Página 12 de 70 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; para cesar el de la maquina lenta pucha cesar una makina que sea pentium 4 no significa que es mejor ...
Página: 12


  1. #221
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado respuesta y ayuda

    para cesar el de la maquina lenta pucha cesar una makina que sea pentium 4 no significa que es mejor por lo que veo solo tienes 128 de memoria eso es bajo ahora lo minimo para mi es 246 alto es 500 y muy bueno asi como chevere ya no ya es mas de 500 no solo eso tienes que ver que tarjeta de video usas si tu tarjeta es mala pues tambien influye no solo la potencia es por que sea pentium 4

    PARA TODOS
    si hay alguien que me pueda ayudar quiero saber los precios en soles actuales de un item dragon +11+luck+16 en especial un casco y de un exc gloves scale +11+luck+16+reflect si alguien sabe please un mensaje privado o publico pero please ayudenme

  2. #222
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    alguien sabe cual es el tipo de letra ke utilizan los de mu pikachu???, esa ke sale medio raro como de jeroglificos, xq ala hora ke kiero ver lo ke me dan mis armas exelent ... no puedo ver si es reflect o sime aumenta defensa o atake :evil: :evil: :evil: , seria bueno ke halla un traductor, si me pueden ayudar ... gracias.

  3. #223
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Pasu, yo recien me he bajado el juego de www.muonline.com por fiestas patrias, nunca salio nada de que cobrarian y nunca se me ha interrunpido en este semana que llevo jugando.

    El asunto es que veo que todos juegan en un monton de servidores, que pasa con el MU del sitio oficial? alguien me explica?

    Soy un DK de level 25 :)

  4. #224
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Ubicación
    Magdalena del Mar
    Mensajes
    1

    Predeterminado COMO INSTALO EL MU

    HELP!!! COMO INSTALO EL MU 097D QUE ME BAJE DE MUMENDOZA???? QUE TENGO QUE PONER Y CUAL ES EL SERVER QUE DEBO PONER, AUXILIOOOOO!! AMA!!!!!!


    NARCOSIX :evil:

  5. #225
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: COMO INSTALO EL MU

    Cita Iniciado por narcosix
    HELP!!! COMO INSTALO EL MU 097D QUE ME BAJE DE MUMENDOZA???? QUE TENGO QUE PONER Y CUAL ES EL SERVER QUE DEBO PONER, AUXILIOOOOO!! AMA!!!!!!


    NARCOSIX :evil:
    Ya bajado el Mu v0.97d correlo y pones ADD y ahi lo llenas depende del Mu k kieras jugar. En este foro hay mas d diez Mus para elejir y ahi t explikan.

    bye

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  6. #226
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado Bless

    Qué es Blessear un item ?? cómo lo hago y qué requisitos necesito para hacerlo ??
    En la caja decía WinXP o superior, por eso instalé linux...

  7. #227
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Bless

    Cita Iniciado por linuxero
    Qué es Blessear un item ?? cómo lo hago y qué requisitos necesito para hacerlo ??
    Blesear un item significa poner encima del item un bless y subirlo de +0, a +1, y asi sucesivamente hasta +6, eso se hace cuando el item tiene al menos luck, o opcion, para blesear el item lo debes de poner en el inventario, no funka cuando el item lo estas utilizando.
    ¿Que ganas con la bleseada?, subir de +0, hasta +6 un item ganas o defensa, si se trata de una armadura, o damage, si se trata de armas (weapon)
    Se puede blesear otras cosas, pero lo escencial estan en las armas y armaduras.
    La bleseada tiene un 100% de ocurrencia (sube de grado si o si)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  8. #228
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    9

    Predeterminado AYUDA PLZ!!!!!!

    Hey niños k tal, a ver si alguien me ayuda, estoy desesperado!!!! mal pensados, bueno al grano, resulta k de un tiempo el mu internacional me va muy lento, con un lag terrible, con decirles k me han matado 2 veces en 1 sola vez :-? k pendejada... tengo k bajar algo??? tengo k arreglar algo??? todo iba muy bien, pero de pronto... al k me ayuda le doy un chaos lol... claro cuando tenga uno :D
    dr@goncito

  9. #229
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: AYUDA PLZ!!!!!!

    Cita Iniciado por dr@goncito
    Hey niños k tal, a ver si alguien me ayuda, estoy desesperado!!!! mal pensados, bueno al grano, resulta k de un tiempo el mu internacional me va muy lento, con un lag terrible, con decirles k me han matado 2 veces en 1 sola vez :-? k pendejada... tengo k bajar algo??? tengo k arreglar algo??? todo iba muy bien, pero de pronto... al k me ayuda le doy un chaos lol... claro cuando tenga uno :D
    Solo está lento el MU, o otros juegos que tienes instalados, si es asi, revisa tu sistema, derrepente tienes por alli algun spy, o troyano instalado, pasale Algun Antispy (ADaware, o SpyBot), o actualiza tu antivirus.
    ¿Que DirectX utilizas, haz actualizado los drivers de tu Video Card?
    Si solo es el MU, derrepente se a corrumpido algunos archivos, seria mejor que reinstales otra vez.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  10. #230
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    estoy enganchadisimo on este juego, esta muy bueno, lo algo malo es k se a veces se avanza a paso de tortuga, sobre todo si no tienes buena defensa como yo :( soy DW de lvl 45 :) pero estoy en nada de defensa :-? , mi pregunta seria, k hay de bueno con hacer partys??? con k niveles debo de juntarme pa hacer algo bueno??? en k mundo me recomiendan???; por cierto, todos los servers del maya tienen la misma velocidad de coneccion??? uff cuantas preguntas. Gracias!
    dr@goncito

  11. #231
    D
    D está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    bueno kiero bajar el mu completo pero en las paginas k entro solo encuentro los gg o los launcher alguien sabe de donde bajo el juego completo, en muonline solo aparecen el launcher y el patch pero no el juego completo.... gracias x la ayuda :)

  12. #232
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Ubicación
    Perúsalen
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    hola a todos. tengo una duda. elguien me podria explicar como interpretar esto:

    dmg(rata):90-122(540)

    esto aparece en la ventana donde salen los 5 punyos k te regaln cuando consigues subir un lvl.

    gracias x las rptas y adios

    PD:lo k esta con letras azul es respecto al atake, pero me gustaria k me digan si respecto al damge es igual???
    dobleR ,Inka, Inti, InkaLord, SirInti, Smile, Butthead, Smartass, Icgayppl

  13. #233
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Ubicación
    Perúsalen
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    hola a todos de nuevo

    me olvidaba de otra cosa.

    en el MUinternacional existe realmente el mapa de atlantis, ya k cuando jego aparece en la parte inferion de la pantalla (donde salen algunas TIP)
    k la entrada a atlantis esta en tales coordenadas (no me acuerdo las coordenadas)

    gracias x las rpta y adios otra ves

    PD:k lvl se necesita para entrar a atlntis???
    dobleR ,Inka, Inti, InkaLord, SirInti, Smile, Butthead, Smartass, Icgayppl

  14. #234
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Miraflores
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Me meti con mi MG a atlans2 y me salio un error
    Decia q habia un archivo Data2/object8 no existente :cry: :cry:
    Ayudenme pls

  15. #235
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dobleR
    hola a todos de nuevo

    me olvidaba de otra cosa.

    en el MUinternacional existe realmente el mapa de atlantis, ya k cuando jego aparece en la parte inferion de la pantalla (donde salen algunas TIP)
    k la entrada a atlantis esta en tales coordenadas (no me acuerdo las coordenadas)

    gracias x las rpta y adios otra ves

    PD:k lvl se necesita para entrar a atlntis???
    En el MU internacional no hay Atlans, solamente Losttower, hasta lvl7., Para entrar a Atlans necesitas tener lvl 70.
    Lo del Ataque y Damage, creo que te estas confundiendo, el Damage es el daño elemental que le das a los bichos, que llega a un maxino de (540), segun la formula que haz puesto arriba, no es (rata), es (rate), que vendria a ser el intervalo de 90 - 122 de puntos que le quitas a los bichos.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #236
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    AkA rapeando con mi pata Chazy Chaz XD
    Mensajes
    68

    Predeterminado ..

    Amigos una pregunta como hago ara curar a mi unirian?????
    [†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
    Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.

  17. #237
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ..

    Cita Iniciado por Ramil0
    Amigos una pregunta como hago ara curar a mi unirian?????
    hola ramilo
    no c puede curar ni el uniria, satan, angel. puedes usarlo hasta ke se le acabe la vida y desaparece. o venderlo.

  18. #238
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    AkA rapeando con mi pata Chazy Chaz XD
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    ok TY
    [†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
    Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.

  19. #239
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Formula para comprar pociones

    Juego en el Mu Internacional (Maya 6) (N3N4); Alguien sabe si existe alguna manera de comprar pociones rapido, sin tener que darle clic clic clic clic al ratoncito o mousecito. Mucho agradecido.

  20. #240
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    comprar?? o tomar?? mira si es tomar, solo aprieta la TECLA Q, y se lo toma solo, sin tener ke mover el mouse :)

Página 12 de 70 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •