Página 187 de 332 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197237287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,740 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ya me canso telefonica, tengo contratado 3mb y todo los test de velocidad que hago no pasan el 1.2 de ...
Página: 187


  1. #3721
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Speedy

    Ya me canso telefonica, tengo contratado 3mb y todo los test de velocidad que hago no pasan el 1.2 de bajada, encima la atencion al cliente es deplorable, parece que le estan tomando el pelo a uno.. no se si es por incapaces o porque no les importa nada lo que piense el cliente

  2. #3722
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Speedy

    hoy el servicio esta re lentisimo por surco y la molina, a alguien mas le pasa lo mismo?

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  3. #3723
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Hoy me llamaron de Ipsos apoyo para invitarme a un focus group que estan haciendo para conversar sobre el servicio que da Speedy de Telefónica. Yo he tenido varias quejas desde que tengo el servicio, así que asumo que han escogido a los más "quejones" de la zona. Según me dijo la chica, Osiptel está evaluando no sólo la entrada de una nueva empresa de telefonía (luego de vencido el contrato con telefónica) sino la entrada de otras empresas de internet pero con fibra óptica.
    Así que tendré lugar para descargar todas mis quejas.

    No sé si a alguno de ustedes los han llamado.
    Sacales la m###$# davicho, yo tambien siempre los llamo a decirles que su servicio es pesimo.
    He contratado 5mb Speedy y nunca paso de 2.5mb :evil:
    asdf.

  4. #3724
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Hoy me llamaron de Ipsos apoyo para invitarme a un focus group que estan haciendo para conversar sobre el servicio que da Speedy de Telefónica. Yo he tenido varias quejas desde que tengo el servicio, así que asumo que han escogido a los más "quejones" de la zona. Según me dijo la chica, Osiptel está evaluando no sólo la entrada de una nueva empresa de telefonía (luego de vencido el contrato con telefónica) sino la entrada de otras empresas de internet pero con fibra óptica.
    Así que tendré lugar para descargar todas mis quejas.

    No sé si a alguno de ustedes los han llamado.
    Al parecer llamaron a mi casa hace un par de dias pero no estaba y mi vieja que no sabe mucho de estas cosas hablo con ellos. Al parecer soy el que mas me quejo del servicio de Speedy en todo el Callao ya que sufro de caidas diarias y problemas con el upload (desde que los tecnicos "arreglaron" la linea, siempre que hago un test de velocidad en cualquier pagina nunca termina el test de upload), no se si sera algo grave pero se que no es normal.

  5. #3725
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Speedy

    Ultimamente ya muy seguido se va el internet en mi casa, comparto el internet con una cabina al costado.

    Durante el dia hay cortes esporádicos ( el router está en la cabina )

    No se si sea sobre carga de red o algún problema con los filtros

    El asunto es que a eso de las 11-12 de la noche, la señal se va ( ojo, nunca apagan el router ni el switch )

    Y el solucionador de problemas de msn me indica que tengo problemas con las DNS

    La configuracion del router de la cabina tiene por DNS las de Telefonica.

    Influirá en algo si pongo las OpenDNS en el mismo router?

    O siempre hará falta reiniciar el router para que vuelva el internet?

    Cuando "se va el internet" no puedo ni conectarme al router (192.168.1.1)

    Que puede ser?
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  6. #3726
    Member Avatar de XRoloX
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Speedy

    a mi por lo regular me va bien con speedy no tengo muchos problemas. En tu caso Inmortal parece ser un problemas con el router, si no puedes entrar a la PE puede ser por el switch y si pruebas conectandote directamante al modem y tampoco te conectas entonces es probablemente el modem, pero igual si le pasa en todas la maquinas deberian llamar al 104 cuando sucede para que te manden un tecnico y descarte problemas con el modem

  7. #3727
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    esta tarde speedy esta hasta el perno, no me cargan la mitad de las webs q visito y bloodzone cargo lentisimo, probe reiniciando el router y nada.. debe ser lentitud o falla general

  8. #3728
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Speedy

    speedy esta ahsta las patas, se demoro como 20 minutos en abrir el MSN. pense q era virus, y mi amigos es tan con el mismo problea

    FULL LAG

    T-T
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  9. #3729
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Speedy

    Aca su corresponsal de Cuzco:

    Speedy esta hasta las caiguas sin relleno, se demora bastante desde hace un par de dias en abrir el messenger (si es que lo llega a hacer) y muchas veces me sale error hasta para abrir el google, con eso lo dije todo.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  10. #3730
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Speedy

    Asu mare que feo, pense que el problema era solo en mi computadora ya que mi viejo estaba usando la otra y le andaba bien pero ahora veo que la mayoria tiene problemas D: ni el google me entra T_T necesito del san google para varias cosas, espero que se arregle pronto eso es solo lo que puedo esperar
    ¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza

    She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"

  11. #3731
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Speedy

    Que asco :@

    Por suerte no soy el unico :/

  12. #3732
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Speedy

    es caida masiva a esperar nomas ya llame al 104

  13. #3733
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    esta tarde speedy esta hasta el perno, no me cargan la mitad de las webs q visito y bloodzone cargo lentisimo, probe reiniciando el router y nada.. debe ser lentitud o falla general
    Si esta lento, lo curioso es que no uso speedy.
    Hasta donde me entere en mi trabajo, en España tambien ocurre lo mismo con problemas de acceso y lentitud a ciertas páginas curiosamente el problema empeso al mismo tiempo, deseguro es un circuito caido del lado norte.

  14. #3734
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Speedy

    Woow parece que la espera recompensa (no se ustedes xD) mi internet ya va a su velocidad normal, corre sedita, espero que el de ustedes tambien se solucione
    ¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza

    She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"

  15. #3735
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Speedy

    si se acabade corregir xdd

  16. #3736
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Speedy

    El mío también, estaba hecho un adefesio desde hace un rataso, ahora está de PTM... ojalá que este tipo de fallas no se presenten a menudo...
    Última edición por G.D.; 12/03/2010 a las 14:50

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  17. #3737
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Speedy

    Igual me paso hoy a eso de las 5.45 p.m comencé a notar lentitud en la red dije k cara..o pasa:evil: en un principio dije virus recon…. Para eso veo las luces de mi router y noto de la luz de Internet iba lenta no rápido:x y en mi dije se cayeron los servidores dns de la maltita ratafonica:roll: para eso hice ping en los 2 dns y me di con la sorpresa q estaban bien ping de 9,8,11 :? entonces hago ping ala puerta de enlace todo normal ala tarjeta de red igual todo normal:o y cuando hago ping ala pagina de google.com.pe se me cae el ping 300, 250 y paketes perdidos hago a bloodzone.net al principio corrió bien pero luego se cayo a 200 hasta 400 y con paketes perdidos:cry: x lo k parece esta vez robofonica no fue el culpable:o si no algún nodo internacional o algún proveedor de robofica tuvo problemas.

  18. #3738
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Speedy

    si, ayer a eso de las 6-7pm la velocidad se puso recontra lenta, llame a unos amigos y me dijeron que tenian el mismo problema, creo que era una falla general, a eso de las 7-8pm se normalizo, ademas me acaban de aumentar la velocidad con esa promo de mas 10soles por 6 meses, ahora tengo 2megas de velocidad supuesta-mente, hago el test de velocidad y mi velocidad de download es de 130kb :( pero cuando bajo archivos pesados mas de (100 megas) abro varios a la vez y noto que en total bajan a 70kb/s ( no me baja a full velocidad) y eso que abro mas 6 a la vez etonces creo que me han aunmentado hasta 4megas :P creo que se han confundido ;) ahora falta que en el recibo venga un precio exorbitante :evil:

  19. #3739
    Member Avatar de XRoloX
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Speedy

    si pues ayer hubo problemas llame al 104 y me dijeron "caída en los enlaces internacionales" es por eso que hubo lentitud extrema, aunque terra si cargaba normal.
    con respecto a tu caso GAIA2009, creo que debes llamar al 104 y preguntar si ya te pusieron tu nueva velocidad, si no con ellos mide tu speedy y si esta baja pide que te manden un técnico no lo dejes asi sino en fin de mes te puedes llevar una sorpresa, es mejor confirmarlo

  20. #3740
    Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Speedy

    si pues ayer el internet se lentejio un montón, pero lo bueno fue que no duro mucho y cuando regreso estaba recontra rápido

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •