Página 10 de 48 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 956

[Cablenet] Servidores de CS 1.6

Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidores de CS 1.6 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; con el ultimo update del steam pongo el CD (ultima version) y como si el CS no lo lee cunado ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    con el ultimo update del steam pongo el CD (ultima version)
    y como si el CS no lo lee cunado entro al server me vota

  2. #182
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 03
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    si a mi tb me pasa lo mismo, entro al steam con el CD v4.17.1 y cuando en consola pongo cd_version como q no lo reconoce, y no puedo entrar al server, y cuando intento jugar desde la v offline me aprece una wada rara algo de CODE 59 :S HELp plz... como hago para q mi steam lo reconozca
    BaNDiTo

  3. #183
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Conectense sin C-D por el momento.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Bueno me da mucha pena de verdad, que tenga que estar haciendo esto, es mas nunca lo hago, ahora me meti a jugar en Cablenet con el nick "pichi corto" y fui de las mas estupidamente baneado mi primer round con eagle y me dicen no campeen, (????) quee???? no camper?? osea tengo que salir como pandillero a correr y estrellarme con un counter??, cuando me dio slaps hasta quedarme en 5 le dije porque no me das tu nombre y el motivo de esto? y me dijo no campear, luego dije que me parecia una actitud estupida cuando recien entro, y me kickearon.

    yo no tengo porque aguantarme este tipo de comportamientos, especialmente con actitudes de lo mas inmaduras, lo unico que quiero es que espero no me hayan baneado la cuenta porque no es mia, y no se molesten en disculparse porque no vuelvo a entrar, espero que la persona que hizo esto tome conciencia que con actitudes prepotentes no se llega a nada.

    agg que colera...
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  5. #185
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Pues fui yo, desgraciadamente en el mapa nuke uno se encuentra con cientos de jugadores terrorist trepados todo el tiempo en el techo de su salida, o escondidos detras del carro, o, en el peor de los casos, metidos en su base, y hoy dia en especial, entro mucha gente con ping de 450 para arriba y se paraban escondiendo, porque obviamente, no le daban a nada.

    Yo solo hago slaps, slay o kick ( despues de avisar N veces que no campeen) cuando ha pasado mas de 1 minuto "campeando".

    Y cuando recibes insultos de todo calibre, lo mas sano es hacerle un kick para que aprenda a no insultar.

    P.D. estabas cerca al carro ( con otros jugadores ) cuando te meti los slaps, habia pasado mas de 1 minuto, y a varios antes que a ti ya les habia dado slaps, ademas de poner el aviso de NO CAMPEAR. Sobre las preguntas que hicistes, lei cual era el motivo y que te parecio una actitud estupida, lo demas no lo lei.
    Maynor Freyre

  6. #186
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Sin Comentarios.... 8)

    pd: vengo jugando mas de 3 años CS y no necesito campear, y menos insultar, porque no es mi caracter, creo que la comunidad conoce mi manera de ser tanto dentro como fuera del juego.

    Saludos.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  7. #187
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeRRuFO
    Sin Comentarios.... 8)

    pd: vengo jugando mas de 3 años CS y no necesito campear, y menos insultar, porque no es mi caracter, creo que la comunidad conoce mi manera de ser tanto dentro como fuera del juego.

    Saludos.
    Vamos Perrufin, no te resientas, tu sabes muy bien cuanta gente novata entra al server y solo se quedan en base cuando hay desbalance de juego, que te hallan confundido con alguno de ellos quizas es porque ya estas fuera de forma :P .. jejeje, bromas aparte, no es para tanto creo yo, te hubieras puesto tu nick de combate y listo, ademas ... es un FFA enjoy it! ;)

  8. #188
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Asi es, si te hubieses quedado una hora minimo, te habrias dado cuenta de lo jodido que es, sorry por el kick y las cachetaditas :P.

    En el tema de ping, se podria bloquear a la gente que tiene ya demasiado ?, muchos entraban con ping mayor a 600 y pesar de avisarles que se vayan para que arreglen su linea, no se querian ir.
    Maynor Freyre

  9. #189
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeRRuFO
    Sin Comentarios.... 8)

    pd: vengo jugando mas de 3 años CS y no necesito campear, y menos insultar, porque no es mi caracter, creo que la comunidad conoce mi manera de ser tanto dentro como fuera del juego.

    Saludos.
    Me parece excelente eso.......me ha traido a acotacion un recuerdo que hace mucho pense en postear pero recien recuerdo.....( aunque no hace mucho de eso!)Sucedio que el team de los terroristas estaba perdiendo ante los cs, al cual yo pertencia, cuando en uno de los tantos rounds, quede ultimo por azares de la vida, y cuando estaba buscando a los ultimos terrorist que quedaban sin mas ni mas el admin me mato(slay) y sin ningun aviso previo, 10 rondas mas , paso de nuevo lo mismo y cuando quede ultimo solo me hizo slay de nuevo, pregunte cual era el motivo de eso y me dijieron lo mismo : NO CAMPEAR, y weno pes....cual camper si caminaba buscando a los trrorist y si solo quede ultimo, me explicaron tontamente que no debia hacerla larga ( que estupida respuesta ) y bueno, solo atine a aceptar por que en fin, luego unas rondas mas un terrorist quedo solo y hizo largo el juego ( era un conocido por que bromeaba con le admin) pero a el no le dijo absolutamente nada y hasta lo dejo campear.....
    Lastima que no recuerdo los nombres ni del admin ni de su amiguito, pero lo unico que pido es que la proxima, sean justos, no digo que no hagan slay por que se que a veces el juego demora, pero solo por que tienen simpatia, o porque: " a eres fulano de tal, a ti no te toco por que te manyo, pero tu desconocido, a ti si te jodo por ser un total desconocido"
    deben ser imparciales si van a hacer el slay ,y si no pongan menos tiempo pes, si se van a aburrir de ver un desconocido tratando de matar....por que lo que si les vacila es ver solo a los conocidos hacerla larga....
    Solo pido un poco de equidad...y un poco de tino ..solo eso..
    Abur!

  10. #190
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Pues yo no fui, porque el unico modo de hacer slay al CT es si, a la hora de plantar la bomba, este no va, se hace el loco, se esconde, etc., claro despues te dice : "pero si estoy solo y quiero ahorrar mi arma ! ", desgraciadamente en un server de FFA no se puede hacer eso, para eso hay dos servidores de MR.
    Maynor Freyre

  11. #191
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Pues yo no fui, porque el unico modo de hacer slay al CT es si, a la hora de plantar la bomba, este no va, se hace el loco, se esconde, etc., claro despues te dice : "pero si estoy solo y quiero ahorrar mi arma ! ", desgraciadamente en un server de FFA no se puede hacer eso, para eso hay dos servidores de MR.
    Sheere Maynor.......solo hay algo que queria decir con el post anterior, y era que solo hagan slay pa todos pues...no digo que lo dejen de hacer.......si es un FFA que el slay sea justo, asi para un pata del admin que para un noob..solo eso....
    Por lo demas sheere con el server......
    Abur!

  12. #192
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    los slays son justos...
    mosme

  13. #193
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Sigo sin poder entrar :@

  14. #194
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado Admins

    Cita Iniciado por CosmetiCo
    los slays son justos...
    Pues no siempre, en la mayoria de los casos si lo son, pero tambien existen casos en los que son muy injustos. Los admins como toda persona tienen el derecho a equivocarse, ellos si es que van al server es para jugar y al mismo tiempo velar por que el juego sea para todos lo mas divertido posible sin campers no teamkillers etc, ellos no tienen la obligacion de estar todo el dia de espectadores fijandose quien esta campeando, quien no, quien esta tirando flash a sus teammates o quien esta en su base campeando esperando a que lo encuentren.

    Claro que tambien existe de todo hay admins abusivos que hacen lo que les da la gana no respetan a nadie y solo por tener tal pocision la aprovechan para su beneficio propio sin importarles los demas.

    Por eso es bueno elegir gente "madura" y responsable para que si se equivocan tengan el gesto de decirlo y pida sus disculpas cosa que me parecio un buen gesto de maynor decirlo publicamente y no por privado como muchos lo harian. Porque aunque los admins a veces se equivoquen su trabajo es muy importante, imaginense jugar en un server con admins abusivos o peor aun sin admins empesarian las famosas guerras de campers vs campers algo asi como una pelea de un magicarp vs otro magicarp el juego se vuelve demasiado aburrido nadie respeta flash por todos sitios awpers en su misma base etc en resumen una total anarquia

    Por otra parte seria bueno que los admins traten de tener un poco mas de paciencia y entender a los jugadores que quedan vivos cuando todo su equipo esta muerto :cry:

    Estoy de acuerdo contigo maynor cuando dices que en un Pub no se puede salvar el arma cuando eres T por que tu mission es plantar la bomba o cuando eres ct y tienes que salvar a los hostages, pero tampoco puedes ir corriendo a cojer la bomba y tratar de plantarla lo mas rapido posible, por que si quedas ultimo es obvio que los cts o bien van a estar cubriendo la bomba o bien van a estar escondidos esperando a que plantes mientras traten de cumplir su objetivo dejenlos caminar mirar a los costados si se acaba el tiempo al menos valio la intencion.

    Una cosa es hacerle un slay a un player que a estado campeando en su base desde que comenso el round y otra muy distinta hacerle un slay a un jugador que que mato 2 cts y no puede ir a plantar la bomba por que los cts hicieron rush y ya lo estan esperando y se esta dando la vuelta para tratar de agarrarlos por detras.

  15. #195
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Interesante, pero el camper muere si o si, sea quien sea (PRO, Newbie, intermedio, graciosos, etc...) la haces larga y mueres.
    Recuerdo que la otra vez me equivoque, 4 terros campeando y puse "admin_slayteam 2" ... mate CT's..... :-(

    PD: Ayer logre entrar 8)

  16. #196
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Sres. conocen la reglas no tenemos que anumerarlas una a una cada vez q sucede algo asi, si por algun motivo te dan una advertencia, slap, slay o kick pues CRITERIO del admin, q eso qede claro.
    En mi caso tal vez yo un poco mas tolerante y doy hasta 2 advertencias y de ahi procedo, deacuerdo a la falta, si un admin avisa y a la siguiente te slayea pues es su criterio y su forma de controlar y si otro te slayea o slapea en primera pues es su forma de advertirte q estas a punto de obtener un kick.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  17. #197
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    alguien sabe q pasa con el server??? :roll: ta con un ping altisimo:
    ping>500
    Fui retirado por no escoger bando

  18. #198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Si pues. Los que hemos entrado al server ahora en la mañana tenemos un ping de 600 a 800. Además en mi caso tengo 0 Chokes y 0 loss. Que puedo ser?? Speedy ?? el Server?? Ojala se arregle pronto :(
    El Cumpa

  19. #199
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Estamos revisando el tema a ver que puede ser ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #200
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    nada mejor q esto grafica los admin abusivos :D
    http://www.newgrounds.com/portal/view/155867

    LALO

Página 10 de 48 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidores de CS 1.6
    Por outlaw <cannon> en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2008, 14:12
  2. Servidores con VAC need help >.<
    Por |2evEngE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2006, 16:15
  3. Servidores
    Por -l elvis l- en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2005, 20:41
  4. Servidores de WC3
    Por Artyk^Cannon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/07/2004, 23:45
  5. Servidores Cablenet CS
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/01/2004, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •