Página 33 de 332 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Que es mejor un modem o un router?(para uso de casa o oficina, 1 pc) Hay alguna diferencia e eficacia ...
Página: 33


  1. #641
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    el HolY
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Que es mejor un modem o un router?(para uso de casa o oficina, 1 pc)
    Hay alguna diferencia e eficacia o performance a la hora de ser host en X juego o programa?
    por ejemplo ser host de un game de dota con modem y router..
    :roll:
    ..from the ashes, again n' again:)

  2. #642
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Los conceptos de módem y router son diferentes.

    - La función del módem es convertir un tipo de señal (por ejemplo la teléfonica) en una señal leíble para tu computadora.
    - La función de un router es la de dirigir el tránsito de las comunicaiones. (hacia que IP van los datos)
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  3. #643
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado



    Talvez bajaria a mas pero antes de bajar un demo muestran un aviso que dice que hay un limite de velocidad al bajar demos sin tener una prime account. En verdad nunca he tenido problemas con la velocidad, creo que esos son con los que tenian speedy 100 o 200 y luego les fueron subiendo :) Este es speedy 1200
    sync[1b]

  4. #644
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    bueno...no se que paso que a mi me subieron directamente de 600 a 2000 (existe Speedy 2000???)...y en Ares ahora bajo en promedio a 150 KB/s y a veces hasta mas
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  5. #645
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    no dejes de pagar, yo tambien bajaba hasta 180 kbs, pero se retrazaron en pagar y me dortaron, cuando repusieron volvieron al speedy 600 :'(
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  6. #646
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Alguien tiene problemas con su velocidad??? Cuando media mi velocidad me salia hasta 700Kbps, y hace unos dias no pasa de los 260Kbps...

  7. #647
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Bueno estaba esperando esta oportunidad.

    Yo me puse Speedy 600 hace 4 semanas, cuando aún tenian la promocion de "te damos la siguiente velocidad gratis por dos meses ¬¬". Bueno supuestamente tengo speedy 900 dada esa promocion. Ahora mi media nunca ha subido de los 350 Kbps. Y un día llego a 29.90 Kbps.

    ¿Es esto Normal?
    ¿Cual es la velocidad que debo tener si no lo es?
    ¿Descubrirán quien es el asesino?

    No deje de ver el proximo post. :o

  8. #648
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Me parece que la velocidad que uno debe tener es el 10%. Osea, si tienes speedy 900 deberías bajar a 90 creeeeo. Yo recién me cambié a speedy 400 y estoy bajando a 130kbs

  9. #649
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Me parece que la velocidad que uno debe tener es el 10%. Osea, si tienes speedy 900 deberías bajar a 90 creeeeo. Yo recién me cambié a speedy 400 y estoy bajando a 130kbs
    eso es una falla en la central, cuando me pusieron router hubo fallas de la central y tube q esperar como 2 dias para tener internet, y durante ese dia empezo a bajar hasta 200kbs pero solo x 1 dias T_T pero al menos me baje lineage2 y cs source xD, con speedy 600 una descarga normal sin acelerador es de 50-62kbs y con acelerador me ha llegado hasta 70kbs

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #650
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Bueno, Estoy por ahi entonces =/.

  11. #651
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Bueno quiero mencionar que speedy cambio mi no muy querido speedtouch 580 por un ASUS AAM6020VI Series, http://es.asus.com/products4.aspx?l1...46&modelmenu=1

    Me infoman que son los nuevos modelos que estan entrando por que al parecer tienen problemas con el modelo speedouch 580. (aunque hay gente que no ha tendio ningun problema), mi conexion esta mas estable y agil.

    He de aclarar que el cambio se debia a que el speedtouch tenia fallas (la linea se caia a cada rato) asi que aplique mi garantia.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  12. #652
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VuDu
    Bueno quiero mencionar que speedy cambio mi no muy querido speedtouch 580 por un ASUS AAM6020VI Series, http://es.asus.com/products4.aspx?l1...46&modelmenu=1

    Me infoman que son los nuevos modelos que estan entrando por que al parecer tienen problemas con el modelo speedouch 580. (aunque hay gente que no ha tendio ningun problema), mi conexion esta mas estable y agil.
    Yo tengo el Speedtouch 580 y sí me genera fallas a veces :/. Pero no me han dicho nada... :cry:

  13. #653
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    mmm creo que speedy esta loco kisiera saber si hay alguna otra empresa q de servicio de internet y algunos q ya ayan migrado ha otros servicios ya sea telmex o metropolis ?
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  14. #654
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    El dia viernes por la mañana me cortaron el servicio por falta de pago asi ke en la tarde hice el deposito correspondiente. Recien el martes por la noche regreso mi conexion, previo reclamo telefonocio por la demora en la reconexion, mas esta esta muy lenta. antes bajaba entre 38 y 44 KB, ahora apenas a 18 KB, sino ke menos.

    Cita Iniciado por ados
    no dejes de pagar, yo tambien bajaba hasta 180 kbs, pero se retrazaron en pagar y me dortaron, cuando repusieron volvieron al speedy 600 :'(
    No recuerdo en el contrato ke se mencione ke a causa de retraso en el pago te bajen la linea, aunke a mi me esta pasando eso.
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  15. #655
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :S

    El otro dia firme el contrate con speedy para que me pongan speedy en otra casa que tengo, y la cosa fue que me dijeron q en 2 semanas mas o menos ivan a ir a instalarme el speedy, yo dije queee? tanto? si la primera vez que me instalaron fueron en 2 dias, diganme es normal que se demoren tanto?
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  16. #656
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: :S

    Cita Iniciado por mOsh
    El otro dia firme el contrate con speedy para que me pongan speedy en otra casa que tengo, y la cosa fue que me dijeron q en 2 semanas mas o menos ivan a ir a instalarme el speedy, yo dije queee? tanto? si la primera vez que me instalaron fueron en 2 dias, diganme es normal que se demoren tanto?
    Cuando me puse Speedy hace 4 años se demoraron 15 dias en venir. La siguiente vez, cuando cambie de modalidad y router se demoraron 3 dias. Me imagino que todo sera dependiendo de la carga y las citas que tengan cada dia.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #657
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado =/

    Bueno tengo una consulta:

    a mi me pusieron hace 3 dias mi conexion a internet a una pc (speedy600), con el router AAM6020VI-T4, en la caja nisiquiera dice que es de ASUS :S, dice mas bien Telefonica, ya que sabiendo que ese modelo es de ASUS nose xke no ponen el nombre del proveedor :S

    Pue desde ese mismo dia hasta ahora sigo descargando de 9KB/Sec hasta max max 21 a 22 KB/ Sec, la verdad como dice la tabla que pusieron por ahi, yo deberia estar descargando a 70 ya que si descargara a 50 y tantos me conformaria pero ni a eso llego :(, teniendo un speed 600 :(

    Bueno desearia saber si tengo posibilidades de quejarme a estafafonica al respecto de mi descarga, talvez puedan cambiarme el router tmb, ya que la luz ke dice LINE, la cual en el manual dice que debe estar prendida cuando tenga internet, pue simplemente no se prende :S, y aun asi tengo linea >_<, la verdad nose a ke se debe este problema, pero solo deseo saber que pasos tengo ke seguir para hacer venir a un tecnico a mi casa a verificar esto, que yo creo ke no debe ser, ya que tengo speedy600, y por aca tmb tienen speedy600 en un cyber y teniendo 6 makinas descarga y navega mas rapido ke el de mi casa :(,

    gracias por sus respuestas de antemano...

    Atte. Edv

  18. #658
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Bueno 3 preguntas .

    1)
    ¿ Alguien sabe porfavor como abrir TODOS los puertos en el router SpeedTouch 580 ? ( en el zyxel enla opcion de puertos hay para ponerle a una IP la opcion all ports ( osea todos los puertos abiertos para esa ip ) )
    Alguien sabe como hacerle para abrir asi TODOS los puertos a una ip en el router SpeedTouch 580 ?¿

    2)
    Cuando usaba el router Zyxel podia subir archivos grandes a mi cuenta de gmail ( ful mp3 subia ) , ahora en este speedtouch Se demora demasiado , DEMASIADO , y tamb aveces para pasararchibos por msn a ciertas pcs osea a algunos contactos si pasa altoke en otras no . Yo supongo ke es porke NO tengo abierto TODOS los puertos , solo los mas conocidos ( osea del bnet msn y otros conocidos ) por eso es ke hago la pregunta numero 1 arriba. la pregunta 2 seria : ¿ ke puerto debo abrir para ke suba altoke los archivos al gmail ?¿

    3)
    el speedtouch me vino con cable de red lan y con cable USB . ¿ CUAL ES MEJOR PARA LA CONECCION ROUTER - PC EL CABLE DE RED LAN ? O EL CABLE USB ?


    Porfavor Espero respuestas lo mas pronto posible. de antemano gracias Atte HuGO ReT.
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

  19. #659
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReT
    Bueno 3 preguntas .
    1)
    Ya esta explicada en el foro, solo buscala.

    Cita Iniciado por ReT
    2)
    Pregunta 1, usa el search, ahi esta el modelo que buscas, o en su defecto, la pagina del fabricante tiene sus manuales.

    Cita Iniciado por ReT
    3)
    Cable de Red.

  20. #660
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    o yo soy bruto usando el search o ke en todas las coincidencias ke me botan en ninguna dice nada sobre el problema del GMAIL y como abrir TODOS los puertos del speedtouch , lo ke yo no kieor es abrir 1 x 1 hasta hacer una lista de 1000000 puertos abiertos , yo solo kiero 1 sola opcion ke abra TODOS en one nomas.

    y lo del gmail ?¿ en ningun lado dice ke puerto usa el gmail o a ke se debe el problema de lentitud al subir archivos al gmail. Reitero denuevo solo tengo este problema a partir de ke uso el speedtouch y no el zyxel. ( el zyxel tenia la opcion All ports ). asi ke por eso necesito ke alguien me diga si el speedtouch tiene una opcion asi parecida o algun tip para ke de una sola jugada abrir todos los puertos, o solo me keda abrir 1 x 1 y hacer una lista de 100000 puertos abiertos ? -_- necesito respuestas plz no me pongan usa " search " porke ya buske mil veces y nadie dice nada las respuestas son simples plz no me paseen -_- T.T
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •