Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 154

¿Por qué se hacen trampas en los juegos?

Esta es una discusión para el tema ¿Por qué se hacen trampas en los juegos? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por -Hk- Iniciado por Sync Pd: Iniciado por Neural PD : El tema principal es ¿Porque?, no pongan sus ...
Página: 3


  1. #41
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Cita Iniciado por Sync
    Pd:
    Cita Iniciado por Neural
    PD : El tema principal es ¿Porque?, no pongan sus experiencias con cheats, eso si no viene al caso.
    Es tan difici leer eso? Por gusto pierden el tiempo escribiendo párrafos tan largos.
    Volviendo al tema....

    A ver, hagamos memoria...

    En juegos on-line... nunca he usado cheats. Aunque no puedo negar que hace tieeeeempo siento curiosidad por saber cómo funcan, pero llegada la hora no me ha provocado conseguirlos y probarlos. Quizá si algún día llegue a probar uno, estoy seguro que será un toke nomás... espero.

    En juegos on-lan... bueno nunca he usado cheats pre-fabricados, pero si he hecho trampa. He pantalleado y soplado la ubicación del enmigo !!! :oops: Sobre todo cuando empezé a jugar CS... de verdad me molestaba que me maten a los 5 seg de empezar la partida (y encima un manco como Izval o Kikeace... jajaja). Así que para jugar siquiera un poco sucumbía a chequear la pantalla del contrario. Por suerte con el tiempo uno mejora y se dá cuenta que no es necesario hacer eso. Aunque no puedo negarlo que muy de vez en cuando, cuando estoy con 5 de vida y ***andome de miedo, si he pantalleado un par de veces :oops:

    En juegos stand alone, si he usado cheats. Sobre todo los misios (bajar un walkthrough... un mapa de un mundo, instrucciones para encontrar secretos), porque ahora ya no tengo mucho tiempo para jugar, y quiero ganar rápidamente un juego para empezar otro. Sobre los cheats mayores (para que "aparezcan" cosas o tu personaje mejore sus skills de un momento a otro), también los he usado pero evito hacerlo lo más posible... ¿porqué?... pues en mi caso, me gusta y divierte más pasar el proceso de conseguir esas cosas. Pero viéndolo fríamente : uso cheats en juegos stand alone y punto.. básciamente para ahorrar tiempo.

    Cita Iniciado por -Hk-
    Continuando con el tema y volviéndolo mas dinámico; cuales son sus reacciones ante un cheater o ataque masivo de cheaters? y ¿tienen conocidos que usen cheats a menudo o alguna experiencia con un cheater?.
    Cuando es un juego on-lan u on-line definitvamente molesta encontrar un cheater... ¿porqué?. En mi opinión: no me molesta que el susodicho tenga 1 o 100 kills... al fin al cabo es su problema. Lo que me molesta es que me mate usando un cheat. Es decir si alguien me mata legalmente, bien!... pero me molesta que alguien me mate de una manera desleal.

    ¿Qué hago?... no hago nada. En mi opinión, es mejor no decir ni hacer nada, y dejar que el cheater lo siga haciendo. Al final (y con un poco de tiempo) su conducta se extenderá a varios campos de su vida y en algún momento se dará cuenta (de la manera difícil) que estaba equivocado. Muahahahaha :evil: :evil: :evil: ... en otras palabras, dejo que se siga hundiendo... ¿para qué salvarlo?

    P.D.

    Cita Iniciado por -Hk-
    Agradecería que tengan sus discusiones sobre el tamaño de su e-penis en OTRO thread. No es ningún gusto escribir grandes párrafos; al menos yo, el creador del thread, los leo y estoy seguro que mas personas lo hacen.
    ROFL.... good one.

  2. #42
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Reakciones ante un cheater? .. pues solo me rio XD.. no tendria porke amargarme o algo asi .. pues es un simple "juego" ..no deberia afektar tu kondukta en nada, he visto mucha gente ke se amarga .. dice mil y un lisuras.. etc.. pero pierden su tiempo. Especialmente akella gente k juega CS.

  3. #43
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Bueno, referente al tema...yo hice trampa jugando diablo 2, osea no cheats sino copiaba mi personaje y me pasaba las runas q tenia para asi upgredearlas sino le decia a mis patas q me jueguen sus runas, ya q me parecia imposible conseguir ciertas armas de palabras runicas que necesitabas una zod con otra un rango menos y otra de un rango menos...yo no creo q sea posible q un solo personaje sin pasarse las runas y juntando todas las q les dropean llegue a tenerla, yo hice eso y varias pesonas me empezaron a llamar cheater...yo no use ningun cheat...prefiero hacer eso y tener un personaje bien power a no poder matar nunca a baal solo xq mis armas son mediocres...ademas en hell la dificultad es tanta y el damage de los mounstros es tanto q aparte de estar bien armado necesitas un party y alguien q tankee no creo q alguien q nunca hizo esto se haya pasado hell solo sin la ayuda de nadie...nisikiera los q lo hacen pueden solo algunos...la ves pasada un brother mio tenia un paladin de concentration con charge maxeados y su paladin pegaba de 18k a 21k era una aberracion y tenia todos sus items runicos.

    weno mas q nada posteo esto para q se armen bien un concepto de lo q es un cheater, yo si me senti algo cheater pero mas lo hacia xq yo jugaba solo en mis tiempos libres ^^
    saludos

  4. #44
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    no reaxiono de mala manera... osea si perdi contra un cheater siento pena por el..... pero si empieza con los "ROFL.. q noob", "aprende a jugar noob" o cosas por el stilo le digo q si es tan bueno como piensa tons q juegue LEGAL contra alguien q use cheats y si le gana.. o al menos le da un wena mecha q me lo diga pero si no?? :roll: .... gente q usan cheats en juegos on-line no tienen webos.... o al menos no lo suficiente como para jugar limpio...

    no se si habran scuchado o leido sobre el MASS BAN en Diablo con su ultimo parche??... jajaja lei foros y la gente decia CADA cosa como "los de blizzard mataron Diablo", "Diablo ya no va a ser lo mismo".... osea blizzard bannea a cuchucientas cuentas por usar hacks y encima tienen la CONCHUDEZ de kejarse?? lo q dijeron me dio a pensar q para los CHEATERS usar hacks es lo normal, xq de otra manera no se hubieran kejado por el ban...

    a un cheater es dificil curarlo... osea si SIEMPRE jugo asi, tons decirle q juegue legal va a ser casi imposible xq cada q juegue va a faltarle esa ayuda extra q siempre tenia, en cambio pienso yo q para alguien q se acostumbre a jugar legal tons el uso de cheats molestaria xq esa ayuda extra en el juego le kitaria la emocion de jugarlo

    pd.- los unicos cheats q acepto son los q puedo jugar en consola (rpg), en los q no tenga q demostrar skill contra otra persona

    Cita Iniciado por -Hk-
    Agradecería que tengan sus discusiones sobre el tamaño de su e-penis en OTRO thread. No es ningún gusto escribir grandes párrafos; al menos yo, el creador del thread, los leo y estoy seguro que mas personas lo hacen.
    bien dicho... yo tamb encuentro interesante las opiniones de los otros gamers
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    impotencia , envidia , y sobretodo poca habilidad
    y ia en casos extremos , baja autoestima , problemas con aceptar derrotas...aunque no lo crean el desenvolvimiento en juegos o actividades grupales o personales demuestran el caracter y al mismo tiempo lo forjan en cierta forma . muchos problemas psicologicos se basan en dichas actividades.
    (el q nace tramposo , muere tranposo)
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    En eL PlAnEtA TiErRa... NaA MaS kE DeCiR xD
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    La importancia del Cheat... o hack... como kieran llamarlo... es ser mas poderoso en todo juego... sin necesidad de hacer nada... esto a ke viene... vender cuentas...vender cosas... o pasar el juego... aburridamente... (a menos claro ke el juego no tenga fin...)

    La gente usa trampas... cheats... o hacks (como prefieran...) para asi ser mas poderoso... pero lo ke los cheater... hackers o tramposos... no les importa tener ke sufrir lo mismo ke todos... y no se dan cuenta ke nos estan fregando la paciencia... el cheat es declarado como un oficio... sobretodo el hack...

    pero lo mas importante... no es ser el mejor... si no... divertirt... y si te diviertes... usando el cheat... pues adelante... nadie tiene x ke detenert...


    Eso es lo ke pienso...

  7. #47
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    wen thread.... personalmente, uso cheats solo en juegos arcade (lease juegos pa pasar), solo cuando el juego me parece demasiado tranka pa pasarlo asi nomas. Mi unica trafa en multiplayer fue en gb, use el remaldito aimbot (pero fue en defensa propia, lo use solo contra la gnt q tenia eso), pero ahi nada mas.

    Creo q la gnt q usa cheats en Cs (ojo solo CS, o tal vez en otro FPS multiplayer) es xq les frustra no tner el skill suficiente contra la gnt q sabe jugar, apelan a medios q no van para subir su ego "gamer", ojala entiendan algun dia q eso no los va a llevar a ningun lado.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  8. #48
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ProBeta
    pero lo mas importante... no es ser el mejor... si no... divertirt... y si te diviertes... usando el cheat... pues adelante... nadie tiene x ke detenert...
    Claro, diviértete si quieres, pero no a costa de fastidiar a los demás.

  9. #49
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    recuerdo que jugaba quake2 en el 3er episodio llego al nivel 4 entro a un corredor y veo un cuarto enrejado (rejas laser) que no podia pasar detras de las rejas se podia ver una serie de monstruos :oops: dando vueltas alrededor de algo... ec algo me dejo deslumbrado porque cuando pude distinguir que era me di cuenta que era la BFG-9000 la ultima de las armas las mas destructiva pero no podia atravezar las rejas para cogerla... asi q me puse a buscar claves probaba con iddqd y demas pero tenian el efecto contrario asi que investigue mas y encontre "EL GOD MODE" dioss atravece las rejas cogi el arma y me baje a todos los monstruos de un bolaso de plasma que hermoso x dios y encima tenia el quake damage oh seee...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    En eL PlAnEtA TiErRa... NaA MaS kE DeCiR xD
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garumaN
    recuerdo que jugaba quake2 en el 3er episodio llego al nivel 4 entro a un corredor y veo un cuarto enrejado (rejas laser) que no podia pasar detras de las rejas se podia ver una serie de monstruos :oops: dando vueltas alrededor de algo... ec algo me dejo deslumbrado porque cuando pude distinguir que era me di cuenta que era la BFG-9000 la ultima de las armas las mas destructiva pero no podia atravezar las rejas para cogerla... asi q me puse a buscar claves probaba con iddqd y demas pero tenian el efecto contrario asi que investigue mas y encontre "EL GOD MODE" dioss atravece las rejas cogi el arma y me baje a todos los monstruos de un bolaso de plasma que hermoso x dios y encima tenia el quake damage oh seee...
    Cita Iniciado por Neural
    no pongan sus experiencias con cheats, eso si no viene al caso.
    Leer no es dañiño...

  11. #51
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    señor admin "Probeta" :lol: si lee detenidamente se dara cuenta que yo use ese comando para poder alcanzar esa arma...

    porque queria alcanzar el arma? (si su limitado cerebro no lo hace comprender) queria alcanzar el arma porque no la tenia osea era algo nuevo para mi y no encontraba la manera(normal osea sin cheats) de lograrlo... una vez que encontre el comando (god mode) y lo consegui, no sabes la satisfaccion que me ocasiono haber conseguido dicho item estaba mas que facinado y fue realmente exitante volarme a todos los bosses con esa arma...

    en pocas palabras satisfaccion por lo nuevo

    te lo repito?...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    En eL PlAnEtA TiErRa... NaA MaS kE DeCiR xD
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garumaN
    señor admin "Probeta" :lol: si lee detenidamente se dara cuenta que yo use ese comando para poder alcanzar esa arma...

    porque queria alcanzar el arma? (si su limitado cerebro no lo hace comprender) queria alcanzar el arma porque no la tenia osea era algo nuevo para mi y no encontraba la manera(normal osea sin cheats) de lograrlo... una vez que encontre el comando (god mode) y lo consegui, no sabes la satisfaccion que me ocasiono haber conseguido dicho item estaba mas que facinado y fue realmente exitante volarme a todos los bosses con esa arma...

    en pocas palabras satisfaccion por lo nuevo

    te lo repito?...
    1) No soy admin Probeta...
    2)Mi cerebro no es limitado... es ke el tuyo derrepent sip... x ke dic clarament... KE NO CUENTEN SUS EXP REFERENTES AL CHEAT... TRAMPAS ETC...
    3)Deberian baneart x insensato... y pesimo posteardor...
    y 4) No gracias... no lo repitas...

  13. #53
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Si desean seguir intercambiando ideas los 2, haganlo por PM, o se van a discutir fuera del foro.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    En eL PlAnEtA TiErRa... NaA MaS kE DeCiR xD
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Si desean seguir intercambiando ideas los 2, haganlo por PM, o se van a discutir fuera del foro.
    OK disculpa :oops:

  15. #55
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    me acuerdo de uno bien xanal, solo vi me acuerdo, que un helicóptero pasaba por mi base y me tiraba 6 bombas nucleares limpiando mi base por completo
    :D que locura en fin.
    Yo use claves en varios juegos como en red alert retalation (Play1) y para que! gracias a eso tengo un alto level y tb necesite de cheats para que algunos amigos se interesaran en un determinado juego pues a nadie le gusta aburrirse jugando. gracias a eso no solo les gusto el juego sino agarraron alto lvl (en juegos como vigilante 8 second ofense, twisted metal, crash team racing etc.) y ya no necesitan cheats. supongo que para algunos es como un empujon para que adquieran interes y luego habilidades(para juegos de consola).
    en juegos online dupeamos items en mu solo para lucirlos (esto fue en mu magdalena pues en el mu inter le temiamos al ban)y la verdad nos daba = si borraban los items ya que no le teniamos interes a ese tipo de cosas como quien dice algunos solo lo hacen por "curiosidad".

    la mayoria desea ser el mejor o ver el final en un derterminado juego como dicen por ahi "el fin justifica los medios" pues no todos tenemos los recursos y/o habilidades para ser buenos en un determinado juego.

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    En eL PlAnEtA TiErRa... NaA MaS kE DeCiR xD
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por War-G
    me acuerdo de uno bien xanal, solo vi me acuerdo, que un helicóptero pasaba por mi base y me tiraba 6 bombas nucleares limpiando mi base por completo
    :D que locura en fin.
    Yo use claves en varios juegos como en red alert retalation (Play1) y para que! gracias a eso tengo un alto level y tb necesite de cheats para que algunos amigos se interesaran en un determinado juego pues a nadie le gusta aburrirse jugando. gracias a eso no solo les gusto el juego sino agarraron alto lvl (en juegos como vigilante 8 second ofense, twisted metal, crash team racing etc.) y ya no necesitan cheats. supongo que para algunos es como un empujon para que adquieran interes y luego habilidades(para juegos de consola).
    en juegos online dupeamos items en mu solo para lucirlos (esto fue en mu magdalena pues en el mu inter le temiamos al ban)y la verdad nos daba = si borraban los items ya que no le teniamos interes a ese tipo de cosas como quien dice algunos solo lo hacen por "curiosidad".

    la mayoria desea ser el mejor o ver el final en un derterminado juego como dicen por ahi "el fin justifica los medios" pues no todos tenemos los recursos y/o habilidades para ser buenos en un determinado juego.

    Lee plz!! dic ke NO POSTEEN SUS EXP CON CHEATS...
    Leer NO mata

  17. #57
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ProBeta
    Cita Iniciado por War-G
    me acuerdo de uno bien xanal, solo vi me acuerdo, que un helicóptero pasaba por mi base y me tiraba 6 bombas nucleares limpiando mi base por completo
    :D que locura en fin.
    Yo use claves en varios juegos como en red alert retalation (Play1) y para que! gracias a eso tengo un alto level y tb necesite de cheats para que algunos amigos se interesaran en un determinado juego pues a nadie le gusta aburrirse jugando. gracias a eso no solo les gusto el juego sino agarraron alto lvl (en juegos como vigilante 8 second ofense, twisted metal, crash team racing etc.) y ya no necesitan cheats. supongo que para algunos es como un empujon para que adquieran interes y luego habilidades(para juegos de consola).
    en juegos online dupeamos items en mu solo para lucirlos (esto fue en mu magdalena pues en el mu inter le temiamos al ban)y la verdad nos daba = si borraban los items ya que no le teniamos interes a ese tipo de cosas como quien dice algunos solo lo hacen por "curiosidad".

    la mayoria desea ser el mejor o ver el final en un derterminado juego como dicen por ahi "el fin justifica los medios" pues no todos tenemos los recursos y/o habilidades para ser buenos en un determinado juego.

    Lee plz!! dic ke NO POSTEEN SUS EXP CON CHEATS...
    Leer NO mata

    Ese pata esta de acuerdo con los cheats :-? :-? pero bueno en fin es su problema. Eso de los cheats es una pesades solo joden a la gente y eso la verdad es que me hierve la sangre :evil: :evil: . No voy a negar que no usaba cheats en Starcraft para aprender a jugar pero en las misiones pero no con eso de usarlos para JODER en Modo Multiplayer....ya hace tiempo habia oido sobre el HackSpeed de MU que me dio curiosidad usarlo pues me llegaba subir de nivel muy poco pero me remordio un poco la conciencia sobre los demas players que me ven y se joden porque les saco pica con el hack. En fin a nadie le gustaria eso..deje de jugar Mu por eso y asi ocurrieron con varios juegos como el GunBound, Khight Online, Ect. Y con todo lo que he escrito no estoy de acuerdo, espero que respeten mi opinion.

    P.D: Eso de contar experiencias por las webas....pobre Probeta...ya algun admin los baneara
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  18. #58
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Es cierto que cuando hablan de hack/cheats lo primero que se le viene a la mente a algunos es que esta mal y es lo peor pero ahi que diferenciar un poco mas. ahi cheats que si son una molestia para los demas players como esos que utilzan para matar en counter o en mu el autokill que me tenia hinchado desconectandome.

    Cita Iniciado por War-G
    necesite de cheats para que algunos amigos se interesaran en un determinado juego pues a nadie le gusta aburrirse jugando
    Hmmm en parte ahi algo de cierto por ejemplo mi hermana te juega resident, parasite, silent hill ( :P ) y bueno para que aprenda y le interesara (aunque sea algo) necesito el uso de cheats al principio y mas adelante agarro habilidad para ese tipo de juegos tanto que ahora juega resident sin cheats y todavia te hace un buen tienpo. por el otro lado si hubiera iniciado a jugar sin ayuda de trucos hubiera muerto tantas veces que se hubiera aburrido rapido

    Para mi usar hack para superar a alguien en los juego online esta mal siempre y cuando molestes a los demas.
    Usar cheats para consola algunas veces es necesario (quien no ha usado algunas vez cheats en juegos de consola? dificil)

    Cita Iniciado por ProBeta
    Lee plz!! dic ke NO POSTEEN SUS EXP CON CHEATS...
    Leer NO mata
    Creo que deberias analizar un poco y como dices "leer" antes de opinar pos yo lei que "El tema principal es ¿Porque?, no pongan sus experiencias con cheats, eso si no viene al caso"

    Pd:
    Cita Iniciado por War-G
    Yo use claves en varios juegos como en red alert retalation (Play1) y para que! gracias a eso tengo un alto level
    tb aprendi a jugar red alert gracias a la clave de plata (que vicio entonces)

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  19. #59
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Como dijeron paginas atras, hay quienes usan cheats para llamar la atencion "figurar", ¿Pero porque figurar como un tramposo? no seria mejor figurar como un buen gamer?... asi te cueste tiempo serlo? me pongo a pensar de los cheaters que hay (especificamente en el counter) y uno se puede dar cuenta que todos son gamers nuevos que a lo mucho tendran un par de meses en dicho juego (es que llegaron muy tarde cuando lo descubrieron y se encontraron con una pared ya fuerte de gamers constituidos y con un conocimiento totalmente amplio a comparacion de ellos) supongo que eso debe generar una especie de impotencia y la poca paciencia que sienten al no poder mantenerse vivos por 30 segundos los hacen usar esas medidas desleales... pero en fin...


    p.d: pseudo admins por favor cualquier cosa mp
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    En eL PlAnEtA TiErRa... NaA MaS kE DeCiR xD
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD

    P.D: Eso de contar experiencias por las webas....pobre Probeta...ya algun admin los baneara
    Ahora ke hic!!?
    o me stas defendiendo... ke hic!!??
    o stas diciendo ke me baneen??

    No entiendo T_T

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 02/07/2013, 04:17

Temas similares

  1. Que hacen mientras juegan o esperan su turno
    Por Pepinis^^ en el foro GunBound
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 30/01/2010, 00:30
  2. N1CE.. Ni se lo que hacen :s
    Por Nuwanda en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:32
  3. como lo hacen
    Por totito en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 11:36
  4. ¿Como lo hacen?
    Por Konata en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/07/2004, 14:02
  5. COMO HACEN PA PONER UNA ANIMACION D AVATAR:s:s
    Por .:z!gEm:. en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/11/2003, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •