin le dieron algo que hacer a Michelle mc Cool.
    -Y hay uno mas pero que solo salio en un segmento con Long, creo que el pata se llama MVP que tiene pinta de rapero con plata., pero me dio risa su segmento.

    Otra buena noticia es que tal vez Hogan no pelee en summerslam debido a su lesion, asi me evita el sufrimiento.

    Ahora falta que en su pelicula a Cena se le ocurra dar esos puñetes recontramonses. La siguiente peli es con Austin creo

  12. #1712
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokuma03
    -Elijah Burk (que es casi igualito a Ron Killings) y Terkay hacen buena combinacion, ademas que Terkay ha dejado una buena impresion.
    Muy buena. Y el morocho Elijah tiene lo suyo, espero verlo pronto contra mejores oponentes.

    Cita Iniciado por sokuma03
    -BJ James y Idol Stevens (me recuerda a MR. Perfect) tambien lucieron bien y por fin le dieron algo que hacer a Michelle mc Cool.
    :-o Lucieron bien? Contra Scotty y Funaki y ganaron con la clásica "volteadita del árbitro para que los heels hagan de la suya" maniobra... aunque la resortera para patada voladora no les quedó mal. Eso me hizo recordar lo que me decías... y los Gymini? :D

    Cita Iniciado por sokuma03
    -Otra buena noticia es que tal vez Hogan no pelee en summerslam debido a su lesion, asi me evita el sufrimiento.
    Jejejeje... es verdad, los meniscos dicen, y ahora Orton ya le está insultando a Lawler pero no sean SPOILERS que naaaaaaaadie se dará cuenta cuando oh sorpresa, vayan para Summerslam >_< Pobre Orton...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #1713
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado Opiniones

    Error no es BJ James es KC James, por fin el Campeon Intercontinental Mas Joven de la WWE regreso, me refiero a Jeff Hardy y al parecer va a Raw, recuerdan el poster de wrestlemania 21 ese en que salia John Cena con en titulo de la wwe y batista con el titulo world, y abajo decia legend defeat legend killer y que decia tambien angle defeat hbk, espero que no se reita ese poster para summerslam, donde salga cena y batista con los titulos nuevamente y abajo diga legend (hogan) defeat legend killer (orton).

    Pinta chevere este ppv de la tna "hard justice" sting es mi favorito, petey williams tambien y samoa joe que dicen que en bound of glory (ppv de octubre) se convertiria en campeon :D me hubiera gustado ver un jay lethal vs. scott steiner, pero weno me quedare con las ganas.
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  14. #1714
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Breaking newsKing Booker will defend the World Heavyweight Championship against Batista at SummerSlam.
    -----------------------------------------------------------
    Pobre Booker, ojala no le quiten el titulo. :evil:

  15. #1715
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Ya fue el titulo de Booker... la verdad no entiendo porque a Batista no lo abuchean igual que a Cena... a mi me parece hasta peor, por lo menos reconozco que Cena se ha esforzado bastante es ampliar su repertorio de llaves, el otro no hace NADA.

    Ojala que Hogan se lesione, ya basta con sacrificar estrellas del presente para que el anciano se vea bien (acuerdense que el tiene un contrato con el cual el decide como acaban sus peleas, asi que olvidense de verlo perder)
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  16. #1716
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    UNA PREGUNTA !!! Weno he visto videos de TNA en youtube y se nota q las peleas son mucho mejores q en SD y RAW. keria saber como la gente hace pa ver xq he visto que comentan tambien sobre TNA, o es q acaso viven fuera del Peru y tienen esa chance ???...ojala me responda...ty
    Char Char

  17. #1717
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Puedes buscar los eventos en tiendas como en polvos azules, o buscar en internet. Si quieres mas accion te recomiendo mejor algo de ROH en vez de TNA.

    Espero de forma optimista el Bound for glory a ver si TNA empieza su nueva faceta. Y que les den por lo menos 1 hora mas.


  18. #1718
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoSe[Zim
    aNdResºo]Breaking newsKing Booker will defend the World Heavyweight Championship against Batista at SummerSlam.
    -----------------------------------------------------------
    Pobre Booker, ojala no le quiten el titulo. :evil:
    Inadmisible... Kennedy le ganó dos seguidas, la única victoria de Batista fue un asco porque Mr Kennedy lo dominó y no miento al decir que en dos movidas le hizo su malísimo Batista Bomb (aunque mejor que en el GAB) y listo! acabó la pelea :-o parecía salido de Condorito... y el infeliz de Cole entrevistándolo "cómo te sientes Dave?", "listo para el título Dave?", "te doy un masaje Dave?" :evil: grrr... nunca pensé decirlo... pero hay alguien más monse que Cena... en qué mundo estamos?!
    Bueno, ya fue pues, pero cuando todo termine seguiré diciendo All hail King Booker :(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #1719
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Booker no va a perder ..... ademas ver a super Dave campeon de nuevo?... ajj .. que feo.
    Cena a base de abucheos duros pokito a pokito se ha ido ganando el respeto de la gente, perder el titulo fue lo mejor que le ha podido pasar y poco a poco va a mejorar supongo, que elimine movidas estupidas como el u cant see me y que mejore su STFU y su FU que parecen medio irreales.
    Deberian hacer otro segmento de chela , o darle a Stone Cold un segmente mismo Jericho Higlight Reel, Pipers Pit, Cutting Edge, etc ..... ese segmento en el primer SNME de este año estuvo buenazp con JBL (que nostalgia escuchar los vidrios romperse :cry: ) ....y pues, ojala que Hogan no combata y se postergue a Unforgiven ese combate, ademas asi mejora el feudo y tal vez se haga mas atarctiva la mecha.
    No es posible que se deja mr Kennedy , Matt, y otros fuera de esa cartelera.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #1720
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    ya no hay esos tiempos cuando estaban BRET THE HITMAN HART
    para mi el mejor de todos los tiempos mas que hugan, que la roca (me acuerdo que owen hart le kito la intercontinental a ese tio alla por el 99 le saco la shittt! ,bulldog britanico , owen hart , pycho sid , vader, unthertaker mas joven :D, shaw michael mas joven:D eso si daba gusto ver
    ahora hay mucha estupides en las llaves de los newbie,
    bueno es solo una opinion,

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •