Página 57 de 308 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,140 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por CHe$tEr Para backlash llevemos todos un polo de HHH , lo justo , jajaa. La prox vez no ...
Página: 57


  1. #1121
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Para backlash llevemos todos un polo de HHH , lo justo , jajaa. La prox vez no creo q vaya a WWEmania, me sentía mas cómodo en PeruWresling,mejor organizado , y si pasan lo que dice. Ademas en la mecha de Cena vs HHH , sentia el odio de los cenazos a mi costado , pero me llegó a alenté con todo a Hunter. En PeruWrestling tb hay rivalidades, pero sin odio, son mas chongeras.

    PD. ley seca... y volteada.
    ME APUNTO HHH tiene que ganar en BACKLASH!!! voy a ir con mi polo de THE GAME!, DX de vuelta mmmm quienes estarian HBK, HHH y quienes mas???
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  2. #1122
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sharkuria
    Una pregunta, alguien sabe si es ke despues delo ke HBK le hizo a Vince, Vince lo despida o algo? o acaso staba preparadito? o es x contrato? =S
    a Vince tanto golpe le afecto el coco, segun él, HBK tuvo ayuda divina en WM y ahora ha pactado una pelea para Backlash: Vince & Shane McMahon vs. Shawn Michaels & God :s

    Cita Iniciado por RAW despues de WM 22
    Kenny & Mikey del Spirit Squad vencieron a Kane & The Big Show, con un poco de ayuda del resto del equipo, lastima que no duro la celebracion, aunque seguramente el titulo cambiara de dueño muy pronto, a menos que Mr. McMahon meta la mano por ahi :x
    Carlito chanco a Masters despues de que este ganara su pelea (tambien le dio una probadita de su manzana :P )
    Chavo peleo contra Shelton B. y perdio, despues de la pelea dijo que "se retiraba" :| segun el decepciono a todos en una pelea que dedico a Eddie
    Y la pelea estelar, Cena vs. Edge & Triple H, Edge golpeo sin querer a HHH, este se amargo y le devolvio el favor, luego el raperito tratando de aprovechar la situacion intenta atacar a Edge pero es sorprendido por un magistral pedigree :D 1...2...3
    si todo va bien, nos vemos en Backlash :)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #1123
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado


    P)Quién diablos puede haber dominado tanto al Taker?
    R)Quien ven en la foto: Dalip Singh

    Así es, presenciamos el debut de este luchador hindú de la mano de Daivari. Mide 7,3 pies pero como yo no entiendo eso, es algo como 2,21 metros, pesa 184 kilos y tiene 34 años. Antiguo policía, campeón de fisicoculturismo y luchador en Japón... He estado chequeando algo sobre su historia y parece algo normalón... excepto por esta noticia. Mas o menos dice que en un combate del 2000 en All Pro Wrestling, durante una pelea una de sus movidas (Spinebuster) propició la muerte del luchador Brian Ong. Luego como les dije, se fue a Japon a seguir peleando y finalmente fue contratado por la WWE y luego de un entrenamiento ha entrado con el gimmick de Giant Singh. A ver qué pasa... De lo que se le vio... Powerbombs, Big boot, Chokeslam... nada del otro mundo pero es lo normal, ya con eso le está ganando a J.... digo al Boogeyman :mrgreen:

    PD: Qué fue de Tomko? :(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #1124
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Lastima q este en SD y no pueda remplazar a Yhion Zina ( para q no exista recelo ^^ ).
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  5. #1125
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Tomko llegó a aun acuerdo mutuo con la WWE para rescindir su contrato. El se quita a Japón a mejorar sus habilidades .... además de que no recibía ningún tipo de impulso en su carrera.

    En Backlash va a volver a ganar Cena asi que no se ilusionen por gusto. Cena va a perder en ECW 1 night stand contra RVD. 8)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #1126
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Y porqué Cena tendría que ensuciar el ECW:ONS con su presencia? :?: Cuándo ha sido al menos hardcore ese limitado? Prefiero creer la teoría de sokuma que se va contra Edge y la pelea con Foley fue un adelanto.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #1127
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Claro, yo ta,mbién deseo eso ...... pero que a Cena lo hagan perder asi por as, no lo creo. Después de lo visto en WM , espero lo peor ya. Yo pensé que Cena se iba a volver Heel y lo iban a garcar a HHH ese día porque si estba seguro que retenía.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #1128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    spoiler:

    acabo de ver el ultimo smackdown emitido en EEUU y realmente dieron un buen show:

    la lucha entre london ykendrick vs mnm fue una especie de compensacion por no haber luchado en WM, los 4 lucieron muy bien, el que mas me impresiona es nitro que cada vez mejora mas, tal parece que para judgment day vamos a ver la revancha entre estos 2.

    booker t contra un novato (no tan novato pues es uno de los mejores de OVW), fue corta pero se lucieron ambos.

    simon dean vs benoit tambien fue buena y la promo de JBL quiedo perfecta, parece que el feudo entre estos 2 culmina en judgment day.

    orton vs mysterio fue superior a la que tuvieron en NWO sobretodo por la patadaza en la cara que le dio orton a rey, a diferencia de WM donde la gente abucheaba a Rey aqui si lo apoyaban

    regal vs burchil fue rapida pero vale la pena ver a burchill conectando la C4.

    taker vs henry: normal la lucha todavia no me convence ese gigante. Ojala no sea como un heindereich y sea un wrestler decente. Fijo que agarran feudo pa judgment day y revancha pa great american bash, y luego le dicen chau gigante porque ya no sabemos que hacer contigo.

    luchas kin o the ring:
    angle vs orton (gana angle por que orton estara suspendido)
    hardy vs booker (gana hardy porque el boogeyman va a distraer a booker)
    benoit vs finlay (gana finlay porque JBL interviene)
    lashley vs henry (gana lashley para darle un push)

    de ahi angle le ganaria a hardy, lashley a finlay, y en las finales angle sobre lashley (ya que finlay de picon interviene). De esta manera seria angle vs rey y finlay vs lashley en judgment day.

    insisto en que el kor debio haber sido interpromocional y ademas empezar con 16 participantes por marca, asi metian gente como shelton, carlito, masters, conway, cade, test,palumbo, michaels, eugene, spirit squad, hardcore, burchill y si pueden a ohaire, jindrack y charlie haas.

    masomenos adivinando la cartelera para backlash seria:
    -edge vs cena vs hhh
    -hbk y algiuien sorpresa (seria el colmo que traigan a alguien disfrazado de dios o pero aun al compañero de carlito: Jesus) vs shane y vince
    -spirit squad vs kane y bigshow en revancha
    -rvd vs shelton por el intercontinental
    -mickie vs trish en revancha
    -carlito vs masters
    -chavo en pelea de relleno (como sale en el trailer supongo que luchara)

    y para judgment day:
    -angle vs rey
    -benoit vs jbl en algun tipo de lucha especial
    -lashley vs finlay
    -mnm vs london y kendrick
    -undertaker vs el gigante
    -booker vs hardy (los que faltan)

  9. #1129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Bueno por fin podre dar mis opiniones sobre WM 22 :)
    Tag Team: Nada del otro mundo pero buena pelea

    Money in the Bank:
    En mi opinion la pelea de la noche, Benjamin con el salto de Spiderman y la volada de la escalera hacia afuera se robo el show junto con RVD y su Vandaminator a Lashley (no me gusto mucho el splash desde la escalera porque se dejo caer en vez de volar :( ) Matt Hardy tuvo sus cosillas por ahi y los demas no hicieron nada, ojo la lesion de Flair no fue de verdad, fue porque el tio no aguanta ese tipo de peleas y fue forma de disfrazar su rol en la pelea.

    Benoit vs JBL:
    La verdad que fue buena lucha, recontra old school, nada del otro mundo pero buena pelea de todas maneras, me gusto el final, ingenioso JBL :P

    Boogeyman vs Booker T:
    Horrorosa la pelea, me gusta el show del Boogeyman pero no lo que hace dentro del ring, lo que si el tipo este se desgarro un musculo el dia anterior asi que hasta cierto punto no fue su limitacion luchistica

    Foley vs Edge:
    La 2da mejor pelea de la noche, con esta pelea Edge ha cementado su status de maineventer y se lo merece por la chambasa que esta haciendo, mis respetos para Foley que por mas que nunca ha ganado en WM no le importa y les pasa la antorcha a los mas jovenes como hizo con Orton hace un par de anhos (aprende Hulk Hogan :x ), esa lanza a la mesa prendida quedara grabada como uno de los mejores momentos de la historia de WM

    Mickie vs Trish:
    Interesante pelea, ambas buenas luchadoras, lastima que malograran el final pero para pelea de mujeres bastante buena

    Vince vs HBK:
    Pajita la pelea, fue exactamente como me lo imagine, lo que si ese codazo desde la madre de las escaleras fue excelente!!!

    Rey vs Orton vs Angle:
    Buena pelea en general pero pesimo desenlace, ahora la WWE no va a saber que hacer con Rey, de todas maneras entretenida la pelea ya que los 3 son excelentes dentro del ring, lo que si me parece que le falto un poco mas de drama al final, mi reaccion al terminar fue un "que ya termino? :-? "

    Torrie vs Candice:
    Neeext

    Cena vs Triple H:
    Por mas que mucha gente llore y pitee que gano Cena me gusto la pelea, NADIE penso que Cena ganaria y aplaudo a la WWE por darnos este twist, ahora Cena sera la persona mas odiada de la industria y venderan mas PPV's todavia cuando lo vuelvan heel (de paso es muy bueno en ese rol). La pelea en si no fue para nada mala, muchisimo mejor que la de Batista y Triple H el anho pasado y con mucho mas drama al final. Lo que si Hunter, no te vuelva a vestir asi compare :P

    Los que se quejan de por que esta pelea fue el Main Event y no el Triple Threat: vean lo metida que estaba la gente nada mas y digname si no debio ser el main event (creo que nunca vi al publico taaan metido en una pelea)
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  10. #1130
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Es verdad, yo ya dije que esa definitivamente la mejor lucha de Cena en toda su vida. Pero aclaremos que se la volvieron a hacer, le trabajaron todo para que se luzca y bien por él y mal por nosotros. En líneas generales, la pelea no fue mala pues estaba para cualquiera de los dos, ambos tenian momentum y hubo como dices mucho, muchísimo drama.
    Lo que me he dado cuenta es que Cena está cambiando su actitud, se está volviendo más atorrante cada día y con eso me refiero a que sabe que es malísimo luchando, sabe que la gente lo sabe, y con todo y eso no le importa, se ríe y está forjando su personaje en ese cinismo. Algo como "soy malo y aún así los kg". (vean el RAW del lunes pasado). De hecho que si lo pasan a heel sería lo mejor.
    Ah, gracias por la info de Tomko CCF, que bueno que vaya a mejorar pues no tenía ningun papel en RAW y eso hace rato lo lamentaba.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #1131
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Si estaba chekeando el RAW. Incluso me di la chamba der ver el "FIVE QUESTIONS WITH THE CHAMP" ..... jajaja! .... el dice que se esperaba que lo abucheaban .... al menos sincero el pata.
    Bueno, lo de WM entre Cena Y HHH, bueno .... en vexz de poner
    HUSTLE LOYALTY RESPECT en el TITANTRON
    debieron poner DEJEN DE PIFIARME RCSMS!
    Y meterles bala con la metralleta a sus detractores abucheros ... jajajajaj ... ahí si me hubiera kgdo de risa.
    Claro, nunca ví a la gente tan conectada ..... no recuerdo a un face que lo abuchearan tanto, creo que a ala WWE le ha gustado eso y por eso vana tener a Cena como champ mínimo una vez más.
    Lo de Foley es cierto, él solo es feliz dándole al público lo que quiere ver, y su premio es el aplauso incondicional y el reconocimiento. Sabe que no tiene la imagen de un HHH, ROCK, STONE COLD, LESNAR, etc .... para ser un campeoncito preferido, pero lo bueno es que lo acepta y hace lo que mejor sabe hacer. Hogan nunca fue un gran luchador, solo era imagen , pero al menos a él no lo pifeaban cuando era face, todo lo contrario ... no como al rapero .... ya me está dando pena ...... ese cacharoo de "quiero largarme de aqui carajo" en WM era obvio.
    Lo del main event fue porque un ending siempre debe ser buen ending... no a Cena siendo pifiado. Solo por eso ... al menos ver a Rey campeón hubira sido un mejor ending. Esa mecha no fue mala para nada, pero créme que nadie se come eso de hacer tapear a HHH después de tremenda entrada y todo el preview a la mecha.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #1132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Yo no soy fan de Batista pero creo que para JD debería volver y enfrentarse en un "Fatal Four Way" contra Rey, Angle y Orton pues sería interesante ver tantos estilos diferentes enfrentándose en un mismo ring. Estoy de acuerdo con Cherokator en que el Main Event debío haber sido en de SD. Pero de todas formas la lucha entre HHH y Cena estuvo a la altura de un WM, aunque esta lejos de ser de las mejores.

    PD: Cherokator, podrías subir la música de Brock Lesnar?

    PD2: Yo no voy a otra reuna hasta Summer Slam, los PPV co-producidos por ambas marcas son mayormente mejore. 8)
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  13. #1133
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Una pregunta, como va hasta aurita la WWE, quienes creen uds que iran al armageddon hell in a cell. Y otra pregunta, que titulo se disputa es esta pelea?

  14. #1134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Quisieron cambiar la actitud de Cena un poco porque cuando se volvio superface era el bueno pero tenia su actitud tambien... despues se volvio un sobon y pensaron que regresandole un poco esa actitud cambiaria la cosa pero su situacion ya es similar a la de Hulk Hogan en los 90's que no tuvo mas remedio que volverse heel

    El gran problema es que ya no pueden seguir disfrazandolo como face, existen luchadores que la gente ama odiar como Orton y Edge y existen los luchadores que la gente odia y no quiere ver como Mark Henry y ahora John Cena
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  15. #1135
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak

    P)Quién diablos puede haber dominado tanto al Taker?
    R)Quien ven en la foto: Dalip Singh

    Así es, presenciamos el debut de este luchador hindú de la mano de Daivari. Mide 7,3 pies pero como yo no entiendo eso, es algo como 2,21 metros, pesa 184 kilos y tiene 34 años. Antiguo policía, campeón de fisicoculturismo y luchador en Japón... He estado chequeando algo sobre su historia y parece algo normalón... excepto por esta noticia. Mas o menos dice que en un combate del 2000 en All Pro Wrestling, durante una pelea una de sus movidas (Spinebuster) propició la muerte del luchador Brian Ong. Luego como les dije, se fue a Japon a seguir peleando y finalmente fue contratado por la WWE y luego de un entrenamiento ha entrado con el gimmick de Giant Singh. A ver qué pasa... De lo que se le vio... Powerbombs, Big boot, Chokeslam... nada del otro mundo pero es lo normal, ya con eso le está ganando a J.... digo al Boogeyman :mrgreen:

    PD: Qué fue de Tomko? :(
    kien es ke le gano al undertaker T_T no se su nombre en la tele osea canal 9 no lo pasaron T_T oh alguien q tenga el video de esa lucha

  16. #1136
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Esperate un mes y algo para que lo veas por ATV o entra a WWE.com y entra a videos del último Smackdown! ... y cómo vas a preguntar por su nombre si en la misma quote yo lo he puesto :-o >_< Por casualidad has leído lo que has citado? :?:

    Cita Iniciado por -DooM
    y existen los luchadores que la gente odia y no quiere ver como ...
    ... Hassan Y_Y

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #1137
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faith
    Yo no soy fan de Batista pero creo que para JD debería volver y enfrentarse en un "Fatal Four Way" contra Rey, Angle y Orton pues sería interesante ver tantos estilos diferentes enfrentándose en un mismo ring. Estoy de acuerdo con Cherokator en que el Main Event debío haber sido en de SD. Pero de todas formas la lucha entre HHH y Cena estuvo a la altura de un WM, aunque esta lejos de ser de las mejores.

    PD: Cherokator, podrías subir la música de Brock Lesnar?

    PD2: Yo no voy a otra reuna hasta Summer Slam, los PPV co-producidos por ambas marcas son mayormente mejore. 8)
    Ya está para escuchar... fijate bien ... hace tiempo la subi .... lo malo de la paginadonde estoy es que no puedes editar los nombres .. se graban segun su origen
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #1138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    para los que compraron los dvd de wrestlemania en la reunion de wwemania y les toco fallado escriban a cybertortuga@ speedy.com.pe, y para que el verifique en su lista de reservados. a todo el mundo le ha venido fallado y el se ha comprometido a cambiarselo a todos o sino vayan a wwemaniaperu.com, inscribanse y dejen un mensaje y de paso reclamen que en el futuro no nos obliguen a comprar el maldito pollo para llevarnos un dvd.

    P:D: Saben si en las reuniones de peruwrestling tambien venden los dvd del evento y a cuanto ? y cuanto esta la entrada?

  19. #1139
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokuma03
    P:D: Saben si en las reuniones de peruwrestling tambien venden los dvd del evento y a cuanto ? y cuanto esta la entrada?
    La entrada ta 3 lucas, y venden 2 dvds por 15 soles, pero son con estuche y todo.

    Para los que no se aguantan ver WM22 , ya esta colgado en youtube, solo es cuestion de buscar bien, por ejemplo ya me he visto la pelea de HBK vs McMAhon y la de WWE championship enterita en utube.

    Sería bueno tb de dejar de meter spoliers pasado WM , tamare ahora ya se q HHH gana el titulo y ahora entiendo xq Cena dice q recuperará lo suyo en Backlash. Le quitan la emocion al asunto.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  20. #1140
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    tamare ahora ya se q HHH gana el titulo y ahora entiendo xq Cena dice q recuperará lo suyo en Backlash. Le quitan la emocion al asunto.
    :?: :roll: no entendí...
    Sobre eso, hace rato que estoy pidiendo un concenso entre los que entramos a este tema para saber cuánto tiempo de respeto (cuidar los spoilers) debe de haber pues me parece demasiado el esperar hasta que sea transmitido por ATV pues es más de un mes de estar en letras blanquitas. Creo y lo vuelvo a repetir que unos 7 a 8 días es lo justo para que lo compren o lo ven en reuniones, qué se yo. Otra vez... qué opinan?

    PD1: Armando Alejandro Estrada.... necesito referencias por favor :roll:
    PD2:
    Cita Iniciado por último raw
    Se acaban de pelear Carlito y Masters... de verdad ahora van a separar a la pareja de Kane y el Show? Es decir, no tendría nada de raro pero justo cuando acaban de romper a una pareja? Entoces los SS contra quienes van a defender? :-o
    PD3: Estrenarán por aquí la peli de Kane? :P :arrowd: Show deseaba ser extra :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •