Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 320

Ludopatas...

Esta es una discusión para el tema Ludopatas... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Señores si bien tiene mucho que ver con el tema, no se desvien hacia analisis psicologicos de "porque la gente ...
Página: 5


  1. #81
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Señores si bien tiene mucho que ver con el tema, no se desvien hacia analisis psicologicos de "porque la gente se porta mal". Dejemos un poco de espacio para que otros tambien opinen, ya que si responden inmediatamente creanme que disuaden a otros de postear.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #82
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Bueno yo nunk me he dado una enviciada de 12 horas o mas en solo un dia.. solo me daba una enviciada de 4 horas diarias por 4 o 5 meses.. iba al cole 2 veces por semana me tiraba la pera y etc... no comia a mis hras y me enferme de la TBC y perdi el año :(, la ludopatia no es algo para reirse o no tomarle atencion solo tienen q aprender q todo en exceso es malo

  3. #83
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Señores si bien tiene mucho que ver con el tema, no se desvien hacia analisis psicologicos de "porque la gente se porta mal". Dejemos un poco de espacio para que otros tambien opinen, ya que si responden inmediatamente creanme que disuaden a otros de postear.
    Disculpame, pero prefiero leer esos " analisis psicologicos " a leer " TA Ke SHi me ENViCie 9 HoRAs JugaNdo Cs y RanKee AkerOXo
    :-o :o :P :roll: :evil: ".

    Como dice legion la crianza de los padres influye, mas tambien cabe resaltar que influye la decision de uno mismo hacia el "vicio", el libre albedrio es para todos y uno decide si simplemente controlarse, abstenerse o no.

    Casos hay miles de ludopatas y no solo con los juegos, sino con el "msn" gente que para todo el santo dia metido en ese programa, o pone su opcion " no disponible" y te dice " a es que es porsiaca alguien me hable PEX", lo peor es cuando ponen " No me hablen" ó " BUSY ", que tal cojudez lo mas logico seria salir del programa y listo, pero no prefieren estar esclavizados a eso al igual que como pasa en casos con el celular, que mejor ni hablo.

  4. #84
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VelKroN
    iba al cole 2 veces por semana me tiraba la pera y etc...
    Ah, por eso no ibas :D .

    Cita Iniciado por stimp
    Casos hay miles de ludopatas y no solo con los juegos, sino con el "msn" gente que para todo el santo dia metido en ese programa, o pone su opcion " no disponible" y te dice " a es que es porsiaca alguien me hable PEX", lo peor es cuando ponen " No me hablen" ó " BUSY ", que tal cojudez lo mas logico seria salir del programa y listo, pero no prefieren estar esclavizados a eso al igual que como pasa en casos con el celular, que mejor ni hablo.
    Bueno, yo estoy conectado en el msn casi todo el día, pero cuando pongo no disponible, es porque estoy jugando o porque no estoy pero dejo mi PC prendida por si alguien quiere mandarme un mensaje, luego cuando llego lo reviso.

    Creo que uno puede estar horas realizando alguna actividad sin llegar a depender de esta, simplemente es cuestión de fuerza de voluntad y autocontrol.

  5. #85
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Bueno, yo estoy conectado en el msn casi todo el día, pero cuando pongo no disponible, es porque estoy jugando o porque no estoy pero dejo mi PC prendida por si alguien quiere mandarme un mensaje, luego cuando llego lo reviso.

    Creo que uno puede estar horas realizando alguna actividad sin llegar a depender de esta, simplemente es cuestión de fuerza de voluntad y autocontrol.
    Justamente sin darte cuenta ya estas dependiendo del msn, porque? porque estas pendiente apenas terminas tu juego de "que" te escribieron, o sino apenas llegas de lugar "X" y lo primero que vas ha hacer es chequear tu msn, lo mismo pasa con los celulares.

    Acaso eso no es depender de un programa o de algo?, que si bien es cierto es bueno para comunicarte en ocasiones, para pasarte informacion, para quedar con algun amigo en algo, pero que no entiendo hasta que punto la gente insiste en pasar horas y horas en el.

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Bueno, yo estoy conectado en el msn casi todo el día, pero cuando pongo no disponible, es porque estoy jugando o porque no estoy pero dejo mi PC prendida por si alguien quiere mandarme un mensaje, luego cuando llego lo reviso.
    Yo también dejo siempre el MSN abierto, aunque puedo estar en la calle, en el cine, viendo TV, etc. Siempre le pongo (No Disponible) debido a que a veces entra alguien y deja un mensaje de aviso o una emergencia que este pasando. Hay muchos motivos para dejar el MSN abierto, también como tengo un server de radio, lo tengo que dejar prendido si un Dj quiere entrar.

    -----

    Entrando más a fondo sobre el tema de la ludopatía, yo me acuerdo que en noviembre y diciembre del 2004 me habia vuelto en un adicto al Gunbound, me acuerdo que los sabados lo primero que hacía era prender mi computadora a esos de las 8 am, de ahi jugaba gunbound hasta las 2 am... Me alimentaba de comida chatarra, ese era mi horario fijo. Bueno, pero como todo juego tiene su ciclo deje el vicio, ahora si juego Gunbound es una vez a la semana (30 minutos), a la gente que todavia juega muchas horas, ponganse a pensar un rato y dense cuenta si el juego les divierte o solo lo juegan por subir el nivel, mantener el rank, etc. Esa idea a mi me funcionó y deje de jugar, ahora me dedico a otras cosas ya sea tonear, salir a la calle, salir con los patas y tomar de vez en cuando xD, etc. Tomense los juegos como un pasatiempo, algo para matar el tiempo no como algo que les va a der de comer ni nada.

  7. #87
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNzO^'

    Entrando más a fondo sobre el tema de la ludopatía, yo me acuerdo que en noviembre y diciembre del 2004 me habia vuelto en un adicto al Gunbound, me acuerdo que los sabados lo primero que hacía era prender mi computadora a esos de las 8 am, de ahi jugaba gunbound hasta las 2 am... Me alimentaba de comida chatarra, ese era mi horario fijo. Bueno, pero como todo juego tiene su ciclo deje el vicio, ahora si juego Gunbound es una vez a la semana (30 minutos), a la gente que todavia juega muchas horas, ponganse a pensar un rato y dense cuenta si el juego les divierte o solo lo juegan por subir el nivel, mantener el rank, etc. Esa idea a mi me funcionó y deje de jugar, ahora me dedico a otras cosas ya sea tonear, salir a la calle, salir con los patas y tomar de vez en cuando xD, etc. Tomense los juegos como un pasatiempo, algo para matar el tiempo no como algo que les va a der de comer ni nada.
    Ya ha pasado un buen tiempo desde que deje el GB (fue poco a poco) y alucinen que de alguna manera te llegas a sentir libre, como si tu mente hubiera estado encerrada en el juego, tu horario (renzo) era igual al mio.

    Pero ahora estoy igualito con el CS :P

  8. #88
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNzO^'
    Entrando más a fondo sobre el tema de la ludopatía, yo me acuerdo que en noviembre y diciembre del 2004 me habia vuelto en un adicto al Gunbound, me acuerdo que los sabados lo primero que hacía era prender mi computadora a esos de las 8 am, de ahi jugaba gunbound hasta las 2 am... Me alimentaba de comida chatarra, ese era mi horario fijo. Bueno, pero como todo juego tiene su ciclo deje el vicio, ahora si juego Gunbound es una vez a la semana (30 minutos), a la gente que todavia juega muchas horas, ponganse a pensar un rato y dense cuenta si el juego les divierte o solo lo juegan por subir el nivel, mantener el rank, etc. Esa idea a mi me funcionó y deje de jugar, ahora me dedico a otras cosas ya sea tonear, salir a la calle, salir con los patas y tomar de vez en cuando xD, etc. Tomense los juegos como un pasatiempo, algo para matar el tiempo no como algo que les va a der de comer ni nada.
    Me paso lo mismo que a ti. Ahora mi vida es barranco, privados , trago y flacas . (trankilllooooooooooooooo)

    Aprovechen esta etapa en divertirse todo lo que puedan, no pierdan su tiempo concentrados en juego que al final de todo no les va a hacr ganar nada. Diviertanse (no puedo decir sanamente :P) de otra forma, sean SOCIABLES, que no es lo mismo que destras de un monitor.

    BB
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  9. #89
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Para aclararles un poco el panorama ya que hablan de psicopatología como si fuera un termino fácil de comprender y perfectamente utilizado.
    La psicopatología es obviamente una disfunción en la persona, que genera que esta no funcione normalmente dentro de la sociedad, por supuesto cada postura teórica va a considerar la salud y la enfermedad de distintas manera, en ésto se incluye la cultura, etc.
    Ahora posts ariiba hablaban de la ecucación, de los padres y que si uno es causante de la patología o no.
    La psicopatologías se generan por dos causas, una predisponente y una presipitante, predusponente es todo con lo que ya viene la persona, la genética, la personalidad, cosas que no se adquieren, cosas que son inhernetess a la persona. Los presipitantes son todo lo que dispara la psicopatología, ya sea una muerte, una mala familia, la educacuión, una mala nota, no se, cualquier cosa. Por lo tanto Sasuke, Ados, Legion, Hk y Blitzkrieg tenían la razón.
    Espero que lean ésto y aprendan un poquito, por algo existe este foro también.

  10. #90
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    uhmm tranquilos con el msn!!!, en esta epoca se puede decir que el msn es el medio de comunicacion mas usado =O!
    si estas hablando de patologias no olvides el factor genetico
    claro pero la discucion iba en torno a la crianza, por eso no mencione eso. Lo que mencionas acerca de la comunicacion padres-hijo es parte del ambiente que se crea en el hogar, lo explicare despues si es que el titulo del tema sigue orientado hacia los ludopatas.
    Cabe resaltar que la mayoria de estos pequeños psicoterapeutas/psicologos no superan los 18 años y hablan de etapas posteriores a la adolescencia.
    Estudio psicologia y justo acabo de terminar psicologia del desarrollo 1 y psicologia de la motivacion y se tocan varios de los temas mencionados, no es una opinion "amateur"

    volviendo al tema
    BTW es obvio que esas personas que mienten para poder jugar, inventan excusas, paran en amanecidas, apuestan plata hasta perderlo todo estan en un grave problema y necesitan un tratamiento.
    el tratamiento que se utiliza para este tipo de transtornos incluye a los padres, esto fortalece mi teoria acerca de que estos tienen mucha influencia.
    Ahora si el tema va por la cantidad de horas que se jugo como maximo alguna vez en su vida, creo que el titulo es exagerado.
    Fui retirado por no escoger bando

  11. #91
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stimp
    Casos hay miles de ludopatas y no solo con los juegos, sino con el "msn" gente que para todo el santo dia metido en ese programa, o pone su opcion " no disponible" y te dice " a es que es porsiaca alguien me hable PEX", lo peor es cuando ponen " No me hablen" ó " BUSY ", que tal cojudez lo mas logico seria salir del programa y listo, pero no prefieren estar esclavizados a eso al igual que como pasa en casos con el celular, que mejor ni hablo.
    de verdad, aparte abundan los gileros de msn y palomillas de msn, que fuera de su casa son unos seres demasiado tristes

    si yo veo a mi hijo ahi metido todo el dia le meto un cuetón al poto y que se avive de una vez por todas

  12. #92
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stimp
    Justamente sin darte cuenta ya estas dependiendo del msn, porque? porque estas pendiente apenas terminas tu juego de "que" te escribieron, o sino apenas llegas de lugar "X" y lo primero que vas ha hacer es chequear tu msn, lo mismo pasa con los celulares.

    Acaso eso no es depender de un programa o de algo?, que si bien es cierto es bueno para comunicarte en ocasiones, para pasarte informacion, para quedar con algun amigo en algo, pero que no entiendo hasta que punto la gente insiste en pasar horas y horas en el.
    No dependo del msn porque lo puedo cierrar si quiero :roll: , simplemente es un medio por el cual me pueden ubicar mis amigos, creo que es una herramienta útil para dejar mensajes u otras cuestiones mientras uno está fuera o realizando otra actividad. No es que me muera por saber que quieren escribir los demás o algo por el estilo.

    Depende de cada uno el saber controlarse, es decir, que el msn o los juegos no se vuelvan una necesidad, sino que quede como diversión o como algo que fácilmente uno puede controlar.

  13. #93
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caldo
    de verdad, aparte abundan los gileros de msn y palomillas de msn, que fuera de su casa son unos seres demasiado tristes

    si yo veo a mi hijo ahi metido todo el dia le meto un cuetón al poto y que se avive de una vez por todas
    :lol:
    conozco muchos casos así... y aunque es interesante ver hacia dónde se dirige la conversación, creo que se pierde la intención original. (desde mi punto de vista, claro está)

    por cierto, yo sí creo que sí se está hablando de dependencia al msn, aún si no lo usas pero lo tienes como "no conectado". y lo digo porque yo hacía eso, estaba jugando ps2 pero tenía el msn prendido hasta que me di cuenta que era un comportamiento medio idiota. (pues al final si quiero ver a tanto batracio pues los veo en la U :P)

    offtopic: estás seguro que el msn es el medio de comunicación más usado? yo creo que te podrías referir al mensaje instantáneo, entonces puede ser, pero yo prefiero a Yahoo! :D

    PD: Aunque estoy de vagaciones, pero 3 horas de vicio seguido ya me agotan :-?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #94
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    por cierto, yo sí creo que sí se está hablando de dependencia al msn, aún si no lo usas pero lo tienes como "no conectado". y lo digo porque yo hacía eso, estaba jugando ps2 pero tenía el msn prendido hasta que me di cuenta que era un comportamiento medio idiota. (pues al final si quiero ver a tanto batracio pues los veo en la U :P)

    offtopic: estás seguro que el msn es el medio de comunicación más usado? yo creo que te podrías referir al mensaje instantáneo, entonces puede ser, pero yo prefiero a Yahoo! :D
    Oe, que tienes conta los que paran como "No conectado" !!!. Yo paro todo el día así :oops: . Es que chambeo y si pongo cualquier estado visible, la gente no respeta el "No disponible" y empiezan con el clásico "¿estás?" o "tienes tiempo?" :evil: . Por eso para como "no conectado" y cólo cuando necesito hablar con alguien recién me pongo en línea.

    Cita Iniciado por Baal Zak
    offtopic: estás seguro que el msn es el medio de comunicación más usado? yo creo que te podrías referir al mensaje instantáneo, entonces puede ser, pero yo prefiero a Yahoo! :D
    Así es, el MSN messenger sólo es famoso acá nomás en latinoamerica. En USA todo el mundo usa el Yahoo o el AOL. Cuando alguna vez pregunté ¿cuál es tu MSN messenger?, se rieron en mi cara :(

  15. #95
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Oe, que tienes conta los que paran como "No conectado" !!!. Yo paro todo el día así . Es que chambeo y si pongo cualquier estado visible, la gente no respeta el "No disponible" y empiezan con el clásico "¿estás?" o "tienes tiempo?" . Por eso para como "no conectado" y cólo cuando necesito hablar con alguien recién me pongo en línea.
    Reconocelo, eres un Ludopata sin remedio

    Cita Iniciado por Renegado
    En USA todo el mundo usa el Yahoo o el AOL
    No será el ICQ ?
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #96
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Rankeando en los servers de Speedy #1 #2 #3 #4 #5 #6
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    LeGioN se que no viene el caso pero yo he llevado Psicologia y Psicologia Social, me obligan a llevar esos cursos en derecho y ni aun asi me lanzo con opiniones que solo las puede dar un profesional mientras que otros colegiales aun ya estan dando diagnosticos.

    Hay algunos que dicen que el msn no genera dependencia, entonces para que lo tienen abierto todo el día? se contradicen ellos mismos...aunque hay algunos que lo usan para trabajar, hoy en día casi todos usan el msn u otros programas para estar mejor comunicados inclusive con gente que vive en otros paises, es decir dependemos de eso aunque no de una forma enfermiza como otros dependen de los juegos.

    PD. Asiatico busca ayuda profesional. SAD...

    LaterZ

  17. #97
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 70c1cZeR
    LeGioN se que no viene el caso pero yo he llevado Psicologia y Psicologia Social, me obligan a llevar esos cursos en derecho y ni aun asi me lanzo con opiniones que solo las puede dar un profesional mientras que otros colegiales aun ya estan dando diagnosticos.

    Hay algunos que dicen que el msn no genera dependencia, entonces para que lo tienen abierto todo el día? se contradicen ellos mismos...aunque hay algunos que lo usan para trabajar, hoy en día casi todos usan el msn u otros programas para estar mejor comunicados inclusive con gente que vive en otros paises, es decir dependemos de eso aunque no de una forma enfermiza como otros dependen de los juegos.

    PD. Asiatico busca ayuda profesional. SAD...

    LaterZ
    esos cursos son de cultura general, yo estoy en la carrera, los del msn lo pueden utilizar para que la gente les deje los mensajes, en lo personal dejarlo prendido todo el dia sin que yo este me parece innecesario. Ojo que estos temas ya los estudie, no soy ningun profesional pero tengo mas base que otros para escribir sobre esto.
    Btw soy de las personas que creen que el derecho (en mayor grado el penal) debe apoyarse mas en la psicologia tanto como en la psicologia de la motivacion, la psicologia de la comunicacion y la psicoterapia (esto ultimo de manera general) =)
    Fui retirado por no escoger bando

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    en opinión del PhD pseudo-psicologo-psiquiatra-psicoanalista NoOK!3 (aunq decir pseudopsicoanalista es redundante).. sobre el tema de la influencia de los padres, creo yo que la responsabilidad de ellos es total, en el sentido de que deben saber equilibrar control con libertad dependiendo de la edad, y según va avanzando la edad del hijo ir dándole más autonomía.

    En mi caso, el anteañopasado (tenía 14) dejaba de ir a las asesorías de las tardes por ir al centro a jugar, después dejé de ir algunos días de la semana, pero terminé el año normal gracias a q mis notas en los cursos de ciencias iban bien. El siguiente año, gracias a q mis padres casi nunca me preguntaron demasiado sobre mis actos (el estudio y mis resultados no eran cuestionados desde los primeros años de primaria, creo q eso ayudó) , pude tener la capacidad de decisión sobre qué hacer. Así fue que me dediqué exclusivamente al estudio, pues sabía que era lo mejor. Al final, repitiendo mi argumento, es cuestión de que los padres sepan equilibrar control con libertad, fijándose en ésta última un poco más a los 14 o 15.
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  19. #99
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Yo considero al msn como algo muy distinto. En mi casa hay 2 pcs con conexión a internet; casi siempre que estoy en ella(mi casa) lo tengo prendido, sencillamente para que si alguien desea comunicarse conmigo; lo haga.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #100
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por stimp
    Justamente sin darte cuenta ya estas dependiendo del msn, porque? porque estas pendiente apenas terminas tu juego de "que" te escribieron, o sino apenas llegas de lugar "X" y lo primero que vas ha hacer es chequear tu msn, lo mismo pasa con los celulares.

    Acaso eso no es depender de un programa o de algo?, que si bien es cierto es bueno para comunicarte en ocasiones, para pasarte informacion, para quedar con algun amigo en algo, pero que no entiendo hasta que punto la gente insiste en pasar horas y horas en el.
    No dependo del msn porque lo puedo cierrar si quiero :roll: , simplemente es un medio por el cual me pueden ubicar mis amigos, creo que es una herramienta útil para dejar mensajes u otras cuestiones mientras uno está fuera o realizando otra actividad. No es que me muera por saber que quieren escribir los demás o algo por el estilo.

    Depende de cada uno el saber controlarse, es decir, que el msn o los juegos no se vuelvan una necesidad, sino que quede como diversión o como algo que fácilmente uno puede controlar.

    Tu lo has dicho " si quieres ", pero no lo haces. Mira yo no estoy en cotnra del Msn es mas yo lo utilizo pero no dependo de él ni estoy al tanto todo el rato de los " mensajitos" ( super importantes por cierto) que me puedan enviar, me parece ya en muchos casos banalidades.

    Es más no te lo tomes a mal ni que estoy en contra tuya pero a mi no me parece normal que tengas 800 posts, un promedio de 3.37 posts por dia en menos de 365 , es decir todos los dias desde que te registraste "vives" en el foro. Ahora me diras " pero mira a los moderadores, ellos tambien tienen bastantes posts", pero lamentablemente su trabajo es estar al tanto.

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo clan en manes recluta Ludopatas 100%
    Por noob71 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2006, 20:24
  2. reclutando gente en olimpya clan LUDOPATAS
    Por wibo en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2005, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •