Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 468

Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04

Esta es una discusión para el tema Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; HOLA AMIGOS LOS SALUDA FRANKLIN JAUREGUI DE LA REVISTA ESQUINA , A NOMBRE DE TODA LA GENTE QUE TRABAJÓ EN ...
Página: 11


  1. #201
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    HOLA AMIGOS LOS SALUDA FRANKLIN JAUREGUI DE LA REVISTA ESQUINA , A NOMBRE DE TODA LA GENTE QUE TRABAJÓ EN LA VENIDA DE SEPULTURA GRACIAS POR EL RESPALDO QUE NOS DIERON Y QUE NOS DAN, LO DE SLAYER ES POSIBLE, MÁS DESPUÉS DEL COCIERTAZO EN LA RICHI, CONSIDERADO COMO LA MEJOR PRODUCCIÓN ,MEJOR ESCENARIO, Y MEJOR SONIDO DE SU ÚLTIMA GIRA POR CENTRO Y SURAMERICA, SEGÚN LA MISMA GENTE DE SEPULTURA.

    EL PROBLEMA ES QUE MUCHA GENTE, MUCHA GENTE NO QUIZO PAGAR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS ,USTEDES SABEN QUE PUSIMOS LAS ENTRADAS A SÓLO $10 COCOS LA PRE VENTA PARA SEPULTURA Y $20 COCOS EL DIA DEL CONCIERTO, MÁS BARATO IMPOSIBLE, PERO IGUAL , CUANTOS FUERON LOS QUE QUISIERON ENTRAR A LA FUERZA?, CUANTOS LOS QUE SE ZAMPARON?, Y CUANTOS LOS QUE PAGARON LO QUE PUDIERON? ES CIERTO QUE MUCHA RESPONSABILIDAD DE ESTO CAE EN NOSOTROS POR ESCOJER UN LOCAL AMPLIO Y CÓMODO PERO MUY VULNERABLE A LA VEZ, PERO NO CREEN QUE LLEGA AL CHOPIN SACARSE LA MIERDA PARA TRAER UN BUEN GRUPO A LIMA Y HAYA GENTE QUE SE ZAMPE???.

    BUENO , LA COSA ES QUE TENEMOS A SLAYER, ASI QUE YO LES PREGUNTO:

    ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR $15 COCOS ANTICIPADA Y $20 COCOS EL MISMO DIA??.
    A APOYARNOS CON LA DIFUSIÓN NACIONAL DEL CONCIERTO? Y A NO ZAMPARSE CARAJOOOO?.
    LA FECHA PROBABLE Y EL FORTÍN DONDE REALIZARENOS ESTE CONCIERTO SE LAS COMUNICARÉ PRONTO, LUEGO DE RECIBIR RESPUESTAS A LO YA MENCIONADO ARRIBA.

    NUEVAMENTE GRACIAS A LA GENTE QUE APOYÓ Y TODOS LOS QUE PAGARON SU ENTRADA, UNIENDO ESFUERZOS LOGRAREMOS TENER A BANDAS DE PRIMER NIVEL EN LIMA.

    FRANKLIN
    Franklin es el mismo pata que trajo a sepultura.

    perdon por las mayusculas y las lisuras =x

  2. #202
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    si esa revista es buena y barata si mal no recuerdo el mismo dia del concierto de sepultura las vendian a 5 lucas en el kioskito.

    chequee los tour dates de slayer y su lista terminaba el 4 de septiembre al parecer seria depues de esta fecha y que hasta el momento no aparece la de lima.

    un poderoso tormentor y me baseo :x :)

  3. #203
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    weno dado ke el ke organizo la nota de sepultura esta aki... kisiese expresar mi mas grande agradecimiento... choche eres lo maximo :D
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #204
    FLCL
    Guest

    Predeterminado

    amigos de la cultura joven quisiera espresarles mis respetos y lo tienen :D
    pero creo que estoy un poco oxidado si alguien me podria decir de que epoca es stratuvarius y dragon force
    ami me paresen unos grupasos muy buenos y demaciados anales
    recien estoy comensando a esperimental con el metal
    y me parese un buena orentacion musical y claro junto el new wave que tiene su melodia y su parte fuerte que es muy bueno


    thxs All

  5. #205
    Senior Member Avatar de soNic
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Stratovarius: 1984
    Dragon Force: 1999
    Team MoNkeY

  6. #206
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    hellfire
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saVior
    p.d: si la musica punk no tiene sentido, el metal americano tampoco
    mmmmmmmmmmmm

    1.Symphony X
    2.Callenish Circle
    3.Death
    4.Beyond the embrace
    5.Exodus
    6.Cannibal corpse

    Bien ahi belagriend power pussie
    haha cannibal corpse no tiene sentido -.-

    Pero igual me moja los pantalones con sus letras de sangre, carniceria y violacion x).
    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  7. #207
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Bueno como metalero a muerte soy 100% anti-punk pero tratando sobre Stratovarius,caminando por ahí vi un disco de ellos que se llamaba "Forces of nature P2" o algo así,quería saber la opinión sobre este disco de las persona que ya lo hayan escuchado para saber si vale la pena comprarlo.Thx
    Me confundí con el título,en realidad se llamba "Elements Pt2"pero de todas fromas está muy bueno,esta banda mantiene su ritmo no como otras.Algunos discos recomendados de esta banda.

    PD>Consíganse The Chosen ones,es un recopilatorio de Stratovarius,excelente. :evil:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  8. #208
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Me confundí con el título,en realidad se llamba "Elements Pt2".......
    Veste!!..jejeje bueno el elements pt2 es su ultimo disco.. yo lo tengo y es un buen disco... pero Stratovarius ya fue!!!! asi q ese disco sera para recordar a un gran grupo finlandes q alguna vez vino a sudamerica(a chile, argentina), dando unos grandes conciertos ... y bravotes :D

  9. #209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    :x :x :x :x :x Nightwish va a realizar una proxima gira por Sudamerica y ... adivinen q, no viene a Peru mientras q va a ir a Ecuador. Me gustaria saber quienes de aca les ustaria y estarian dispuestos a ir a su concierto en caso q vengan a Peru.
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  10. #210
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    mmm si podrian venir todo depende de que hagan el contacto con su manager , lo mismo fue contrario fue con Misfits porque como iban a venir a perú los de ecuador se pusieron las pilas y lograron conseguri un concierto unos dias antes. pero igual no importa slayer lo compensa .

    el otro dia me entregaron un volante que decia que el 5 de junio hay un concierto de black y death en cailloma , con banda invitada de colombia " Ancient necrophy " :o no los he escuchado pero habra que ver, junto con otros grupos como anal vomit, ritual, disinger, belzec, saram. bueno informo para los que les guste , pero me da miello ir solito :( .

  11. #211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sTimpY
    bueno informo para los que les guste , pero me da miello ir solito :( .
    :D Si vas solo te sacan la mugre.Con lo de Nightwish sería bacán que vengan por acá,después de todo no todos somos una manga de consumistas sin cerebro.¿Está confirmada la venida de Slayer para setiembre?No sale nadad en la oficial y además,20 cocos no se juntan en una semana.

    No te entendí Ultraspank con eso de que Stratovarius ya fue. :evil:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  12. #212
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Traer un grupo metal al Perú es bastante difícil por varias razones:

    - El Metal no es tan popular y masivo como otra tipo de música
    - Los impuestos son altísimos (aunque esto aplica a todos los géneros)
    - Nunca ha venido un grande del metal al Perú como para sentar precedente (MetallicA, Iron Maiden, AC/DC) hablo de grupos que podrían llenar un estadio.
    - Para los inversores es menos riesgoso invertir en grupos populares, imaginense que han traído a unos pseudo artistas que hacen una cosa que le llaman "reggaeton" y acá ha sufrido la aberración de llamarse "perreo" esos tipos no le han ganado a nadie en ninguna parte del mundo, pero como acá pegó, pues lo traen.

    Sin embargo, cada uno de uds. puede ayudar mucho de una forma relativamente sencilla, contacten a los medios (radio, tv, periodicos) y preguntenles por los grupos que quieren que vengan, por ejemplo podrían aprovechar para consultar si es cierto que Slayer viene a Perú. Esta gente esta relacionada y hablará con los que organizan espectaculos y ellos verán que existe interés por determinado grupo. A la gente de los medios si los van a escuchar, pero si alguno de nosotros va donde Jorge Ferrand y le dice "Ey, porque no trae a Therion" se va a reir en nuestra cara.

    Como creen que se trajo a Kreator, Destruction, Sepultura a Perú? pues metiendo bulla y creando espectativa.

    Lo de Slayer va por buen camino, ahora hay que moverse para ver si se puede traer a Therion para Agosto (gira sudamericana) y Nightwish en Diciembre :-D

  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Creo que otra cosa que tambien podiramos hacer para que las bandas que nos gusten vengan seria no comprar pirateria. Acuerdense que los que venden pirateria no tienen la culpa, tienen culpa los que la compran y aportan .

    PD: ¿Alguien sabe donde venden discos ORIGINALES de grupos de metal? :oops:
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  14. #214
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belagriend
    Creo que otra cosa que tambien podiramos hacer para que las bandas que nos gusten vengan seria no comprar pirateria. Acuerdense que los que venden pirateria no tienen la culpa, tienen culpa los que la compran y aportan .

    PD: ¿Alguien sabe donde venden discos ORIGINALES de grupos de metal? :oops:
    En Galerías Brasil había una tía que vendía de grupos un tanto caletas,aunque en Ripley o Discocentro te puedes llevar sorpresas también.Te encuentas a veces casi la discografía entera de Iron Maiden o AC/DC pero son grupos más o menos conocidos,el resto es puro grupete comercial que esté de moda u otro género.

    El tema de la piratería ya tiene un topic porsiaca,lo menciono para que posteen ahí sino,fácil les cae algún mensaje de un moderador.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  15. #215
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    noobs

    En el ovalo higuereta donde esta el gold gym en el segundo piso esta nacho pop. Ahi si hay de todo pa la muchachada.

  16. #216
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Underworld de Hades-sama
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saVior
    noobs

    En el ovalo higuereta donde esta el gold gym en el segundo piso esta nacho pop. Ahi si hay de todo pa la muchachada.
    Buen dato tambièn quiero conseguirme un polo de Rhapsody,sus portadas son de la PM! Oe,ese pata vende firme o pirata tb?
    Te odio a ti,a ti y a ti...a ti tambièn te odio maldito.Sarta de patèticos consumistas...

  17. #217
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuezInfernal#001
    Cita Iniciado por saVior
    noobs

    En el ovalo higuereta donde esta el gold gym en el segundo piso esta nacho pop. Ahi si hay de todo pa la muchachada.
    Buen dato tambièn quiero conseguirme un polo de Rhapsody,sus portadas son de la PM! Oe,ese pata vende firme o pirata tb?
    Todo en nacho pop es original, hay un cuarto con polos y ese tipo de cosas, y despues hay un cuarto con discos y dvds. ^_^, pero nada mejor que el IRC para bajar cd's.

  18. #218
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    hellfire
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    y los grupos ke vienen a sudamerica, pero solo para tocar en brazil? se pude hacer kee esos grupos vengan a tocar al peru?

    Cita Iniciado por sTimpY
    el otro dia me entregaron un volante que decia que el 5 de junio hay un concierto de black y death en cailloma , con banda invitada de colombia " Ancient necrophy " :o no los he escuchado pero habra que ver, junto con otros grupos como anal vomit, ritual, disinger, belzec, saram. bueno informo para los que les guste , pero me da miello ir solito :( .
    tu mueres ahi xD
    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  19. #219
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Con^_-z
    ...pero nada mejor que el IRC para bajar cd's.
    Y el DC++ para bajar discografias completas

  20. #220
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ultrasp@nk
    Cita Iniciado por Con^_-z
    ...pero nada mejor que el IRC para bajar cd's.
    Y el DC++ para bajar discografias completas
    el irc para bajar discografias completas tambien. Tambien uso el dcc pero mi isp tiene un firewall de mierda que no me deja usarlo como se debe hacer.


    :(

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Metal Gear Solid 2 "Sons of Liberty"
    Por SnakexD en el foro Playstation
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05/06/2005, 20:52
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •