Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 368

Formas de pagar WoW

Esta es una discusión para el tema Formas de pagar WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; a la fecha todavia se puede pagar el wow con pagum o no? estoy interesado porke kiero activar mi wow ...
Página: 6


  1. #101
    SAD
    SAD está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    lima -peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    a la fecha todavia se puede pagar el wow con pagum o no? estoy interesado porke kiero activar mi wow de una vezz pero toy dudoso de las mensualidades. ayuden plzzz
    H.a.s.h.y.

  2. #102
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    regresan los problemas con pagum, ayer intente pagar la mensualidad y me da error , el clasico error en el numero de la tarjeta y el codigo de verificacion, todos los datos son correctos pero al parecer ya es problema o bien de blizzard europa o de pagum, en todo caso ya mande correos a los 2, alguien usa tarjeta visa ? por ke tamos pensado sakar con unos patas por ke esto de pagum es demasiado inestable

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    yo uso visa causa, dime q pasa
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  4. #104
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    de ke banco es tu visa? ke rekisistos piden pa sakarla ? xD si tienes la pagina con los rekisitos te lo agradeceriamos bastante, salu2

  5. #105
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Ayer pague la mensualidad mediante pagum, pero tuve un problema al ingrersar el codigo de verificacion, se arreglo con solo darle actualizar al explorador. si kieres sacar Visa, bueno si chambeas y tienes Boletas de pago por un año si no me equivoco (no recibos por honorarios) te la dan deseguro, si tienes una tarjeta de cualquier otro banco mejor aun. pero he leido por aca que tenian problemas pagando con tarjetas peruanas.

  6. #106
    SAD
    SAD está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    lima -peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    juankal llegaste a arrglar tu problema con pagum ?? por yo solamente la he usado para activar mi cuenta y no pago mensualidades aun, espero no tener problemas sobre todo ahora k se vienen las vacaciones :P
    H.a.s.h.y.

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    hola nuavemente amiguitos del bloodzone. Esta vez comentando en este Foro. Bueno somo un gupo de patas que decidio que nos habiamos cansado de los servers publicos y de sus miles e incurables bugs... asi qe nos aventuramos en la exitante aventura de conseguir en wow original. me baje el wow de internet.... fueron 4 dias ... jugue 10 dias gratis y me facino.. de eso a paso mas o menos un mes o talvez 2, ahora queiro activar mi cuenta.. pero para eso claro esta tengo que pagar. lei este foro. tengo qeu decir que es un poco confuso 1. la antiguedad de los post (digo hay bancos qeu ya no existen o son otros) 2. siempre sale otra persona a dercir que el metodo que se menciono no es muy efectivo y no se que mas.
    En fin se que hay muchos metodos y que hay mucha gente jugando en la acutualidad.
    1. Me puede alguin explicar un metodo de pago eficiente 100 o 90% fiable por favor expliquenlo paso a paso para que la gente bruta como yo la entienda.
    2. Yo tengo la tarjeta de debito del BCP. es la de mi cuenta de ahorros. hay alguna forma de pagar con eso. Porque pregunto.. lo hago pro que mi amigo me dijo que con debito no se puede y que tiene que ser credito y no se q otras payasadas mas.
    3. si funcionan las debito, cuales son las que lo hacen cuales no???

    mi msn [email protected] si hay un alma caritativa con 5 minutos de paciencia para explicarme el metodo le estare agradecido eternamente

    sorry por lo largo pero queria explicarme....
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  8. #108
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    1. Me puede alguin explicar un metodo de pago eficiente 100 o 90% fiable por favor expliquenlo paso a paso para que la gente bruta como yo la entienda.
    2. Yo tengo la tarjeta de debito del BCP. es la de mi cuenta de ahorros. hay alguna forma de pagar con eso. Porque pregunto.. lo hago pro que mi amigo me dijo que con debito no se puede y que tiene que ser credito y no se q otras payasadas mas.
    3. si funcionan las debito, cuales son las que lo hacen cuales no???
    Por mi parte, voy pagando la mensualidad con Pagum y no tengo problema alguno, es mas ayer acabo de comprar la expansion en Newegg con la misma tarjeta pagum y recien hoy me confirmaron que la compra se realizo con exito, aparte mi cuenta wow tambien fue trial y la actualice con la misma tarjeta.
    Puedes pagar con cualquier tarjeta de credito o de debito, claro verifica en tu banco si se puede realizar compras por internet con tu tarjeta,
    los problemas con el codigo de verificacion se me presentaron 2 veces pero solo actualice la pagina en el IE y paso.
    Empeze a usar la pagum por que fue la unica manera de realizar una compra en Clickandbuy ya que pagum me permitia cambiarle la direccion, le puse una falsa en USA y recien Clickandbuy me acepto el pago.

    slds

  9. #109
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SAD Ver mensaje
    juankal llegaste a arrglar tu problema con pagum ?? por yo solamente la he usado para activar mi cuenta y no pago mensualidades aun, espero no tener problemas sobre todo ahora k se vienen las vacaciones :P
    wenas, disculpa ke te responda despues de tanto tiempo xD, el problema de la pagum con los servers europeos me persiste, por lo menos hasta el 8 o 9 de enero , tuve que utilizar la visa de un pata de la chamba, si estas jugando en los servers americanos al parecer no ay el mismo problema, los de pagum me respondieron los correos ke les mande y me dijieron ke an enviado el caso al departamento oportuno pero hasta la fecha nada , dijieron eso el 5 de enero aprox.

    salu2

  10. #110
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    wenas, disculpa ke te responda despues de tanto tiempo xD, el problema de la pagum con los servers europeos me persiste, por lo menos hasta el 8 o 9 de enero , tuve que utilizar la visa de un pata de la chamba, si estas jugando en los servers americanos al parecer no ay el mismo problema, los de pagum me respondieron los correos ke les mande y me dijieron ke an enviado el caso al departamento oportuno pero hasta la fecha nada , dijieron eso el 5 de enero aprox.

    salu2
    Tio, no sabia que se podia pagar con pagum en el wow EU, segun vi la otra vez solo aceptan euros como moneda de pago y como la pagum es en dolares, como hacias con la conversion de dolares a euros? es automatico? como te dabas cuenta cual es el tipo de cambio?

    slds

  11. #111
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    Tio, no sabia que se podia pagar con pagum en el wow EU, segun vi la otra vez solo aceptan euros como moneda de pago y como la pagum es en dolares, como hacias con la conversion de dolares a euros? es automatico? como te dabas cuenta cual es el tipo de cambio?

    slds

    el sistema de blizzard europa y de todas las empresas ke aceptan pago por internet es el mismo o parecido xD, osea puedes pagar en lucas y el sistema te hace el cambio de moneda automaticamente, yo por mi parte depositava el ekivalente a 12.99 euros en dolares y a la hora de pagar todo era normal antes de ke comensaran los problemas.

    salu2

  12. #112
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    el sistema de blizzard europa y de todas las empresas ke aceptan pago por internet es el mismo o parecido xD, osea puedes pagar en lucas y el sistema te hace el cambio de moneda automaticamente, yo por mi parte depositava el ekivalente a 12.99 euros en dolares y a la hora de pagar todo era normal antes de ke comensaran los problemas.

    salu2
    Ah no lo sabia voy a comprar unas carcacitas para mi celu en una tienda en francia, gracias por el dato.

    slds.

  13. #113
    Member Avatar de YuZo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    buenas acabo de comprarme el wow pero nose si usar el pagum para pagar los 15 cocos, nose si alguien me puede confirmar si el pagum funciona para el wow o no porfavor.

    Gracias

  14. #114
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YuZo Ver mensaje
    buenas acabo de comprarme el wow pero nose si usar el pagum para pagar los 15 cocos, nose si alguien me puede confirmar si el pagum funciona para el wow o no porfavor.

    Gracias
    Funciona perfectamente. Yo ya he hecho algunas transacciones con pagum en la pagina de la Blizzard y ningun problema.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  15. #115
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    bueno yo quiero updatear mi cuenta trial pero ya van 9 horas y nada .. ya me canse ( y sacar una cuenta pagum ?no creo )



    con ese mismo codigo ( sin - o espacios ) e comprado en amazon el WOW BC . pero ahora me sale eso a cada rato

  16. #116
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Join the Club! :P
    Al parecer para hacer el upgrade Blizzard posee las mismas restricciones que pone para las tarjeta del pago mensual (no aceptar tarjeta peruanas, etc., etc.).
    Según el foro, no seríamos los únicos afectados, así que ojalá se tomen algunas medidas para el caso.

  17. #117
    Member Avatar de YuZo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    buenas, estaba creando mi cuenta pero la pagina no acepta mi codigo de seguridad, a alguien le ha pasado?. Luego puse 111 a ver que pasaba y no acepto el numero de la tarjeta =S.
    Si alguien sabe porque ayudeme plz

    Gracias

    PD: ya me funciona sin problemas, creo que era cosa de la pagina
    Última edición por YuZo; 05/02/2007 a las 12:06 Razón: problema solucionado

  18. #118
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    hace poco entró un nuevo sistema de free trial x 10 dias, de ahí si quieres upgradeas tu cuenta y listo, puedes jugar, te tienes que bajar el juego (3.15 GB).... pero creo que lo sacaron? en fin.... quien quiera probar los 10 dias de trial de WoW original, me pasa la voz que tengo invitaciones para que prueben el trial

    saludos!!!
    Valve Software Team

  19. #119
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por epacheco Ver mensaje
    hace poco entró un nuevo sistema de free trial x 10 dias, de ahí si quieres upgradeas tu cuenta y listo, puedes jugar, te tienes que bajar el juego (3.15 GB).... pero creo que lo sacaron? en fin.... quien quiera probar los 10 dias de trial de WoW original, me pasa la voz que tengo invitaciones para que prueben el trial

    saludos!!!
    Tio aun esta el sistema TRIAL en la pagina de WOW, ayer domingo saque una trial para un patin.

  20. #120
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola necesito ayuda xD!
    bueno la cosa es asi me cree mi cuenta trial en la paguina de wow , jugue mis 10 dias gratis vencio y la upgradee me dieron mis 30 dias gratis todo esto con una cuenta pagum de scotia bank , aki radica el problema puse la opcion que se cobre automaticamente de la tarjeta , se vencio el mes gratis , me olvide cargar la tarjeta pagum y claro no congelaron la cuenta, bueno cargue la pagum de nuevo $15 quise reactivar y me sale
    el clasico !!!!we are sorry but there was a problem processing this credit card!!!.
    bueno intenten como 4 veces cuando veo mi saldo de pagum desaparecieron $4 :S! y nada de reacticar la cuenta :S
    alguien me puede decir los pasos aseguir :S
    otra cosa no domino el ingles puedo mandar en spañol un email para ver que saucedio xD .
    Help me!!

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???
    Por L4g4rt0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 25/11/2008, 15:47
  2. Formas de limpiar y optimizar la pc
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:28
  3. ¿Formas de ser robado y Como evitarlo?
    Por VaGo en el foro GunBound
    Respuestas: 250
    Último mensaje: 21/11/2007, 17:13
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:47
  5. PARA PAGAR KO
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2004, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •