Página 37 de 307 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por The Gotico Hola =D Gracias por la rrespuesta. mmm nunca eh probado esa tal sopa. Cuando este en ...
Página: 37


  1. #721
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Gotico
    Hola =D
    Gracias por la rrespuesta. mmm nunca eh probado esa tal sopa. Cuando este en THE NATH me comprare esa sopa para comprobar.

    Ahora mi otra pregunta es, sobre los zapatos en THE NATH, solo estan los Blue Snowshoes para magician??? porque tengo 5 scrolls para shoes speed y quiero usarlo para los mejores zapatos para el hielo.
    Existen para cada job un zapato diferente en la misma tienda.

  2. #722
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    hmm zelta tiene razon , pero para un ice en el nath??
    solo matarias ww y dark pepes o dark yetis, weno es tu decision.
    Te recomendaria que si quieres tener loz zapatos para nieve mas rapidos compres varios scrolls for shoes speed de 10% y varios snowshoes , existe la posibilidad de que alguno agarre el scroll de 10% y a ese le aumentas 4 scrolls de 60% tendrias unos zapatos con 11 speed!!

    P.D si te pones un red whip(+17) y un bronw jester tendrias 33 de speed faltandote 7 de speed para igualar al haste de los thiefs en velocidad o.O
    LOL
    xD

  3. #723
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    hmm zelta tiene razon , pero para un ice en el nath??
    solo matarias ww y dark pepes o dark yetis, weno es tu decision.
    Te recomendaria que si quieres tener loz zapatos para nieve mas rapidos compres varios scrolls for shoes speed de 10% y varios snowshoes , existe la posibilidad de que alguno agarre el scroll de 10% y a ese le aumentas 4 scrolls de 60% tendrias unos zapatos con 11 speed!!

    P.D si te pones un red whip(+17) y un bronw jester tendrias 33 de speed faltandote 7 de speed para igualar al haste de los thiefs en velocidad o.O
    si usa un speedo potion tendria algo de +5 speed osea solo le faltaria 2 xD
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  4. #724
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Entonces ¿no hay forma de evitar ese daño de 10hp =/?, lo que dijo Ozzu, sobre usar una sopa, ¿es cierto?, porque hay un plato de sopa, pero en Hidden-Street dice que no sirve para nada.
    Segun mi experiencia, si es conveniente ya que aquellas "sopas" por 5 minutos te quitan el daño recibido por el "clima", sería una oferta mas 'conveniente' si tambien parasen de a una las envestidas tan amigables de los Pepes :lol: .

    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  5. #725
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    claro que es conveniente ...
    aun no conosco a nadie que entrene en el nath sin sus sopas...
    nomas a ozzu -_-'' y es porque es tacano x D pero no se da cuenta de que le sale mas caro x D!!
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  6. #726
    Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola!! Alguien podria decirme q son los Maple Points? y en todo caso, como los consigo? Lo del cash me queda claro pero me dicen q puedo comprar items con los Maple points.

  7. #727
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xjhonattanx
    Hola!! Alguien podria decirme q son los Maple Points? y en todo caso, como los consigo? Lo del cash me queda claro pero me dicen q puedo comprar items con los Maple points.
    Son puntos de cash, pero que no se compran si no se ganan, en los diferentes eventos q se hagan por ejemplo el de thanks giving al ganador le daban 100.000 points es lo mismo que 100.000 cash

  8. #728
    Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado Jhonattan

    Osea k ! esos puntos se ganan en los eventos..! k pendejsss. yo pense k era algo parecido al GOLD k se gana en gunbound, pero como veo nada k ver a eso.. bueno man gracias por aclararme ese punto.! 8)

  9. #729
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola...=D

    Esteeee, como le hago para obter el Gaia's Cape (Black). Se que es haciendo un quest de lvl 65, pero la verdad no lo entiendo del todo, haver si alguien me pouede ayudar en esto. Gracias...
    Nada por ahora

  10. #730
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Primero hablas con Scadur en El Nath , tienes que recolectar 100 Cerebres tooths,luego te vas al segundo mapa de los Cerebres y te dejas caer en la lava , iras a un hidden street y le hablas a una estatua que esta en el lado izquierdo del mapa , esta te dara un anillo que lo tienes que dar a Scadur en El Nath junto los 100 Cerebres tooth.
    Ahi obtendras tu Gaia's Cape , color al hazar.
    PD:Credits By Chiss :P

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  11. #731
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    ... pero no te dejes caer en cualquier parte de la lava (ya sabemos que Adrien le encanta nadar ahi :P ), sino, en estos puntos marcados en color amarillo:

    ****The Cave Of Trial 2

    Y apareceras en la mitad del mapa oculto:

    *******Cave Within The Cave


  12. #732
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Gotico
    Hola =D
    Gracias por la rrespuesta. mmm nunca eh probado esa tal sopa. Cuando este en THE NATH me comprare esa sopa para comprobar.

    Ahora mi otra pregunta es, sobre los zapatos en THE NATH, solo estan los Blue Snowshoes para magician??? porque tengo 5 scrolls para shoes speed y quiero usarlo para los mejores zapatos para el hielo.
    si, son los unicos zapatos que venden para mago en la tienda. Los demas son para otros jobs

    aki puedes ver una lista completa de los npcs de el nath:

    http://www.hidden-street.net/npc/npc_elnath.php

  13. #733
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola...=D
    Bueno una pregunta, estando en lvl 70 como le hago para mi 3er Job ? Fui THe NATH y ahi me meti en un castillo y havian 4 magos creo, y una de los 4 me hablo sobre el 3er job. Bueno no llegue a entender ciertas cosas. Porfa q alguien me explique lo q tengo q hacer para el 3er JOb(aunq se q ahun no esta activado el 3er job). Por otro lado, si no hago las peticiones para el 3er job y me sigo lvleando no pasa nada?
    Nada por ahora

  14. #734
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Gotico
    Hola...=D
    Bueno una pregunta, estando en lvl 70 como le hago para mi 3er Job ? Fui THe NATH y ahi me meti en un castillo y havian 4 magos creo, y una de los 4 me hablo sobre el 3er job. Bueno no llegue a entender ciertas cosas. Porfa q alguien me explique lo q tengo q hacer para el 3er JOb(aunq se q ahun no esta activado el 3er job). Por otro lado, si no hago las peticiones para el 3er job y me sigo lvleando no pasa nada?
    segun tengo entendido le hablas a uno de los 4 (el ke corresponde a tu job) luego vas a victoria y le hablas a tu maestro, luego debes buscar el portal ke parece una gujero negro, hay uno para cada job a lo largo de victoria entras vences a una copia de tu master y hablas con una roca ke hay ahi te sales vas a tu maestro y le hablas.
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  15. #735
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    holas me pueden decir como se llama el programa para crear tu personaje de maple para luego colocarlo como una foto porfavor

    gracias de antemano

  16. #736
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Esta en algunos de estos post's .. :arrow: como se hace para usarlo?

  17. #737
    Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado Ayuda

    En realidad sirven esas pocimas para aumentar el atake de magia? pork en realidad no veo la diferencia!!! creo k mejor es no usarlos. :-o .. ustedes k opinan? algun consejillo..!

  18. #738
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Ayuda

    Cita Iniciado por xjhonattanx
    En realidad sirven esas pocimas para aumentar el atake de magia? pork en realidad no veo la diferencia!!! creo k mejor es no usarlos. :-o .. ustedes k opinan? algun consejillo..!
    Si aumentan pero lo acen poco ke no se no la diferencia un ejemploSi tu atake esta en el rango 250-300 aumentara el rango x decirlo asi 260-310

  19. #739
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    nu srive el programita ese pa crear tu character o si sirve como se usa :S

  20. #740
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Ayuda

    Cita Iniciado por Alucard99
    Cita Iniciado por xjhonattanx
    En realidad sirven esas pocimas para aumentar el atake de magia? pork en realidad no veo la diferencia!!! creo k mejor es no usarlos. :-o .. ustedes k opinan? algun consejillo..!
    Si aumentan pero lo acen poco ke no se no la diferencia un ejemploSi tu atake esta en el rango 250-300 aumentara el rango x decirlo asi 260-310
    Si sirve, a veces para matar monstruos , necesitas un pokitito mass de magia y eso te sirve, pero no compres las pociones de magia de los npc, +5 de magia es casi imperceptible, comprate sap of ancient , o pociones wizard (verdes), ahi si puedes notar algo de diferencia (con el meditate si se nota una gran diferencia)

    Corroborando lo que dice nevermind el programita , no lo puedo utilizar, a que se debe??
    LOL
    xD

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •