Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 251

Clanes en BERAMUS serios problemas ...

Esta es una discusión para el tema Clanes en BERAMUS serios problemas ... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ShoTer's Waaaa! Logeo hoy y que veo? O.o Quien tuvo la "GRANDIOSA" idea de pasar a AfterLife a ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ShoTer's
    Waaaa! Logeo hoy y que veo? O.o Quien tuvo la "GRANDIOSA" idea de pasar a AfterLife a orcs? Cuando estaban de humans no servian para nada! Pensaron q de orco si la harian? Los magos de Aferlife solo hacen Nova/Town todo el dia! Los warriors y asesinos dan risa como se caen... Y como son de BRUTOS q se meten de frente contra un party de 8 personas! =/

    Los priests de afterlife cuando les daba party cuando estaban de human me llegaban y los botaba a cada rato.. No se curan ni a ellos mismos! =/ Y si ven un party q viene a pelear townean! T_T . Te dan Parasite/malice y tardan un año para darte Cure curse, Les pides buffs y te dan 5 minutos despues. Hoy dia entre a un party y habia un priest de AL (ESta bugeado y no se cambio a orc) y de repente me hacen tp en el town, la priest se mete rapidazo sin q nadie le diga nada.. Y los magos decidimos meternos, Cuando entramos la priest towneo! T_T -5% Priest hdp ¬¬

    Bueno en fin! El cambio de AfterLife a orcs solo es para regalarles mas nps a los humanos! >.< Mucha gente de Slackers no quiere ir a Orc y otros cuantos se salieron! Asi q creo q ya Slackers no es una opcion para nation transfer..

    Habra q esperar q salga KE y el viejo cz ! >.< y ver como marchan las cosas! Otro nation transfer tan pronto solo teriminaria de arruinar el server!
    Toda La Razon , aparte son turkos q no entienden ingles pfff lo mismo
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  2. #142
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado que asco

    con esta serie de problemas solo llego a la conclusion : que el gm es un pobre idiota que cambia gente a su antojo sin ver los verdaderos balances que estos cambios pueden acarrear

    plz si algun clan se quiere volver orco me llama porque quiero volver plz



    abso ::::::XD
    Yo es otro.

    A. Rimbaud

  3. #143
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado otra cosa mas...

    ah! otra cosa, priest minerva esta buggeada? no puedo acer mi master X(

    abso::::::::XD
    Yo es otro.

    A. Rimbaud

  4. #144
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: otra cosa mas...

    Cita Iniciado por estamina
    ah! otra cosa, priest minerva esta buggeada? no puedo acer mi master X(

    abso::::::::XD
    Sip ta bugeada ningun priest puede hacer master skill, y justo consigo el HWT ¬¬'
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v45h
    dblue... si recuerdo cuando me mataste tirandome acidos.. pero kieres saber pk me mori?... no tenia mas pots de 720 (taba usando las otras mas telitas xD) ... antes.. cuando te hice el pare en el rio frente al OB y te meche 1 vs 1 ... y te mate usando solo 2 pots de las 3 o 4 ke me kedaban... (por cierto te caiste muy rapido.. asi como tu dices... como un pollito ke recien sale a PKr a CZ.) ... y ese mismo dia .. las pocas veces ke te volvi a ver te ibas corriendo aunke te perseguia solo... -.-!

    ahh y .. alguien sabe si el KE va a seguir teniendo el mismo CZ de ahora??.. o va ser como JAKO con el antiguo CZ :-?
    Tu crees q me voy a dejar matar ? yo tengo light feet si no lo sabes y se me hace muy facil escapar siempre... me mataste xq justo cuando me metiste malice y me empesaste a atacar vino 1 rogue y me spikeo 1k de vida =) , mas floro no tenias pots.. si tenias pero yo no te deje townear como normalmente lo haces tan rapido... y ese fue 3 vs 1 ... crees q me vas a matar solo ? =o lo dudo

    Ya esta mas balanceado el server... se han formado algunos clanes orcos q ya estan haciendo pk y esta mas entretenido :D
    dblueSTYLE :D
    xq se copian my "Style" >,<
    Que me miras " FEDERAL, CHANCADO - CARA DE PALO "

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    mI hOuSe
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbluestyle
    Cita Iniciado por v45h
    dblue... si recuerdo cuando me mataste tirandome acidos.. pero kieres saber pk me mori?... no tenia mas pots de 720 (taba usando las otras mas telitas xD) ... antes.. cuando te hice el pare en el rio frente al OB y te meche 1 vs 1 ... y te mate usando solo 2 pots de las 3 o 4 ke me kedaban... (por cierto te caiste muy rapido.. asi como tu dices... como un pollito ke recien sale a PKr a CZ.) ... y ese mismo dia .. las pocas veces ke te volvi a ver te ibas corriendo aunke te perseguia solo... -.-!

    ahh y .. alguien sabe si el KE va a seguir teniendo el mismo CZ de ahora??.. o va ser como JAKO con el antiguo CZ :-?
    Tu crees q me voy a dejar matar ? yo tengo light feet si no lo sabes y se me hace muy facil escapar siempre... me mataste xq justo cuando me metiste malice y me empesaste a atacar vino 1 rogue y me spikeo 1k de vida =) , mas floro no tenias pots.. si tenias pero yo no te deje townear como normalmente lo haces tan rapido... y ese fue 3 vs 1 ... crees q me vas a matar solo ? =o lo dudo

    Ya esta mas balanceado el server... se han formado algunos clanes orcos q ya estan haciendo pk y esta mas entretenido :D
    :roll: brother tas fumao o ke?? balanceado?? afterlife no figura en nada...ah otra cosa confirmo lo ke dice eva, me sorprende ke mates a gente de lvl tan rapido y seguido...sera ke usas algun cheat?? LOOSER!!!
    webing!

  7. #147
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HankO_oK
    Cita Iniciado por dbluestyle
    Cita Iniciado por v45h
    dblue... si recuerdo cuando me mataste tirandome acidos.. pero kieres saber pk me mori?... no tenia mas pots de 720 (taba usando las otras mas telitas xD) ... antes.. cuando te hice el pare en el rio frente al OB y te meche 1 vs 1 ... y te mate usando solo 2 pots de las 3 o 4 ke me kedaban... (por cierto te caiste muy rapido.. asi como tu dices... como un pollito ke recien sale a PKr a CZ.) ... y ese mismo dia .. las pocas veces ke te volvi a ver te ibas corriendo aunke te perseguia solo... -.-!

    ahh y .. alguien sabe si el KE va a seguir teniendo el mismo CZ de ahora??.. o va ser como JAKO con el antiguo CZ :-?
    Tu crees q me voy a dejar matar ? yo tengo light feet si no lo sabes y se me hace muy facil escapar siempre... me mataste xq justo cuando me metiste malice y me empesaste a atacar vino 1 rogue y me spikeo 1k de vida =) , mas floro no tenias pots.. si tenias pero yo no te deje townear como normalmente lo haces tan rapido... y ese fue 3 vs 1 ... crees q me vas a matar solo ? =o lo dudo

    Ya esta mas balanceado el server... se han formado algunos clanes orcos q ya estan haciendo pk y esta mas entretenido :D
    :roll: brother tas fumao o ke?? balanceado?? afterlife no figura en nada...ah otra cosa confirmo lo ke dice eva, me sorprende ke mates a gente de lvl tan rapido y seguido...sera ke usas algun cheat?? LOOSER!!!
    Moderate a la hora de responder. Acabo de salir del K0 y estaba en CZ y como dice Dblue al menos ahora se nota mas que antes la presencia Tuarek en Cz.Al menos ya hay partys que se animan a hacer Rush o a salir a mechar en cantidades aceptables al bowl.

    Esperemos que la cosa se mejore y CZ sea igual de divertido que siempre.

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  8. #148
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbluestyle
    Tu crees q me voy a dejar matar ? yo tengo light feet si no lo sabes y se me hace muy facil escapar siempre... me mataste xq justo cuando me metiste malice y me empesaste a atacar vino 1 rogue y me spikeo 1k de vida =)
    LOL!!! ... jajaja.. si.. y de ahi towneo el rogue??... pfff... no me hagas reir... te mate solo ya aceptalo de una vez... hasta sharuko vio como te sake la m.. ahi en el rio

    Cita Iniciado por dbluestyle
    mas floro no tenias pots.. si tenias pero yo no te deje townear como normalmente lo haces tan rapido... y ese fue 3 vs 1 ... crees q me vas a matar solo ? =o lo dudo
    no dije ke no tenia pots.. dije ke taba usando las pots telas... NO las de 720 ... por eso a las justas cuando recien saliste de tu escondite pote las 2 pots de 720 ke me kedaban y de ahi me cai pk no agunte con esas otras pots ke tenia... (debi townear... pero keria hacer la prueba si aguantaba -.-).. ah y.. no fue 3 vs... pk si mal no recuerdo antes de atacarte a ti nos pusimos a corretear a otro rogue hasta ke tu apareciste... y yo me fui solo contra ti y adan se kedo matando al otro.. de ahi te persegui un rato.. y de ahi me cai...

    Cita Iniciado por dbluestyle
    Ya esta mas balanceado el server... se han formado algunos clanes orcos q ya estan haciendo pk y esta mas entretenido :D
    en la tardecita sali a hacer PK un rato...y vi a los afterlife en un party ke taba en algo... mataban... mechaban.. al parecer no les estaba llendo mal..... de ahi segui con mi PK.. y saben ke??... LAAAGGGGGGGGGG!!! cada vez ke perseguia a alguien todo parecia ir normal.. hasta ke ese alguien giraba .. para mi todo iba bien.. pero 2 segundos despues.. recien salia ke habia cambiado de dicreccion....... o si no.. taba corriendo por CZ y de un momento a otro mi vida taba en menos de la mitad... y era pk un rogue me estaba golpeando desde hace mas de 2 segundos.. y el lag de mela no dejaba ver como bajaba mi vida en tiempo real!! :evil: .. bueno de ahi me kite a jugar dote.. y hace como 1 hora regrese a ver como iban las cosas y de paso PKr un rato... y otra vez el askeroso lag... definitivamente no puedo hacer PK con esa lag de erda... cada golpe ke doy... cada nova ke cae cerca... cada poteada ke hago.. implica MAS Y MAS LAGG...... asi ke me kite a ver si podia lvlear un rato... y (aparte de la mierda de party bug ke casi siempre hay en alguno de los 3 servers) tambien habia un lag askeroso ahi... el warrior con el ke estaba se murio creo ke 2 veces lureando ravens >.<!!!! ...... asi ke me llego y me kite..
    Buee.. no se si a ustedes les molesta este lag... pero a mi si!.. y mucho!... simplemente no puedo mechar ya ke con ese lag no se ke pasa durante la mecha... nunca se si estoy con toda la vida o si me estoy muriendo.. es un asco....

    *creo ke lvleare un maguita ke me regalaron en xigenon nomas :D ta 59 =O :D

    upps... me olvide de esto ultimo ke keria decir.. asi ke pa no postear otra vez lo pongo aki nomas


    Cita Iniciado por S¡th
    ah otra cosa confirmo lo ke dice eva, me sorprende ke mates a gente de lvl tan rapido y seguido...sera ke usas algun cheat?? LOOSER!!!
    yo nunca dije ke el matara gente de lvl rapido... (yo solo he visto ke se pone a la salida del OB y mata pollos magos por la espalda. pero ese ya es otro tema) yo solo dije ke se la doy asi el no lo acepte

    ah y la cosa esa ke posteo hace un rato el mago light sin INT

    Cita Iniciado por PeaceMakeR
    Por cierto, hoy hubo un lag pequeño en cz, no MUCHO como exagera eva, quizas sea tu linea, o quizas una excusa simplemente.
    no exagero mago sin INT... y menos es un excusa como las patrañas ke hablas todo el tiempo... como diciendo ke paro con 5 rogues...pffff aprende a mentir y antes de postear algo usa el cerebro... o acaso no tienes INT como tu mago?

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Por dios! como habla esta gente, cambien de tema pls, estos pollos que tal habladores.
    Por cierto, hoy hubo un lag pequeño en cz, no MUCHO como exagera eva, quizas sea tu linea, o quizas una excusa simplemente.

    Empire ! no puedo esperar, necesito rushear a 65.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  10. #150
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    ZzZzZzZ... sorry amigos pero este topic es de los problemas q ahy en este server no de sus vs en Cz para eso existen los mp usenlos bueno cambiando de tema no se como vallan las cosas en Cz pero no kiero ir la ultima vez q fui estava pidiendo buff y calleron como 10 novas sin exagerar con la priest heal en medio de las torres , pracido a la ultima guerra q hice town y fue fatal no llege ni al teleport por la cantidad de novas a cayeron
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    C.C.A
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    ya se puede matar mas :P ya no tendre q tankear por el inn solo u.u
    =D

  12. #152
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Eva y Dblue... ya usen el privado plz... el tema del foro es "Clanes de Beramus en serios problemas" no es "Problemas de Eva y Dblue" ¬¬ ya empiezen a usar el privado, no soy moderador del foro pero... ummm usen sus privados plz...
    por cierto hoy si estuvo un poko entretenido la Colonia . ojala siga asi.. solo falta un pokito mas de orkos y ya estara parejo =P

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Agree... con un poquito mas de orc esto sera muy divertido : )

  14. #154
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    pff con un pokito? mira siempre los orcos q llegamos al bowl estamos ahi sonseando unos 3 a 6 min despues vienen un huevo d partys Elmos y simplemente nos votan en 1 2 y 3 , esto apesta
    .. Lo dl lag si es cierto aveces se ponia relag ynoce podia hacer nada ...
    Alguien regrese a esos AfterLife q da = q esten o no esten zzzzz
    P.D.- /town = muerte
    P.D2.- Salir d la base orca con suerte no mueres ^^
    P.D3.- LLegar a la Base Humana es casi imposible estar ahi mas d 2min es imposible!
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    pff con un pokito? mira siempre los orcos q llegamos al bowl estamos ahi sonseando unos 3 a 6 min despues vienen un huevo d partys Elmos y simplemente nos votan en 1 2 y 3 , esto apesta
    .. Lo dl lag si es cierto aveces se ponia relag ynoce podia hacer nada ...
    Alguien regrese a esos AfterLife q da = q esten o no esten zzzzz
    P.D.- /town = muerte
    P.D2.- Salir d la base orca con suerte no mueres ^^
    P.D3.- LLegar a la Base Humana es casi imposible estar ahi mas d 2min es imposible!
    Con un party de pollitos es dificil botar siquiera a otro party, soy humano, y se que los humanos que estan en el bowl se caen de 2 novas, solo que a los orquitos les faltan wevos, o siquiera, tratar dehacer UN SOLO buen party, soleando y llendo cada 1 por su lado no haran mecha a NINGUN buen party.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  16. #156
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    lo que respecta a mi no me divierto tanto en colony, uno porke black core se equivoco en la lista y posteo mi nombre y me cambiaron a humano :oops: , dos porke ya no hago pk con mis patas eva , adan, y demas orcs chanaleadores XD (party cabinas)ojala pudiera volver a orquito


    xD y sobre las peleas de quien mata a quien tambien me parece tonto ya que cientos de kills ocurren en colony a diario y no se abren topics sobre cada kill para discutir la suspicaciasde cada mecha, asi que remitanse a pensar que mataron o en todo caso, fueron matados
    XD

    absolut .................X( kero ser orco otra ves ! :cry:
    Yo es otro.

    A. Rimbaud

  17. #157
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    pff con un pokito? mira siempre los orcos q llegamos al bowl estamos ahi sonseando unos 3 a 6 min despues vienen un huevo d partys Elmos y simplemente nos votan en 1 2 y 3 , esto apesta
    .. Lo dl lag si es cierto aveces se ponia relag ynoce podia hacer nada ...
    Alguien regrese a esos AfterLife q da = q esten o no esten zzzzz
    P.D.- /town = muerte
    P.D2.- Salir d la base orca con suerte no mueres ^^
    P.D3.- LLegar a la Base Humana es casi imposible estar ahi mas d 2min es imposible!
    hay momentos en los ke ta mas o menos parejo... pero igual los humanos siguen siendo mayoria... y ahora.. faltando segundos pa la guerra hay party bug y lo mas seguro es ke pongan ese mapa de guerra donde las barracas donde tan los Warder es gigantesco a comparacion del otro mapa.. y donde el 99% de la guerra se desarrolla solo en las puertas y solo los magos, arkeros y asesinos pueden hacer algo -__-

    lo ke ahora se necesita para balancear es un grupo no muy grande de orcos ke sepan hacer ekipo y ke hagan PK con frecuencia..

    PD: salir de la base orca es facil.. sales por un costado como si las huevas xD... a menos ke te agarren de punto y te vigile un sin todo el tiempo -________-

  18. #158
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    .... mi clan (Respect) en partys pk's la hacen podemos con varias partys pero obvio nunca vamos a poder si vienen 3 debuffers un monton d sins, warriors y magos, solo hacemos town solo una cosa DEMASIADOS HUMANOS
    El Morad Karus
    57.78% 42.22%
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  19. #159
    Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Sultans = FreeDoM lo que significa que Sultans estan en beramus :-?

    Bueno como muchos sabran el clan sultans hiso de xigenon una porqueria, y ahora estan aqui en beramus .

    Salwatore, lider de freedom prometio dar items a los miembros de FromTheDarkness si llegaban a top1 en el rankin de clanes , una de las razones x la que Blackcore disbaneo ese clan .

    Si bien tengo entendido Salwatore es OSMANLI .. que tmb jugaba haca y su cuenta fue baneada x duper .. pero aparecio de nuevo con esta cuenta .como? lo desbloquearon? o le dieron una nueva cuenta lvl 60 ? bueno la cosa es que ya tiene otra cuenta y volvio a recrear su antiguo clan pero con otro nombre y muchos de los sultans de xigenon estan jugando en este server ,el tal salwatore ahora aprece con shard +8 set chitin shell todo hasta botas tiene :-? aqui en un pots que posteo azeroth aparece lans que tmb esta en el server de nuevo .
    http://img19.imageshack.us/my.php?im...adespam1mq.jpg

    bueno el tal LanS conocido x muchos x ser duper y tener buenas cosas , fue baneado muchas veces pero parece que le dieron otra cuenta lvl 60 como ? quien sabe quisas fue caesar .

    Bueno como muchos saben caesar tiene tool's de admin osea puede crear los items que el quiera o crear cuentas de lvl 60 , y me comentaron que hasta disbanear gente puede ,bueno de eso no estoy seguro pero de lo que estoy seguro es que sultans esta en beramus y si devil o algun gm no hace algo rapido , esto terminara siendo cmo xigenon :roll: devil posteo aqui x que creo que tu eres uno de los que mas estan pendientes de este tipo de cosas .. se tiene que hacer algo si no el server terminara como xigenon :roll:

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por love2kill
    Sultans = FreeDoM lo que significa que Sultans estan en beramus :-?

    Bueno como muchos sabran el clan sultans hiso de xigenon una porqueria, y ahora estan aqui en beramus .

    Salwatore, lider de freedom prometio dar items a los miembros de FromTheDarkness si llegaban a top1 en el rankin de clanes , una de las razones x la que Blackcore disbaneo ese clan .

    Si bien tengo entendido Salwatore es OSMANLI .. que tmb jugaba haca y su cuenta fue baneada x duper .. pero aparecio de nuevo con esta cuenta .como? lo desbloquearon? o le dieron una nueva cuenta lvl 60 ? bueno la cosa es que ya tiene otra cuenta y volvio a recrear su antiguo clan pero con otro nombre y muchos de los sultans de xigenon estan jugando en este server ,el tal salwatore ahora aprece con shard +8 set chitin shell todo hasta botas tiene :-? aqui en un pots que posteo azeroth aparece lans que tmb esta en el server de nuevo .
    http://img19.imageshack.us/my.php?im...adespam1mq.jpg

    bueno el tal LanS conocido x muchos x ser duper y tener buenas cosas , fue baneado muchas veces pero parece que le dieron otra cuenta lvl 60 como ? quien sabe quisas fue caesar .

    Bueno como muchos saben caesar tiene tool's de admin osea puede crear los items que el quiera o crear cuentas de lvl 60 , y me comentaron que hasta disbanear gente puede ,bueno de eso no estoy seguro pero de lo que estoy seguro es que sultans esta en beramus y si devil o algun gm no hace algo rapido , esto terminara siendo cmo xigenon :roll: devil posteo aqui x que creo que tu eres uno de los que mas estan pendientes de este tipo de cosas .. se tiene que hacer algo si no el server terminara como xigenon :roll:
    Confirmo lo que dices! Ayer dia Salwatore estuvo en piana como por 3 horas ofreciendole items a TODOS los players con nps de los demas clanes! Ayer entraron como 15 personas a su clan por q el les ofrece items para q su clan llegue a top1. Crei q el hdp estaba scameando a todos solo para q entren a su clan.. Parece q en verdad si esta dando items =/ (Items editados)

    TODOS (Si todos no estoy exagerando) los rogues de FreeDom tienen Pauldron Shell, dual shards, etc..

    En fin! Salwatore esel player mas n00b de beramus!! Es la cosa mas estupida q halla visto en mi vida. El lider de un clan dandole pms a todos para q se salgan de su clan! ROGANDOLES q entren al suyo y prometiendoles q le daran items! Lastima q no tome ss, tambien me ofrecio items a mi (A un pata q juega mi cuenta =/). Incluso me metio a su clan! Pero solo estuve x 10 minutos para decirle lo n00b q era! >.<

    En fin! Si un gm checkeara este clan se lo agradeceria! T_T De la nada eran un clan n00bie grado 1. De repente son cat1 y top5, Tdos sus rogues misteriosamente recibieron set shells, dual shards y quien sabe q joyeria tendran T_T. Tomando en cuenta que deben haber mas de 50 personas en el clan.. Al momento q me logee y vi q estaba en ese clan habian 20 personas online en cz! T_T mas las personas q estarian en eslant, + los demas servers`+ los q estan offline! :cry:
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GM en Beramus
    Por PICHICHO en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/05/2006, 23:00
  2. Los de beramus,si me ayudan ?
    Por fedeboard en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2006, 09:39
  3. Beramus premiun??
    Por logan3x en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2005, 15:30
  4. BERAMUS SUCKS
    Por Toallin en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2005, 20:39
  5. Hay clanes SERIOS de Quake 3???
    Por Fallen Angel en el foro Quake
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2003, 03:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •