Página 83 de 332 PrimerPrimer ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,660 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; yo tengo 1500... y sinceramente ...... me da asco el servicio. 40-60 kbps de bajada (cuando debería ser MÍNIMO 150). ...
Página: 83


  1. #1641
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Speedy

    yo tengo 1500...
    y sinceramente ...... me da asco el servicio.

    40-60 kbps de bajada (cuando debería ser MÍNIMO 150).
    de subida ni idea... no cuelgo nada. A VECES ... SOLO A VECES... SUBE UN POCO ESTO.

    pero que voy a hacer, reclamar? haha. acá nadie te hace caso.

    Solo quise postear mi frustración y anhelo de algún día tener un servicio decente.
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  2. #1642
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    El proximo año se respiraran nuevos aires :D

  3. #1643
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por mCk41 Ver mensaje
    yo tengo 1500...
    y sinceramente ...... me da asco el servicio.

    40-60 kbps de bajada (cuando debería ser MÍNIMO 150).
    de subida ni idea... no cuelgo nada. A VECES ... SOLO A VECES... SUBE UN POCO ESTO.

    pero que voy a hacer, reclamar? haha. acá nadie te hace caso.

    Solo quise postear mi frustración y anhelo de algún día tener un servicio decente.
    Quizá estas confundiendo los kbps con los kBps, si tienes Speedy 1500kbps, tu máxima teórica descarga sería 187.5kBps (en práctica 150kBps aprox.) y tu mínima (10%) 18.75kBps
    ccc

  4. #1644
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien ha intentado crear un server con las velocidades de upload mejoradas? Es estable?

  5. #1645
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Speedy

    Acabo de encontrar esto en la pagina de speedy, en la zona de promociones

    ************************************************** ***
    Migraciones Upsell Speedy Residencial

    Esta campaña estará vigente en los distritos adjuntos en el cuadro, las cuales aplicará la nueva escalera de velocidades. La promoción consiste en migrar a los clientes que cuentan con un Speedy Convencional con el ISP de Telefónica en las modalidades 200, 400, y 600 a las velocidades superiores de Speedy convencional de la nueva escalera de velocidades con el ISP de Telefónica que se indica:

    Migración de Speedy 200 a Speedy 500
    Migración de Speedy 400 a Speedy 1000
    Migración de Speedy 600 a Speedy 1500

    Adicionalmente a las migraciones de Speedy Convencional con el ISP de Telefónica se le regalará un bono de S/. 30,00 (inc. IGV) para llamadas locales.


    Departamento - Distritos

    Arequipa
    Alto Selva Alegre, Arequipa, Cayma, Cerro Colorado, Characato, Jacobo Hunter, José Luis Bustamante y Rivero, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Sabandía, Sachaca, Socabaya, Tiabaya, Yanahuara, Camana, Mollendo

    Lambayeque
    Chiclayo, Chongoyape, Eten, Ferreñafe, José Leonardo Ortiz, La Victoria, Lambayeque, Mochumi, Monsefu, Pimentel, Reque, Santa Rosa, Tucume

    La Libertad
    El Porvenir, La Esperanza, Laredo, Moche, Salaverry, Trujillo, Víctor Larco Herrera

    Lima
    Ancón, Asia, Ate Vitarte, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carabayllo, Carmen de la Legua Reynoso, Chaclacayo, Chancay, Chilca, Chorrillos, Comas, El Agustino, Huaraz, Independencia, Jesús María, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Lurigancho, Lurin, Mala, Miraflores, Pachacamac, Puente Piedra, Ricardo Palma, Rimac, San Bartolo, San Bartolomé, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santa Eulalia, Santiago de Surco, Ventanilla, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo

    Tacna
    Alto de la Alianza, Ciudad Nueva, Coronel Gregorio Albarracin Lanchita, Pocollay, Tacna


    Asimismo, para los otros distritos que no estén considerados en el cuadro, la promoción otorga dos meses de la velocidad inmediata superior del Speedy contratado a los clientes que migren su servicio Speedy Convencional con el ISP de Telefónica en las modalidades 200, 400, y 600 a una velocidad inmediata superior con el ISP de Telefónica.

    Migración de Speedy 200 a Speedy 400
    2 meses de mayor velocidad (600)

    Migración de Speedy 400 a Speedy 600
    2 meses de mayor velocidad (900)

    Migración de Speedy 600 a Speedy 900
    2 meses de mayor velocidad (1200)

    Condiciones Comerciales:
    Promoción válida sólo para contrataciones a través del 104 que cumplan con los requisitos técnicos.
    No aplica a otros canales de venta.
    Aplicable a líneas libres y líneas control.
    No aplicable a líneas prepago, líneas troncales, líneas RDSI, líneas trac, inalámbricas, líneas con multiacceso radial (MAR).
    Ser titular o representante legal de la línea donde se instalará el servicio.
    La línea telefónica debe encontrarse en la zona de cobertura y contar con facilidades ADSL.
    Stock de Bonos : 14000 unidades
    El monto por minuto de llamada local que se descontará del bono será equivalente a S/. 0,133 (inc IGV) por minuto en horario normal (lunes a sábado desde las 07:00 hrs. hasta las 22:59 hrs) y a S/. 0,067 (inc. IGV) por minuto en horario reducido (lunes a sábado desde las 23:00 hrs. hasta las 06:59 hrs. y domingo todo el día). Para acceder al bono y realizar llamadas, el cliente deberá marcar 1415 desde su línea telefónica, concretándose la activación 3 días útiles después de efectuada la llamada. El período para poder usar el bono expira a los 30 días calendario de activado. No aplica para llamadas de larga distancia nacional, larga distancia internacional, móviles ni rurales. La bonificación está sujeta a facilidades técnicas.
    ************************************************** **********

    En resumen esta es la campaña actual en la ke estan llamando a las casas pero un poco mas abajo en la misma pagina encontraran esto

    ************************************************** **********
    Campaña Mas Speedy Menos Precio

    Consiste en otorgar descuentos en la tarifa de la renta mensual de las modalidades del servicio Speedy, tal como se indica a continuación (los precios están en soles e incluyen IGV):

    - Para los distritos que se adjuntan en el cuadro, se comercializarán las siguientes velocidades:
    Speedy 500 (Velocidad 500 Kbps/128 Kbps) a 109,00
    Speedy 1000 (Velocidad 1000 Kbps/128 Kbps) a 139,00
    Speedy 1500 (Velocidad 1500 Kbps/256 Kbps) a 179,00
    Speedy 2000 (Velocidad 2000 Kbps/256 Kbps) a 229,00
    Speedy 2500 (Velocidad 2500 Kbps/256 Kbps) a 349,00
    Speedy 500 Provider (Velocidad 500 Kbps/128 Kbps) a 95,00
    Speedy 1000 Provider (Velocidad 1000 Kbps/128 Kbps) a 125,01
    Speedy 1500 Provider (Velocidad 1500 Kbps/256 Kbps) a 161,00
    Speedy 2000 Provider (Velocidad 2000 Kbps/256 Kbps) a 208,00
    Speedy 2500 Provider (Velocidad 2500 Kbps/256 Kbps) a 322,00


    Departamento - Distritos

    Arequipa
    Alto Selva Alegre, Arequipa, Cayma, Cerro Colorado, Characato, Jacobo Hunter, José Luis Bustamante y Rivero, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Sabandía, Sachaca, Socabaya, Tiabaya, Yanahuara, Camana, Mollendo

    Lambayeque
    Chiclayo, Chongoyape, Eten, Ferreñafe, José Leonardo Ortiz, La Victoria, Lambayeque, Mochumi, Monsefu, Pimentel, Reque, Santa Rosa, Tucume

    La Libertad
    El Porvenir, La Esperanza, Laredo, Moche, Salaverry, Trujillo, Víctor Larco Herrera

    Lima
    Ancón, Asia, Ate Vitarte, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carabayllo, Carmen de la Legua Reynoso, Chaclacayo, Chancay, Chilca, Chorrillos, Comas, El Agustino, Huaraz, Independencia, Jesús María, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Lurigancho, Lurin, Mala, Miraflores, Pachacamac, Puente Piedra, Ricardo Palma, Rimac, San Bartolo, San Bartolomé, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santa Eulalia, Santiago de Surco, Ventanilla, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo

    Tacna
    Alto de la Alianza, Ciudad Nueva, Coronel Gregorio Albarracin Lanchita, Pocollay, Tacna


    - Para los distritos que no se consideren en el cuadro anterior se comercializarán las siguientes velocidades:
    Speedy 200 (Velocidad 200 Kbps/128 Kbps) a 99,00
    Speedy 400 (Velocidad 400 Kbps/128 Kbps) a 119,00
    Speedy 600 (Velocidad 600 Kbps/256 Kbps) a 149,00
    Speedy 900 (Velocidad 900 Kbps/256 Kbps) a 229,00
    Speedy 1200 (Velocidad 1200 Kbps/256 Kbps) a 349,00
    Speedy 200 Provider (Velocidad 200 Kbps/128 Kbps) a 85,00
    Speedy 400 Provider (Velocidad 400 Kbps/128 Kbps) a 105,01
    Speedy 600 Provider (Velocidad 600 Kbps/256 Kbps) a 131,00
    Speedy 900 Provider (Velocidad 900 Kbps/256 Kbps) a 208,00
    Speedy 1200 Provider (Velocidad 1200 Kbps/256 Kbps) a 322,00

    Vigencia
    Fecha de inicio : 01/12/07
    Fecha de fin : 31/12/07

    Condiciones Comerciales:
    Para las nuevas velocidades aplicable a los distritos del cuadro adjunto, tendrán un descuento de la renta regular por 6 meses posteriores a la instalación del servicio.
    En los distritos del cuadro adjunto que aplique la nueva escalera de velocidades, no podrán utilizarse las antiguas velocidades para gestiones comerciales de Altas ni migraciones de velocidades.
    Contar con una línea libre o control.
    No aplica a líneas prepago.
    La línea no deberá tener deuda pendiente con Telefónica del Perú S.A.A.
    Promoción sujeta a facilidades técnicas y cobertura.
    ************************************************** *************

    Lo interesante de esto ke es casi lo mismo del anterior es ke indican las velocidades de upload, ahora de ke a varios de los ke ya tienen las nuevas velocidades y su upload sea superior de repente es una metida de pata de telefonica, ojala no se den cuenta por un buen tiempo, otro detalle es ke mencionan speedy xxxx provider, es decir tambien estarian incluidos los de terra adsl

    Saludos

  6. #1646
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Speedy

    pucha si el upload de speedy 1MB es el pobre y triste de 128kbps mejor me quedo con speedy 600/256 que el upload me llega a casi 300 y la bajada siempre a 65-72, si me cambio no podria usar P2P+messenger+internet :? .

    ojala sea una falla de tipeo, voy a revisar los peru21 que tengo de dias anteriores a ver si tambien salio ese cuadro de tarifas
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  7. #1647
    Senior Member Avatar de ocaidoz
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Speedy

    que buena informacion tomcatpe2002, yo ya me pase a speedy 1500 llamando al 104 pero en ningun momento me mencionaron algo de un bono de S/. 30,00 (inc. IGV) para llamadas locales o de un descuento de la renta regular por 6 meses posteriores. habre metido la pata por apresurado en querer tener mas velocidad. bueno ya lo vere en mi recibo de telefono.

  8. #1648
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola !, pues no sabia que el speedy era tan malo a otras velocidades, yo tengo el 200 pero hace unos dias migre al 500 y aun no se me ha efectuado el cambio. A que velocidad podre navegar ahora con el 500?? con el 200 puedo navegar a 25 KB/s, con el 500 sera el doble??, ojala que no haya sido un error aceptar la migracion esa, saludos

  9. #1649
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tengo terra adsl 200 a cual me recomendarían migrar ya me aburrí de esta miserable conexión!!
    Mess with the best die like the rest

  10. #1650
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Speedy

    ag si ese cuadro de distritos es reaL marginaron a Surquillo =( wee mas salao T_T
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  11. #1651
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Speedy

    http://www1.elcomercio.com.pe/edicio...orte-peru.html

    http://www.internexa.com/

    yo pienso que por esto es que telefonica se esta apresurando en bajar sus precios, jajaaja le llego la hora al mr. monopoly

  12. #1652
    Senior Member Avatar de Evil_Kenshin
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Cesar226 Ver mensaje
    Buenas yo cuento con speedy 900 eh llamado al 104 y me dicen que tengo que esperar a que revisen si donde vivo (San Borja) hay cobertura para que me den el speedy 2000 y me enviaran una carta.

    Alguien mas que cuente con speedy 900 ha tenido este problema??

    Gracias por las respuestas.
    Me dijeron casi lo mismo, solo q' las migraciones para los clientes de speedy 900 y speedy 1200 seran en un mes (osea el otro año) algo asi dijo la srta q' atendio, y q' el cambio va a ser = q' la vez pasada, directo si es q' todo le sale bien a telefonica (disponibilidad y esas cosas) y luego te envian la cartita avisando del cambio de velocidad.
    Intel DP35DP, 4x1GB DDR2 800, Core2Quad Q6600, XLR8 GeForce GTS250 1GB PNY, 400Gb SATA Seagate + 200Gb SATA Seagate + 1TB SATA Seagate, Audigy 2 + Creative Inspire 5200, TruePower2 550.


  13. #1653
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien sabe con exactitud, el upload del speedy 1000?

  14. #1654
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Speedy

    Puede llegar hasta 500 kbs, punto.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  15. #1655
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Speedy

    @ webster2006

    Segun el 104, centros de atencion al cliente y en la pagina de speedy el upload de 500 y 1000 es de 128, para el resto de velocidades es de 256, pero segun reportan algunos usuarios del foro ke tienen 1000 y 1500 sus velocidades de upload estan por los 512, esto puede ser un error en la informacion ke manejan los ke atienden a los clientes o puede ser ke como en otras ocasiones los de telefonica se ekivocaron y estan dando mas upload de lo ke en realidad corresponde

    Saludos

  16. #1656
    zzz
    zzz está desconectado
    Senior Member Avatar de zzz
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Speedy

    de que serviria cmabiarse a esa linea si el upload se mantiene en 256,, un 2046 2mB y upload 512 al menos si hace la diferencia
    ~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~

  17. #1657
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola que tal a todos, bueno con respecto a las nuevas velocidades, aun no esta nada concreto si va a mejorar o se va a mantener igual, pero les digo algo, yo antes tenia 2 000 / 512 y era rapido pero hoy dia tengo 1500 /512 y la linea es mas lenteja, en verdad hay una gran diferencia, ademas de que los pings no marca como antes, si fuera 2500/ 512 o superior obviamente que seria mejor creo, pero hay alguien por aca que se alla puesto speedy 2 500 en estos dias porque la promocion esta desde el 1 de diciembre.

    En el 104 no saben aun si se van a migrar los 1200 o no, ellos te responden que aun esta por verse, WTF cuando llegara la bendita carta
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  18. #1658
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    creo que deberíamos esperar a ver que sucede en enero, la competencia imagino tendra alguna sorpresa

  19. #1659
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Speedy

    Esta bien difícil que para enero ya haya competencia establecida. Mas bien, de cara a las empresas por venir, supongo que Speedy no sera tan cabezadura de seguir ofreciendo un mal servicio y cobrando demás. Eso significa que (en el mejor de los casos) se puede confiar en que esta vez, no nos estén metiendo la rata.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  20. #1660
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por feemar21 Ver mensaje
    Hola que tal a todos, bueno con respecto a las nuevas velocidades, aun no esta nada concreto si va a mejorar o se va a mantener igual, pero les digo algo, yo antes tenia 2 000 / 512 y era rapido pero hoy dia tengo 1500 /512 y la linea es mas lenteja, en verdad hay una gran diferencia, ademas de que los pings no marca como antes,
    Eso es porque cada vez meten y meten mas usuarios sin ampliar su capacidad, lo que crecen en usuarios no va acorde con su crecimiento en capacidad (si es que tienen alguno) de soportar usuarios, algo asi es lo que paso con los celulares en el terremoto, tienen mas usuarios de lo que aguanta su red. Por eso cada vez es mas lenteja el speedy. Cuando no robofonica...:roll:
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •