Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 216

Gunbound te Quita Mucho Tiempo?

Esta es una discusión para el tema Gunbound te Quita Mucho Tiempo? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; hola que tal quisiera estra en algun clan mi nick es plepo y soy acha pero tuve un cuneta que ...
Página: 8


  1. #141
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado hola a toda esa gente gb

    hola que tal quisiera estra en algun clan mi nick es plepo y soy acha pero tuve un cuneta que me hakearon y era cetro a ver si pueden a yudarme a entrar a algun clna n¿bueno bye tengo muchos deseos de ganar dinero y todo eso byes cudidense

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    MAS TIEMPO QUITA EL WARCRAFT , UN VS TE TOMA ALGO DE MEDIA HORA ^^.

  3. #143
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por playo
    MAS TIEMPO QUITA EL WARCRAFT , UN VS TE TOMA ALGO DE MEDIA HORA ^^.
    Pero en el w3 aunquesea usas el cerebro ;), usar el cerebro es mas dificil que dejar apretada la barra espaciadora o jalar el mouse :).
    Diego C.
    dncsez

  4. #144
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Kreo ke has jugado mucho metamine kon dual only. Ke yo sepa, se rekiere mas ke apretar la barra en un juego de verdad.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #145
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Arequipa_Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    BUeno Tampoco es Precinar la barra espaciadora O jalar el mouse , tambien tienes que Usar el Cerebro asi que no le quites Puntos al Gunbound x que como todo juego Popular tambien tiene lo Suyo.

    Salu2!

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por playo
    MAS TIEMPO QUITA EL WARCRAFT , UN VS TE TOMA ALGO DE MEDIA HORA ^^.
    Claro k si kita mas tiempo pero tienes k ir construyendo cosas y armarte de gente eso toma tiempo en GB es menos tiempo por k tienes k calcular el tiro en 20 seg
    <3

  7. #147
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Bueno cualquier juego quita tiempo en algo
    el GB para que era Blue Dragon ahora soy ruby wand 120k nps
    eso es porq estuve inactivo ahora la comparto con algunos patas
    q se quieren lucir xD pero en verdad cualquier juego en adiccion :-o
    quita un chupo de tiempo yo no dejaba mi compu desde 9:00 AM hasta las 12:00 PM o.0
    KO lvl 5x nps:6xxx
    GUnbound Inactivo ID: MiraGe

  8. #148
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _NazGuL_
    Bueno cualquier juego quita tiempo en algo
    el GB para que era Blue Dragon ahora soy ruby wand 120k nps
    eso es porq estuve inactivo ahora la comparto con algunos patas
    q se quieren lucir xD pero en verdad cualquier juego en adiccion :-o
    quita un chupo de tiempo yo no dejaba mi compu desde 9:00 AM hasta las 12:00 PM o.0
    stabas en el limite dl visio bro :-?

  9. #149
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    cualkier juego kita tiempo
    eso se debe a que al jugarlo deseas en el caso de gunbound subir tu lvl ,comprar avatars .etc..etc.

    en warcraft vencer al enemigo y aprender nuevas estrategias..

    en mu online y knight online subir tu lvl y coseguir objetos , gemas ..etc
    <(^o^)>

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Mi jato ^^
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    x eso los juegos stan echos pa perder el tiempo :lol:
    Estudiar es desconfiar de la inteligencia del amigo del costado :D

  11. #151
    Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    naaaaaa mira

    Oración del GB (hazlo antes de jugar)

    Vicio nuestro q estas en el Gunbound, santificado sea tu Cash, venga a nosotros tus Gold, has tu Ultra-high angle, como tu Great, todos los dias danos hoy el buen GP q necesitamos, y perdona a los mamuteadores, como tambien nosotros perdonamos a los q nos mamutean, no nos dejes caer en el Lag, mas libranos del Hack.
    Amen

    :lol:
    c$-rMx | PollitoCS <mAnU>
    - mAnU en Gb

    PilckoFire

  12. #152
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    En realidad si..

    En mi caso demasiado, me envicie mucho hasta que casi pierdo mi beca completa, en la universidad en mi caso, saben uds lo que es pagar 2mil soles por cada 25 dias??.....
    Conozco gente que perdio su beca por el juego....decepcionane..

    Se llamaria vicio a todo que se hace en exceso en todos los sentidos....
    Supongan ya que pucha eres ruby, ya y que....?Te va a servir en la vida?, te felicitaran porq destacas entre viciosos?......

    Haganse la prueba dejen de jugar GB por un mes :o , algunos no van a poder....., pueden jugar pero con responsabilidad, tambien a la hora de distribuir sus horarios....

    Como en mi caso yo gaste plata en GB, en avatares, cosas q cn esaplata me hubiera comprado cosas que me servian, como ropa, audifonos, celus.....lo que sea pero en dibujitos cositas.....weno...

    Haganse una cita con el psicologo o pregunten y digan sus casos...y veran q les dicen...

    Ademas cuando paso x una cabina veo gente que se queda sentada 8 horas 5 horas, q en vez de eso estarian, nose jugando futbol saliendo con sus patas, estudiar, vacacional....

    Pero todo juego tiene su final por ams auge que tenga, ya habra otro que lo desplace...

    En resumen....si quieren jugar GB, normal haganlo pero con responsabilidad, y tienen q organisarce en sus horarios, ya que alfinal por un juego no vayan a destruir su vida escolar, o universitaria como repetir año......O si no, vendan sus cuentas y hagan algo mas productivo para si msimos ya qu al final les servira para la vida.........


    Salu2!!!

    HaCkDoO

    P.D: No lo tomen a mal...
    P.D2:Paula I miss u :cry: :cry:




  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    GB es dificil dejarlo :D fijense io ya no juego gb hace 2 meses muchos patas lo confirman

    Aki una pekeña historia sobre la vida de un pata :

    Todo comenzo un 26 de Diciembre cuando su vieja le compro una PC IIII ^^ y con Speedy 400 ¬¬! Como estaba de vacaciones como desde las 8:00 hasta las 4:00 de la mañana, lo que almorzaba, cenaba era galletas y comida chatarra... Io cuando entraba siempre lo veia conectado era un VICIOSO total, a comienzos de enero lo fui a visitar y su estado era una pena: sus ojos rojos, lo uniko que pensaba era Gunbound, perdio su germa x el jueg, se kedo sin patas una pena totalmente.
    Su mamá estaba trabajando en Huaraz, su viejo murio T_T.

    Por febrero me habian contado que se desmayo en su Pc... su mamá preocupada fue de emergencia a Ica, en ese momento se dio cuenta que su hijo estaba enfermo, yo le dije a su mamá que lo mandara a un sicologo :roll: lo mando a la fuerza y el resultado que arrojo fue preocupante.

    Aki un resumen : Su hijo se esta quedando ciego, lo uniko que tiene en su cabeza es ese juego, usted es la culpable ya que dejaba que se descontrole en la pc, el internet no solo es juego tbn es fuente de informacion... (+ cosas dijo)

    Weno lo unico que le quedo fue internarlo en una clinica por un mes :( :( , no podia vivir sin el gb lloraba algo realmente escalofriante, cuando termino el mes vino cambiado. Ya no juega nada ^^ recupero su vida social perdida y ahora es un humano normal :D
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNz0
    GB es dificil dejarlo :D fijense io ya no juego gb hace 2 meses muchos patas lo confirman

    Aki una pekeña historia sobre la vida de un pata :

    Todo comenzo un 26 de Diciembre cuando su vieja le compro una PC IIII ^^ y con Speedy 400 ¬¬! Como estaba de vacaciones como desde las 8:00 hasta las 4:00 de la mañana, lo que almorzaba, cenaba era galletas y comida chatarra... Io cuando entraba siempre lo veia conectado era un VICIOSO total, a comienzos de enero lo fui a visitar y su estado era una pena: sus ojos rojos, lo uniko que pensaba era Gunbound, perdio su germa x el jueg, se kedo sin patas una pena totalmente.
    Su mamá estaba trabajando en Huaraz, su viejo murio T_T.

    Por febrero me habian contado que se desmayo en su Pc... su mamá preocupada fue de emergencia a Ica, en ese momento se dio cuenta que su hijo estaba enfermo, yo le dije a su mamá que lo mandara a un sicologo :roll: lo mando a la fuerza y el resultado que arrojo fue preocupante.

    Aki un resumen : Su hijo se esta quedando ciego, lo uniko que tiene en su cabeza es ese juego, usted es la culpable ya que dejaba que se descontrole en la pc, el internet no solo es juego tbn es fuente de informacion... (+ cosas dijo)

    Weno lo unico que le quedo fue internarlo en una clinica por un mes :( :( , no podia vivir sin el gb lloraba algo realmente escalofriante, cuando termino el mes vino cambiado. Ya no juega nada ^^ recupero su vida social perdida y ahora es un humano normal :D

    Todos uds tienen razon, todo tipo de vicio en exceso es malo, ya sea el alcohol, las drogas y aki esta la prueba un simple juego puede transformar al vida de un ser humano hasta una repugnante enfermedad, si quieren jugarlo no lo jueguen en exceso esta bien unas 3 o 7 horas semanales pero 20 horas semanales :-o ya bien ps

  15. #155
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado sobre el GB me parece malicioso

    :-o bueno lo unico q quiero decir de este juego q GB no me gusta porq la gente se envicia mucho :evil:ademas mis amigos estan asiiiiiiiiii
    porq bueno eso lo q queria decir :roll:

  16. #156
    Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: sobre el GB me parece malicioso

    Cita Iniciado por jessi
    :-o bueno lo unico q quiero decir de este juego q GB no me gusta porq la gente se envicia mucho :evil:ademas mis amigos estan asiiiiiiiiii
    porq bueno eso lo q queria decir :roll:
    Es depende como lo tomen algunos pa otros es Diversion pa otros ya casi su pasion ademas aqui no es de quejas si no lee el Topic ! :D
    The Mega Guild Zero. never dies!!!

  17. #157
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    no hay nada de malo jugar....pero simpre recordando q nsolo lo haces para divrtirte, el gunbound el mu o el counter no te van a servir para nada mas q para entretenerte..o acaso un dia vas a ir a matar terroristas al oriente? si es asi siguw jugado no mas pero ojo con lo q les digo...tengan cuidado q el vicio te atrapa...y hay q arrastrarse para q te deje
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #158
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado Vicio

    En serio el gb es un vicio si yo jale un curso en la U x el gb pero ia ps ia aprendi la leccion no tanto vicio asi q todos deben saber hasta donde pueden llegar y no perder el control que tienen sobre el juego esos s todo byes

  19. #159
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    ^Dianita House^
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Vicio

    Cita Iniciado por SIMPLEJAVIER
    En serio el gb es un vicio si yo jale un curso en la U x el gb pero ia ps ia aprendi la leccion no tanto vicio asi q todos deben saber hasta donde pueden llegar y no perder el control que tienen sobre el juego esos s todo byes
    Yo jale 2 en la U pero no mucho x el GB ...... hay k saber controlar eso..
    GL HF...
    I Don't Want To Miss a Thing ^^

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Av.San martin Ex-Canepa (Tacna-Net )
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Vicio

    Cita Iniciado por GutherReturn
    Cita Iniciado por SIMPLEJAVIER
    En serio el gb es un vicio si yo jale un curso en la U x el gb pero ia ps ia aprendi la leccion no tanto vicio asi q todos deben saber hasta donde pueden llegar y no perder el control que tienen sobre el juego esos s todo byes
    Yo jale 2 en la U pero no mucho x el GB ...... hay k saber controlar eso..
    GL HF...
    Ja tu has repetido tio , Pero eso de kitar tiempo CS....... ! Yo tengo k estudiar pero el GB no me deja el Vicio me llama !!

    Apesar de postular , GB tengo k jugarlo y me kitara mucho tiempo en verdad ! :lol:

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. por q hay mucho lag
    Por ppuuppyy en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2006, 02:58
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 20/12/2005, 22:16
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/2005, 20:13
  4. de donde puedo bajar el Mu y k me dure mucho la cuenta
    Por facker en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2005, 07:13
  5. Entrevista a Maimin_Matty (Nr 1 en la zone por mucho tiempo)
    Por >HarloCk en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2003, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •