Página 176 de 320 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178186226276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,501 al 3,520 de 6386
Like Tree63Likes

Naruto| Manga

Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; jajjaa ironicman alucina que no he pesando casi nada para saber que asi acaba la historia.. o queda otra opcion ...
Página: 176


  1. #3501
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Naruto

    jajjaa ironicman alucina que no he pesando casi nada para saber que asi acaba la historia.. o queda otra opcion ? :S si no tienes ideas o algo que aportar calladito nomas y mas akatsukis seria como un relleno en manga ..

    pd: eso de mas personajes o naruto sj1 sj2 eso ya aburre :S si eso te entretiene a ti que bien jaja
    George juarez

  2. #3502
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Naruto

    porsiaca en el nuevo opening del anime ya se revelaron más cosas xD!

  3. #3503
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    Al fin dejaron de poner Opening de Telenovelas....


    Solo digo q me gusta el nuevo opening x) faltaba algo en Naruto creo q eran las spoileadas chocantes en los openings XD

  4. #3504
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Naruto

    Noc pero parece que Danzou es Madara.

  5. #3505
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Naruto

    El ojo del Juubi la hace....una fusion mas seria......

    Pero que fue con el Rinnengan..fuentes????
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  6. #3506
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Naruto

    Y para qué el Rinnengan?, si dijo que solo lo necesitaba para leer lo que había oculto en esa roca.

    En fin; el capítulo de está semana estuvo mejor que el pasado, pero ese Madara.. tmr; "declaro la cuarta guerra ninja".. o sea será un Akatsuki vs Las 5 Aldeas ocultas, me supongo eso..

  7. #3507
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Naruto

    Me suena a lo mismo, akatsuki vs las 5 aldeas, por cierto, curar a susuke para que siga participando en el manga, pensé que nos libraríamos de él aunque sea unos cuantos capítulos. Y como mencionaron ese opening está mejor que los anteriores.
    Mmm...

  8. #3508
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Naruto

    la cuarta guerra ninja = me corto el wevo

  9. #3509
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por NarutoxP Ver mensaje
    akatsuki no keda nadie kisame sasuke :S >.< tu mismo lo has dicho madara no puede pelear puede servir de espia y mover los hilos igual que zetsu :S .- parece 300 =) el 10 colas sera buena ver como es en otro spoiler lei que es casi identico al 9 colas y tiene el MS en un ojo
    10 colas , identico al 9 colas, MS en un ojo pasu q bravazo se esta poniendo el manga ahora que cmienza la 4ta gn y que ya termino el roche de sasuke.

  10. #3510
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Naruto

    Por fin me puse al dia en el manga ahora si ta d la ptm con tanto kage q hay xD, y ese nuevo opening ia pasa piola, bueno pienso que por la imagenes no mas, a la cancion toavia le falta lvl, no supera a las primeras


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  11. #3511
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Naruto

    esa cancion tiene feeling y va con las imagenes, aparte creo que es exclusiva o.o ...

  12. #3512
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Naruto

    Kishi ta ke se confunde cada vez mas cada vez, o soy yo?

    Primero Itachi sabe ke kitandole los ojos a su hermano, su Magenkyou no lo dejaria ciego, por ke eso le paso a Madara y estaba escrito en el cuarto secreto de los Uchihas.

    Madara nos dijo hace poco ke el era el hijo del webon ke tenia el rinnengan(el primer ninja o whatever) original y ke su hermano era el 1er Hokage.(uno heredo los ojos el otro el fisico o algo asi)

    Ahora se supone ke Madara tenia mas hermanos(de los cuales el obtuvo el Magenkyou no?)? cuando Madara nacio, nacio con Sharingan o Rinnengan? de donde saco Sharingan despues?

    Ok digamos ke le dijo al Kyubi ke le cambie el Rinengan por Sharingan, pero no se supone ke el Sharingan era una evolucion del Byakugan? de donde entra el Byakugan ahora?

    Me esta gustando Naruto, es como ver como un chibolo crea una torre de cartas de 10 metros al costado de las vias del tren.
    de ahi viene tambien ke despues de tiempo, el 1er Hokage crea la policia de Konoha, y su lider iba a ser un usuario de Sharingan poderoso(no recuerdo si era madara o no)

    Ahora tambien el 1er Hokage tenia su hermano, el 2do Hokage, el tambien es hijo del Legendario ninja ese?

    Ok para todo eso la explicasion seria ke la mama de Madara y de el 1er Hokage fueran 2 diferentes mujeres. Eso explicaria kisas un 1% y si la mama de madara tenia Byakugan explicaria un poco mas xD.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  13. #3513
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Naruto

    :arrow: ya me moviste el cerebro con eso

  14. #3514
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Naruto

    Los Hyuugas y Uchihas (y creo que todos los que poseen doujutsus) son descendientes del hijo de Rikudou Sennin que heredó el rinnegan. Los Senju son hijos del otro hijo que heredó su "vitalidad especial". Pero eso no quiere decir que sean descendientes directos.

  15. #3515
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Kishi ta ke se confunde cada vez mas cada vez, o soy yo?
    wey, en cual fansub estas leyendo el manga :s , te recomiendo que vuelvas a leerte el cap 462. Pero aun asi, hasta ahora noc en que ayudo Nagato a Madara, acaso Nagato fue a Konoha para leer esa tabla? :roll:
    Por lo que dijo Madara, el Byakugan tb deberia poder descifrar mas cosas de la tabla, pero no lo menciona. Me parece que hace tiempo lei que el Byakugan era una evolucion del sharingan, pero no estoy seguro.

  16. #3516
    Junior Member Avatar de arcbeetle
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    PRACTICANDO LA MEDAFUERZA
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Naruto

    van en el 468 WTFCK asu yo me quede en el 400 xd me pondre al dia
    arcbtL, * KBT-11220-2

  17. #3517
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por LatiZ Ver mensaje
    wey, en cual fansub estas leyendo el manga :s , te recomiendo que vuelvas a leerte el cap 462. Pero aun asi, hasta ahora noc en que ayudo Nagato a Madara, acaso Nagato fue a Konoha para leer esa tabla? :roll:
    Por lo que dijo Madara, el Byakugan tb deberia poder descifrar mas cosas de la tabla, pero no lo menciona. Me parece que hace tiempo lei que el Byakugan era una evolucion del sharingan, pero no estoy seguro.
    Al parecer, Madara necesitaba a Nagato para poder invocar la estatua donde meten a los Bijuus y nada mas, no se como hara ahora para poder invocarla.
    Y la tabla solamente se puede leer con el Sharingan normal, con el Mangekyo Sharingan y con el Rinnengan... En ninguna parte mencionan al Byakugan.
    Y no, es al revez, el Sharingan es una especie de evolucion del Byakugan.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  18. #3518
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Naruto

    :arrowu: ya depende de la traduccion, yo lo leo en onemanga y Madara dice "only those with eye powers can read them", segun eso se podria decir que cualquiera que tenga un dojutsu puede descifrar algo, pero luego -como ya dije antes- no menciona al Byakugan. Luego, segun otras traducciones Madara dice "without our eyes, it is imposible to read" que traducido es "sin nuestros ojos es imposible de leer".

  19. #3519
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Naruto

    http://www.onemanga.com/Naruto/467/12/
    Lee bien :
    Dice que puede ser leida solamente con el poder de un Dojutsu, pero que se puede leer mas informacion si se lee con el Sharingan, Mangekyo Sharingan y Rinnengan (osea, solo deja afuera al Byakugan).
    Última edición por Adrien.; 12/10/2009 a las 13:03

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  20. #3520
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Naruto 468: Introducción La Guerra de 4 de Shinobi


    (Madara con total indiferencia declara la guerra a los Kages.
    Todo el mundo se pone en el asombro.
    Tsuchikage:Estamos en la edad de desarme y la preservacion de las tierra
    "Raikage, soy consciente de que atacaron a nuestra base de! No soy tonto.
    Madara: De cualquier manera, tanto este espacio y ese lugar se convertirá en puntos deviles ",
    Madara:"Nos vemos", dijo . (Un portal se abre y se voltea a la derecha en él).[Con esto madara se retira dejando la amenaza a todo el mundo].
    Raikage: "¡Maldita sea, se ha ido" "Señor", gritó Shii. "¿Qué es esto?",
    Gaara:"Tenemos que ponernos en contacto con el equipo de Naruto y hacerles saber lo que pasa",
    Shii. "No debería ser demasiado lejos, Shii probablemente puede localizar su fuente chakra", dijo Darui.
    Kankuro pregunta a Gaara, estás pensando lo que yo creo que estás pensando,"
    Gaara: Raikage, por casualidad había un joven de mi edad con el pelo rubio".
    Raikage: Sí
    "Él es Uzumaki Naruto, uno de los Jinchurikis", dijo Gaara.
    "Qué", gritó Raikage. "Por lo menos, todos los líderes de la aldea le puede proteger de Akatuski", Mifune.
    Tsuchikage: Tenemos que buscar cuanto antes al los jinchurikis restantes y protegerlos.
    La escena cambia al interior del espacio-tiempo
    Sasuke sigue inconsiente
    Karin esta curando a sasuke ,mientras que ella se sonroja, se cae y se convulsiona incontrolablemente Sasuke le habla y sobresalta causándole enderezarse rápidamente.XD.
    Sasuke: "Entonces, me estás diciendo Madara me salvó".
    Karin :"Sí, y los otros dos Kages irrumpieron Fue una cerca",
    "Mierda, salvado por matones que de nuevo," dijo Sasuke.
    (Pronto un portal se abre y aparece Madara.)
    Madara:"Parece que te as recuperado muy bien, buen trabajo Karin".
    "Bueno, no era su chakra , que sólo estaba realmente dañado en su brazo",
    Karin (aunque suda mucho).
    Sasuke:"No se si devo agradecerte, pero me saquame de aquí de inmediato, tengo una cuenta que saldar con Danzou,
    Madara: "No, ya eh tenido suficientes fracasos de ti".
    Sasuke:"¿Perdón? Estoy viviendo mi propia vida! ¡Fuera de mi camino, déjame pasar "
    Sasuke:"Te prometo la cabeza de Danzou.
    "Estoy harto de hacer mandados, dime dónde esta Danzou " dijo Sasuke.
    Madara: Esta es tu ultima oportunidad sol as una cosa por mi y te prometo que ya no me cruzare mas en tu camino.
    Tu quieres la destruccion de Konoha cierto,tambien asesinar a los ancianos.
    Madara:Pero la única manera de acabar con esa aldea es derrotando a Uzumaki Naruto y traermelo aquí ",
    "Sasuke, pero él",
    Madara:"Tienes los mismos ojos que yo por lo tanto puedes controlar su ira(Kiubi).
    Traemelo aqui y nadie se interpondra es mi camino de nuevo ",
    Sasuke tiene un flashback de Naruto y de sí mismo moviendo los dedos durante su separación después de la batalla en el valle del fin).
    Fin del Spoiler
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

Temas similares

  1. Gantz| Manga
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 754
    Último mensaje: 12/11/2013, 22:53
  2. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  3. Manga de Naruto - Vision Online
    Por salemxx en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2008, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •