Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 156

Knight Online

Esta es una discusión para el tema Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; no sabia que se publicaran jugadores de tan poco level lastima :cry: ,aca mi mago de level 45 la hace ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado que existe el cipher?

    no sabia que se publicaran jugadores de tan poco level lastima :cry: ,aca mi mago de level 45 la hace y la mayoria de orcos peruanos que conozco superan los 44 ,sino me creen busquen a richard_grun o a novelaxo (48,45),bueno espero que se esfuercen :-o y que se publiquen cuando al menos pasen los 40 ....
    666 gladus lvl 45


    el juego de verdad esta en adonis 8)

  2. #102
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Comentarios tontos a tu casa si ?

    Strike 1.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knight Online
    Dear players,

    We are restarting all Knight Online servers for updating and maintenance. The server will restart today (9th April 2004) at 8pm GMT+8. We will start with Adonis then Cypher and finally Patos. Each of the server restart will takes up about few minutes. Please be patience and do not be alarm as we will also post the notice in-game.

    Thank you for playing Knight Online.
    < searching team >

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Alguien podria indicar por favor cuales son los pasos a seguir para poder poner un puesto para vender los items q me sobran
    o si es que existe algun lugar donde puedo venderlos sin necesidad de colocar un puesto

    Tengo varios items para priest y warrior q yo no necesito pero da pena desecharlos.. ya que parecen buenos y facil a alguien le puede servir

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucho
    Alguien podria indicar por favor cuales son los pasos a seguir para poder poner un puesto para vender los items q me sobran
    o si es que existe algun lugar donde puedo venderlos sin necesidad de colocar un puesto

    Tengo varios items para priest y warrior q yo no necesito pero da pena desecharlos.. ya que parecen buenos y facil a alguien le puede servir
    Para poner tu "tienda" escribe : /Merchant y se te abrira una ventana donde podras elejir los items ke kieras vender y sus precios otra forma es ir a donde un NPC y jalar el item ke no kieres hacia sus objetos .
    < searching team >

  6. #106
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado Q kk!!

    :( ya llevo matando 3 dias seguidos unos monstruos con alas galbok creo, q me tienen q tirar unos wings para terminar un quest y solo me a caido uno :-? :cry:
    asi no da ganas...

    alguien tiene algunos wing para q me regale :oops:
    cypher 2 orc warrior lvl 13 nick Pendejo

  7. #107
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Olvidalo, ese quest no sirve para nada. Te dan 1500 de experiencia nada mas. Salteate el quest y continua.

    PD: Ojj la cachina fue maxima hoy ... 4 millones y subiendo !
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Q kk!!

    Cita Iniciado por Pendejito
    :( ya llevo matando 3 dias seguidos unos monstruos con alas galbok creo, q me tienen q tirar unos wings para terminar un quest y solo me a caido uno :-? :cry:
    asi no da ganas...

    alguien tiene algunos wing para q me regale :oops:
    cypher 2 orc warrior lvl 13 nick Pendejo
    Ojo NO vayas a vender esas gavolt wing porke se necesitan para despues para un mastery quest asi q guardalas porke despues para q las vendan o para encontrarlas es un dolor total.
    Dm.Kikeace

  9. #109
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Estaba aburrido así que me puse a leer las 8 páginas de este topic y por la forma que hablan del juego ya me dio ganas de probarlo :D :D :D

    /me dowloading KO :P

    mientras toy q me leo toda la guía de la página principal y el foro q postearon por ahi :P tengo pensado crearme un "WRINKLE TUAREK" ^^ :D

    PD: Nick Sephlr0th (con "ele" y "cero") :P
    Sephiroth ^^

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Me olvide de agregar a:

    Twarek

    ElVlad lvl31
    nofear lvl32
    Dm.Kikeace

  11. #111
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Ahorita mismo estamos en cypher 1 en parte devil mee nofear y yo estamos fuera de breth matando meganthereones.
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    El juego me parece muy pero muy bueno, ya tengo mi jugador en lvl 10, pero no logro comunicarme, no puedo escribir, alguien me ayuda??? :D
    mi nick es Mortrak 8)
    Resurrección - Aunque el infierno me haga suyo volveré

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **Quien Soy**
    El juego me parece muy pero muy bueno, ya tengo mi jugador en lvl 10, pero no logro comunicarme, no puedo escribir, alguien me ayuda??? :D
    mi nick es Mortrak 8)
    Sigue leveleando, haz todos los quest q puedas a excepcion del de gavolts wings, y llega a lvl 25 por lo menos para k puedas hacer party con la gente. Yo en la zona Orc a cada rato encuentro peruanos.

    Antes q nada en q server juegaas y con q raza?
    Dm.Kikeace

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Juego en Cypher2 (bueno hace un rato) y soy Wrinkle Tuarek Sorcerer, todavia no se si irme a fuego, hielo o lightning... no he usado mis skills points, ya voy lvl 14 8)
    Resurrección - Aunque el infierno me haga suyo volveré

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **Quien Soy**
    Juego en Cypher2 (bueno hace un rato) y soy Wrinkle Tuarek Sorcerer, todavia no se si irme a fuego, hielo o lightning... no he usado mis skills points, ya voy lvl 14 8)
    Que chevere; eventualmente vas a poder estar junto a nosotros en las guerras contra los humana. decide pronto q rama seguir para q levelees mas rapido.

    Recuerda q tu personaje funciona para cypher 1 y 2. Yo paro en culkiera de los 2.

    gl hf
    Dm.Kikeace

  16. #116
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Bueno me anime a probar el juego, esta bacan; solo que no se algunas cosas, como el funcionamiento del imbue, como mejorar tus armas y armadura, al jugar en party no recogia ni michi :evil: (no mas party hasta saber como funciona bien), y no se como chatear !!! :cry: :cry: :cry: , a ver si los tiburones se animan a contarnos los "tips" del juego. He leido algo en el foro de ese juego pero muchas veces se van por las ramas :-? , y el guide de su web es bien monse, como para leerlo en 5 minutos.

    Aun asi, llegue a lvl 19 con mi rogue orc en unas horitas :P .

    P.D: Una relacion de los "quests" que valen la pena seria bien paja .
    Maynor Freyre

  17. #117
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    buneo me baje el instalador pero cuando le hago doble click me sale una pantalla negra un segundo y de ahi desaparece... luego cuando intento bajarme el launcher del ftp de calbenet me sale

    "site refused to accept connection"

    alguien me puede ayudar???

  18. #118
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    buneo me baje el instalador pero cuando le hago doble click me sale una pantalla negra un segundo y de ahi desaparece... luego cuando intento bajarme el launcher del ftp de calbenet me sale

    "site refused to accept connection"

    alguien me puede ayudar???
    Esa pregunta se ha respondido 1,000,000,000,000 de veces, un SEARCH es bueno antes de preguntar, y leer todo este tema , mucho mejor.

    EL ftp de cablenet , como se ha respondido una vez mas, para lleno, tiene limite de personas que entran, asi que intenta 1000 veces y en una de esas podras bajar el archivo.
    Maynor Freyre

  19. #119
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    PD : fue..
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    el juego ta bravazo ! :D pero si kiere entrar a otro server t tienes q krear de nuevo too el personaje eso si ta bien kagado :( deberia de ser en toos tu personaje es el mismo , seria mucho mas cheere

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  2. [FAQ] Knight Online
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 539
    Último mensaje: 15/07/2005, 17:04
  3. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  4. End of Knight Online ?
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/06/2004, 13:50
  5. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •