Página 24 de 70 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; he descargado mu online de la webb oficial la version y el patch y los he instalado , al tratar ...
Página: 24


  1. #461
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado ayuda mu online

    he descargado mu online de la webb oficial la version y el patch y los he instalado , al tratar de jugar carga todo , luego se pone la pantalla en negro y luego se que en presentacion de inicio pongo administrador de tareas y me sale mu y error , ? por que no puedo jugar y siempre me sale error? ayudenme plssssss
    50% knight online
    25% cine y demas
    24.9% Counter Strike
    0.1% estudiar ( y eso apenas)

  2. #462
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado DL

    EN QUE MU HAY DARK LORD ?????????
    DIGANME POR FAVOR
    MI CORREO ES [email protected] O SINO UN MP
    "Inmortality i yours..... TAKE IT !!!"

  3. #463
    Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    DURMIENDO TIRADO A UN CAOSTADO EN LA VIA EXPRESA
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: DL

    Cita Iniciado por adrianct
    EN QUE MU HAY DARK LORD ?????????
    DIGANME POR FAVOR
    MI CORREO ES [email protected] O SINO UN MP
    CALATE OEEE...este no es un topic sobre dark lord aprende a hacer tus preguntas en el lugar correcto!

  4. #464
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    CONSULTITA: TENGO UNAS ALAS +9+16 SI LE METO UN SOUL

    SE BAJA A +0+16 O BAJA +0 Y SE PIERDE EL ADICIONAL?


    RESPONDAN PLZ :oops:

  5. #465
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    LoL si kieres poner el soul encima de las alas va a salir lo siguiente
    "u cannot drop that expensive item" o algo asi ... mejor dicho si kieres subir tus alitas a +10 necesitas un soul + un chaos + un blesesito (hay q tratarlos con cariño para q caigan ) te vas a la makina de noria
    pones en la 1era opcion ... luego metes las alitas y las joyitas ... ok .. !!
    y PLOP ! pueden desaparecer todos los items o como tb puedes obtener tus alitas +10 si fallas la opcion no se va ... se van tus alas xD

    salu-2 a todos
    Bye
    q 0.0 p

  6. #466
    Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Surco
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: DL

    Cita Iniciado por adrianct
    EN QUE MU HAY DARK LORD ?????????
    DIGANME POR FAVOR
    MI CORREO ES [email protected] O SINO UN MP
    en mu internacional no c si abra dark lord pero para abrir al dark lord necesitas lvl 300
    Andelo

  7. #467
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado mucHAS WENAS

    mmmm me acabo de unir... espero poder ayudar en algo :roll: weno... me kito a almorzar bai.. estare incurcoinando pronto en el mercadito ke han hecho... ah si pueden recomindenme onde es ke venden blesses por plata y cuales son los sitios mas seguros... naa mas

    me llemo luigi porsiaca pero normal si me llaman por mi nick..(Satya)
    no hackeen... si lo hacen.. por ke mejor no se largan a un server privado con exp x1000...
    weno chau

  8. #468
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado como me bajo el muchino!!!!1

    como me bajo el mu chino hace tiempoq estoy busscando la forma pero asta ahora no puedo encontrar lo full y nada paresido si alguien me pueda ayudar le estare agradesido :::::::::::::::

  9. #469
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    QUIERO Q ME AYUDEN NO PUEDO CAMBIAR MI CONTRASEÑA, HACE UNAS SEMANAS QUISE HACERLO... SEGUI TODOS LOS PASOS EN LA WEB (WWW.MUONLINE.COM) PERO NO PUEDO HACERLO, LO Q ME PIDE ES CONFIRMAR EMAIL, COLOCO MI EMAIL PERO NO RECIBO NINGUN MENSAJE A MI EMAIL, LO HE HECHO VARIAS VECES Y NO PUEDO RECIBO NINGUN MENSAJE. HOY INTENTE DE NUEVO PERO NO ME DEJA ENTRAR AL LINK PARA CAMBIAR DE CONTRASEÑA.

    ADEMAS QUIRO Q ME AYUDEN COMO AVERIGUAR LA CONTRASEÑA DEL BAUL, YA Q PARA SALIR DE UN CLAN ME PIDE UNA CONTRASEÑA Y NO RECUERDO. ¿COMO PUEDO AVERIGUAR ES NUMERO Y MI CONTRASEÑA, ESPERO SUS MENSAJES ACA EN BLOODNET O A MI EMAIL ([email protected])
    . SOY DE LIMA - PERU
    lima - peru

  10. #470
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por geferman1979
    QUIERO Q ME AYUDEN NO PUEDO CAMBIAR MI CONTRASEÑA, HACE UNAS SEMANAS QUISE HACERLO... SEGUI TODOS LOS PASOS EN LA WEB (WWW.MUONLINE.COM) PERO NO PUEDO HACERLO, LO Q ME PIDE ES CONFIRMAR EMAIL, COLOCO MI EMAIL PERO NO RECIBO NINGUN MENSAJE A MI EMAIL, LO HE HECHO VARIAS VECES Y NO PUEDO RECIBO NINGUN MENSAJE. HOY INTENTE DE NUEVO PERO NO ME DEJA ENTRAR AL LINK PARA CAMBIAR DE CONTRASEÑA.

    ADEMAS QUIRO Q ME AYUDEN COMO AVERIGUAR LA CONTRASEÑA DEL BAUL, YA Q PARA SALIR DE UN CLAN ME PIDE UNA CONTRASEÑA Y NO RECUERDO. ¿COMO PUEDO AVERIGUAR ES NUMERO Y MI CONTRASEÑA, ESPERO SUS MENSAJES ACA EN BLOODNET O A MI EMAIL ([email protected])
    . SOY DE LIMA - PERU
    Para recuperar tu cuenta solo entra a www.muonline.com y ahi hay una opcion que dice secret answers and questions o algo asi , le das click y haces lo que dice .
    El password del baul no se puede cambiar ni recuperar de ninguna manera ( osea ya juite) , tienes que acordarte tu password.

  11. #471
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    alguien me puede ayudar? no se como ponerle parche 0.97 a mi mu pa jugar el fuko q en el internacional ya me aburri subes muy lento

    porfavor si pueden mandenme una respuesta

    mi mail es [email protected]

    grax de antemano a los q me ayuden

  12. #472
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Holaaaa ayuda profavor

    deseo ayuda ya que no puedo jugar mucho tiempo el mu ya estoy

    trabajando en la computadora todo el tiempo.....y me qedado de nivel

    por ahi me entere que hay un programa que hace correr el mu en una

    ventana y no te ocupa toda la pantalla por favor si alguien

    sabe donde puedo encontrarlo para bajarlo
    o si alguien lo tiene

    podria mandarme un pm gracias

  13. #473
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    q mu juega solo se puede usar esa opcion del mu window en los con la version 97D no en la del internacional pq seria usar un hack :arrowu: :-o

  14. #474
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quickk
    q mu juega solo se puede usar esa opcion del mu window en los con la version 97D no en la del internacional pq seria usar un hack :arrowu: :-o
    El Mu Windows esta prohibido en varios servers, ojo que es una utilidad que saca de apuros, mas que nada cuando tu pc es lenta, pero como han salido muchos cheats, es mejor no utilizarlo.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  15. #475
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado kien me puede madar el launcher de mu

    porfa kien me puede mandar el launcher de mu pa poder jugar otro tipo de mu , komo el fuko , darkcova , mufast , peru punk , el ke sepa de donde puedo bajarmelo porfa diganme la direccion gracias :D

  16. #476
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Bélgica
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: kien me puede madar el launcher de mu

    Cita Iniciado por stward
    porfa kien me puede mandar el launcher de mu pa poder jugar otro tipo de mu , komo el fuko , darkcova , mufast , peru punk , el ke sepa de donde puedo bajarmelo porfa diganme la direccion gracias :D
    Launcher v0.97d
    Arca_

  17. #477
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    He creado un foro bien organizado de Mu(y otras cosas) organizado en servers peruano, internacional, servers, y guilds , estoy dispuesto a tenerlo bien organizado para que los de bloodzone no tengan tanto arduo trabajo. Aca esta la direccion: http://www.finalashes.tk

    Asimismo, invito a todos los guilds de Mu que se inscriban puesto que hay un sub-foro especialmente para ellos.

    Si les molesta la idea borren este post.


    Saludos

    Tag

  18. #478
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    holas mens kisiera saber cual es el metodo mas facil d sacar MG x q lo q es yo para llegar al lvl 220 soy una tabla :roll: y pienso q nunca llegare a s lvl, plz c los agradeceria bastante si es q lo sabes y me lo dicen ok? byes salu2 a toda la cuadra :lol:
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  19. #479
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HA_D_ES
    holas mens kisiera saber cual es el metodo mas facil d sacar MG x q lo q es yo para llegar al lvl 220 soy una tabla :roll: y pienso q nunca llegare a s lvl, plz c los agradeceria bastante si es q lo sabes y me lo dicen ok? byes salu2 a toda la cuadra :lol:
    hola yo juego el mu internacional el unico metodo es jugar asi mira en lvl 1 al 60 haces sobrado 10 lvl por semana en un promedio de 4 a 5 horas diarias de 60 a 70 es molestoso ponte metas mi primer meta es usar el tiwsting slash la segunda hacer el quest y la tercera alas y la ultima es sacar el mg en 220 toy en 155 y hago un lvl y medio x dia asi juega el mu internacional pknte metas nada es imposible SI SE PUEDE !!!!

  20. #480
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    :-o osea q no hay otra forma? :( weno tnxs men x publicar la respuesta, wa a intentar lo q dices byes
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

Página 24 de 70 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •