Página 30 de 41 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 809

Server de CS de Cablenet

Esta es una discusión para el tema Server de CS de Cablenet en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Lamentablemente por el "POST" de Senos nos estamos desviando del tema pero es verdad q si lo insultaban mucho, pero ...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 03
    Ubicación
    ????
    Mensajes
    11

    Predeterminado |o|

    Lamentablemente por el "POST" de Senos nos estamos desviando del tema pero es verdad q si lo insultaban mucho, pero se lo merecia porque insultaba detras de su pantalla y bueno pues nadie le podia hacer nada y una vez que estaba con las personas que habia insultado no se atrevia a decirles en su cara lo que les habia dicho...
    Merecido el BAN por insultar y ya taba advertido como lo dijo Devil y bueno pes RECOMENDACION: No sean como el plZ... :lol:
    owN|Team Member -xChO!-
    [email protected]

  2. #582
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Estoy haciendo pruebas con Cheating-Death, asi que si se conectan durante el dia, usenlo o el server los botara.

    Al final C-D quedara de manera definitiva ya que estan entrando varios mediocres/cheaters al server. Esta ultima version me ha dado problemas asi que por ratos quizas vean que no lo pedimos.

    http://www.unitedadmins.com/files/cd...t-4_5_1-en.exe
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #583
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Ubicación
    Sorrysota, Fl
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    q pasa con el server??
    casi todo el dia esta: <Not responding> :roll:

  4. #584
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Estamos con la version 1.6 y C-D 4.5. Lee todo el topic antes de preguntar algo que ya ha sido comentado aqui.

    Si te borran un post es por algo. Repostear solo le FREGARA la paciencia a los admins y sera la ruta mas rapida al exilio.

    PD: El server esta online y sin problemas. Si no lo ves es problema de tu maquina o tu conexion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #585
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Creo que hace falta aumentar el privilegio a algunos admins, y nombrar a algunos mas (pero teniendo criterio y no nombrar a cualquiera) ya que ultimamente al entrar al server solo se ven campers, gente que se queda en la base terro o en la maseta en mansion todo el round :-? :-? :-? , la verdad mortifica dichas acciones, espero que tengan alguna solucion
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  6. #586
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 03
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -=-*DIN*-=-StOrN
    Creo que hace falta aumentar el privilegio a algunos admins, y nombrar a algunos mas (pero teniendo criterio y no nombrar a cualquiera) ya que ultimamente al entrar al server solo se ven campers, gente que se queda en la base terro o en la maseta en mansion todo el round :-? :-? :-? , la verdad mortifica dichas acciones, espero que tengan alguna solucion
    Parece que hay jugadores que no tienen " PERSONALIDAD" y se ponen tags que no son de ellos, no por las puras uno se esfuerza por llegar a ser algo y que otro se robe lo suyo, eso es lo que yo siento.
    No soy de decir nombres , pero ellos mismos saben quienes son. ( Pobres... ) .

    Con respecto a los que dice storn, tiene mucha razon ultimamente nosotros dos hemos estado entrando al server y al unico admin que vemos siempre es a SCROTO HUNTER , mas conocido como Skull, yo me imagino que es por las horas , pero deberian de buscar admins para el dia tambien :) .

    Suerte con el server, ultimamente el ping esta aceptable.

  7. #587
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Acabo de probar recien el server y anda bien, lo q no anda bien es mi maquina con fps 30-40 a 640x480 uhmmmm aunque no se ve mal igual juego mal, eso no ha cambiado 8)

  8. #588
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil

    Cablenet :

    rate 10000
    cl_rate 10000
    cl_updaterate 40
    cl_cmdrate 40

    Speedy :

    rate 20000
    cl_rate 20000
    cl_updaterate 100
    cl_cmdrate 100

    Suerte !
    Ahora con el 1.6 siguen vigente esos valores señor Devil?

  9. #589
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Alguien sabe de donde puedo bajar CD 4.5.0? xq solo encontre la 4.5.1 y me kickean del server, y bueno, si no, lo van a actualiza? xq ayer si jugue bien y ahora no puedo :(

  10. #590
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    yo tengo el 4.5.1 y juego tranquilo en el servidor de cablenet :D
    mosme

  11. #591
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **Quien Soy**
    Alguien sabe de donde puedo bajar CD 4.5.0? xq solo encontre la 4.5.1 y me kickean del server, y bueno, si no, lo van a actualiza? xq ayer si jugue bien y ahora no puedo :(
    es casi imposible que te haya kickeado el server por tener ese CD debio haber sido por otra cosa no por ello, solo intentaste una ves??? :-?

  12. #592
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por destr0^
    Con respecto a los que dice storn, tiene mucha razon ultimamente nosotros dos hemos estado entrando al server y al unico admin que vemos siempre es a SCROTO HUNTER , mas conocido como Skull, yo me imagino que es por las horas , pero deberian de buscar admins para el dia tambien :) .

    Suerte con el server, ultimamente el ping esta aceptable.
    Recuerda estas prohibido de postear.
    Claro tienes razon Hijo de Giligan, pero también mira, que persona qon capacidad para administrar esta jugando TODO el dia, creo que ese perfil es dificil de conseguir, pero no creo que imposible.

    Gente sin personalidad caraj...
    DiN.SrkO

  13. #593
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado Help....

    Soy nuevo aqui... no conosco muy bien las cosas pero... como en una pregunta anterior, no me acuerdo de quien.... queria saber si los valores del rate, cl_rate, cl_cmdrate, cl_updaterate an cambiado en la 1.6... es que mis fps estan a 40-50 y no me gustan asi... bueno si alguien tiene la respuesta a mi pregunta agradeceria mucho que me la respondiera....
    A otra cosa.... no se por que pero casi todo el día en el server de cablenet estan jugando el mapa de cs_mansion... es pasable pero jugarlo 3 horas seguidas ya cansa... y la gente no quiere otro mapa.... y cuando pongo timeleft dice: 214324532532 wow... osea no exagero... dice algo asi... lo han puesto para que se quede para siempre qhasta que la gente vote por otro mapa.... bueno lo habran puesto por algo.. yoq ue me meto.... no soy mas que un tela xD...
    Saludos a mi papa Ricardo... 8)
    Liberen a Antauro.

  14. #594
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Help....

    Cita Iniciado por Ch4oz
    Soy nuevo aqui... no conosco muy bien las cosas pero... como en una pregunta anterior, no me acuerdo de quien.... queria saber si los valores del rate, cl_rate, cl_cmdrate, cl_updaterate an cambiado en la 1.6... es que mis fps estan a 40-50 y no me gustan asi... bueno si alguien tiene la respuesta a mi pregunta agradeceria mucho que me la respondiera....
    A otra cosa.... no se por que pero casi todo el día en el server de cablenet estan jugando el mapa de cs_mansion... es pasable pero jugarlo 3 horas seguidas ya cansa... y la gente no quiere otro mapa.... y cuando pongo timeleft dice: 214324532532 wow... osea no exagero... dice algo asi... lo han puesto para que se quede para siempre qhasta que la gente vote por otro mapa.... bueno lo habran puesto por algo.. yoq ue me meto.... no soy mas que un tela xD...
    Saludos a mi papa Ricardo... 8)
    los valores rate, cl_cmdrate y cl_updaterate son iguales ke en la version 1.5 pero eso no te ayuda a subir tus fps :roll: los comandos para subir si varian en la 1.6 y son fps_max 300 y developer 1, yo hace tiempo ke no entro al server y no te podria decir sobre lo de mansion

  15. #595
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Cita Iniciado por destr0^
    Con respecto a los que dice storn, tiene mucha razon ultimamente nosotros dos hemos estado entrando al server y al unico admin que vemos siempre es a SCROTO HUNTER , mas conocido como Skull, yo me imagino que es por las horas , pero deberian de buscar admins para el dia tambien :) .

    Suerte con el server, ultimamente el ping esta aceptable.
    Recuerda estas prohibido de postear.
    Claro tienes razon Hijo de Giligan, pero también mira, que persona qon capacidad para administrar esta jugando TODO el dia, creo que ese perfil es dificil de conseguir, pero no creo que imposible.

    Gente sin personalidad caraj...
    DiN.SrkO

    y este? a kien le ha ganado?

  16. #596
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bob Marley
    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Cita Iniciado por destr0^
    Con respecto a los que dice storn, tiene mucha razon ultimamente nosotros dos hemos estado entrando al server y al unico admin que vemos siempre es a SCROTO HUNTER , mas conocido como Skull, yo me imagino que es por las horas , pero deberian de buscar admins para el dia tambien :) .

    Suerte con el server, ultimamente el ping esta aceptable.
    Recuerda estas prohibido de postear.
    Claro tienes razon Hijo de Giligan, pero también mira, que persona qon capacidad para administrar esta jugando TODO el dia, creo que ese perfil es dificil de conseguir, pero no creo que imposible.

    Gente sin personalidad caraj...
    DiN.SrkO

    y este? a kien le ha ganado?
    si tienes algo ke decirle dicelo por medio de un mensaje privado y no vengas a malograr este topic

  17. #597
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    para speedy los comandos son:

    rate 10000
    cl_cmdrate 50
    cl_updaterate 50

    si pones los comando mas altos... tu ping subira mucho y tendras mucho lag.

    si bajan mucho los comandos, la presicion del disparo sera diferente..

    ByTeZ!
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  18. #598
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Creo q subir los FPS afecta al ping! :o :( :-?







    es verdad ? :-?

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  19. #599
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado No lo creo....

    No creo que subir fps afectara el ping... bueno que se yo... mejor preguntale a un admin sobre esto o a Devil... aun que la pregunta no fue para mi... dece ser seguro tambien por tus comandos... bueno no cambiemos de tema y hablemos del buen server de cablenet.... una cosa.... cuando pongo para entrar a games2.cablenet.com.pe aparece un ip osea que si existe.... cuando habra?? o no habra???? y intento conectarme y no puedo xD... es que seguro no hay... mejor me callo por que soy un tela... bueno va a ver alguna ves games2.cablenet.com.pe o no?


    Saludos para el papa Ricardo y Executor xD......
    Liberen a Antauro.

  20. #600
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4$hCr0fT
    Creo q subir los FPS afecta al ping! :o :( :-?
    es verdad ? :-?
    NO, son 2 cosas totalmente distintas

Página 30 de 41 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Direccion del server Cablenet
    Por Durchfall en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2003, 13:26
  2. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  3. problemas al entrar al server de cablenet...
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2003, 10:49
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/08/2003, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •