Página 181 de 308 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191231281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,620 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Edgar Wrestling Fan pero lo bueno que D 'N D se convirtieron en nuevos wwe tt champions....... Ta ...
Página: 181


  1. #3601
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por Edgar Wrestling Fan Ver mensaje
    pero lo bueno que D 'N D se convirtieron en nuevos wwe tt champions.......
    Ta que... gracias por la spoileada!
    toma mientras

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #3602
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Yo lo dije hace tiempo, deben exigir que se usen tags de spoilers 1 semana como minimo para PPVs y shows normales tambien.
    - It only ends once -

  3. #3603
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por Edgar Wrestling Fan Ver mensaje
    (Lashley, Cena y Batista)
    No metas a Lashley..es un buen luchador.

  4. #3604
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    No metas a Lashley..es un buen luchador.
    Pero el moreno no esta para campeon en ECW osea lucha bien pero no tiene carisma y en ECW se necesita un campeon mas hardcore.

    Aca un video de CENA

    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  5. #3605
    Edgar Wrestling Fan
    Guest

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    sorry disculpen asi es esto, despues que lo pasan por tv se comenta aya, pero supongo con lo actual o después de atv????? sorry no lo vuelvo hacer la embarre como la embarro hoy CM Punk no me vayan a vanear..........................................

    Si se la nota de la calle de las pizzas tambien, se comenta el ppv una semana después.

    Dicen que todos los chibolos son fans de Cena pues aca encontre una excepcion:



    No todos los chibolos son de mente debil y faciles de convencer xD

  6. #3606
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Y acá otro video anti-cena, este realizado por un amigo mío:

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wQSCzg74rxk]Your Time is Up![/youtube]

    GRANDE KABAL!
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  7. #3607
    Edgar Wrestling Fan
    Guest

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    A KABAL LE DEBEN DAR UN GRAMMY POR ESA CANCION!!!!

    Dicen en varios foros que el ultimo PPV de la TNA "Lockdown" a sido mucho mejor que wm 23, sera ciero eso??? alguien que haya visto Lockdown que me saque esta duda, creo que -GugaDoom es el que sigue los eventos en vivo

  8. #3608
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por Edgar Wrestling Fan Ver mensaje
    Dicen en varios foros que el ultimo PPV de la TNA "Lockdown" a sido mucho mejor que wm 23, sera ciero eso??? alguien que haya visto Lockdown que me saque esta duda, creo que -GugaDoom es el que sigue los eventos en vivo
    En general asi es pero como estoy en examenes finales no he visto ni las noticias :P

    Por cierto, entiendo que cataloguen de spoiler y prohiban contar algo de un SD que todavia no sale ni en USA pero tambien se tiene que esperar una semana a los RAW e ECW semanales? :S


    PD: El problema de Lashley no es que sea un mal luchador sino que los luchadores que son creados con auras de invencibilidad pierden su fanaticada casi instantaneamente sin importar de su calidad dentro del ring, por eso a Lashley lo estan empezando a abuchear... pero como Vince McMahon vive en el oblivio no se da cuenta que esta destruyendo a su nuevo proyecto.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  9. #3609
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado spoilers

    Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    Por cierto, entiendo que cataloguen de spoiler y prohiban contar algo de un SD que todavia no sale ni en USA pero tambien se tiene que esperar una semana a los RAW e ECW semanales? :S
    El problema es que me cuentan el final del SD de este viernes... el lunes! Si el post es el mismo viernes o sábado, normalazo pero ya para qué voy a ver si se los resultados =( así que a buscar TNA nomás .

    PD: pobre Bobby =/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #3610
    The_suplex
    Guest

    Thumbs up Reunion Backlash 2007 - CLUB WWEMANIA PERU

    Saludos Gente :lol:

    Pues Nuevamente aqui ya tranquilo por lo que dejo Wrestlemania pero ahora se nos Viene Backlash 2007 y pues Club WWEmania Peru ya esta alistandose y pues la Reunion sera el Sabado 5 de Mayo en la Calle de las Pizzas desde las 12:30 de la Tarde el Local exactamente lo estaremos anunciando los proximos dias

    Tambien a la Gentita vallan cordinando Chero, Baal Zack, Tuto para ver las comodidades que les podemos ofrecer.





    Los esperamos y mi msn como siempre [email protected]

    The SupleX 8)

  11. #3611
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Muy bueno tu video Faith:
    Vince: Please Steve come for one match and lose with Cena.
    The Same Old Crap!.

  12. #3612
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: spoilers

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    El problema es que me cuentan el final del SD de este viernes... el lunes! Si el post es el mismo viernes o sábado, normalazo pero ya para qué voy a ver si se los resultados =( así que a buscar TNA nomás .

    PD: pobre Bobby =/
    Claro a eso voy, estoy de acuerdo con que se prohiba hablar de algo que no se ha debutado ni en norteamerica pero el que se esta quejando que le contaron del ECW qe ya paso?
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  13. #3613
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Me quejo porque yo veo ECW en Sci-fi, y el que lo conto lo hizo el mismo martes antes de su emisión.
    Mejor lee bien antes de hablar incoherencias.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #3614
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Mas o menos el caso que yo puse... pero igual relax rodj, tampoco respondas tan azabache :o Como no tengo nada que postear respecto al wrestling, me sigo preguntando qué pasó con ese segmento de Kristal con Vickie que anunciaban una noticia "bomba"? :-? no es que me interese tampoco, pero tenía la ilusión que fuese la destitución de Teodoro que me llega a donde no puede decir =/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #3615
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Weno ustedes los de los pubs piden pena de muerte para el que spoilea, a mi ese señor me cago el ECW del martes y pa colmo sale gente que ni sabe lo que habla.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #3616
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Me quejo porque yo veo ECW en Sci-fi, y el que lo conto lo hizo el mismo martes antes de su emisión.
    Mejor lee bien antes de hablar incoherencias.
    Ashuu que rudooo jajaja.
    El mensaje de Edgar yo lo veo como Martes a las 10:55 pm... Ecw comienza a las 8 o 9 no se... En todo caso si la hora la veo distinta en el foro por algun motivo Edgar ya sabe y no t van a spoilear de nuevo, aparte te spoilearon un house show nomas, no es un PPV.


    Cita Iniciado por Baal Zak
    me sigo preguntando qué pasó con ese segmento de Kristal con Vickie que anunciaban una noticia "bomba"? :-? no es que me interese tampoco, pero tenía la ilusión que fuese la destitución de Teodoro que me llega a donde no puede decir =/
    Lo que pasa es que en principio iban a hacer todo un boche para que Vickie se vuelva GM de SD pero Vicente McMahon cambio de idea en la mitad del storyline, por eso es que todo el cuento de Teddy no esta llendo a ningun lado... mejor la verdad porque sera la esposa de Eddie y todo pero no la aguanto a la mujer.


    Algo que paso en Italia que parece que no muchos por aca saben es que cuando la gente de RAW estaba viajando de Milan a Roma para hacer un show el motor del avion revento justo antes que despeguen... si hubiese reventado en el aire ahi era chau chau RAW.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  17. #3617
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    omg mis plegarias por la muerte de Cena pueden traer malas consecuencias a los demas luchadores :S:S

  18. #3618
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    OH NOOOO al marine no! se nos muere kyo Y_Y
    Pues sí, Vickie me cae pésimo, pero Teodoro peor, ojalá lo reemplazen por... The miz ¬¬

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #3619
    Edgar Wrestling Fan
    Guest

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    si que la wwe esta cada dia mas aburrida segun me dicen todos, dicen que ninguna pelea de backlash despierta interes, que todos los resultados son claros, en fin como quisiera que algun canal de cable o señal abierta pasen TNA Impact y los eventos o ROH, mientras que unos dicen que john cena cada dia hace historia a la vez varios fans se estan inclinando por la TNA, dicen que el ultimo ppv que fue en San Louis mucha gente se quedo afuera y eso que fue en escenario grande, y no en la ratonera donde hacen algunos ppvs y graban impact me refiero a los estudios Universal en Orlando

  20. #3620
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Hahaha pobre rapero, se le veia palteado por al abucheada y los canticos en su contra en Milan :lol:

    El final de ese RAW puede es un indicio de lo que puede pasar en Backlash.....

    La verdad lo veo campeon al rapero hasta Summerslam por lo menos, ojala me equivoque.
    Última edición por MarKoNiO; 22/04/2007 a las 10:13
    - It only ends once -

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •