Página 41 de 308 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 820 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; ¿brock lesnar?, faltan bastante tiempo para que decida regresar. acabo de ver el ultimo smackdown emitido en estados unidos (me ...
Página: 41


  1. #801
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    ¿brock lesnar?, faltan bastante tiempo para que decida regresar.

    acabo de ver el ultimo smackdown emitido en estados unidos (me lo baje del bitorrent), bastante entretenido:

    -la pelea de booker vs tatanka fue buena, no tanto por tatanka sino por como se raja booker con esas patadas, cabe señalar que la gente abucheaba a tatanka y apoyaban como nunca a booker porque reconocen el talento, lastimo que booker no gano pues se metio el boogeyman asustando a sharmell.

    -super crazy vs orton fue una mechaza, sobre todo por la variedad de patadas que hace supercrazy y lo bien que pelea orton.

    -hardy y animal vs mnm estuvo tambien bueno, animal es ahora heel pues traiciona a hardy. como se nota que nitro tiene mucho futuro, por las buenas piruetas que usa.

    -lashley vs finlay fue cortita pues se fue a no contest, si hay alguien que puede hacer que lashley mejore ese es finlay y si estos se enfrentan en wm no seria nada malo, buena quimica

    hubo un segmento en donde regal le recrimina al pirata burchill por su nuevo gimmick, pero lo curioso fue la reaccion del publico ante burchill, parece que ese gimmick va a catapultar a burchill como face sin querer (asi como el boogeyman), ojala pues estamos ante uno de los mas grandes futuros de wwe

    -y finalmente taker vs angle en un rematch que fue excelente, para los que vieron el taker vs angle en no way out, les digo que en la revancha el undertaker se las sabia todas y no cometio los mismos errores y lo mismo hizo angle, muy pocas veces se ven peleas que te hacen levantar de tu asiento de emocion siendo encima revancha, en mi opinion esta pelea supera a la de no way out aunque fue mas corta.

    asi que si se pueden conseguir este smackdown haganlo no se arrepentiran y para los que no han visto no way out, cuando lo pasen en atv no se lo pierdan por nada en el mundo.

  2. #802
    Senior Member Avatar de Spike-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    chvr con el dato man ! x otro lado sabn si THE ROCK o STONE COLD regresaran a la WWE ?? :roll:

  3. #803
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Stone Cold ya no será visto mechando, su condición física se lo impide ya que está lastimado. La Roca aunque podrái volver, más billete hace en Hollywood aún haciendo basuras como DOOM.

    Muchachos, tengo la relación de las fechas de los eventos y adivinen que, parece que les llegó quen un ppv sea el martes asi que adiós Taboo Tuesday ..... pero será reemplazado. Espero que sea igual porque es el único PPV donde puedes votar.

    A continuación la lista de los eventos;

    WrestleMania 22
    4/2/2006
    Chicago, IL - Allstate Arena

    Backlash
    4/30/2006
    Lexington, KY - Rupp Arena

    Judgment Day
    5/21/2006
    Phoenix, AZ - America West Arena

    ECW One Night Stand
    6/11/2006
    New York, NY - Hammerstein Ballroom

    Vengeance
    6/25/2006
    Greenville, SC - BI-LO Center

    Great American Bash
    7/23/2006
    Indianapolis, IN - Conseco Fieldhouse

    SummerSlam
    8/27/2006
    Boston, MA - TD Bankworth Garden

    Unforgiven
    9/17/2006
    Toronto, CAN - Air Canada Center

    No Mercy
    10/8/2006
    Raleigh, NC - RBC Center

    Cyber Sunday
    11/5/2006
    Cincinnati, OH - US Bank Arena

    Survivor Series
    11/26/2006
    TBD

    Armageddon
    12/17/2006
    Richmond, VA - Richmond Coliseum
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #804
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado wow

    Wow ke interesante, chekorator como ago para registrarme a tu pagina :roll: kien sabe donde puedo allar la musika de la entrada de Heindenreich y kevin nash ke por cierto ya no se les ve peleando.
    P.D:¿Quien fue el ke le dejo tan mal fisicamente a Stone Cold? :evil:

  5. #805
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: wow

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Wow ke interesante, chekorator como ago para registrarme a tu pagina :roll: kien sabe donde puedo allar la musika de la entrada de Heindenreich y kevin nash ke por cierto ya no se les ve peleando.
    Parece que ATV ha dejado a tanta fanaticada en el aire. Recuerden que la mayoría de las dudas de "dónte está X luchador" se encuentra en este tema.... Por favor, busquen un poquito, pero esta la respondo porque tengo ganas del maleteo :twisted: (va para ti sokuma)

    1) Heidenreich ya no está en la WWE..... POR PAQUETAZO!!! :twisted:
    2) Kevin Nash se encuentra trabajando en Total Nonstop Action. (TNA)

    PD: En la canción de Heidenreich, la voz es de Paul Heyman :-o Sacó a Brock y luego nos presentó a esta estafa :lol: Lo fregaron volviendolo face, más de lo que ya estaba....

    PD: Cyber Sunday???? :?: mmmm interesting... lo importante es que se mantenga la interacción con los fans, pero más importante aún es que pongan unas votaciones parejas, porque las últimas eran muy obvias y cualquiera sacaba al ganador =/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #806
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Yo tengo la canción de Hedenreich, pero no la había publicado porque era telaza, ahora si te refieres a la de Legion of Doom también la subiré.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #807
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    cheroker subete la cancion mas pedida en la historia de la WWE.

    No Chance In Hell - Vince McMahon

    _Quién era el dueño antes que vince?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  8. #808
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Su viejo era el dueño y creador de los Wrestlemania.

    Estoy subiendo esa, la de Shane, la de Stephanie que es bien bacán y un par más por ahí. Aún me falta por subir un ass porque no he tocado mis cds, solo la música que tengo en la pc y eso que de mi pc habré subido la cuarta parte.

    Parece que van a haber más cosas en Saturday Night main event y ya se confirmó una mecha más para WM. Dénle una ojeada al smackdown de ést semana.

    http://www.prwrestling.com/noticias/4265.php
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #809
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    CCF ponte la nueva música de Randy en tu site por fa.
    Por si acaso, para quien no sepa, Orton ha cambiado de entrance, aquí les dejo el video y también el de Burchill ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #810
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Estoy que trato, pero pucha , puros fakes obtengo ..... ya la voy a tener no te preocupes.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  11. #811
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Bueno, después de tanto buscar, la nueva canción de Randy Orton se llama " Fixation on the Darkness " y es interpretada por el grupo super metalero " killswitch engaged ". Ya está disponible como me lo pediste Bal zaak.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #812
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado xd

    Chekorator tu pagina esta exelente de verdad, los videos estan bravasos y esta lokasa la nueva entrada de Randy Orton ya ke esta con un sonido mas metalero.
    P.D:Aun no hallo la entrada de Heindenreich :oops:

  13. #813
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Chero, un favor, ¿podrías colgar en tu web alguna 'muestra' luchística del recordado gordo, Rikishi Phatu, en video? Rogaría que fuese la del Armageddon aquel con Stone Cold, The Rock, el Taker, HHH, y Angle :P , sino es posible en todo caso, algunas partes de aquella lucha contra Angle por el título máximo (no recuerdo la fecha).
    Aunque, si nada de lo anterior es capable, ¿el video o tema musical de los 2Cool podrías subir?

    Gracias.

    *Algunas para el recuerdo....






    !!!!

    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  14. #814
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Smackdown elimino a los juniors, hace rato era ya

    Alguien podria por favor colgar los TLC de Edge/Christian vs Dudleyz vs Hardyz?
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  15. #815
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado xD

    Esos tiempos si eran bien cheveres con los Hardy Boyz ke ahi si se lucian, Protection APA y los Dudley boyz, como no olvidarme de las peleas del Undertaker contra Kane con maskara ke asi se le veia chevere no como ahora -_-
    P.D:¿Que le paso a Stone Cold en esa foto?¿porke esta sangrando?¿alguien sabe? :evil:

  16. #816
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Miren , les prometo subir mas cosas a partir del domingo, ahora to full.
    Que grandes fotos, de la mejor época creo de la federación. Lo de Stone Cold , eso pasó en Julio del 99 en el evento Fully Loaded, cuando Austin era el campeón y combatió contra el Undertaker en el " First Blood End of an Era Championship Match ", en donde no solo se jugaba el titulo , sino que si el Undertaker ganaba , no solo Austin perdía el tiulo sino que tenía que desparecer de RAW y si Auston ganaba , Vince ya no podía aparecer en RAW (claro que eso duró poco). El pelón ganó y le hizo una Stunner a Vince de paso, como se ve en la foto.

    De rikishi Phatu no tengo casi nada en videos, peor tengo el casstte original del ppv Armageddon 2000. La canción de Too Cool la subiré el domingo.

    La canción de Hedenreich está alli, fíajte bien:
    John Heidenreich - Dangerous Politics
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #817
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado xD

    Entonces por eso ya no se le ve a Vince peleando, Sin dudar Stone Cold Steve Austin 3:16 siempre fue mejor ke el undertaker por algo es la serpiente cascabel que utilisa su paralisadora para likidar a sus oponentes y siempre ah defendido su titulo varias veces.
    P.D:Ya alle el video, gracias.

  18. #818
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Entonces por eso ya no se le ve a Vince peleando, Sin dudar Stone Cold Steve Austin 3:16 siempre fue mejor ke el undertaker por algo es la serpiente cascabel que utilisa su paralisadora para likidar a sus oponentes y siempre ah defendido su titulo varias veces.
    P.D:Ya alle el video, gracias.
    Vince pelea hay veces...

    ?? no entiendo esto que acaso el Undertaker no ha defendido cuando ha obtenido el título? ...

    Undertaker es el DEAD MAN y usa su TOMBSTONE para likidar a sus oponentes ...
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  19. #819
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    o0o tus fotos me hicieron recordar T_T aya por los tiempos en q era de verdad chvr !! HHH como lider de los degenerados! jaja con el perro del camino , el señor trasero xD y x-pack <3 !
    me bacilaba cuando los degenerados se mechaban con el grupo de la roca ( la corporacion ) con el tio vince a la cabeza xD
    tiempos akellos cunado la imagen de kane imponia respeto y daba miedo ( ahora solo es un gordo feo :( ) con mankind sacando su media xD! los hardy boyz bolando a kada rato ! los 3d rompiendo mesas y edge y christian alucinandose vampiros con gangrel jajajja!
    y tb cuando recien llego kurt angle todos lo agarraban de sonso xD!
    PD : q paso con el grupo de rikishi !!! esos tios taban voladasos solo recuerdo a scotty 2 hotty el q usaba lentes de piloto y se tiraba desde la esquina no recuerdo como se llama =/
    PD2 : post 200 :D
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  20. #820
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Que buenas fotos!!! Sin duda las mejores epocas de la WWE fueron entre el 95-01, en especial recordare:
    -El interminable feudo Austin vs McMahon
    -The Nation (The Rock) vs D-X (Triple H)
    -The Ministry del Undertaker
    -Los clasicaaasos entre los Dudleyz, Hardyz y Edge/Christian
    -Lo innovadores que fueron los juegos psicologicos del Taker con Psycho Sid, Diesel, Michaels, Kane, etc (no como ahora que repiten lo mismo)
    -The Rock cada vez que agarro un microfono


    Kane dejo de usar la mascara porque se empezo a quedar calvo y decidieron de una vez cambiar 180 grados su apariencia

    Cita Iniciado por LSF ^^
    el q usaba lentes de piloto y se tiraba desde la esquina no recuerdo como se llama =/
    El de los lentes era Brian Christopher aka Grand Master Sexay, es el hijo del King Jerry Lawler
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •