Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 62

[Cablenet] Servidor de Ventrilo

Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidor de Ventrilo en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Disculpen si me desvio del tema, pero que diferencias hay entre el ventriluo y el teamspeak? porque sabia que Egames ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Disculpen si me desvio del tema, pero que diferencias hay entre el ventriluo y el teamspeak? porque sabia que Egames estaba manteniendo un canal de teamspeak por paices.
    Esperando una respuesta
    NiceSt
    Desire

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Ventrilo tiene una mejor calidad de sonido qe el teamspeak de CS por ejemplo, aparte que puedes hablar cuando estas muerto.

    Tambien sirve para cantar los exitos de joven sensacion... si o no boba :oops:

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    tic tic tac tic tic tac es el sonido de mi coraaazon tic tic tac cuando la veo pasaaaar ^^
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    tarados :)
    Izval

    We are always watching...

  5. #25
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El dia de hoy me han reportado que hay gente de otros paises que esta entrando al server con la unica intencion de molestar. Borran canales, molestan, insultan, etc. Especificamente gente de España.

    Yo estoy procediendo a banear a estos señores inmediatamente. Pero no al IP puntual, sino a toda su red.

    Por favor reportenme los nicks de las personas que esten entrando a molestar, asi como la hora y lo que hicieron.

    Si los amigos españoles continua con esa actitud, baneo a todo el pais y santo remedio ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    Mallorca, España
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ola soi raizen i soi español, solia ir al server i tenia una sala llamada Rincon Virtual, donde iva a jugar con 1 amigo al diabloII. yo nunca insulte a nadie ya ke no me se las pass de los otras salas, i aunke las sabiera nunca entraria a insultar ni entrare. Iva a jugar con 1 amigo al diabloII 1 hora al dia i luego me iva. os juro ke yo no e exo nada ilegal en ese server i me an banneado sin saber porke ni nada :( :( :( bueno yo en fin no puedo acer nada los admin son los ke deciden :( :( :( el dia 19 entre por primera vez a este server. lo ke no estaria bien es bannear a gente española ke no a exo nada, como yo i mi amigo, por culpa de los demas tontos de españa ke se dedican a molestar, exc :(

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    Mallorca, España
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CoFtEn^
    Ventrilo tiene una mejor calidad de sonido qe el teamspeak de CS por ejemplo, aparte que puedes hablar cuando estas muerto.

    Tambien sirve para cantar los exitos de joven sensacion... si o no boba :oops:


    tienes razon lo e mirado i el ventrilo tiene mejor calidad de sonido, i es mas facil de usar :D

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado ECO ECO ECO

    Hola foro, una vez mas necesito de vuestra ayuda, me explico el ventrilo me hace ECO, ECO, ECO..... como podría solucionarlo.
    Gracias.

    Picolo.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    No encuentor a nadie para hablar -.- y todos los canales tienen password (en los que hay gente) -.-
    Liberen a Antauro.

  10. #30
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Hay una nueva version del Ventrilo. He actualizado mi 'client' pero ahora no puedo entrar al server de Cablenet. Seria oportuno que actualizen el server a la ultima version.
    Cheers...

  11. #31
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No recomiendo a ninguno de los usuarios de este server actualizar dado que la version cliente 2.2.0 no es compatible con la 2.1.0 server, y no pretendo actualizar el server en el futuro cercano, asi que no podran entrar si usan la ultima version.

    Porque ? Lean el changelog de la nueva version server antes de preguntar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    http://forums.caleague.com/index.php?showtopic=3619

    Les enseña a tener las 2 versiones de ventrilo a la vez. ^^

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas Devil, en primer lugar felicitarte por la web.
    Te cuento, he visto que has baneado a un servidor español, que imagino que es telefonica que me parece muy bien por que se deberian llamar timofonica :lol: , el caso es que en mi clan muchos de los jugadores estan conectados por telefonica y al intentar entrar al servidor del ventrilo les dice que estan baneados, habria alguna forma de solucionar esto?, ya que estamos muy interesados en usar el servicio.

    Saludos.


    P.D.: estoy completamente de acuerdo en banear a los impresentables que dan problemas, pero no es justo que pagen justos por pecadores :D

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    52

    Predeterminado Hi

    Wenas un consulta alguien me podria decir de donde me puedo bajar la version 2.1 ya q en la pagina de descarga solo se encuentra el 2.2 >.<


    Gracias




    Saka
    Drugs | Saka^^

    [email protected]

  15. #35
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=6936

    P.D.: Lee la primera pagina de este thread.


  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    pueden crear un channel private para nosotros los qe en la noche usualmente jugamos mr.. tgamers, hva.. gracias
    [nF] boccc

  17. #37
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    pueden crear un channel private para nosotros los qe en la noche usualmente jugamos mr.. tgamers, hva.. gracias
    creo q esto t puede ayudar

    Existen un numero de canales predefinidos y el canal Public cuyo password de admin es public. Con ese password pueden crear subcanales para asi estar en algun lugar privado (con clave), o igual pueden ir a cualquiera de los demas canales y ponerle mute a la gente que no deseen escuchar
    Fui retirado por no escoger bando

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    http://www.teamwow.net/includes/prof...ldVentrilo.zip

    ahi estan los archivos del ventrilo que usa el servidor. Solo unzipea el file done quieras y corre el .exe
    "SPIDER-MAN 2 is the greatest gift to nerds since masturbation!" Neill Cumpston.

  19. #39
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Tengo un problemilla

    Intento conectarme al server que sale en la guia games1.cablenet.com.pe pero en cuanto le doy a connect me sale disconnect y empieza otra vez..es decir que no puedo conectarme, pensaba que era por que estoy en el portatil y hay que cambiar alguna configurancion para poder entrar.. pero ara e leido un post que dice que los que tienen telefonica estan baneados del server y yo tengo telefonica..
    hay alguna forma de solucionarlo puesto que necesito el ventrilo urgentemente.

    Si alguien me da alguna solucion se lo agradecere muchisimo

    Saludos a todos. Muxas gracias por adelantado

  20. #40
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Tengo un problemilla

    Cita Iniciado por wingerz
    Intento conectarme al server que sale en la guia games1.cablenet.com.pe pero en cuanto le doy a connect me sale disconnect y empieza otra vez..es decir que no puedo conectarme, pensaba que era por que estoy en el portatil y hay que cambiar alguna configurancion para poder entrar.. pero ara e leido un post que dice que los que tienen telefonica estan baneados del server y yo tengo telefonica..
    hay alguna forma de solucionarlo puesto que necesito el ventrilo urgentemente.

    Si alguien me da alguna solucion se lo agradecere muchisimo

    Saludos a todos. Muxas gracias por adelantado
    ese es el ip del servidor de cs, el ftp de cablenet de donde te puedes bajar el ventrilo es ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/
    Jaime Gálvez

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NECESITO AYUDA PARA CREAR SERVIDOR EN VENTRILO PLZ
    Por tutins_kazu en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/03/2009, 01:10
  2. Servidor de juegos Cablenet
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/05/2007, 13:33
  3. [Cablenet] Servidor FTP
    Por domain_ en el foro Anuncios
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 07/11/2006, 10:20
  4. Servidor de Ventrilo - Cablenet
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2005, 22:17
  5. Segundo servidor Cablenet (ideas)
    Por PepePinto en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/2003, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •