Página 95 de 308 PrimerPrimer ... 45859394959697105145195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,900 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; en un show no televisado de raw el pasado viernes sucedio algo muy peculiar. DX habia ganado una pelea en ...
Página: 95


  1. #1881
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    en un show no televisado de raw el pasado viernes sucedio algo muy peculiar. DX habia ganado una pelea en pareja y se pusieron a celebrar cuando en eso apareció X-PAC para celebrar con ellos, y no solo eso sino que antes habia aparecido Chris Kanyon para inerrumpirlos. que raro.

  2. #1882
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Waltman debe estar buscando chamba XD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #1883
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Y para los que no me creen:
    http://video.tinypic.com/player.php?v=2nkrvk3

    acabo de ver el SD que se emitio en EEUU, y solo puedo decir: ALL HAIL KING BOOKER! Y para el hombre que se ha robado el show destrozando a rey y a batista en la misma noche y que al parecer ya lo subieron a main eventer: ALL HAIL FINLAY!


  4. #1884
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Ta que Finlay es un son of a b....
    Que tal paliza el dio al animal, la WWE ya se dió cuenta el nivel que da la presencia de Finlay, por eso le pusieron ese feurdo largo contra Lashley y eso q es tio (48) ...... pero con gran calidad en el ring.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #1885
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Finlay ya ha demostrado que no solo es un gran luchador sino que tambien tiene presencia, cosa que no tienen otros como Reegal.
    Finlay ta que la rompe y que paja es cuando sale y mecha con Little Bastard.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #1886
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado


  7. #1887
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Finlay is god :P ojalá tome feudo con Estafista, lo humille, le tire encima al little bastard y lo criplee así ese tipejo llamado bautista no sólo no tocaría el título sino que nos libramos de él XD
    Y Chavo aburrido como él sólo... hasta dónde quieren llegar con esto? :?:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #1888
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    predicciones:


    ya es hora de que le quiten el invicto a umaga, y ademas kane necesita de una victoria importante para que la gente no se olvide de el. Estoy seguro que va a ser una lucha decente, ojala el evento empiece con esta.


    si le dan tiempo esta puede ser la mejor pelea de la noche, pero estoy seguro que orton gana limpio, ojala agarre feudo con DX


    ganan los retadores, el spirit squad puede llegar a su fin como paso con MNM (ojala se formen 2 grupos y uno se vaya a SD), de esta forma los highlanders (que chevere su finisher) se alistan contra crymetime.


    la wwe siempre a tratado mal a los luchadores que se retiran, asi que lita retiene, pero esta va a ser una muy buena pelea y ojala esta vez no se lesione nadie como hace un año.


    hardy aun no merece ser campeon, nitro debe retener pero la riña seguro que se va de largo hasta survivor series.


    por lo que ha pasado este lunes, DX tiene que ganar y que se acabe el feudo de una vez


    es obvio que cena gana, nica se va a SD (prefiero a cena como campeon en raw que a cena haciendo equipo con batista en SD)

    ojala añadan un supercrazy vs masters. Me gusta la cartelera en general, esta mejor que summerslam, pero me interesa mas no mercy

  9. #1889
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Que bueno, Vamos a poder ver denuevo las extremas Acrobacias de Jeff Hardy :cry: , en la lucha con Nitro el tiene ke ganar.

  10. #1890
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokuma03
    es obvio que cena gana, nica se va a SD (prefiero a cena como campeon en raw que a cena haciendo equipo con batista en SD)
    muere...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #1891
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Finlay siempre ha tenido una gran tecnica... por algo es uno de los coaches de luchadores que todavia estan puliendo su tecnica.

    Algo lei que se han dado cuenta que la estrella de Batista esta cayendo rapidamente y esa es la razon por la que Mr. Kennedy le quito el titulo a Finlay (para que Batista y Finlay entren en feudo y tratar de revivir todo el hype que tenia).

    Ojala las cosas salgan mal y Batista desaparezca de una vez :D


    Una teoria interesante que habia al final del articulo es que eso demuestra que tan bueno puede ser como heel Triple H, que hizo a este patita lo que es y ahora que no hay un heel de ese calibre que lo siga levantando se ha empezado a desarmar.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  12. #1892
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Algo me huele que Cena pierde. Y de verdad que un feudo entre el y Dave, desaparecería a los 2. 8) 8) 8)

    Todo esto de la trama de Cena a Smack, parte del pésimo desembolvimiento de Dave.

    Unforgiven promete!!

    Saludos,

  13. #1893
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trunks
    Todo esto de la trama de Cena a Smack, parte del pésimo desembolvimiento de Dave.
    La verdad que fue Cena el que le propuso a Edge su cambio a SD a cambio de una oportunidad de pelear el titulo contra este mismo.. Ojala gane Cena, nose porque casi todo Bloodzone se le tira encima a un luchador que por mi parte me parece bueno y en sus peleas siempre quiero que gane al igual que Batista. :roll:
    Fernando Pizarro.

  14. #1894
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    No pues tio lo malo de Cena es que tiene peor coordinación que Little Bastard xD.
    Cena gana y vuelve a ser campeón ya que por motivos comerciales no creo que sea removido del programa con mas audiencia de la WWE.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #1895
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Aunque todo el foro me vaia a odiar por lo que voy a poner :oops: :
    GO GO CENA!! :P
    Ojalá que no me caiga un "muere" :evil:
    Se ve interesante Unforgiven, odio ke lita se meta en todo :x
    Ojalá que le quiten el título a Lita 8)
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  16. #1896
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai^^
    Aunque todo el foro me vaia a odiar por lo que voy a poner :oops: :
    GO GO CENA!! :P
    WTF pobre no sabes que dices
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  17. #1897
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    La verdad que el cambio de Cena tiene mucho sentido. Talvez muchos no saben pero UPN el canal donde se transmite SD! en EU se ha fusionado con WarnerBros para crear el CW Network, que justo se estrena en 1 o 2 semanas. A mi me pareceria mucha coincidencia que justo cuando SD debuta en nuevo canal el jale mas grande de la WWE se pase a SD!
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  18. #1898
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    GRACIAS!!! ese dato lo estaba buscando porque cuando me dijeron que SD! cambiaba de canal o algo así pensé lo peor... pero si Cena va ... :roll: niños... ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #1899
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Cita Iniciado por Wachachai^^
    Aunque todo el foro me vaia a odiar por lo que voy a poner :oops: :
    GO GO CENA!! :P
    Ojalá que no me caiga un "muere" :evil:
    Se ve interesante Unforgiven, odio ke lita se meta en todo :x
    Ojalá que le quiten el título a Lita 8)
    Brother no tienes porke tener miedo de comentar(Cena esta en algo pero igual Sucks), Si ubiera un feudo entre Batista con Finlay, creanme ke Batista siempre ganaria es como si compararamos a Lashley vs Finlay.

  20. #1900
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :?: no entendí... qué tiene que ver una cosa con otra?

    Lo que sí es cierto es que a priori ganaría Estafista porque es un musculoso por estereoides, lento, trotón, torpe y popular, perfil exacto que adora la WWE razón única para el push que recibe pero los que hemos visto a verdaderos luchadores no podemos digerir.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •