Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 62

[Cablenet] Servidor de Ventrilo

Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidor de Ventrilo en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Lo siento me expresé mal. Lo que quise decir es que: yo tengo el ventrilo instalado y el servidor que ...
Página: 3


  1. #41
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Lo siento me expresé mal. Lo que quise decir es que: yo tengo el ventrilo instalado y el servidor que le e puesto es el que sale en la guia de Devil: games1.cablenet.com.pe.
    Y al darle a Connect me sale enseguida Disconnect y empieza con lo de 1 stop, 2 stop, etc etc etc...y vuelve a empezar.
    Al principio pensé que era que tenia algo mal configurado pero despues lei en este foro que Telefonica está baneada del servidor, y yo por casualidades del destino tengo telefonica y no me puedo conectar.
    Pero si banearon a telefonica por el lag debo decir que yo tengo Adsl 512 y no me a dado lag en ningun lado... asi que si saben alguna forma de que me pueda conectar les estare muy agradecido.
    Aunque tengo a una amiga uqe tambien tiene telefonica y si que se puede conectar.... si me pudieran ayudar...

    E intentao conectarme al ventrilo desde este mismo portatil [el que no me deja entrar] con otra compañia y si que puedo, asique ya nose que puede ser. Si pudieran ayudarme les estaria muy agradecido

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: [Cablenet] Servidor de Ventrilo

    Cita Iniciado por Devil
    Existen un numero de canales predefinidos y el canal Public cuyo password de admin es public.
    Se que ya a pasado tiempo desde que postearon esto, pero queria crear un canal y yel pass public no ingresaba. Please digan el nuevo password para crear un canal.

  3. #43
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno, pues solo deciros que no se si a sido el administrador del server (Evil) o algun gracioso... pero ayer me cree una sala llamada zZzZ - La Orden Cruzada, con pass, y en ella unos subcanales. Y hoy he llegado, y ya no estaba....

    Podrian decirme lo que a pasado?

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado hola

    hola devil te cuento que hoy estva en el ventrilo en la sala de ko
    yo y unos 5 amigos se metio una pata hizo un poco de bulla y al rato nos banearon a todos ya no podemos entrar al ventrilo me dicen que me han baneado el ip como hago para poder entrar sin tener que formatear mi pc me parece injusto que me ayan baneado
    bueno gracias

  5. #45
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado soy inocente , nu hice na malo tampoco dije T.T

    parece q al de arriba y aunos patas mas ya le volvieron el ventrilo , pero ami no :cry: , tan q hacen party sin mi no vale , devil no c pq sea q me sale en la lista de baneado, como dice el pata de arriba se metio un pata q no c q tenia con uno de ahi y lo empezo a molestar y de ahi se quito pq no le respondia a ( si asi fuerasmos los peruanos en no tener q responder alas provocaciones x q era colombiano) y un rato despues decia estan baneados muakaka bueno no precisamente asi, pero asi se sintio :-o bueno y no me parece justo q x ese q no c q tenia pagemos el baneo nosotros :evil: aunque el unico q no puede entrar al ventrilo ahora soy yo parece T.T habra solucion a mi problema ? (este yo em conecto en ciber no c si tendra eso q ver en algo )
    Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox

  6. #46
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Eso me pasa por confiar en amigos. En fin, ya removi esos bans y cambie el password para que nadie mas que yo agregue bans.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    hola devil,
    Yo tenia mi cannal con unos amigos Gruhka clan, y aprece que lo han borrado, nose si podria hacer otro, porke todo esta muy lleno y no peudo estar en alguna sala con mis patas para jugar, ya que hay juegos por todos lados.
    Gracias
    -Aero-

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Si la verdad es que en el canal public... llegan muchos osiosos que con mucho tiempo libre y poco cerebro. Borran los canales lo cual dificulta bastante el poder conversar solo con tu clan y encarese la comunicacion.
    No se si es que esposible crear un canal en la seccion KO para mi clan, ya que esta herramienta nos seria de vastante ayuda y nos hace mucha falta... de antemano gracias.....

    P.D.: Mi clan es Pisco_Sour

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Bueno kisiera saber si puedo tener instalados en mi PC las version 2.1.4. y 2.2.0 del ventrilo? y si es que se puede podrían decirme como lo hago.. :D

    thx de todas maneras
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado re

    hola si ami me paso lo mismo teniamos una sala para el clan y le otro dia en plena war se borro ahsta ahora no sabemos porque

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 04
    Ubicación
    Lima-Los OLivos
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Q ES IP :-? lo q pasa es q intento crear un server para hablar con unos patas mientras juego AT en FTF pero no se como crearlo...
    LizarD[AsW]

  12. #52
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    En ventrilo ahora hay una serie de chistositos q te cambian el nombre del room te lo borran si ya esta el room creado te mueven a otro canal no c la verdad es patetico estar aguantando ese tipo de comportamiento seran seres de 12 años los cuales les parece muy chistoso estar jodiendo a las personas q quiere jugar y comunicarse con sus teammate aveces no pasa ni una hora ya te borraron el canal

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    el otro dia cree un channelapra mi clan de ke pero todo el mundo se mete como hago apra pdoer ponerle clave a mi channel

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por N@pst3R
    el otro dia cree un channelapra mi clan de ke pero todo el mundo se mete como hago apra pdoer ponerle clave a mi channel
    cuando creas tu channel te pregunta si kieres ponerle channel pw q es pa los users y el admin pw q es pa ti.

  15. #55
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado Necesitamos ventrilo

    hola Devil de antemano agradesco tu ayuda Mi nik es Giovi22 sabes mi clan son los AhRiMaNeS y queria pdirte un favor si nos podias crear un canal de ventrilo es que necesitamos para poder comuncarlos mejor cuanhacemos party por favor mi clan y yo te agradeceriamos de todo corazon si nos creas uno estaremos esperando con ansias tu respuesta gracias. :D :P

  16. #56
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Necesitamos ventrilo

    Cita Iniciado por Giovi22
    hola Devil de antemano agradesco tu ayuda Mi nik es Giovi22 sabes mi clan son los AhRiMaNeS y queria pdirte un favor si nos podias crear un canal de ventrilo es que necesitamos para poder comuncarlos mejor cuanhacemos party por favor mi clan y yo te agradeceriamos de todo corazon si nos creas uno estaremos esperando con ansias tu respuesta gracias. :D :P
    Por casualidad no se te ocurrio leer el 1er post antes de escribir?

  17. #57
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Este server pronto sera cambiado por TeamSpeak. No podemos subir a la ultima version de ventrilo ya que es comercial y la licencia es muy costosa. TeamSpeak es gratuito y nos permitira trabajar con la ultima version sin problemas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Trato de conectrarme al server de Cablenet, me sale esto:




    ¿Que debo hacer?

  19. #59
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Desinstalar la versión que tienes e instalar la que usa el servidor, seguro te haz bajado la última o la haz actualizado.
    Fui retirado por no escoger bando

  20. #60
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    la bajas de aca
    Jaime Gálvez

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NECESITO AYUDA PARA CREAR SERVIDOR EN VENTRILO PLZ
    Por tutins_kazu en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/03/2009, 01:10
  2. Servidor de juegos Cablenet
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/05/2007, 13:33
  3. [Cablenet] Servidor FTP
    Por domain_ en el foro Anuncios
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 07/11/2006, 10:20
  4. Servidor de Ventrilo - Cablenet
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2005, 22:17
  5. Segundo servidor Cablenet (ideas)
    Por PepePinto en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/2003, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •