Página 18 de 110 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Close-Up de los Discos y Hardware de Wii en el Nintendo World 2006: P.D: Nusubito esos imágenes de Zelda ya ...
Página: 18


  1. #341
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Close-Up de los Discos y Hardware de Wii en el Nintendo World 2006:





    P.D: Nusubito esos imágenes de Zelda ya lo había posteado hace dias :lol: .

  2. #342
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Miren los accesorios oficiales preparados por la empresa Madrics para el lanzamiento de Wii .




  3. #343
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    :arrowu: Y esos controles? fakes?

  4. #344
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA;wrn
    :arrowu: Y esos controles? fakes?
    Para nada, como ya dije en el primer post son OFICIALES.

    P.D: Igual no me gustan =/.

  5. #345
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Claro que lei que decia oficiales.. pero de Madrics. Que sera eso ;/

    Entonces el control clasico estara de adorno?

  6. #346
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Muchas empresas externas (y ahora cada vez más subiendose al carro) como Madrics, como Logitech, etc, etc, de esta forma le brindarán apoyo a Nintendo oficialmente. Vease el caso de estas por la fabricación de accesorios.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  7. #347
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA;wrn
    Claro que lei que decia oficiales.. pero de Madrics. Que sera eso ;/

    Entonces el control clasico estara de adorno?
    Creo que es un control para el gamecube 3zT!|_() Wii.

  8. #348
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Bueno ya separe mis Wii :D y voy a comprarme el Red Stell y otro juego. Pero mi segunda opcion no estoy muy seguro si comprarme Zelda o Trauma Center. Me gustaria que me den opiniones y cual creen que me comvendria mas.

    yiyo :D


  9. #349
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YiYo
    Bueno ya separe mis Wii :D y voy a comprarme el Red Stell y otro juego. Pero mi segunda opcion no estoy muy seguro si comprarme Zelda o Trauma Center. Me gustaria que me den opiniones y cual creen que me comvendria mas.

    yiyo :D
    Mmm ambos son juegos muy distintos, el Zelda si haz visto toda la info que está en su thread respectivo sería el juego ideal al escoger, y el Trauma Center digamos que es un juego fuera de lo común lo que lo hace también bastante entretenido, en especial si te gusta la anatomía :lol: .

    EDIT:

    Las invitaciones por el lanzamiento de Wii en USA 8) .



    y de Red Steel en Holanda el 29 de Noviembre


  10. #350
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Aprox cuanto va a costar cada juego? 50$?

  11. #351
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Si! 50$ cada juego, por eso pedi que me ayduen en escoger 2 juegos.
    Por cierto ya me decidi
    :arrow: Red Stell
    :arrow: Zelda! :D

    yiyo


  12. #352
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Termine de ver el trailer de SSB-brawl y esta fenomenal :-o
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  13. #353
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Tu banda sonora personal en Excite Truck

    El juego de carreras de Nintendo para Wii, Excite Truck, permitirá la opción de elegir y reproducir las canciones introducidas por el jugador a través de la tarjeta SD.

    Durante el Fusion Tour de los Estados Unidos varios jugadores ya advirtieron esta posibilidad, pero no pudieron indagar por el estricto control del personal de Nintendo. Ahora que la compañía ha enviado el juego empaquetado a diversos medios, los librillos de instrucciones de éstos han revelado cómo funciona el mecanismo:

    Excite Truck te permite escuchar tu música en MP3 durante la partida. Si insertas una tarjeta SD en tu consola Wii, podrás elegir la música que quieres escuchar.

    Cómo seleccionar las pistas de música
    1. Inserta tu tarjeta SD en la Wii.

    2. Comienza o continúa una partida y entra en una carrera. Antes de comenzar la carrera pulsa + en el mando de Wii para acceder a la pantalla de Opciones de Sonido.

    3. Elige la opción "tarjeta SD".

    4. Se reproducirán todos los archivos en MP3 disponibles en tu tarjeta SD (hasta un máximo de 100 canciones). Para elegir una cancioón en concreto para una carrera tienes que seleccionar esa canción. También puedes poner en reproducción aleatoria todas las canciones mostradas para esa carrera. Si seleccionas "por defecto" se reproducirá la música original del juego.

    5. Pulsa 1 para volver al menú de Opciones de Sonido, después, pulsa de nuevo 1 para volver a la pantalla previa a la carrera. También puedes utilzar la función "Sonido" en cualquier momento de la carrera para cambiar la canción que está sonando.

    De este modo, Excite Truck introduce por primera vez en un juego de Nintendo la opción de reproducción de tu propia música y deja la vía abierta a futuros títulos.

    Fuente: Revogamers

    任天堂

  14. #354
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Buena idea de nintendo ojala que se use en otros juegos, nintendo si esta haciendo algo nuevo en lo que juegos se refiere
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  15. #355
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    No se puede esperar otra cosa, Innovación!!! Nintendo cada día me sorprende con ideas tan buenas, y como dices ojalá que sea en más juegos esta opción, ya me aburre estar bajando el volumen de la tele para escuchar mi música. :lol:
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  16. #356
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    EDIT:

    Sorry no vi el post de Young Link.

    A pocos días del lanzamiento de Wii, las fábricas de producción en juegos y consolas no paran para el gran dia.






  17. #357
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zizlok
    Tus Soundtracks personales en Excite Truck
    Te ganaron.

    Cita Iniciado por younG link
    Tu banda sonora personal en Excite Truck

    El juego de carreras de Nintendo para Wii, Excite Truck, permitirá la opción de elegir y reproducir las canciones introducidas por el jugador a través de la tarjeta SD.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  18. #358
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Video de CoD 3:
    http://www.youtube.com/watch?v=5KY15m7-eOg&eurl=

    Que me pensaria mi viejo si me ve jugando asi..

  19. #359
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA;wrn
    Video de CoD 3:
    http://www.youtube.com/watch?v=5KY15m7-eOg&eurl=

    Que me pensaria mi viejo si me ve jugando asi..
    No se porque el control de COD 3 me parece más trabajado con respecto a la cámara que Red Steel, es una opinión.

    Como sabrán varias compañias de entretenimiento ya tienen a la mano un Wii, a continuación lo más detallante que encontraron en los manuales de la consola.


    Acerca de la Consola Virtual

    • Los juegos de la Consola Virtual ocupan aproximadamente: 1 MB los de NES, 5 MB los de SNES y 32 MB los de N64. Se aprecia un incremento notable del volumen de los archivos, muy superiores a los de la ROM de un cartucho.
    • Dado que el controlador de N64 tiene seis botones frontales y el mando clásico solo cuatro, los juegos de N64 serán tratados uno a uno para adaptarse a esto. Esto podría justificar (solo en parte) lo anteriormente citado sobre el tamaño de los archivos.
    • Desde Nintendo se asegura que los juegos no incluirán ningún tipo de modo de juego online :cry: . Son fieles reproducciones de los originales.


    Acerca del software

    • Wii Sports incluye modos de entrenamiento y ejercicios. (Ya se mostró un video del entrenamiento en Wii.com)
    • El sistema guarda en el tablón de mensajes el tiempo que has estado jugando a cada juego.
    • Puedes tener hasta 100 Miis en Mii Plaza.
    • El canal de fotos puede mostrar como máximo unas mil fotos. Si tu tarjeta SD tiene más de mil fotografías, debes desconectarla y reorganizarla desde otro aparato si quieres que sirva en Wii.
    • Cualquiera de los garabatos del canal fotos pueden ser también aplicados a los vídeos, individualmente a cada frame.
    • El canal fotos admite imágenes JPG de hasta 8192x8192 de resolución y archivos Quicktime de hasta 848x480.
    • El calendario muestra fechas desde Enero de 2000 hasta Diciembre de 2035.
    • No es posible enviar fotografías desde la consola Wii a un PC o un móvil. Tampoco puedes grabar nada en la tarjeta SD. Esto podría ser un dato preocupante para todos aquellos interesados en llevar a otros aparatos sus creaciones. Esperemos a ver cómo se resuelve.
    • El control parental no controla el acceso a los juegos de GameCube. El código de edades no se encuentra implementado en los juegos de GC, así que no podrán ser controlados por el sistema.
    • Los datos procedentes de las tarjetas de memoria de GC no pueden ser trasladados a tarjetas SD.
    • En las pruebas realizadas no ha sido posible transferir partidas guardadas a la tarjeta SD, aunque el manual especifica lo contrario, Quizá esto se solucione con un parche.
    • Según el manual: "Si utilizas las funciones de mensajería de la consola Wii, debes saber que Nintendo puede monitorizar tu uso y compartir cierta información, si lo requiere la ley, si es necesario para proteger a la compañía, sus clientes o sus empleados, o si es necesario para proveer servicios." ¿Hasta qué punto llevarán esta vigilancia?
    • Al formatear el canal Wii Tienda desde el menú del sistema de Wii, borras "todas tus transacciones y los derechos sobre el software descargado". Gracias a esto podremos deshacernos de nuestra consola sin temor a que alguien se aproveche de su información. Tanto es así que el mismo manual lo recomienda: "Deberías borrar tus datos del canal Wii Tienda y la memoria del sistema antes de entregar tu Wii a un tercero."


    Acerca del hardware

    • No puede reproducir CD's, pero es capaz de reproducir archivos .avi desde la tarjeta SD.
    • Al configurar el altavoz y la vibración del mando, los cambios afectan a todos los mandos conectados.
    • Las tapas que cubren los puertos para mandos y tarjetas de GameCube se pueden retirar.
    • En la caja se incluyen dos soportes de plástico, uno para la barra sensora y otro para la consola.
    • Los cables estándar A/V que llevan usando todas las consolas Nintendo desde la Super Nintendo no son compatibles con Wii, que usa un conector diferente. Este dato es sabido desde principios de año.
    • En una nota del manual de instrucciones: "Algunos juegos de la Consola Virtual solo son jugables usando el Mando Clásico (se vende por separado)." Esto es una contradicción con lo declarado hasta ahora, esperemos que se resuelva pronto.

    Fuente: Revogamers

  20. #360
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    :arrowu: OMG, ya se en que se va a ir mi dinero ahora.

Página 18 de 110 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •