Página 9 de 48 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 956

[Cablenet] Servidores de CS 1.6

Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidores de CS 1.6 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por DeSd domain tu forma de admitir tus erros simplemente da pena.. Ya era hora, de que alguien se ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeSd
    domain tu forma de admitir tus erros simplemente da pena..
    Ya era hora, de que alguien se arme de valor y le diga la verdad, asi como yo en su tiempo.

    Si bien me estoy desviando del topic, o es un comentario desagradable, Domain, me das pena. Tanto te cuesta admitir un error? no seas inmaduro y reconoce que tu tambien te equivocas.
    Desire

  2. #162
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Desgraciadamente "hay que sospechar de todo" porque yo he visto bastantes cheaters en el server de Terra, no seria raro que ahora se pasen al de Cablenet, ahora que no hay CD, es mas facil de hacer esto, y si, los admins no somos infalibles, pero me parece 10,000 veces peor jugar en un server de pantalleros, cheaters o de admins que no hacen nada cuando la gente campea, insulta, y pantallea en su cara, como sucede en muchos servers peruanos.
    Maynor Freyre

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Hay algunos admins en el server de cablenet que no se por que me odian.... a penas entro me kickean.... creo que hadriel tiene algo que ver con esto... solo lo molesto a el y a nadie mas... solo una ves me pase con lancer, pero ya eso fue en el pasado... haora paran poniendo los admins: ¿Quién quiere que kickee a Ch4oz? y todos dicen por chongo que si, y me paran botando :'(, me parase injusto....
    Liberen a Antauro.

  4. #164
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    [EDIT] Se repitio el post y temo borrar el topic, por eso no elimino este.

  5. #165
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeSd
    domain tu forma de admitir tus erros simplemente da pena..yo no le pedi a antibiotico ke me apoyara el me apoyo xq es mi amigo y lo kiso. Yo nunca use la frase "mira tu radar para que me creas", le dije ke me siguiera para ke me ayude con el bug ke se hace de 2 personas y para eso dije "voy a poner gogogogo y tu miras tu radar " entonces porfavor no cambies mis palabras. Si tuviera el cheat para ke le pediria ke me siga ?

    Me parece ke la frase "yo no uso cheats " es clara no los utilizo, no los use ayer y nunca los e usado en mi vida.

    Luego me viste hacer ese tal teleport ? me vista aparecer en otro lado o como sea ke pase ? NO, alguien lo vio ? NO, xq ? xq yo ni siquiera tenia la menor idea de que existia ese cheat hasta ke lo mencionaste. Tu mencionas ke no tienes como probarlo, es decir me baneaste sin pruebas y me parece que tu criterio es algo en lo ke no se puede confiar, como paso antes ke kickeaste a kongo ke usaba el nick jismen xq pantallaba, xq lo dijiste ? tal vez xq tenia buenos stats, sabia escuchar o mirar su radar, no lo c... pero cuando viste ke se puso de nick kongo, dijiste " sorry no sabia ke eras tu ", no pueden haber gamers con buen skill, ect ke no pertenezcan a clanes conocidos?
    Bueno, no quiero hacer de esto una novela, asi que ultimo post de mi parte al menos.

    Yo estoy admitiendo el error de no tener pruebas y haber actuado intempestivamente sin ellas, aun tengo mis dudas, por eso pedi las disculpas en general por haber actuado asi y porque a pesar de que debi guardar algo que avale mi criterio, no lo tuve. Yo aun sigo dudando de ti Deeval, pero eso ya es algo que queda en mi.

    Como comentario adicional, te mencionare que tu fuiste mi primer ban, siempre kickeo o slayeo, pero bueno, asi sucedieron las cosas, a veces es mejor mandar un PM preguntando el porque del baneo, que le gente converse es mejor (al menos para mi) que a armar todo un chongo y quedar al final en tu version vs la version de la contraparte.

    Cuando puse "la excusa de no uso cheats", me referia a la gente en general, o viste que puse "TU excusa de .... "? asi que no se porque te sientes aludido.

    Sobre lo de kongo, es obvio que si conozco a un buen jugador y lo boto porque parece que pantallee, pues definitivamente le tengo que pedir disculpas, o tambien te parecio penosa esa forma de hacerlo? muchas cabinas entran a cablenet y es claro que si hay jugadores en ambos bandos, pues se pantallea. Si no conozco a un jugador y veo que parece que esta pantallando, pues lo kickeo, asi de simple, no tiene nada que ver si juega bien, esta rankeando o lo que sea, por eso es preferible entrar con sus nicks que todos conocen, asi se sabe si el juego es limpio o es dudoso.

    Y SI, pueden haber gamers con buen skill y que no pantalleen, pero eso se gana con el tiempo y con la continuidad de entrar al server, si ese gamer se cambia siempre de nick, pues nunca sera reconocido porque siempre sera un extraño mas.

    Y New Deal, si tienen un problema conmigo y estas resentido, mandame un PM/Email y desahogate, que realmente te hara bien ;)

    Chaoz, nunca he visto ese caso, si sucede de nuevo mandame un pm, sin puedes con un pantallazo del TAB para ver la gente que estaba conectada en ese momento.

    Por mi, eso es todo, como dije al inicio, si quieren seguirla, mandenme un PM.

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Y New Deal, si tienen un problema conmigo y estas resentido, mandame un PM/Email y desahogate, que realmente te hara bien ;)
    Oe, tu crees que alguien, en su completo sentido de la razon, le va a importar lo que hagas tu? juras que vivo pendiente de tus actos? eres simplemente una persona mas, que me parece super prepotente dicho sea de paso.
    este es mi ultimo post... y aka entre nos, me das mucha mucha pena, sorry si mi opinion molesta.
    Y no New DeaL? si tu bien sabes que soy nicer... para que tanto rodeo? En mi humilde opinion, este moderador deberia controlar sus impulsos, asi como baneo a deeval , ha tenido muchos impulsos, como los nuke a los topic creados, sin ningun aviso. No se como el foro puede progresar, con una persona que tiene el poder, y lo usa negligentemente.
    Es mi humilde opinion.
    Desire

  7. #167
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Opinion escuchada, opinion descartada. Prefiero reservarme la mia con respecto a ti y hablar de temas importantes.

    Hoy por la tarde los Servers de MR estaran apagados hasta golpe de 6pm aprox. Tengo que hacer algunas pruebas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Se que esto molestará a muchos, pero es tema a diario.
    En el server de cs.cablenet (FFA) esta ocurriendo demasiados desmades estos dias q tan solo cuentan con la presencia de un admin o hasta 2 por mucha suerte que tengamos, pero en la mayoria de los casos me encuentro solo y casi es imposible controlar a todos ya que no estoy en ambos bandos y escucho constantes quejas de jugadores que se sienten incomodos:
    -Lanza flash a sus teammates
    -Habla solo groserias por el micro
    -Otro esta metiendo cuchillo a sus teammates y no lo deja jugar concentrado o le estorba la vista.
    -Flodean demasiado (de estas palabras haría una lista larga)
    -Campers por doquier, aun avisandoles en primera intencion no hacen caso
    -Prepotencias hacia el admin cuando este le da la advertencia (incluso insultos ó frases como... crees q te tengo miedo?)
    -Insultos de entre los jugadores cuando alguien sale a acusar a alguien q este comentiendo una falta.
    Paso a dar la lista de los jugadores que en esta semana solo se dedicaron a fastidiar en el server:
    -17886_
    -La.PutadeGrau
    -[sin clan] henry
    -Norac (ya hubo indicios anteriores en el server de MR2 y MR1)
    -CastrO = EleC
    -nephast
    -los malditos de zarumilla.
    -=[Vicious]=
    -Fox (ojo, no es fox@perustrike)

    Ojo quiero mencionar que veo pantalleros, lo que equivale a usar cheats, lametablemente aun no menciono esos nick debido a q no tengo pruebas como en el caso de estos jugadores.
    NO intento enemistarme con nadie, pero por favor si un admin entra al server, tambien entramos a jugar no a controlarlos ni nada de eso, sin embargo pongan de su parte no hagan que un admin actue poniendole slap, slay, kick o hasta banee su IP, no se que medidas tome el administrador del server cablenet, (ya le envie unos screenshots) pero espero q sea para bien.
    Si doy una lista publicamente es para q se den cuenta de q es lo q en realidad hacen en el server de cablenet, entrar a fastidiar? o a jugar?
    Una cosa es no saber jugar y bueno somos tolerantes con aquellos q recien se inician, al menos en mi caso muchas veces me dicen botalo!! o q no entre nunca mas!!, pero no es asi uno se da cuenta quienes en realidad caen en la inocencia al no saber jugar, en ese caso somos tolerantes hasta cierto punto.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  9. #169
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si, tambien habia notado esto pero la verdad habia dejado abandonado el tema por el upgrade de los foros. En vista de tantos problemas con gente que no tiene nada mas que hacer que molestar, le he subido el acceso a casi todos los admins para que tengan acceso a slay y kick. Quienes han subido ? Simplemente prueben sus comandos y lo notaran. Les recomiendo que al conectarse con su password, se cambien de nick y regresen a el, suele suceder que no te "identifica" apenas entras.

    Igualmente en los servers de MR seran los mismos admins que en el server de FFA.

    Si bien estoy subiendo el acceso de los admins, sere muy drastico con aquellos que se pasen de la linea y abusen de sus privilegios.

    Veo que tambien necesitamos mas admins, asi que si algun ADMIN (lean bien, solo ADMINs) tiene alguien a quien recomendarme, please PM. Aquellos que se "autorecomienden" seran descartados en primera, sin siquiera responderles.

    Adicionalmente ya estamos usando C-D. Para esto requieren tener la V9 y C-D 4.17.1
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #170
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    hola ya tengo instalada la version 7 y le coloco el parche v9 y cuando entro al server de cablenet me aparece un mensaje en el centro de la pantalla algo como esto

    your system have been modificated please remove this modification for play code 59

    y no me puedo mover si alguien me ayuda plz

  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xanathos
    hola ya tengo instalada la version 7 y le coloco el parche v9 y cuando entro al server de cablenet me aparece un mensaje en el centro de la pantalla algo como esto

    your system have been modificated please remove this modification for play code 59

    y no me puedo mover si alguien me ayuda plz
    la verdad no se a que se debe ese problema, pero la manera en que yo lo soluciono es cerrando todo. Cierro el CD y el CS.. luego lo abro denuevo y se puede jugar con normalidad.
    bruNO

  12. #172
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    ya se arrgelo volvi a intalar todo aunq cunado cargo el C-D 4.17.1 me bota del server diciendo q no tengo el C-D

  13. #173
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xanathos
    ya se arrgelo volvi a intalar todo aunq cunado cargo el C-D 4.17.1 me bota del server diciendo q no tengo el C-D
    Sip, a mi y a Bruno (Vaquita) nos pasó eso ayer varias veces, entrabamos y nos botaba el server y en consola salía que necesitabamos el CD 4.17.1 (el cual si teníamos), tratamos de entrar como 10 veces cada uno, reiniciando PC, reinstalando el CD y nada. Después decidimos chancar la V9 y probar y entro normal a la 1ra. Sinembargo si cerrabamos el juego y tratabamos de entrar de nuevo, volvía a pasar lo mismo. Conclusión: teníamos ke chancar la V9 antes de entrar al server :S :S :S por que pasa eso? hay alguna otra solución?
    Sephiroth ^^

  14. #174
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    A ver si yo estoy mal,
    Tengo Steam, con mi cuenta personal validada y siempre funcionó bien.
    Los que me conocen saben que cuando puedo entro a jugar, pero ayer no pude entrar a nada.
    Salio "your system have been modificated please remove this modification for play code 59" igualmente no podia moverme, entonces reinstale Steam y Reinstale C-Death y NADA!
    Lo hize 2 veces todo y nada, igual salia "your system have been modificated please remove this modification for play code 59 " y en otro momento ya no salio eso y me pedia CD aun cuando lo tenia instalado y ejecutandose.
    Ahora, no entiendo del todo lo de la V9, lo que tengo entendido es que es para el Steam OfLine? o me equivoco?
    Lo que entiendo es que solo debo instalar mi Steam con mi cuenta y QUe updatee hasta el final, reiniciando y updateando todo el Steam (Counter Strike, Half Life y el nuevo Condition Zero) pero aun asi nada.
    Que debo hacer?

  15. #175
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    A mi me salio lo mismo, por siacaso puse la V9 de los rusos, lo que hice y me ligo, fue salir del CS, cerrar el CD, abrir el CD de nuevo y entrar al CS y funciono normal ( sera suerte :roll: ?)
    Maynor Freyre

  16. #176
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Simple de darse cuenta. Pasa con ambas versiones.

    Es el C-D. A veces atraca a veces no. Porque ? no lo se, pero ayudaria que entren a los foros de C-D (www.unitedadmins.com) y envien su :

    Código:
    C:\Program Files\Cheating-Death\4.17.1\cdbin.log
    para que los desarrolladores puedan ver el problema. Un monton de gente tiene este problema aleatorio con el C-D. No queda mas que probar y probar hasta que entre.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #177
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Ya fue, los foros de United admins son una basura, cada instante aparecia La pagina ha caducado... me mataba escribiendo y copiandoles los logs y todo lo ke piden ahi y "LA PAGINA CADUCO"!!!! 3 veces...
    Este juego empieza a apestar con tanta modificacion...
    Intentare hacerlo como Grog, actualizaste teniendo tu version ON LINE? como es eso? suerte?... en fin ...

  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    el cablenet esta apgado ? no puedo entrar ni ver a los players de adentro

  19. #179
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Este juego empieza a apestar con tanta modificacion...
    Intentare hacerlo como Grog, actualizaste teniendo tu version ON LINE? como es eso? suerte?... en fin ...
    Tienen razon, yo tambien intente entrar a cablenet y no se podia, las actualizaciones es una joda, antes era mas simple, ahora ya nos e puede hacer como antes..espero ahora si entre al server , he seguido todos los pasos ( v9 y cd 1.17.1) veremos que pasa..!!!!!
    aBUR!

  20. #180
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Todo esta ok. Quizas sea Speedy que exploto ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 9 de 48 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidores de CS 1.6
    Por outlaw <cannon> en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2008, 14:12
  2. Servidores con VAC need help >.<
    Por |2evEngE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2006, 16:15
  3. Servidores
    Por -l elvis l- en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2005, 20:41
  4. Servidores de WC3
    Por Artyk^Cannon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/07/2004, 23:45
  5. Servidores Cablenet CS
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/01/2004, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •