Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 368

Formas de pagar WoW

Esta es una discusión para el tema Formas de pagar WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Por experiencia, si, digamos, mi cuenta vence el 25, ese día disminuye el saldo disponible, y el 26 ya me ...
Página: 4


  1. #61
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Por experiencia, si, digamos, mi cuenta vence el 25, ese día disminuye el saldo disponible, y el 26 ya me están cobrando el monto. Yo creo que con una tarjeta de 48 horas si te podría ir bien (aunque yo trabajo con la de débito del Interbank, dudo que sea diferente).

  2. #62
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    tengo una pregunta ya me cree mi cuenta pagum ahora dice que necesito cargar mi cuenta pagum en el bacn wiese y de ahi me conecto a mi cuenta por la web y carlo la tarjeta master card y el numero de la master card lo pongo en la web del wow....ahora pro ahi lei que miyagi tubo problemas y otro patita tambien alguien me dice si ya se soluciono? y se peude pagar pues estoy por comprarme el wow y para pagarlo pensaba usar pagum...
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  3. #63
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeos_lius
    tengo una pregunta ya me cree mi cuenta pagum ahora dice que necesito cargar mi cuenta pagum en el bacn wiese y de ahi me conecto a mi cuenta por la web y carlo la tarjeta master card y el numero de la master card lo pongo en la web del wow....ahora pro ahi lei que miyagi tubo problemas y otro patita tambien alguien me dice si ya se soluciono? y se peude pagar pues estoy por comprarme el wow y para pagarlo pensaba usar pagum...
    Yo pago el wow con tarjeta de credito sin problemas la unica diferencia es que yo pago con visa no mastercard no deberias tener ni un problema

  4. #64
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    hablo de pagar con pagum.com como explica el primer post de este topic ya me registre y todo mañana voy a depositar...el servicio es del banco wiese ojala que alguien me responda
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  5. #65
    Senior Member Avatar de xpawn
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Bueno el unico problema q yo tube fue cuando ingresaba el numero de la tarjeta de credito te pide un codigo supuestamente la tarjeta te biene con ese codigo pero al parecer el registro del wow no lo reconoce asi q lei el post sobre este problema y la solucion q me daban era en ves de poner el codigo q biene con la tarjeta pones 1111 y normal atraca asi q prueba... suerte

  6. #66
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Yo tengo este mismo problema tambien, recien hoy quize reentrar al wow (esta vez sin pre paids), asi que saque mi tarjeta pagum, ingrese toda la macana y me salio esta misma ventana con el mismo problema de que no pueden procesar la tarjeta. Probe eso de poner 1111 al verification code pero aun asi me sigue saliendo el mensaje ahi junto a donde pongo el codigo de mi tarjeta (esta bien escrito y todo, no es error humano).

    mi duda paso por que quiza el wow no acepte tarjetas de debito, pero al ver que tenia el loguito de visa pues pense que estaria bien. No se, alguien puede ayudar?

    EDIT: ya pe soy noob...solucion por si les pasa lo mismo que a mi...cuando escriban su tarjeta de credito..ESCRIBANLA TODA JUNTA, SIN ESPACIOS NI -. :oops:

  7. #67
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Bueno yo pago con la tarjeta virtual del Banco Interbank que tiene un logo de visa y no he tendo ningun problema aún.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  8. #68
    Member Avatar de Kirdleh
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Lo mas probable y lo que a veces sucede es que la transacción con la tarjeta de credito no se puede verificar, es decir la informacion de la tarjeta no puede ser verificada en ese momento por VISA, debido a problemas en la comunicacion. Mi sugerencia es que vuelvas a intentar pasadas 24 horas mas o menos.

  9. #69
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado w

    yo tengo una cuenta en el banco de credito, tengo mi tarjeta, veo y hago mis transacciones por internet... es suficiente con esta tarjeta para poder pagar la mensualidad del wow tambien?
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  10. #70
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: w

    Cita Iniciado por Artyk_New
    yo tengo una cuenta en el banco de credito, tengo mi tarjeta, veo y hago mis transacciones por internet... es suficiente con esta tarjeta para poder pagar la mensualidad del wow tambien?
    De que banco, yo lo hago con la de Interbank, no estoy seguro del BCP


  11. #71
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    mientras tenga el logo de visa o masterdcard si se puede con cualquier tarjeta de cualquier banco :) no impora si sea de credito o de debito tiene que tener el logo de visa o masterdcard =)
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    cuando creas la cuenta es necesario poner una direccion de USA o normal atraca con la dirrecion de tu casa en lima?
    Beramus: Archmage LiNa lvl 6X (El Morad)
    Warrior Creatus lvl 5x (El morad)
    WOW: Creata ---> Warlock ---> Server:Azshara

  13. #73
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Yo use la direccion de lima.


  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grothezk
    Cita Iniciado por Miyagui
    Yo tengo este mismo problema tambien, recien hoy quize reentrar al wow (esta vez sin pre paids), asi que saque mi tarjeta pagum, ingrese toda la macana y me salio esta misma ventana con el mismo problema de que no pueden procesar la tarjeta. Probe eso de poner 1111 al verification code pero aun asi me sigue saliendo el mensaje ahi junto a donde pongo el codigo de mi tarjeta (esta bien escrito y todo, no es error humano).

    mi duda paso por que quiza el wow no acepte tarjetas de debito, pero al ver que tenia el loguito de visa pues pense que estaria bien. No se, alguien puede ayudar?
    Tengo el MISMO PROBLEMA EN ESTE MISMO INSTANTE!, alguien q diga como se SOLUCIONA ESTO? FUNCA EL PAGUM CON EL WOW? porfavor no quiero escuchar despues de mi post: "yo tengo tarjeta de credito y pago normal" pq no toy hablando de eso!, toy q me refiero a la PAGUM y no cambien el tema por favor.

    Gracias!

    Ps: los Inteligente no se ven ofendidos con comentarios como el mio.

  15. #75
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    pon el numero de la tarjeta sin espacios ni guiones...ese fue mi problema la otra vez. :oops:

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Como dato: tengo dos tarjetas, una Visa y la otra Amex, cuando intenté pagar con la Amex me salía el mismo error; metí los datos de la Visa y me aceptó. Probablemente ciertas tarjetas no tengan tanta cobertura internacional.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  17. #77
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    wenas... una pregunta si sako una tarjeta de debito visa podre pagar las mensualidades del wow normalmente? alguien esta usando esta tarjeta?
    y por otro lado los problemas esos de las pagums los pudieron resolver? ... espero alguien me responda ... salu2

  18. #78
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Como ya han comentado antes, las tarjetas de débito Visa Electron de Interbank, funcionan sin problemas (así pago -o pagaba, hace un par de meses que estoy demasiado ocupado para jugar :P).

  19. #79
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    wenas tengo una tarjeta credimas del bcp... es visa electron pero no se el codigo de verificacion :S alguien lo sabe? ya probe con el de pagum el 111 ese pero no funka... si alguien sabe ke lo diga pls

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juankal
    wenas tengo una tarjeta credimas del bcp... es visa electron pero no se el codigo de verificacion :S alguien lo sabe? ya probe con el de pagum el 111 ese pero no funka... si alguien sabe ke lo diga pls
    Tu error fue poner 111 :S!! en Pagum debajo del numero de tu cuenta, hay unos numeritos que dice: CVC2, esos numerito son los Verification Code 8)

    Apura!! y entra a jugar

    Formo parte de un Guild Latino, la mayoria somos Peruanos, tenemos Ventrilo (conversacion x voz) y pagina Web, estamos en Servidor Azshara.

    Si te interesa formar parte de esta Guild y leer los Comentarios acerca de esta, te sugiero le des Click a este Link


    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=28902


    Espero te haya Ayudado mis Consejos.

    saludos!

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???
    Por L4g4rt0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 25/11/2008, 15:47
  2. Formas de limpiar y optimizar la pc
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:28
  3. ¿Formas de ser robado y Como evitarlo?
    Por VaGo en el foro GunBound
    Respuestas: 250
    Último mensaje: 21/11/2007, 17:13
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:47
  5. PARA PAGAR KO
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2004, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •