Página 19 de 40 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 790

Gunbound Latinoamerica

Esta es una discusión para el tema Gunbound Latinoamerica en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Unreal_ciCnesS Creeme es como yo te digo no creo que nadie se tome el tiempo de hacer eso ...
Página: 19


  1. #361
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Creeme es como yo te digo no creo que nadie se tome el tiempo de hacer eso , hasta a mi me sale lo del pollo con clan es demasiado facil y no se necesita ningun programa pero ya mande mi mail para q lo arreglen.
    BUG
    -.- yo digo eso porque mi pata tenia una cuenta botera, de pollo con guild. Y cuando intente entrar a un guild cuando era pollo no podia :roll:.
    Diego C.
    dncsez

  2. #362
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    ya salio la ropa nueva YUPI, aunque no te dan mucho que digamos. También por fin los administradores del GLS estan arreglando las cosas, por ejemplo mal traducida como abilidad --> habilidad con h claro ya lo corrijieron :P :D
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  3. #363
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    una cosa, en gunbound latino, el dragon plateado era de PERUGB ahora MEXICOGB, por fin???? no se decide el chico :-?
    "El optimista es alguien que no tiene mucha experiencia"

  4. #364
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    :oops: Creo que los de GLS se pasaron, queria entrar a mi avatar y me salio una wada d IP, lo deje para mas tarde y comenzo mi enviciada :D y jugaba puras adukas y ganaba como leche d plata y llege a sacar aproximadamente 70 000 de oro, verifico la wada d IP, salgo del juego y cuando entro mi oro estaba igual. :evil: :evil: :evil: :oops: SI el GLS sigue = tendre que tomar la drastica decision de dejar GB para siempre y jugar Diablo 2 :D .

    PD: Los de GLS deben de dar plata por los benditos fallos del juego!! :evil: Tengan cuidado estan desapareciendo muchos avatar... :roll: También quisiera contar que yo estaba en la casa d un pata que esta en hacha vikinga dorada con gema y se compro la corana de plata( si lE costo legal) y sus 67 avatars comenzaron a desaparecer hasta quedarse kalato. WTF!! :cry: Oye ayuden mandando cartas para que los de España puedan entrar y seamos mas gente, vamos no seamos malitos y que sea GLES ( Gunbound Latinoamerica y de España) :D :D :D
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  5. #365
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    8) es GLS...para toda la gente de habla hispana...
    Es como si hubiera Gunbound Chipre , Gunbound Islas Mauricio no px estan asociados por idiomas en comun no creo q le pongan GLES asi mandes 1000 mails , No te gastes

  6. #366
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    8) es GLS...para toda la gente de habla hispana...
    Es como si hubiera Gunbound Chipre , Gunbound Islas Mauricio no px estan asociados por idiomas en comun no creo q le pongan GLES asi mandes 1000 mails , No te gastes
    :-o Pero si los de España hablan español
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  7. #367
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Por eso mismo todos en GLS hablamos español para que quieres que diga España? :-?

    "A mal entendedor explicaciones detalladas"

  8. #368
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado gunbound latinoamerica

    También quisiera contar que yo estaba en la casa d un pata que esta en hacha vikinga dorada con gema y se compro la corana de plata( si lE costo legal) y sus 67 avatars comenzaron a desaparecer hasta quedarse kalato
    Pero si dijeron que la corona de plata la borraron despues de ese problema y si lo compró antes de eso entonces no le costó legal pues, x cierto cual es la corona de plata??? :-? ahorita al menos no la encuentro en avatar shop, ademas kreo k era solo pa mujeres. :roll:

  9. #369
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: gunbound latinoamerica

    Cita Iniciado por punkgod
    También quisiera contar que yo estaba en la casa d un pata que esta en hacha vikinga dorada con gema y se compro la corana de plata( si lE costo legal) y sus 67 avatars comenzaron a desaparecer hasta quedarse kalato
    Pero si dijeron que la corona de plata la borraron despues de ese problema y si lo compró antes de eso entonces no le costó legal pues, x cierto cual es la corona de plata??? :-? ahorita al menos no la encuentro en avatar shop, ademas kreo k era solo pa mujeres. :roll:
    ES solo apra mujeres pero igual la puedes comprar...aunke no t la puedas poner :P 8)

  10. #370
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Disculpen derrepnte mi pregunta es estupida y tal vez ya tenga respuesta en elagun otro tipoc, pero de todas manderas esero q aluein me responda pq ya estoy loko, pq el problema es el sigueinte: me pase a gls el lunes 31 (el lunes pasado) cuadno me tranferi salio el cadro de confirmacion en el cual salia q mis avatars habian sido tranferiidos no me preocupe y no entre al juego ni puede jugar hasta el dia viernes, ese dia entre y me di cn la sorpresa de que no tenia nigun avatar, inmedatamante pense q me habia hackeado pero cuando entre a la pagina de gls entre a kla historia de mi avatar pero no sale nada, es decir q n han sido regalados a nadi sale vacio solo sale el space marin, sale en blanco pareciera que nunca ubiera comprado algo, en fin quiero que alguien me ayude dandome un consejo diciendome que es lo que devo de hacer en este caso, por favor esoty casi desesperado pq ya es una semana.
    gracias :(
    Onfire™ [1/18]
    *Pro Mage
    *pancmpollo antes Redrogo ( = de pro )

  11. #371
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado aita tu respuesta

    oye para ese pata q no puede entrar i cada rato le piden verificar su e-mail es q seguro tienes SPEEDY y tu segirdad esta al maximo por eso te piden verificarlo a cada rato pero en el caso q no uses speedy es = casi todas la compañias te asignan una nueva direccion ip todos los dias asi q es normal eso de veridicar e-mail no es por el GlS ¡¡¡¡¡ PATI RENZO¡¡¡¡¡¡¡
    League of Legends player!

  12. #372
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OnFire™ Zopilote
    Disculpen derrepnte mi pregunta es estupida y tal vez ya tenga respuesta en elagun otro tipoc, pero de todas manderas esero q aluein me responda pq ya estoy loko, pq el problema es el sigueinte: me pase a gls el lunes 31 (el lunes pasado) cuadno me tranferi salio el cadro de confirmacion en el cual salia q mis avatars habian sido tranferiidos no me preocupe y no entre al juego ni puede jugar hasta el dia viernes, ese dia entre y me di cn la sorpresa de que no tenia nigun avatar, inmedatamante pense q me habia hackeado pero cuando entre a la pagina de gls entre a kla historia de mi avatar pero no sale nada, es decir q n han sido regalados a nadi sale vacio solo sale el space marin, sale en blanco pareciera que nunca ubiera comprado algo, en fin quiero que alguien me ayude dandome un consejo diciendome que es lo que devo de hacer en este caso, por favor esoty casi desesperado pq ya es una semana.
    gracias :(
    Hola, Somos el Equipo de GLS.

    Como todos los usuarios de GLS sabran, huvo un problema tecnico que cuando un usuario transferia su cuenta de GIS al GLS, los avatares no se transferia correctamente junto a la cuenta. Por ello, hemos recibido, y aun estamos recibiendo muchos mails sobre ese problema.

    Queremos informarles a todos los usuarios de GLS, que el Equipo de GLS estamos devolviendo los avatares que no fueron transferidos junto a la cuenta. Por favor, si todavia no lo a hecho, mandenos un e-mail deciendo que los avatares no fueron transferidos al transferirse del GIS al GLS. Los usuarios que ya han mandado un mail sobre esto despues de la fecha del dia 1 de Septiembre, les rogamos que esperen. Nos cuesta mucho trabajo y mucho tiempo para devolver todos los avatares a todos los usuarios, pero nos esforzaremos al maximo para que todos los usuarios tengan de vuelta sus avatares lo antes posible.

    En caso de que un usuario nos mande un mail deciendo que los avatares no fueron transferidos mientras que ya los tiene de vuelta, hay posibilidades de bloquear a ese usuario, asi que por favor, una vez que tenga sus avatares de vuelta no vuelva a mandarnos un mail sobre los avatares que no fueron transferidos.

    Gunbound se disculpa por cualquier inconvenencia causado por este problema, y informamos que el Equipo GLS siempre haran todo lo posible para satisfacer a nuestros usuarios.

    Gracias por la paciencia, el continuo carino y apoyo a GunBound.



    ojala que hayas entendido :D
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  13. #373
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Hola, Somos el Equipo de GLS.

    Empezamos ahora en adelante que el nivel de seguridad de cada usuarios cambia a "NONE/NINGUNO" sin excepción.
    Es su prioridad primera de poner el nivel de seguridad de su cuenta a "High/Alto". Si su cuenta tiene el nivel de seguridad de "none/ninguno", nosotros no recuperaremos sus items hackerados desde el primero de octubre. Lo significa que las cuentas con el nivel de seguridad de "none/ninguno" no reciban nuestro Q&A servicio.

    Por favor recuerde esto: nosotros recomendamos totalmente que usted cambia el nivel de seguridad pronto. Siempre cambia su correo electrónico y la contraseña regularmente, porque su información puede salirse a los "hackers".


    Estamos intentando resolver los problemas lo antes posible para satisfacer a nuestros usuarios de latino america. Disculpa por el inconveniente


    [/b]Ojala les haya sido se ayuda :D :D
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  14. #374
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Mensajes
    68

    Predeterminado :(

    Me quitaron mi banderita :( .. por q ponen cosas y luego las quitan csm !

    Tan ficho q me ponia cin mi banderita amarilla csm :( , ahora sale la bandera de venezula csm !

    Siempre kennySniDer

  15. #375
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    omg, entro al avatar y miren lo que encontre en seccion lentes iImpresionate! 18 000 de cash :( :( La cosa que es mejor que la pet

    http://img36.exs.cx/img36/6269/omg3.gif

    Uy otra, miren la bandera de Venezuela, Grecia y Bolivia!! Hey eso valia más eso no vale!! Ahora tienen lo mismo que te da las banderas de paises! :roll: :-?

    http://img23.exs.cx/my.php?loc=img23&image=banderas.gif
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  16. #376
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por LiKeaStoNe
    ESTE... HAY ALGO RARO EN EL RANK SI SE PUEDEN FIJAR PORQ F*CK EL PRIMER PUESTO OSEA EL SILVER DRAGON ES MEXICANO :evil: Q YO SEPA ERA PERUANO NO SE Q HA PASADO HABRA VENDIDO SU CUENTA O HA SIDO HAKEADO SI ALGUIEN SABE DE ESO POSTEENLO PS...... Y SI ES UN PERUANO CON CLAN MEXICANO Q NO SEA HUEVON PS :-(
    Si lo hackearon :roll: cosa que seria horrible, aunque al parecer si x q su clan creo que era PeruGB. Ahora se llama VivaMexico. WTF! :roll:
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  17. #377
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Mi HoUs€,San Borja
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Weno aca tengo una foto de su cuenta



    Creo ke si lo hackearon o ke hable uno de los PeruGB para saber ke paso con Bat70
    Naa de Naa :D ya jue ya jue

  18. #378
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    No seria justo :oops: :oops: :oops: Ustedes que opinan que si estaria bien que benoitjutras se pase al GLS! :cry: :oops: Alguien que conozca a ese pata para que nos cuente lo que paso. SI lo hackearon los de Mexico me las van a pagar en especial los de su clan wakakkaka!! :evil: :evil: :evil: :evil:
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  19. #379
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Bueno como GuildMaster de PeruGB doy la respuesta de un integrante y amigo del clan, carlos (AlejandroSan) fue hackeado, estamos trabajando en recuperar la cuenta.... existe el foro de gunbound.com.mx q dicen q el Dragon es Mexicano pero ya hemos dejado en claro q es Peruano... La cuenta la recuperaremos si o si...
    Saludos a todos
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  20. #380
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: PeruGB

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Bueno como GuildMaster de PeruGB doy la respuesta de un integrante y amigo del clan, carlos (AlejandroSan) fue hackeado, estamos trabajando en recuperar la cuenta.... existe el foro de gunbound.com.mx q dicen q el Dragon es Mexicano pero ya hemos dejado en claro q es Peruano... La cuenta la recuperaremos si o si...
    Saludos a todos
    en gunbound.com.mx sale ke el dragon es mexicano??? :-o :-o ya chekee pero como no me puedo meter a los foros x no ser miembro no peudo leer :roll:

Página 19 de 40 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gunbound Problem
    Por <>Qwerty<> en el foro GunBound
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/01/2007, 23:01
  2. simbolos en gunbound
    Por kurthegod en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 18:52
  3. [FAQ] Gunbound
    Por Devil en el foro GunBound
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 12/03/2005, 23:52
  4. GunBound en Linux
    Por Ich en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2004, 14:02
  5. GunBound
    Por pOcHeX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2003, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •