Página 82 de 308 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,640 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por GurKha_Undertaker Recibí este mail ¿sera cierto?: hola a todos al parecer el rapero Jhon Cena seria el nuevo ...
Página: 82


  1. #1621
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    Recibí este mail ¿sera cierto?:

    hola a todos al parecer el rapero Jhon Cena seria el nuevo integrante
    de DX segun el SNME de ayer y se empieza a comentar q se juntaran en
    un RAW con una lucha death match de ahi le haran la propuesta
    saludos ...
    Falso completamente ......
    Menos mal que Umaga no perdio ante este farsante
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #1622
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Felicitaciones a ATV por pasar ECW casi completito y encima sin censura (aunque en las noticias pasan cosas peores). Y sobre lo que dicen de que ATV deberia dejar de pasar SD! y poner ECW están equivocados. SD! está muchisimo mejor que Raw y ECW juntos, tal vez no tengan tantos main eventers, pero si tienen mejor calidad de luchadores (hardy,finlay,kennedy,regal,lashley,rey,booker,lon don,kendrick,pitbulls,mexicools,vito,etc) y es precisamente por ello que se enfocan mas en las luchas a diferencia de raw que se enfoca mas en las promos.

    Por ejemplo el SD del viernes tuvo calidad: kennedy perdiendo ante hardy cosa que nunca la vi venir, noble contra london,finlay ganandole a lashley que tampoco la vi venir,y regal que se lucio ante rey. en cambio Raw no tuvo ni una sola pelea que durara mas de 5 minutos. A ECW hay que darle tiempo, le falta formar su buen roster.

    Mis predicciones para GAB:



    Gana Booker T, para darle a rey el descanso necesario para que se opere las rodillas y empezar su feudo con batista que va a durar hasta armagedon si no regresa benoit. Eso si, fijo que esta va ser la pelea de la noche, aparte que NUNCA, en los 3 años que llevan en SD han tenido un feudo.



    Gana Taker, aunque hasta ahora no entiendo las reglas. Pero sale el Bigshow y junto a Khali masacran al Taker hasta que aparece Kane a hacer el salve y para summerslam tendremos a Kane y Taker contra Khali y Show.



    Pelea bastante interesante, tomando en cuente que finlay y regal no se ven las caras desde WCW en el 96. Mi favorito es definitivamente finlay, le da bastante prestigio al titulo, pero presiento que lashley gana.



    Esta va a ser la segunda mejor de la noche, se nota que hay calidad aca y los pitbull tienen bastante quimica. retienen los campeones pero despues va a haber revancha.

    ahora que Henry se lesiono (aunque suene cruel, pero ojala que ni vuelva), Batista ha lanzado un reto abierto, mi hipotesis es que puede ser el BigShow o sino Test.

    Aun falta por confirmar Supercrazy vs Psicosis y Kennedy vs Hardy y seguro esa tonteria del divasearch con el insoportable del Miz y su UURRA!, pero aun asi luce mucho mejor que Vengeace.

  3. #1623
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Lo siento por London y Kendrick pero los Pitbull tienen que ganar sí o sí... son de lo mejor en parejas que he visto ultimamente, ya sé, los campeones también pero yo soy heel pues :P Igual le voy a Finlay y al King Booooker... pobre Mark Henry, al fin era un main eventer en su vida y se lesiona... no soy tan cruel como sokuma y ojala regrese. Sea quien le responda al reto de Batista... le voy a ese unknown aunque ya se que perderá :-? Caramba... pensé que no iría al GAB pero ahora puede ser... Batista me desanimaba jeje.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #1624
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado puntos de vista

    Discrepo con muchos de ustedes, yo si pienso que Batista es un buen luchador al igual que Mark Henry, en el proximo GAB es obio que Batista va a ganar ya que quedaria mal parado si pierde y se enfrentaria a King Booker, que curioso que cuando filmaban el comercial para Summerslam se agarraron a golpes y quien imaginaria que se iban a agarrar en este evento, pero de algo estoy seguro que Batista no es campeon hasta armageddon y bueno ya es hora que Booker sea campeon de la wwe el tiene carisma y es gracioso tanto de face como de heel, espero que esa lucha de "Punjai Prision Match" sea buena no como esa mecha que tanto promocionaron de Al Snow vs. Bossman en Unforgiven 99 esa mecha parecio un simple steel cage match, tanto que promocionaban que los perros iban a estar sueltos, estaban mas amarrados :x lastima que los mexicools se desarman yo queria verlos como campeones en parejas :( aunque los pittbull (no se pudieron poner otro nombre, ya que tienen el mismo nombre de la pareja los pittbulls de la ECW) vs. London y Kendrick va a estar rechevere mismo ECW "Extreme Lucha Libre" me inclino por los pittbulls para esta pelea. La mecha de los US title tambien va a estar chevere, este sabado vi smackdown y la mecha de Regal vs. Lashley estaba chevere y como mencionaban antes Finaly y Regal nose vean las caras de 1996 en la wcw, Finlay debe reterner con ayuda del Little Bastard.

    Espero que Gregory Helms ahora que ya batio el record del campeon crucero cuyo reinado a sido mas largo ya suelte la correa, espero que lo hagan pelear pues aunque lo dudo ya que al parecer los unicos retadores Psicosis y Super Crazy combatiran entre si y solo quedaria para retar Funaki, Scotty 2 Hotty, Daivari (bueno en backlash 2005 si se le ve que lucha regular tirando para bien) y nadie mas queda ya que Matt Hardy ya no es Crucero.

    Pucha como no ponen a Jillian en Raw si ella mecha de la ptm, a Smackdown deben estar las divas que practicamente modelan y no pelean como Michelle McCool, entre otras.

    Vieron el beso de heyman a dreamer que le paso a heyman :lol: y ese mike knox o como se llame no pelea ni miercoles, y espero que el Big Show suelte la correo de la ECW prefiero ver a Sabu con el titulo que por cierto es una simple replica ya que Rhino hizo una promocion bien ANT-WWE en la cual quemo el titulo original de la ECW y dijo lo siguiente: "Yo no soy actor soy un luchador" "yo no hago lo que esta escrito en un papel" en la TNA me dicen Rhino sal y has lo mejor que puedas, en parte tiene razon, pero muy conchudo para decir eso ya que en la TNA ese hijo de p... de Jeff Jarrett que es una simple imitacion de Ric Flair sea a cada rato campeon de la nwa, llega al pincho ese loser a la franca en todas sus mechas a Jarrett lo ayudan ya sea Steiner o antes Team Canada o los AMW o Gail Kim ese on. Por la culpa de Jeff Jarrett la gente no se acerca a la TNA ya que a todos les llega ese won es mas odiado que John Cena sino miren el evento Slamaniversary (que fue el mes pasado osea el penultimo evento) como la gente le tira basura

    PD: Se pueden discutir los Spoilers del ultimo evento de la TNA??? o va a ser pasado tambien junto a GAB en la calle de las pizzas.......
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  5. #1625
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Creo que con TNA no hay problema sobre los comentarios pues no todos la siguen... qué opina el resto?

    PD: Heyman wth... :-o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #1626
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Algo antiguo, pero que me hizo reir mucho.. :D

    http://www.youtube.com/watch?v=wmYnC...elated&search=
    Fernando Pizarro.

  7. #1627
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    El principal problema de la TNA es que solo les dan 1 hora semanal. Es decir 4 horas al mes para enganchar a la gente para el proximo PPV, en cambio wwe tiene 5 horas semanales, suficiente para meter historias y mechas.

    Tener como campeon a Jeff Jarret no es mala idea, eso pone las cosas interesantes. A diferencia de la WCW, los veteranos estan para darle punche a la empresa y despues pasar la antorcha. Steiner le esta dando el push a Samoa Joe, Sting se la esta dando a Christian, kevin nash a Chris Sabin. En el siguiente PPV va a ser Jarret defendiendo ante Sting, gane quien gane en el siguiente PPV defendera ante Samoa Joe y va a ser en ese PPV (que seria como su wrestlemania), donde porfin se esta dando la antorcha al talento joven. Asi que paciencia nomas.

    Y pa los que busquen mas calidad, vean algo de ring of honor, no todo es solo wwe o tna.

  8. #1628
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Intenté subir unas peleas de ROH en Youtube para compartirlas acá pero no me dejan y por subir entradas de WWE banearon mi primera cuenta, damn McMahon! :-( ... :( Sumo al consejo de sokuma, traten de ver unas peleas de ROH y no saldrán decepcionados ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #1629
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Intenta con rapidshare.de no es lo mismo pero al menos la vere :D
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  10. #1630
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado Saludos Gente de Bloodzone

    Saludos Gente que tal pues como ya uds saben se viene el PPV de Smackdown The Great American Bash 2006m el cual es este domingo 23 pero en Peru ya Uds. lo saben es este Sabado 29 de Julio en Calle de las Pizzas en el Video Pub Latino que esta en el Segundo Piso el cual estaremos pasando una programacion Excelente para Todos los asistentes como

    Peleas Clasicas

    TNA - Victoria of Road

    WWE - Saturday Night Main Event

    WWE - The Great American Bash 2006

    Damos nuestro agradecimiento a la Gente de Bloodzone por su asistencia a las reuniones y esperamos verlos como siempre mas aun en esta Reunion que tendra lo suyo asi que al Chino y Under y sus patas y claro los demas integrantes de Bloodzone todos estan invitados si desean promocionar su Web mediante pancartas o quizas un Banner en la reunion no hay problema para eso estamos para darnos una mano asi que los esperamos gente y aqui unas fotos de la Gentita de la Reunion ECW





    http://img.photobucket.com/albums/v3...06/ECW_037.jpg



    en este Link el Flyer de la Reunion http://img301.imageshack.us/img301/3363/gabga0.jpg

    Nos vemos gente en la reunion Gret American Bash este Sabado 29 en Video Pub Latino calle de las pizzas Miraflores desde las 12:30

    Club WWEmania[/code]

  11. #1631
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    OMG :-o
    al menos no fueron fotos del Wrestlemania cuando salimos deprimidos juasjuas... excepto el chaingang, claro está.

    PD: ese sokuma con su pancarta de Sabu :lol: El único!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #1632
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    y yo con mi pancarta buscando a baal zak y no digo nada :P
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  13. #1633
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    [img=right:df650ee19d]http://www.wwe.com/content/media/images/344364/henry.jpg[/img:df650ee19d]
    Mark Henry injury update
    July 18, 2006

    Tuesday afternoon in Birmingham, Alabama, Dr. James Andrews performed surgery on Mark Henry to repair the knee injury Henry suffered in a Six-Man Tag Team Match at Saturday Night’s Main Event.

    Following the surgery, WWE doctor Ferdinand Rios spoke with Dr. Andrews, who revealed the full extent of Henry’s injury; Henry tore his patella tendon completely off the bone, and also split his patella (kneecap) completely in two.

    Henry’s surgery was successful, but the timeframe for his recovery is unknown. The optimistic prognosis is that he will miss about eight months.

    Related Content:
    Mark Henry surgery photos
    ________

    una lastima :(, 8 meses para poder ver en axion a esta mole, no soy muy fan suyo pero lo konsidero un peleador de peso 8)
    ºThis is where your career endsº

  14. #1634
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    que bien, menos basura en smackdown.

  15. #1635
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :arrowu: que malo... ni que Henry fuera taaaan mediocre. Bueno, gustos son gustos ^^
    Lo que me extraña es la pésima suerte que tiene Mark, su última lesión grave también fue cuando le estaban dando un push enorme y ahora le pasa lo mismo... y 8 meses de para :roll: terrible... yo vi la pelea (en SNME, no?) y repasé varias veces la jugada y de verdad que fue algo de mala suerte en una movida intransendente.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #1636
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Como que Henry es basura? ... estas bien h..equivocado. Sera medio pesado pero tiene buen char ahora , sobre todo como heel. Que pena que se haya lesionado.
    El domingo se enfrentara Batista vs Kennedy (le voy a a mr kennedy pero uds saben que va a ganr Dave)
    Pucha que bacan lka gente ahi de bloodzone, y el resto delos wwe maniacs, lastima que yo ya me veo los evntos antes pes por eso tal vez hasta ahora no he hecho presencia.
    Deben agregarle algo mas, como mechas del recuerdo .... yo puedo aportar con algunos videos del 98 y 99 si desean.

    8)


    P.D. Stacy Keibler oficialmente ya no pertenece a la WWE :cry:
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #1637
    leppex12
    Guest

    Predeterminado

    basura lo ke tragas lakra :D

  18. #1638
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leppex12
    basura lo ke tragas lakra :D
    BANEADO

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #1639
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    mark henry ruls! rekrden al chocolate sexual! rkntra de pm!! 8)
    yo ruls!

  20. #1640
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    :arrowu: que malo... ni que Henry fuera taaaan mediocre. Bueno, gustos son gustos ^^
    Lo que me extraña es la pésima suerte que tiene Mark, su última lesión grave también fue cuando le estaban dando un push enorme y ahora le pasa lo mismo... y 8 meses de para :roll: terrible... yo vi la pelea (en SNME, no?) y repasé varias veces la jugada y de verdad que fue algo de mala suerte en una movida intransendente.
    Que lo reemplaze Viscera! :lol:


Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •