Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 368

Formas de pagar WoW

Esta es una discusión para el tema Formas de pagar WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; weno creo k ya se el codigo ese... por ke ahora en ves de darme error me dice Payment rejected ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    weno creo k ya se el codigo ese... por ke ahora en ves de darme error me dice Payment rejected supongo ke sera por ke la tarjeta ta sin fondos xDDD... weno ya ire a depositar estos dias....yo keria pasarme a los server amerikanos pero nadie kiere cambiar cuenta por una europea xD.. yo toy jugando en lo servers europeos... gracias por la propocion de todas maneras ... ah una ultima pregunta... si deposito en lukas (soles) no habra problemas con blizzard? ya ke cobra en euros :-? (por lo menos en wow-europe) gracias de antemano salu2

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    :S tas jugando en europa? :S bueno tendras que poner en euros entonces, pq sino habra roche, yo lo pongo en dolares y normal 8)


    Saludos!

    :oops: rechazaste al Guild Fatality :oops:

  3. #83
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    ta mareeeeee me acaban de rechasar por 3era ves la tarjeta y tengo ke esperar 24 horas pa volver a intentar la cagada es ke no se el puto codigo de verificacion de la credimas (visa electron) POR FAVOR si alguien lo sabe ke lo ponga pls toy hechoa añicos xDDD...es ke parece ke el ke debo poner es el de 6 digitos de internet pero la pagina del wow solo acepta hasta 4 digitos xD... PORFA si alguien sabe el codigo ke lo diga plssssssssssss... salu2 y gracias de antemano :roll:

  4. #84
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juankal
    ta mareeeeee me acaban de rechasar por 3era ves la tarjeta y tengo ke esperar 24 horas pa volver a intentar la cagada es ke no se el puto codigo de verificacion de la credimas (visa electron) POR FAVOR si alguien lo sabe ke lo ponga pls toy hechoa añicos xDDD...es ke parece ke el ke debo poner es el de 6 digitos de internet pero la pagina del wow solo acepta hasta 4 digitos xD... PORFA si alguien sabe el codigo ke lo diga plssssssssssss... salu2 y gracias de antemano :roll:
    Lee las reglas y moderate al postear.

    PD: quita la imagen que hay en tu firma, no estan permitidas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #85
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Credimas no se si funcione, pero el codigo de seguridad que te piden de las tarjetas de credito, se supone que en la viabcp son los 3 ultimos digitos. A ver si con eso pasa.
    Are you threating me, Master Jedi?
    ----------------------------------------
    Human Paladin lv 60 Burning Blade PVP

  6. #86
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    na las credimas no sirven pa pagar al wow ya probe todo y nada de nada... ya me sake una pagum y ya page los 3 meses asi ke toy jugando lo mas tranki con la tarjeta esa xD... salu2

  7. #87
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Bueno derrpente esta pregunta esta de mas, kiero jguar wow pero mi mama no me qiere prestar su tarjeta de credito, yo vivo en canada y tengo mi tarjeta del Canada Trust (Debito) queria saber si hay algun tipo de opcion para efectuar mi pago, si x debito lo podria hacer o derpente por correo mandando la plata a algun lugar.

    Me dijeron con las pre-paid cards pero cuando te creas una cuenta no sale la opcion para pagar con las pre-paid cards sino con los 4 tipos de tarjeta de credito, no dispongo de una tarjeta pero si puedo comprar pre-paid, porfa si pueden ayudarme se los agradeceria.

    Gracias de antemano
    Fernando Pizarro.

  8. #88
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    lol resulta ke despues de haber jugado menos de 1 semana tengo un problemon con la pagum xD :-o , segun dicen el pago ke se supone se realiso cuando reactive mi cuenta nunka les llego y les mande varios emails y este es el ultimo ke me a llegado :

    Hello Juan,

    Thank you for your Email. When you attempted to pay, we reserved a three-month subscription in your bank account. As the payment failed, this reserved payment was not taken from you and never reached us either. The payment that is recorded on your statement is simply the reservation and should be returned to you shortly.

    As no successful payment has been made until now, you will have to enter a payment again in order to have access to WoW again.

    If you have any further questions or concerns please don’t hesitate to contact us again.


    Best regards,

    Vinh
    Blizzard Europe Entertainment Billing Support
    Phone Numbers: http://www.wow-europe.com/en/support...ntbilling.html

    http://www.wow-europe.com

    Please retain all history if you reply to this mail.

    Osea tengo ke esperar ke lo ke page llege a mi tarjeta otra ves? por ke ya va 1 semana de este problema y no veo ni los 3 meses ni el money xD :-? ... si alguien a tenido algun problema parecido porfa decir algo... salu2

  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    tengo un problema, estoy pagando el wow con la tarjeta mastercard de mis papas, me suscribo, juego 2 dias y despues cuando intento entrar denuevo me sale un mensaje que me dice que tengo q pagar porque ya se vencio y solo he jugado 2 dias, ya me paso 2 veces seguidas no se si se tendra q esperar algun tiempito para que se active la cuenta normalmente. A alguien le ha ocurrido este problema, saben si tengo que esperar o que esta pasando?
    Beramus: Archmage LiNa lvl 6X (El Morad)
    Warrior Creatus lvl 5x (El morad)
    WOW: Creata ---> Warlock ---> Server:Azshara

  10. #90
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    pues te debe aver pasado lo mismo ke a mi ke el pago nunka les llego a la cuenta de los de blizzard y automaticamente te congelan la cuenta pero te deben aver mandado un correo o algo diciendo lo ke te estoy diciendo sieske a pasado eso (ke es lo mas seguro xD) y si no te an mandado el correo mandales tu preguntandoles ke a pasado xD... yo ya estoy en los servers americanos tengo un warlock en el drak'thul en ke server ta la gente hordera de por aka? :roll: xD

  11. #91
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    hola me han dicho q pagum ya regularizo la falla que tenia es cierto o es floro?? alguno de ustedes a intentado pagar ultimamente con pagum??pq justamente me quede sin fondos en mi paypal q es con la que vengo pagando
    salu2

  12. #92
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Blizz ya esta aceptando pagum denuevo, hace como 4 dias active una cuenta con pagum nose si esto es suerte ó ya todo volvio a la normalidad con la tarjeta pagum.

  13. #93
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    ¿Alguien está teniendo algún problema para pagar con la Visa Electron de Interbank?

    Hasta ahora no había tenido ningún problema, pero dejé de jugar un mes y ahora que quiero reactivarla, me indica un error :P

    EDIT: Probé de nuevo al día siguiente y ya fue aceptada sin problemas. Curiosos problemas :P

  14. #94
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    alguno tiene problemas pagando con la ScotiaCard mastercard antes me atraco pero este mes no se q pasa y lo raro es que me debito
    salu2

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    entonces la tarjeta pagum funciona o no :oops:

  16. #96
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    seee, yo tmb tengo problemas pagando con la pagum.... :x , antes me atraco tmb, pero hace unos dias que quise reactivar mi cuenta me indica que tienen problemas procesando la tarjeta. puxa esto de la pagum me esta llegando, un dia si otro dia no... weno sera cuestion de seguir intentado... :-?
    Nightdex
    Night Elf Druid
    Bleeding Hollow US (PVP)

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    mm alguien q me active la cuenta con $15 y le pago con $20, se queda con $5... mandenme pm pls, es q no puedo activarla con pagum y no se a los cuantos dias podre utilizar la netactiva al crearme una cuenta de ahorros >.<

  18. #98
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    pagum ya funciona sin problemas con blizzard.

    hace dias active 3 cuentas con 3 tarjetas pagum recien creadas y no me dio ningun problema.

    salu2
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  19. #99
    Rvn
    Rvn está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Yo pago con la tarjeta visa del Interbank y no he tenido problemas, tal vez ahora el problema es por falta de fondos por que ahora la visa del Interbank te retiene como el 15% del monto que hay en tu cuenta prueba viendo en la pag de interbank cuanto de saldo efectivo te queda, espero que haya sido de ayuda.
    Velendhor
    Human Paladin 80
    Ragnaros

  20. #100
    Senior Member Avatar de Mega
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    Donde sea...Cuando quieras :D
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Alguien sabe si la pagum esta funcionando para activaciones de cuentas, xq me dijeron k no... plz alguien puede responder!
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???
    Por L4g4rt0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 25/11/2008, 15:47
  2. Formas de limpiar y optimizar la pc
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:28
  3. ¿Formas de ser robado y Como evitarlo?
    Por VaGo en el foro GunBound
    Respuestas: 250
    Último mensaje: 21/11/2007, 17:13
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:47
  5. PARA PAGAR KO
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2004, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •