Página 134 de 308 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144184234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,661 al 2,680 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por JaMi2o parecia un raw común. Tú lo has dicho. Bajísimo nivel para llamarse PPV, de verdad dolería pagar ...
Página: 134


  1. #2661
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaMi2o
    parecia un raw común.
    Tú lo has dicho. Bajísimo nivel para llamarse PPV, de verdad dolería pagar para que te den un producto de tan mala calidad.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #2662
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    December to dismember ha sido hasta ahora el peor PPV en lo que va del año. Solo lo de los Hardys fue bueno, el resto, a pesar de haber mucho talento (knox, burke, daivari, thorn y los 6 en la camara) fue una decepcion. Incluso se notaba lo desganados que estaban los comentaristas.

  3. #2663
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Nope, Cyber Sunday fue lo peor del año. Lo de DTD fue el problema en backstage con Paul Heyman, aún no sñe que le habrña pasado pero si repercutió porque si se dan cuenta, solo en cartelera estaban 2 peleas... WTF! :-o ,.... y el resto era puro relleno propio de cualquier progama normal de la ECW.
    Definitivamente lo mejor fue el opening , buena mecha y fue larguita.... No daré detalles porque ya comentaron bastante de ese combate.
    El Chamber, bueno.... lo malo es que fue muy predecible. Además, cuando Lashley se quedó 1v1 con el Big Show, debió ser extenso eso... fue demasiado corto. En fin. Yo al PPV le pongo 3/5 lo cual lo hace un evento regularón nomás.

    Se han dado cuenta que cuando sale Cena o Batista las cámaras taratn de hacer solo tomas en zoom de los que saltan?=? .... ja.. Recuerdo que cuando salia Stone Cold o La Roca todo el coliseo saltaba, absolutamente todo el coliseo. Bueno, creo qeu es algo natural.

    Viendo ATV , ja... me dio risa la masacrada que le dieron a MVP y Mr Kennedy... ta que les dieron duro y me gustó ver el Tombstone Piledriver que espero verlo en Armageddon :D .
    Y sobre RAW... ta que como lo hacen figurar al rapero como un superhéroe. Que ridiculo la verdad. En el ultimo RAW el entró el en masterlock challenge. Recuerdo que nadie creo se liberó de esa llave.. pero no, Superman tenia que hacerlo y aplicarle esa llave a Masters, no... nadie puede menos el rapero..... bahhhh ....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #2664
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ya rompieron el masterlock? :-o ah no sabía.... pero tienes razón. Cena está más allá del bien y del mal :-?
    Sobre la programación peruana de la WWE. Sólo vi la pelea de los Hermanos... qué nostalgia ^^ la tumba, los chokeslams juntos, hasta Hugo se puso más gracioso haha. Lo malo vino después con el animalejo en ese tipo de "bronca callejera" con Finlay. Si saben de lucha y de golpes y vieron ese segmento sabrán a qué me refiero.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #2665
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Yo me perdi SD! y RAW :cry: . Hablando si me gusto esa parte del Big Show, ahi si c lucio, no como en DtD, la pelea Champion of Champions para mi estuvo regular, pero bueno, ahh si la DX tenia q ganar solo q HBK c aloko y se dejo llevar x Bishoff pero ya ps los buenos algunas veces pierden, y hablando....Q PASO CON SABU!!!
    sorry no logre escuchar naa en el PUB cuando Paul Heyman hablaba con los medicos y too eso

    salu2

  6. #2666
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Te respondo Spamshot he escuchado por ahi que a Sabu ya no le importa esto es mas hasta se ha quedado dormido en backstage y no ha hecho las promos que le han dicho.

    Creo que Sabu muy pronto se va... :roll:

  7. #2667
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Paul Heyman se ha ido y lo más probable que Van Damme, Sabu, Sabdman y los old ecw se vayan todos de la wwe, algunos a la TNA quizás y los la ECW se deshaga y los que están ahi, vayan unos a RAW, otros SD y otros OVW .... asi de facil.

    No se si ya han visto este video.... pero chekeen. Es con la cancion "Blurry" de Puddle of Mudd. Esa cancion es una de las mas rated, pero hay videos de animes tambien. Chekeen en especial el de R.I.P. WWF (63-02) .... Muy nostálgico la verdad.

    http://cherokator.multiply.com/journal/item/114
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #2668
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Paul Heyman se ha ido y lo más probable que Van Damme, Sabu, Sabdman y los old ecw se vayan todos de la wwe, algunos a la TNA quizás y los la ECW se deshaga y los que están ahi, vayan unos a RAW, otros SD y otros OVW .... asi de facil.
    :-? Weno creo q como dice el dicho "lo q facil biene, facil se va" entonces ya no va a ver ECW. :-? ahora Vince tendra q ponerse las pilas ya q su WWE tmb se esta cayendo con los Campeones q tiene.

    One Moment!!!entoncs Lashley regresara a SD! :D o no??

    salu2

  9. #2669
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Ojala haya un exodo masivo hacia TNA. Hay algunos luchadores q tienen potenicial. Me gustaria ver a Lashley, RVD (aunque ya ta medio tio), CM Punk y en especial a Shelton en esa empresa :)
    Char Char

  10. #2670
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    :arrowu: Tienes razon aunque Lashley me parece que esta en un buen nivel a pesar de estar en la WWE y pues CM Punk estaba mejor en ROH que en WWE y para terminar Shelton es uno de los mejores he escuchado que la WWE le ha querido dar push pero sus malas promos no le sirven de mucho deberia irse a TNA ahi hay menos floro y mas lucha.

    PD: Ojala no me baneen por esto (supongo que no mucha gente ya lo hizo promos). Entren a esta pagina www.xnmf.net vayan a la registracion y pongan como "Referrer" (en el segundo cuadro) holas77 (yo) les agradeceria mucho hagan eso ya que si no mi cuenta Elite corre peligro :cry: .

    Salu2!

  11. #2671
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    una pregunta yo sigo la programacion d atv ayer dio cyber sunday alguien me podria decir en orden que eventos siguen?? y otra pregunta survival series ya lo pasaron en atv??

  12. #2672
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Después de Cyber Sunday, sigue Survivor Series, de ahí December to Dismember.
    Obviamente en ATV aún no pasan este evento. :D
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  13. #2673
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    caleta
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Ayer sin tener algo que hacer me puse a ver la desgracia de cyber sunday, solo que esta vez con los comentarios de carlos y huguito, que parcializado que es ese par :-? en la pelea de hardy vs carlito hubo un momento en que carlito le queria hacer un super huracanrana a hardy pero no lo agarra con las piernas y se va para abajo, de ahi hugo "vieron que rapido lo voto jeff, estos jovenes tienen unos reflejos excelentes" o sino antes de la pelea de rated-rko vs dx, "esta bien la pelea pero en cualquiero momento yo se que bischoff va a ponerse de parte de edge y orton"..... :-? deberian poner a marcelito como comentarista... :D

    MARCELITO > ALL


    por cierto creo que antes hace tieeeempo cuando pasaban WWF en usa network aca en el peru, estaba de comentarista con carlos cabrera el luchador Tito Santana, JR en la presentacion de los latinos en el cyber sunday se metio una rocasa y dijo que los comentaristas eran carlos cabrera y tito en vez de hugito xD

  14. #2674
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Muchachos hay que mandar un monton de e-mails exigiendo que Marcelo comente los PPV y que se viene al Peru se le va a dar las llaves de Lima jeje, muchachos miren al futuro de la wwe jeje miren el video si se lo pierden aya ustedes: http://youtube.com/watch?v=tcwcO1fTEls

    Miren este video de Benoit eso si es un luchador no como la niñera esa llamada john cena que sirve para entretener a los niños http://www.youtube.com/watch?eurl=&v=lRqIe0lG0Fw si porseaca no lo pueden ver creense una cuenta en youtube
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  15. #2675
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROBBY
    Miren este video de Benoit

    Cuánta calidad, que buen tributo, y respecto al primer video no puedo decir cuánto me he reído juasjausjuas.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #2676
    tec
    tec está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    alguien sabe como se llama el nombre de la cancion del video d benoit y el nombre del grupo??
    =D

  17. #2677
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tec
    alguien sabe como se llama el nombre de la cancion del video d benoit y el nombre del grupo??
    Yo sí se "como se llama el nombre" de la canción de Benoit:

    Grupo - Our Lady Peace
    Canción - Whatever

    --------------------------------------------------------------------------------

    Por cierto sería curioso saber si tienen algún familiar o amigo(a) al que menos pensaron que le guste la lucha pero descubrieron que eran fanaticazos.

    Ejemplo, yo tengo una prima que detesta las películas de acción pero ve lucha desde chibola. Y un amigo mío tiene una tía a la que le encanta ver lucha y hasta colecciona accesorios. :-o

    Pero mi mayor sorpresa fué cuando mi abuelo me dijo que había sido luchador en su juventud ayá por los 60s en el auge de la lucha en el Perú. :-o :-o
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  18. #2678
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    dunno
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    :arrowu: creo q se referia a la cancion del video ce chris benoit q puso ROBBY[/quote]
    toy machine <3:P:P

  19. #2679
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tec
    alguien sabe como se llama el nombre de la cancion del video d benoit y el nombre del grupo??
    eL SE REFIERE al video que LINKIE en el post anterior, no a su entrada musical bueno el grupo es Finger 11 (los mismos que cantan la cancion de Kane) y la cancion se llama One Thing.

    Han visto este video en la pagina de la wwe, vito se hizo una, eso le pasa a Michael Cole por sobon, espero que el proximo se Huguito o Carlitos ya que estan muy sobones 8) aca el link javascript:wwevideoplayer('/content/media/video/specialty_clips/3199666/3295654/3826338/120806vitokisscam') lo copian y pegan donde empieza la palabra javascript hasta el ultimo parentesis, sino lo pueden ver busquen esta foto y abajo de ella denle clic en watch :D



    La 1ra pelea fue la mejor, el chamber muy monse para mi gusto, muy predecible como todos creo menos el del 2003 que pense que iba a ganar "La Humildad hecha Luchador" Goldberg el resto de chambers fueron demasiados predecibles incluso el de enero de este año, pero para mi el mejor fue el del 2002, aunque ya sabia que HBK iba a ganar.

    Miren el Power gay 25 estas 2 ultimas semanas supuestamente Estafista la semana pasada debio estar en el 1er lugar pero miren lo que respondio la cacademia (lean lo de azul):



    Y ahora que Lashley debe estar en el 1er lugar miren lo que le ponen a pena y a estafista:



    En conclusion, power 25 lo hace la novia de cena, lo que debio pasarle a cena la semana pasada con batista esta vez le paso a batista con lashley; quien diablos dirige esta cosa llamada power 25 :evil: seguro el tarado de Jim Ross cuando se largara de la wwe
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  20. #2680
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •