Página 99 de 307 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,980 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola a todoos.. bueno alguien sabe ake hora terminara el chekeeo de los servidores.. pork ahora k son las 10:42 ...
Página: 99


  1. #1961
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    hola a todoos.. bueno alguien sabe ake hora terminara el chekeeo de los servidores.. pork ahora k son las 10:42 am entro pero me bota.. bueno eh visto en la pagina.. pero no entiendo muy bien sobre las horas. Haber si alguien me aclara. les agradecere.. bueno ahora estoy jugando una cuenta k la tenia congelada ya k mi cuenta de level 53 me la bannearon por k estaba mirando un brother k usaba ese bypass y creo k los chicos k pasaban me reportaron ami. :cry: ; bueno ahora estoy k mando varias mensajes al GM.. me respondieron dos veces.. bueno espero k me la activen otra. vez, no pierdo aun las esperanzas.. bueno.. nos vemos luego gente.. :cry: ; haber si alguien me puede ayudar a levear en broa; jeje.. mentiaa.

  2. #1962
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    hola a todoos.. bueno alguien sabe ake hora terminara el chekeeo de los servidores.. pork ahora k son las 10:42 am entro pero me bota.. bueno eh visto en la pagina.. pero no entiendo muy bien sobre las horas. Haber si alguien me aclara. les agradecere.. bueno ahora estoy jugando una cuenta k la tenia congelada ya k mi cuenta de level 53 me la bannearon por k estaba mirando un brother k usaba ese bypass y creo k los chicos k pasaban me reportaron ami. :cry: ; bueno ahora estoy k mando varias mensajes al GM.. me respondieron dos veces.. bueno espero k me la activen otra. vez, no pierdo aun las esperanzas.. bueno.. nos vemos luego gente.. :cry: ; haber si alguien me puede ayudar a levear en broa; jeje.. mentiaa.
    ¿Acaso si es posible eso?..¿que bannen a uno por ver?...

    Y si quieres yo sor de broa..no soy muy alto pero con 35 lvl te puedo ayudar..

  3. #1963
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    1 - a que lo que dice Kaloja puede ser Verdad. e visto personas que usan hack y cuando otro que no usa "Kaloja" pasa el que esta usando hack reporta al que no usa hack =)
    2 - Kaloja uso hack y todo mundo lo reporto y se frego.
    3 - si te banearon espera tus 3 meses sin poder usar tu cuenta nomas
    4 - Si vas usar hack, usalo escondidito. y si no lo usas.. no aproveches del otro k usa hack , por que ese te va a denunciar a ti y saldras perjudicado :)..

    5 - No Hay Vacums .. en este momento.. el 90% no tiene .. solo 10% Privados..


    pd : Gracias Wizet x el Update de la noche

  4. #1964
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    mmm...si mal no recuerdo Kaloja posteo un ss hace unas semanas mostrando a unos jr pepes en el aire la imagen tenia su nick y el nombre de su guild editado,no tengo nada en contra de los que borran sus nicks,pero el detalle es q antes de dicho ss,Kaloja habia posteado una imagen sin haber editado el nick...incluso muchos empezaron a deducir q el era el hack y lo postearon tmb....asi que.....ademas...no creo que Wizet banee asi por que si,obvio q cuando les llega un reporte de algun hacker, hacen el seguimiento correspondiente, por q sino yo reporto a quien se me de la gana de q es hack para q lo bannen...y asi no creo que funcionen las cosas,al menos para Wizet....ellos supongo q tendran un sistema de rastreo y sobre todo de comprobacion de dicho reporte

    Por eso cada q veo uno me arranco mas rapido que inmediatamente.......uno nunca sabe

    salu2 a to2

  5. #1965
    Senior Member Avatar de renzo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    un pregunta en el quest de DollHouse en ludi ... las casita q tengo q buscar estan esparcidas aleatoriamente...xq estube bajando desde el piso 100 y no eh encontrado ninguna ..

  6. #1966
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    1 - http://www.hidden-street.net/quests/ludiquest_009.php
    2 - algo facil para k lo encuentres.. siempre k falles a la hora k ingresas siempre dale a la misma cajita y te caera =) .. Enjoy

  7. #1967
    Senior Member Avatar de newmana
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Plz contestenme :cry:
    Unas preguntas sobre los GUILD:
    ¿Para que sirven?
    ¿hay Guerra de Clanes?
    ¿Que ganas creando o siendo miembro de un guild?
    :roll:
    "Ahorrate los cumplidos"

  8. #1968
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por newmana
    Plz contestenme :cry:
    Unas preguntas sobre los GUILD:
    ¿Para que sirven?
    ¿hay Guerra de Clanes?
    ¿Que ganas creando o siendo miembro de un guild?
    :roll:
    1 - Guild Sirve para k sean unidos .. pero yo lo veo como finta :P .. pero union de amigos pis...
    2 - guerra de clanes? nopo.. pero podria llamarse KS GUILD :D ..
    3 - no ganas nada en vez pierdes .. 1.5 m .. o 5 m con emblema y todo

  9. #1969
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claroscuro
    mmm...si mal no recuerdo Kaloja posteo un ss hace unas semanas mostrando a unos jr pepes en el aire la imagen tenia su nick y el nombre de su guild editado,no tengo nada en contra de los que borran sus nicks,pero el detalle es q antes de dicho ss,Kaloja habia posteado una imagen sin haber editado el nick...incluso muchos empezaron a deducir q el era el hack y lo postearon tmb....asi que.....ademas...no creo que Wizet banee asi por que si,obvio q cuando les llega un reporte de algun hacker, hacen el seguimiento correspondiente, por q sino yo reporto a quien se me de la gana de q es hack para q lo bannen...y asi no creo que funcionen las cosas,al menos para Wizet....ellos supongo q tendran un sistema de rastreo y sobre todo de comprobacion de dicho reporte

    Por eso cada q veo uno me arranco mas rapido que inmediatamente.......uno nunca sabe

    salu2 a to2

    Sin olvidar, que el mismo posteo en este topic unos comandos para algun hack... segun el eran 'trucos' con godmode, mas mesos, etc.

  10. #1970
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    bueno buenoo.. eso de k postee unos codes cheat asi fue.. pero yo los vi asi como si fueran codigos del mismo juego.. asi cuando pasa cuando juegas tomb Raider.. y para pasar al siguiente level.. haz dos adelante.. uno atras y saltas.. bla bla... pues derrepente no lo vieron desde ese punto.. y sobre las imagenes pues.. yo estaba matando jr.pepes y de pronto vi a una chica k estaba estatica en el aire y en ese instante los pepes empezaron a volar.. pero luego la chica se kito y todo se volvio a la normalidad.. pues.. si me preguntan si conosco sobre el bypass.. pues asi es, pero estoy en contra de eso..Creo k la culpa de k estoy banneado fue por juntarme con unos chicos k lo usaban el vac..
    Bueno vi un pots atraz k decia k me espere 3 meses?? k kieres decir con eso.. osea recuperare la cuenta? :o es acaso eso una luz de esperanza para mii :cry:

  11. #1971
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    lo recuperaras de aqui a 3 meses y eso si es que te lo devuelven en ese tiempo o si no a mas :) ..
    pero mejor create otra cuenta :p mas facil a k estar esperando

  12. #1972
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    si aces party con algien que usa cheat te pueden banear :-?

  13. #1973
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cowboy01
    lo recuperaras de aqui a 3 meses y eso si es que te lo devuelven en ese tiempo o si no a mas :) ..
    pero mejor create otra cuenta :p mas facil a k estar esperando
    Bueno por ahora juego con mi bandit.. level 31.. se han fijado ahi otro :
    [Emergency Server Check] MapleStory ... asuuu!.. k estara pasando con los GameMaster???
    ** Una pregunta.. pues llevo ya tres dias k cuando juego Maple.. la ventana se minimiza sola.. y luego tengo k pular el TAB+ALT.. para volver al juego.. :-? a alguien le ha pasado eso?? k raro creo k mi pc esta con virus.. :( ; ultimamente estoy mas saaalaadoo.

  14. #1974
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    Cita Iniciado por Cowboy01
    lo recuperaras de aqui a 3 meses y eso si es que te lo devuelven en ese tiempo o si no a mas :) ..
    pero mejor create otra cuenta :p mas facil a k estar esperando
    Bueno por ahora juego con mi bandit.. level 31.. se han fijado ahi otro :
    [Emergency Server Check] MapleStory ... asuuu!.. k estara pasando con los GameMaster???
    ** Una pregunta.. pues llevo ya tres dias k cuando juego Maple.. la ventana se minimiza sola.. y luego tengo k pular el TAB+ALT.. para volver al juego.. :-? a alguien le ha pasado eso?? k raro creo k mi pc esta con virus.. :( ; ultimamente estoy mas saaalaadoo.
    puede que por la configuracion de tu teclado,al presionar ciertas teclas te saque a windows

  15. #1975
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cuanta accucary nesecita un warrior para no acerle miss a alishar :-?

  16. #1976
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ztar4
    Cuanta accucary nesecita un warrior para no acerle miss a alishar :-?
    Yo tengo 88 de accuracy y aun usando sniper pills misseo :( (lvl 45 page)

  17. #1977
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Ubicación
    S.J.L - Lima
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Para no hacer miss se necesita tener bastante Dex (creo :roll: )

  18. #1978
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fadox
    Cita Iniciado por Ztar4
    Cuanta accucary nesecita un warrior para no acerle miss a alishar :-?
    Yo tengo 88 de accuracy y aun usando sniper pills misseo :( (lvl 45 page)
    Procuren hacer el PQ con un Party Cleric con Bless maxed, es la única manera para k dejen de hacer miss miss miss xD!, sino tienen equipment full dex, caballeros esperen LvL 50, fácil ia no haran miss.
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  19. #1979
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Es que un Cleric lvl 3x-4x o 5x no tiene Bless <_<

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  20. #1980
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Es que un Cleric lvl 3x-4x o 5x no tiene Bless <_<
    Solo una vez me toco un cleric lvl 45 con lvl 15 bless y otro lvl 50 con bless maxed

    Cita Iniciado por CooLisH
    Cita Iniciado por Fadox
    Cita Iniciado por Ztar4
    Cuanta accucary nesecita un warrior para no acerle miss a alishar :-?
    Yo tengo 88 de accuracy y aun usando sniper pills misseo :( (lvl 45 page)
    Procuren hacer el PQ con un Party Cleric con Bless maxed, es la única manera para k dejen de hacer miss miss miss xD!, sino tienen equipment full dex, caballeros esperen LvL 50, fácil ia no haran miss.
    ya en lvl 45 dejas de hacer tanto miss pero igual nesecitas bless/sniper pìlls

    Hmm yo croe k se estan subiendo desde lvls bajos para k sean mas apreciados en partys como tmb he visto mas bandits con steal en lvl 40 nomas mages con medit maxed, fighters con rage maxed, spearman con hb maxed...etc etc

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •