Página 71 de 98 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,420 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Cita: Originalmente posteado por mauzzer ahora la pregunta de rigor saldran Logan y el Capitan ??? no creo. degeneraría el ...
Página: 71


  1. #1401
    Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Comics

    Cita:
    Originalmente posteado por mauzzer
    ahora la pregunta de rigor saldran Logan y el Capitan ???

    no creo. degeneraría el objetivo del comic que es el lado "humano" de Magneto. Sin poderes, indefenso, violentado. Sumarle otros heroes seria graficarlo como que "se salvó por otros". Creo yo :o
     
    bueno..supongo..que..tarde..o..temprano..aparecera ...logan,siendo..el,con..un..equipo..de.
    fuerza..especiales..del..ejercito..americano..quie n...salvan...a...magneto..del..campo..de..concentr acion
    lo...del..capital,tal.vez,..aunque..en..lo..poco.. que..lei..no..hacen..mucha..referencias..
    de..este..en.los..xmen..sobre..su...participacion. .en..la..segunda...guerra..mundial.
    (sorre..por..los..puntitos..ta.mal..mi..barra..esp aciadora

  2. #1402
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Me alegraste el dia, me qede con ganas de mas luego de que las Guerras Pacificadoras no me gustara como fin de la serie :?

    en febrero, durante la NY comic Con, Boom! Studios anuncia que va a publicar, en formato Comic Book, la continuación de Farscape. No una adaptación, no. Continuar la historia.
    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Encontre que la muy buena serie de ciencia ficcion Farscape seguira pero en formato comic de la mano de Boom! Studios, Dennis Calero (X-Factor) y Joseph Corroney (Star Wars) sale en Noviembre

    http://www.zonanegativa.com/?p=6737

    ________

    Siguiente parte de Astonishing Xmen 29 de octubre en peru.21



    [quote]El equipo, liderado por Cíclope y Emma Frost, retorna después de la batalla con el enigmático Ord y el frenesí desatado por la “supuesta” cura al gen mutante. Esta vez los X-Men tendrán al enemigo en casa. El cuarto de entrenamiento ha formado un cuerpo robótico y se ha autodenominado “Peligro”. ¿La tecnología creada por el profesor Xavier destruirá a los mutantes y a su propio creador? quote]

    http://promociones.peru21.pe/promociones/7
    Última edición por Zadir; 16/10/2008 a las 12:27

  3. #1403
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Buscando noticias sobre lo nuevo de marvel y algo de Ultimate X-Men
    bueno, de U X-Men he leído sólo el último arco, "Absolute Power", y para qué, me gustó muchísimo. Pero como el tiempo apremia y ni fregando me voy a leer Ultimate Human, Ultimate Power, y todo el resto de este universo para estar al dia cuando llegue Ultimatum, les recomiendo leer esto:

    March on Ultimatum Saga

    One-shot, casi 40 páginas de todo lo que ha pasado en este universo y hay cosas interesantes, otras no tanto, mucho Fantastic Four y Spider-Man para mi gusto, pero en fin, vale la pena si desean conocer algo en muy poco tiempo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #1404
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comics

    y cuando sale eso

    Sobre Ultimate X-Men es un poco mas de 1Giga son 97 numeros pero solo quiero saber algunas cosas.

    Mañana el numero 3 de magneto

    Creo que tambien esta por salir lo nuevo de flash ?
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  5. #1405
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Ultimatum Trailer:
    http://www.marvel.com/videos/440.Ult...c_Book_Trailer

    Ultimatum Poster:
    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje


    Salida de Ultimatum: 05-11-2008

    Lo bueno: Magneto como el ultimate bastard y no más humanos :D
    Lo malo: Jeph Loeb :?

    Respecto a Magneto Testament, el número 2 salió el 8 de octubre, así que falta aprox. un mes para el siguiente capítulo. Y a qué te referías con lo de Flash? :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #1406
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comics

    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  7. #1407
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    mmm sobre Flash: Rebirth, creo que sokuma puso algo hace un tiempo, y recomiendo que antes de ello pues lean The Flash: The Fastest Man Alive y evidentemente Final Crisis que muestra el regreso de Barry Allen. Ahora, también sugiero leer como complemento el arco The Lightning Saga que apareció tanto en Justice League of America como Justice Society of America donde los legionarios planean traer a "alguien" desde la muerte que pueda ser la esperanza contra la destrucción que se viene encima.

    Y ahora... :cheesy:

    PICKS OF THE WEEK

    The Uncanny X-Men #503 - Marvel

    Típico de los comics, alguien que se suponía bien muerta regresa vivita y coleando, sólo les digo que es pelirroja y tuvo su aguirre con Cíclope :o


    Astonishing X-Men #27 - Marvel

    Warren Ellis haciendo de las suyas en el universo mutante. Ahora nos viene con mundos paralelos, pero bah, eso ya es noticia del ayer. Lo que sí llama la atención es lo que descubrirán en China y cómo se liga con M-day.
    PD: McCoy es un enfermo! :lol:

    Ultimate Origins #5 - Marvel

    Y bueno, ya que me decidí a leer Ultimatum, leí esta serie y no estaba nada mal, y este último número fue bastante bueno, hasta la última hoja que se me cayó un poquito, y es que esperaba que los Watchers escojan a alguien mejor, pero bueno...

    Iron Man #34 - Marvel

    Oe que? Secret Invasion? Pues sí, War Machine todo caleta pero la está haciendo bien. Ya con todo el planeta hasta las patas, Rhodey es la última esperanza de la especie humana... y la wanea. Me encantó la última escena.

    Final Crisis: Rogues' Revenge #3 - DC

    El final de la historia de los Rogues y muere un velocista, justo hablando de ellos! Y no hay nada que hacer que cuando los Rogues quieren matar a un speedster, lo hacen con zaña y disfrutando cada disparo. Qué harán ahora, se unirán a Libra, se retiran de las andadas? Me gustó cuando Libra les dice que el Mal va a ganar, ellos dejan en claro que no son malos, solo un grado de gris.

    Final Crisis: Legion of Three Worlds #2 - DC

    Espectacular. Así de simple. Superboy Prime ya formó a su propia Liga de villanos y ya se bajó al primer legionario. Mientras el pavo de Superman que sigue creyendo que puede reformar a Prime, se dará pronto cuenta que éste ya está demasiado *** para reformarse... y quién será el último Green Lantern vivo?
    Geoff Johns = Mucho level!

    Justice Society of America #19 - DC

    One World, Under Gog continúa su dramático camino. Gog ha traído a su heraldo a la vida: Magog. Y esto es imposible de digerir para el Superman de Kingdom Come que ve a su antiguo enemigo nuevamente a su lado. Y como si fuera poco, la presencia de Gog quiebra a la mismísima JSA y provoca una pelea entre los miembros de la sociedad que creen que Gog es un dios y los que ven en él a una amenaza. Y como remate, Power Girl regresa de Tierra 2 y no lo hace sola.

    The Darkness #6 - Top Cow

    El comic que esperé por semanas... Y es así como termina un imperio. The Darkness vs The Darkness, Jackie contra su... hijo? La cuestión es que pocas veces Estacado estuvo tan desgraciado, tan solo, tan a merced de su propia oscuridad. Si no me equivoco, ya está por empalmarse con Broken Trinity.

    Hack/Slash: New Reader Halloween Treat! - Devil's Due

    Se viene Halloween, y aprovechando la oportunidad, los muchachos de DDP nos brindan una reedición del primer número de Hack/Slash: The Series, agregándole el origen de Cassie Hack. Así que si no conocen la serie, pues es una excelente oportunidad acá. Pero para los que ya son fans, está el "diario de Cassie", donde relatan los 16 primeros números desde su personal y cínico punto de vista, además pequños profiles de los personajes principales y una galería de Slashers.

    Por si acaso no se nota, ahí dice:
    Nominada a mejor Comic Book para el Premio Scream 2008 de Spike TV. Qué quiere decir eso? quién sabe... :P

    Street Fighter II Turbo #1 - UDON

    Vamos, es SF, necesito decir más? Al fin comienza el torneo y aunque el número se enfoca sólo en los preparativos de la mayoría de los personajes y no hay muchas peleas, resulta empilador :D Una cosa más, extraño el dibujo de Alvin Levin.

    Epilogue #2 - IDW

    Continúa la historia de horror de Steve Niles, ahora cerrando el foco en el personaje principal (aunque es raro que hayan pasado dos números y aún no se sepa su nombre) y cómo su familia fue masacrada por una horda de vampiros. Buen detalle el final y cómo se tomará el tema que esta suerte de mito pueda pasar a la luz pública y la manera que están llevando la relación con las bandas de narcotraficantes y demás malandros. Buena historia para quienes gustan de comics más independientes.
    Última edición por Baal Zak; 19/10/2008 a las 01:08

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #1408
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comics

    Este si lo pido para navidad

    Algo Bonito y Oscuro para Noviembre
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #1409
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno aportando siquiera un poco de distraccion para la vista.


  10. #1410
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    este... no es Lady Death? se pasó a marvel? :P En fin, una nota chiquita nomás.

    Nuevo poster de Watchmen:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #1411
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comics

    Me ganastes con el Poster, pero esto esta mejor

    suck
    Última edición por mauzzer; 22/10/2008 a las 23:13
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  12. #1412
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Comics

    Jaja, la misma info y algo mas en Para los amantes de la movies

    Para los amantes de las Movies

    Me animé a leer esta novela gráfica y en verdad que la disfrute mucho, en mi opinión la historia es muy adaptable para hacer una pelicula pero creo q Alan Moore no comparte esa opinión :cheesy:

    Espero q la pela no sea una decepción, ya que la obra impresa es icónica.
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  13. #1413
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    q tal les parecio final crisis #4 y SI #7?

    yo me rindo ante lo mal de la invasion.

  14. #1414
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Final crisis 4 muy buena, pero final crisis: submit la complementa. SI 7 aun no la leo, pero ya la supongo. El viernes comentare completo con todo lo que esta saliendo.

    PS: por si acaso, acaba de salir GI JOE #0 de IDW. Alguien es fan? Me acuerdo que veia unos capitulos de chibolo, mas por la Baronesa que otra cosa, pero no fui tan fan como con los Transformers. :o

    PS1: Maucher, tu video ya murio.
    PS2: YouTube sux.
    PS3: dicho y hecho
    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
     
    Por ahí he leído que Black Adam, Tomorrow Woman y Green Arrow se alzarán como la nueva Trinidad, al menos Ollie ya está y Black Adam parece que vienen en el 23.
    Última edición por Baal Zak; 22/10/2008 a las 21:46

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #1415
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Comics

    Ollie Reemplazando a Bats.... (en la trinidad me refiero)
    interesante concepto... un anarquista reemplazando a un controlador extremo

    Black Adam reemplazando a Supes..... el boy scout por un hijoeput@!!!!!

    Tomorrow woman..... .. no la conozco.. :(
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  16. #1416
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics



    Tomorrow Woman tiene una historia similar a la de Red Tornado (JLA). Un cyborg (o una, no se si entre cyborgs hay géneros) construido para destruir a la Justice League, pero antes de hacerlo los salvó destruyéndose a sí misma. La última reencarnación no la conozco bien, creo que fue con Hourman, y ahora regresa de nuevo en este universo cambiado por Enigma y LeFey.

    Qué se yo, a mí si me está gustando lo que propone Trinity.

    PD: Black Adam recontra rulz!

    A todo esto, qué papel tendrá en Final Crisis? en el #4 salió hablando con Captain Marvel (Freddy Freeman) y espero que tengan más espacio en los siguientes números.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #1417
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Para los fans de Marvel, Secret Invasion #8 [8 de 8] sale a la venta el tres de diciembre. Así termina el gran evento de Marvel, y deja algunas preguntas en el aire... A QUIÉN ENGAÑO?! deja todo en el aire, lo único bueno aquí es el bastardo de Osborn y sus Thunderbolts... en fin, aquí la lista de lo que falta.

    SECRET INVASION #8
    SECRET INVASION #8 YU VARIANT
    SECRET INVASION #8 YU SKETCH VARIANT
    Written by BRIAN MICHAEL BENDIS
    Pencils by LEINIL FRANCIS YU
    Cover by GABRIELE DELL'OTTO
    Variant Cover by LEINIL FRANCIS YU
    Sketch Variant Cover by LEINIL FRANCIS YU
    Rated T+ …$3.99
    On-Sale—12/3/08

    SECRET INVASION: FRONT LINE #5 (of 5)
    Written by BRIAN REED
    Penciled by GG STUDIO'S MARCO CASTIELLO
    Cover by JUAN DOE
    Rated T+ …$2.99
    On-Sale—12/3/08

    SECRET INVASION: DARK REIGN
    SECRET INVASION: DARK REIGN VARIANT
    Written by BRIAN MICHAEL BENDIS
    Pencils & Cover by ALEX MALEEV
    Variant Cover by CLASSIFIED
    One-Shot/Rated T+ …$2.99
    On-Sale—12/10/08

    INVINCIBLE IRON MAN #8
    INVINCIBLE IRON MAN #8 VILLAIN VARIANT
    Written by MATT FRACTION
    Pencils & Cover by SALVADOR LARROCA
    Villain Variant by DAVID AJA
    Rated A …$2.99
    On-Sale—12/17/08

    MIGHTY AVENGERS #20
    Written by BRIAN MICHAEL BENDIS
    Penciled by KHOI PHAM
    Cover by MARKO DJURDJEVIC
    Rated A …$2.99
    On-Sale—12/17/08

    SECRET INVASION: REQUIEM
    Rated T+…$3.99
    On-Sale—12/17/08


    Y con retraso, pero he aquí los...

    PICKS OF THE WEEK

    Cyblade #1 - Top Cow

    Cyblade ganó el Pilot Season del año pasado y ya comenzó la publicación de su serie regular. Y comienza de manera tibia, juega mucho con el suspenso, con lo que hay por venir, con las facciones en disputa, especialmente Cyberdata. Recomendado para los fans de Image o para quienes quieren una serie nueva sin mucho background que leer.

    Thunderbolts #125 - Marvel

    Si toda la invasion fuese así... bueno, podría decir que Thunderbolts sí tiene un horizonte definido, que la Invasion en este caso como MEGASERIE que se supone que es, es un punto nodal y tendrá evidente repercusiones en el título y todo ello, pero mejor que lo diga Osborn... a menos que esté muy emocionado...

     


    Captain America #43 - Marvel

    Nueva historia con Bucky, curioso que la Invasion en este título parece que ya pasó pero no hay mucho estrago, en fin. En concreto, siento que la historia está dirigiéndose a que el escudo del cap no le queda grande a Bucky, para ello necesitará un enemigo que le de la talla, así que este misterioso enemigo es lo más importante de la historia. Quién es? Cómo y de dónde conoce a Bucky? A esperar nomás...

    Hulk #7 - Marvel

    Yo siento esta historia como el diario Hocicón: Pobre pero honrada. Hulk no tiene pretensiones más que el de ser una historia divertida, con buenos dibujos (vamos! F. Cho dibujando a She-Hulk, Tundra y Valkyrie :P) y el misterio de qué *** hace el hulk gris acá! Esto es un arroz con mango, pero muy gracioso xD

    Trinity #21 - DC

    Y no es el mejor número de Trinity, pero tampoco tan mal. Algo de atención a los origenes de Enigma y LeFey, algo de Despero y una explicación porque todo salió tan mal. La historia de Green Lantern (Stewart) no me gustó, pero la escena de Firestorm con la Justice Society International es prometedora.

    Final Crisis: Submit - DC

    Ojo, lean este número antes de leer Final Crisis #4. En resumen, Black Lightning es el centro de esta historia y cómo cae presa del Antilife Equation. Y el Tattooed Man, antiguo y no tan prominente villano, se convertirá en un personaje pivote para salvar a la JLA o lo que queda de ella.

    Final Crisis
    #4 - DC

    Un par de cosas. La primera es que a simple vista el plan de Darkseid parece estar llegando a buen puerto. Todo este rollo de la gente de Darkseid y sus maquinaciones me parece lo más débil de la serie, quizá porque no leí la muerte de los New Gods, qué se yo. Lo segundo, y lo que sí está bueno, es que a pesar que la Antilife equation es un concepto algo confuso por momentos, tiene un efecto devastador en los personajes. Me explico. Todo se está yendo a la @#$%&, héroes caen como moscas, villanos ven que la cosa no es blanco y negro, sino gris, personajes que no querían participar ahora deben tomar un partido para sobrevivir. Es decir, nadie en la tierra puede estar fuera del juego y ver caer a Green Arrow y Black Lightning mientras Black Adam y los arrogantes Great Ten piensan acudir ante el llamado de Alan Scott, teniendo de fondo a un Green Lantern siendo despedazado, es algo que tiene que moverte.

    Superman: New Krypton Special - DC

    Después de leer Action Comics 870 y en menor medida Superman 680, pasen a esta historia. En pocas palabras, 10000 nuevos Supermen volverán a la tierra en una nueva Krypton, hay gente en el gobierno que no está tan contenta con esta idea (por ello leer la historia de Atlas) y a fin de ponerle fin a esta "invasión", cierto calvito será pieza clave... y quién es el general que está detrás de todo ello? Holy chet! no estaba muerto??! (en los eventos de Our Worlds at War)

    Rest #1 - Devil's Due

    Milo Ventimiglia (Heroes) trae el primer número de su proyecto Rest. En breve, qué sería del hombre si no tuviese la necesidad de dormir? Qué haríamos con 8 horas más al día? Qué podríamos alcanzar con más de 120 días al año? Y qué efectos tendría esto en el ser humano? DDP trae una suerte de historia de misterio, acción e compañías con agendas secretas. La historia no está nada mal, pero lo que más me ha gustado es el arte de Lizzy John (artista nueva y exclusiva de DDP) y Shaun McManus.

    The Transformers: All Hail Megatron #4 - IDW

    Finalmente los Decepticons han vapuleado y humillado cualquier resistencia humana. Megatron ha vencido y se regodea en su crapulencia mientras en Cybertron los Autobots, derrotados, mutilados, humillados y sin lider, no pueden creer como una simple revuelta de un grupo sedicioso acabó con ellos finalmente. Pareciera que no hay más esperanza, pero la aparición de Hot Rod, a quien todos pensaban muerto, trae más misterio a la serie. Y yo me pregunto, qué paso en este año perdido con los Autobots?

    G.I. Joe #0 - IDW

    Después de pasar por Marvel, Image, DDP, ahora IDW toma la posta en esta franquicia. Es algo similar a lo que han hecho con Transformers, toman todo lo que ya existe, lo bueno lo dejan, lo malo lo descartan, y reinician todo en un contexto más contemporáneo. Una interesante propuesta para GI Joe, teniendo en cuenta que su película ya viene.
    Última edición por Baal Zak; 28/10/2008 a las 14:56

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #1418
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Recien he visto hoy que ya salio a la venta los nuevos numeros de x-men de peru21. Ando perdido en ese tema.
    A ver si datean con anterioridad ya que no estoy comprando peru21 ultimamente(ya que ahora estoy coleccionando el suplemento mascotas del comercio)

  19. #1419
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    genial el rage of the red lanterns, leanlo!

  20. #1420
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Sumado al proyecto de la película de Witchblade, Michael Turner veria a otra de sus musas pronto en pantalla grande. Ahora la siempre guapechona de Megan Fox está voceada para interpretar a Fathom... al menos en bikini se le ve igual de bien :D




    Y ha sido una semana espectacular, así que me he tomado un tiempo pero aquí están los...

    PICKS OF THE WEEK

    Final Crisis: Rage of the Red Lanterns
    - DC

    No empezar por este número es casi sacrilegio. Mi hermano está empezando a leer Secret Invasion y me comenta que está todo bien excepto que no hay muertos ni dramas, y yo le respondo que sólo en el prólogo de esta serie, G. Johns se carga a mínimo 5 personajes entre los Sinestro Corps y los GLC de manera sádica. El hecho es que este número es muy bueno, lleno de acción y plots muy interesantes a desarrollar. Entre ellos el papel de la Guardian marcada por la mecha con el Antimonitor. Qué tiene que ver el logo de los Black Lantern en sus ojos? misterios, misterios...


    Superman #681 - DC

    Continúa la saga de New Krypton que viene desde la semana anterior. 100000 nuevos kryptonianos en la tierra, y si han leído la serie Last Son, sabrán que tener más supermen no es un recuerdo agradable y los gringos ya tienen un plan de contingencia para la gente de Kandor pero no para el nuevo visitante de Krypton.... wow.

    Rann-Thanagar Holy War #6 - DC

    Synnar se muestra como un enemigo mucho más poderoso de lo que Adam Strange y su gente podrían enfrentar y para añadir más complicaciones, Lady Styx está lanzando toda su flota contra Rann. Divertido.

    Astonishing X-Men: Ghost Boxes #1 - Marvel

    Si ya conocen la idea de multiversos de DC, entonces provoca morbo pensar cómo esto sería en Marvel. Así que con ese interés leí esta historia y no está nada mal. Ojo, la recomiendo para quienes están leyendo los números de Astonishing en Manifest Destiny.

    Avengers: The Initiative #18 - Marvel

    Desde que empezó, he sentido que esta serie se ha mantenido sólida, buen dibujo, historias simples, con acción y bastante humor ahora con Antman teniendo protagonismo. La historia de la Invasion ya está acabando y los equipos de la Iniciativa están siendo purgados de los Skrulls infiltrados, pero antes de caer, jugarán con la última carta que les queda a los skrulls, la paranoia.

    Nova #18 - Marvel

    Reborn o también podría haberse llamado el Retorno. El número anterior regresó el Quasar original (Vaughn) y ahora no sólo ha vuelto Worldmind sino los mismos Green Lantern Corps... ooooops se me chispoteó :P

    Secret Invasion: Thor #3 - Marvel

    Otra historia que termina. Thor y Beta Ray Bill se cargan a los skrulls suficientemente estúpidos como para atacar Asgard. Luego de ello, Thor va hacia New York a repelir el último ataque alien a la tierra. Con ello les digo que lean esto antes de Secret Invasion #6

    Thor #11 - Marvel

    Y siempre tuve la duda, después de revivir a los dioses, cómo se estarían sintiendo vivir flotando sobre Oklahoma? Bueno, al parecer Loki mete cizaña y las cosas en Asgard se van a poner picantes...

    X-Force #8 - Marvel

    Esta es otra serie que me encanta. Creo que ya la conocen, X-Force son los black ops de los X-Men, no tienen reparos en cargarse a quien se les mande y antes las baja de Wolfsbane y la salida de Warpath, Archangel, Elixir y una nueva integrante serán quienes sigan la pista del Virus Legacy. Además de la buena historia, el dibujo a cargo de Mike Choi es uno de sus puntos más fuertes.

    Ultimate Captain America Annual #1 - Marvel

    Sigue el camino a Ultimatum y a diferencia del anual de Ultimate Spidey que es una basura, este número da luces sobre el origen de Black Panther (con el maravilloso arte Marko Djurdjevic) y una que otra explicación a Ultimates. Interesante.

    The Boys #24 - Dynamite Entertainment

    No es el mejor número que he leído de Los Muchachos, pero aún así es bueno. Está basicamente centrado en Hughie y su infiltración a G-Wiz, una especie de parodia a Generation X o algún equipo X. Divertida sátira a los X-Men y supongo que el siguiente número será mucho mejor y además de su ácido humor le añadirá algo de acción.

    Northlanders #11 - Vertigo

    The Cross + The Hammer, nuevo arco en la historia de los vikingos. Si no la han estado siguiendo, Lindisfarne nos dio una idea de cómo los vikingos expandieron su dominio, con muchos cristianos masacrados se entiende, por las islas británicas. Ahora Magnus, fiel hijo de Irlanda, escapa con su hija de la ira del rey Sigtrygg.

    World of Warcraft #12 - Wildstorm

    Lo'Gosh al fin llega a su hogar dulce hogar y revela quién era el Black Dragon que trató de usurpar su trono. Lamentablemente para él, su hijo paga pato y ahora tenemos a dos Varian por el precio de uno.

    World of Warcraft: Ashbringer #2 - Wildstorm

    Alexandros Mograine descubrirá que ninguna traición es más amarga que cuando viene de tu propia sangre. Y ante el inevitable fin de la Silver Hand, dos facciones surgirán: la Scarlet Crusade y el Argent Dawn mientras Mograine enfrentará a un terrible rival en Naxxramas.

    The Sword #11 - Image

    Esta serie es para ponerle un 10/10 y lo mismo para este número. Este es el combate final entre Daria y Zakros, entre una mortal y un dios, entre la venganza y la más absoluta arrogancia. Uno de ellos no saldrá vivo. GENIAL!

    No Hero #2 - Avatar Press

    Sigue la pregunta, qué estás dispuesto a hacer por ser un súper héroe? Josh Carver podría ganar su sueño más preciado o perder para siempre no sólo su cordura sino a sí mismo en esta entelequia. Una historia en progresivo ascenso.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 71 de 98 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •