Página 15 de 48 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 956

[Cablenet] Servidores de CS 1.6

Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidores de CS 1.6 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por AxeL Hace un rato , jugando en el server de cablenet , me encontre con un mal admin. ...
Página: 15


  1. #281
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AxeL
    Hace un rato , jugando en el server de cablenet , me encontre con un mal admin. (Cosme)
    Todo ocurrio en dust2, yo era T y no teniamos la bomba voy a cojerla mato a madafaca y la bomba esta ahi, la voy a recojer y sale cosme, lo mato. Acaba el round y slay :S, osea no juge un round con la excusa de "pantallear" (el estaba en cavenet con todos los monkey) y yo no habia pantalleado, mas bien le habian dicho madafaca qe venia por su espalda.
    Luego otro round los T rusheamos y plantamos la bomba en la A , matamos a varios CT y quedaron madafaca y evert. Ellos estaban muy lejos y era imposible desactivar sin defuse, ellos van nos kitan armas y luego "arrugan". Acaba el round, slay a los ct :/ (si bien TIENEN que desactivar tampoco es ir cuando la bomba ya no tiene tiempo mejor qe te diga anda muere). Luego este admin quedaba como CT solo y nosotros plantamos la bomba y NO VA A DESACTIVAR (siguiendo lo anterior deberia ir porque los CT que no fueron a desactivar terminaron muertos, entonces o va a desactivar o se mete slay a si mismo, no ocurrio ninguna de las 2)
    Y al final es cierto que los admins tienen el poder para poder avisar y decir que los T vayan por la bomba y demas con sus mensajes "admin", el estaba utilizando esto para que los CT ganaran lo cual es injusto (ni siquiera fue un "vayan por la bomba o mueren" fue un "ESTAN EN LA B")
    Yo le dije que porque hacia eso si era trampa y le dije que era un mal admin y me respondio con un simple "Y?". El screenshot lo tiene Devil.
    Mando este mensaje para que no escojan cualquier admin y para que vean que no hayan abusos de poder.
    Gracias,
    A mi me han hecho lo mismo con la misma excusa, pero creo que fue un malentendido. :roll:

    Creo que asi como los admins pueden grabar demos y tomar screens para banear a alguien, seria justo hacerles el favor y hacer lo mismo con ellos.
    Todo esto creo ke seria no para molestar, sino para la mejora del server como lugar de diversion sana y sin injusticias.


  2. #282
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    una pregunta el pin cuando entro al server de cablenet me hasta 1000 no se qeu pasa hoy en la mañana estaba jugando bien no se qeu paso preguntenle a siraco el vio cuanto pin tenia ayuda plz
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  3. #283
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Si, andas mal de ping, pueden ser varios motivos:
    Algun programa que te jale linea,
    En ese momento no estabas en la red correcta y corrias malaso,
    Tu Ip cambio de la mañana a la noche y te toco uno lento,

    Para la Proxima, prueba reseteando tu router, quiza sea esa la solucion, si es que no tienes algun programa que te jale linea o algun SPYBOT.

  4. #284
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AxeL
    Hace un rato , jugando en el server de cablenet , me encontre con un mal admin. (Cosme)
    Todo ocurrio en dust2, yo era T y no teniamos la bomba voy a cojerla mato a madafaca y la bomba esta ahi, la voy a recojer y sale cosme, lo mato. Acaba el round y slay :S, osea no juge un round con la excusa de "pantallear" (el estaba en cavenet con todos los monkey) y yo no habia pantalleado, mas bien le habian dicho madafaca qe venia por su espalda.
    Luego otro round los T rusheamos y plantamos la bomba en la A , matamos a varios CT y quedaron madafaca y evert. Ellos estaban muy lejos y era imposible desactivar sin defuse, ellos van nos kitan armas y luego "arrugan". Acaba el round, slay a los ct :/ (si bien TIENEN que desactivar tampoco es ir cuando la bomba ya no tiene tiempo mejor qe te diga anda muere). Luego este admin quedaba como CT solo y nosotros plantamos la bomba y NO VA A DESACTIVAR (siguiendo lo anterior deberia ir porque los CT que no fueron a desactivar terminaron muertos, entonces o va a desactivar o se mete slay a si mismo, no ocurrio ninguna de las 2)
    Y al final es cierto que los admins tienen el poder para poder avisar y decir que los T vayan por la bomba y demas con sus mensajes "admin", el estaba utilizando esto para que los CT ganaran lo cual es injusto (ni siquiera fue un "vayan por la bomba o mueren" fue un "ESTAN EN LA B")
    Yo le dije que porque hacia eso si era trampa y le dije que era un mal admin y me respondio con un simple "Y?". El screenshot lo tiene Devil.
    Mando este mensaje para que no escojan cualquier admin y para que vean que no hayan abusos de poder.
    Gracias,
    Habian 3 admins ese dia (jaime, evert y yo)... admito que te mate pero no xq habias pantalleado sino x el simple hecho que me mataste :P. Estaba llendo a desactivar pero no llegue (me quede en el medio xq tenia miedo) y ese del slayteam fue jaime no me acuerdo xq algo con la bomba. Les dije eso no para que ganaran sino xq la bomba estaba en B y los pilckos estaban llendo para A y la iban a demorar.

    PD: mono lloron le dire a evert que te castigue:P
    mosme

  5. #285
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    -.-

    parece que entrare a jugar mas seguido ahora ^^;
    Izval

    We are always watching...

  6. #286
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MegaWeb
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CosmetiCo
    Cita Iniciado por AxeL
    Hace un rato , jugando en el server de cablenet , me encontre con un mal admin. (Cosme)
    Todo ocurrio en dust2, yo era T y no teniamos la bomba voy a cojerla mato a madafaca y la bomba esta ahi, la voy a recojer y sale cosme, lo mato. Acaba el round y slay :S, osea no juge un round con la excusa de "pantallear" (el estaba en cavenet con todos los monkey) y yo no habia pantalleado, mas bien le habian dicho madafaca qe venia por su espalda.
    Luego otro round los T rusheamos y plantamos la bomba en la A , matamos a varios CT y quedaron madafaca y evert. Ellos estaban muy lejos y era imposible desactivar sin defuse, ellos van nos kitan armas y luego "arrugan". Acaba el round, slay a los ct :/ (si bien TIENEN que desactivar tampoco es ir cuando la bomba ya no tiene tiempo mejor qe te diga anda muere). Luego este admin quedaba como CT solo y nosotros plantamos la bomba y NO VA A DESACTIVAR (siguiendo lo anterior deberia ir porque los CT que no fueron a desactivar terminaron muertos, entonces o va a desactivar o se mete slay a si mismo, no ocurrio ninguna de las 2)
    Y al final es cierto que los admins tienen el poder para poder avisar y decir que los T vayan por la bomba y demas con sus mensajes "admin", el estaba utilizando esto para que los CT ganaran lo cual es injusto (ni siquiera fue un "vayan por la bomba o mueren" fue un "ESTAN EN LA B")
    Yo le dije que porque hacia eso si era trampa y le dije que era un mal admin y me respondio con un simple "Y?". El screenshot lo tiene Devil.
    Mando este mensaje para que no escojan cualquier admin y para que vean que no hayan abusos de poder.
    Gracias,
    Habian 3 admins ese dia (jaime, evert y yo)... admito que te mate pero no xq habias pantalleado sino x el simple hecho que me mataste :P. Estaba llendo a desactivar pero no llegue (me quede en el medio xq tenia miedo) y ese del slayteam fue jaime no me acuerdo xq algo con la bomba. Les dije eso no para que ganaran sino xq la bomba estaba en B y los pilckos estaban llendo para A y la iban a demorar.

    PD: mono lloron le dire a evert que te castigue:P
    Eso siempre pasa y nunca hacen nada :s

  7. #287
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Deberían haber más admins, siempre q entro (alrededor de la 1pm generalmente) nunca hay admins conectados y es un lío porque la gente se aprovecha de eso para hacer tonteria y media porque saben que no hay nadie que los detenga.

    PD: Gracias por entrar ahora en la tarde a banear a ese que no dejaba jugar Evertcitu :oops: :P
    Sephiroth ^^

  8. #288
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado ....

    bueno yo tanbien tengo algo que opinar de ese tal cosme ......... en primer lugar a ese tipo no deberian de darle el admin que pena que ya no se lo puedan quitar , eso es lo que pasa cuando un frustrado del CS que no a logrado nada en juego le dan poder asiqueel tipo ese ase lo que se le da la gana cada ves que entra al server la otra ves a mi tanbien por matralo me kickeo y yo se muy bien quienes son los admins y el unico que estaba hay era el ............ ahora como tiene el admin ase uso de este para hacer creer a lagente que es un gamer de primera cuando en relaidad es un pobre bot que nunca fue nadie y lagente lo conoce mas por las estupideces que hace en el server o porque es el señor admin que por su juego ...... bueno ajola que devil que ami parecer considero que es la maxima autoridad del server tome cartas en elasunto contra este tipo que lo unico que hace es malograr un server tan bueno como es el de cablenet y hacer que la gente se que de en su mismo nivel no pueda mejorar ..... claro como el toda su vida a sido un frustrado y ya que nadie mejor dicho nunca nadie lo a querido en algun clan se las da de gamer en los servers y cuando no lesale su ultrakill , rasheada , etc resetea los mapas , los canbia , mata gente por las puras , etc asi que devil ojala como dije arriba y tomes cartas en el asunto y esto no sea un falta mas en este pais que no se castiga...

  9. #289
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Con respecto a este Tema No queria entrar al Circo que pretenden hacer algunos y mucho menos estar en la boca de todos, a mi parecer Cosme cometio un error el cual lo asume Posts arriba, ya dependera de Devil la Decisión que tome, Quejas de cualquier Admin que tengan Hagan un post sobre ello o un PM a Devil, y Moderense cuando escriban, no lo hagan con el Higado (eso va para ti maiden y todos aquellos que lo sigan).

    No todos somos perfectos yo mismo he cometido muchos errores en el Server y los he admitido pero no por ello me he ganado la enemistad de alguno, (y si lo hay que me lo haga saber que me disculpare, siempre en cuando tenga razon), lo que veo aca es mas que nada una niñeria porque muchos de los que entran al Server : Campean, Tiran flash a sus Compañeros, Insultan, Hacen Flood, Hablan por el microfono hasta por las puras, etc, etc, y se les Slayea o Kick, muchos piensas que ser Admin es porque eres "Pata" de Devil hay que tener criterio al hacerlo y como se sabe cualquiera no lo es por Ejemp Grog si no me equivoco Devil no lo conoce y tiene admin es porque se lo gano.

    PD: Picht Resucitaste I love!! :oops:

    PD: Cephi
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  10. #290
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Hola una consulta como dije antes cuando entro al server de cablenet el pin me sube hasta 1800 :-o poco a poco va subiendo y arriba me sale un mensaje que dice WARNING:CL_FlushEntityPacket la verdad no se que sera pero por lo que veo debe ser algun tipo de parche o no se si estoy mal corriganme pero necesito saber que tengo q hacer para jugar normal , porseaca tengo speedy de 100 y aprox deberia tener 70 hasta 100 de pin pero no 1800 :S
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  11. #291
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Para mi, lo que dice maiden, son salidas de su pechito resentido, cosme es buen admin.

    Con respecto a mas admins creo que si es necesario, ya que muchos de los antes nombrados admins no entran (me incluyo por ahora :P , full knight ), pero cuando entro de dia, casi nunca encuentro admins, y el server es un caos: campers, afks, flasheros, gritones, cantantes, flooders, mentadores de madre (algo mas del flokore de CS ?). De noche si es decente y siempre hay admins.

    P.D. Lo de WARNING:CL_FlushEntityPacket, creo que sale cuando tu linea pierde demasiados paquetes, hazle un ping al server y mira cuanto paquetes pierde, puede ser que tu linea este fallando.[/b]
    Maynor Freyre

  12. #292
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Yo siempre juego en las mañanas hasta las 10 o 10:30 am y nunca he encontrado un admin en estas horas. Ojala que se organizen mejor los servidores y escogan nuevos admin dependiendo de la hora en que juegan.

    Normalmente las personas juegan en un mismo horario, en sus horas de descanso, despues de la UNI, etc. Habría que escoger nuevos admins en las horas en las que normalmente no hay, no necesariamente con todas las facultades, pero si con los mensajes para advertencias y para kikear a los reincidentes.

    Y es muy cierto que otros juegos están jalando la gente que antes jugaba mucho counter, entre ellos muchos admins.
    El Cumpa

  13. #293
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cosme:
    Habian 3 admins ese dia (jaime, evert y yo)... admito que te mate pero no xq habias pantalleado sino x el simple hecho que me mataste :P. Estaba llendo a desactivar pero no llegue (me quede en el medio xq tenia miedo) y ese del slayteam fue jaime no me acuerdo xq algo con la bomba. Les dije eso no para que ganaran sino xq la bomba estaba en B y los pilckos estaban llendo para A y la iban a demorar.
    PD: mono lloron le dire a evert que te castigue:P[/quote]

    maynor:
    Para mi, lo que dice maiden, son salidas de su pechito resentido, cosme es buen admin.



    Confiesa su culpa, el otro lo apaña, todo sigue igual. Se parece al Gobierno Peruano esto.
    Mano dura, gracias.
    Jugando con mi Xbox 360!

  14. #294
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Quisiera saber cual es la contraseña para los servers de Cablenet Mr porque el otro dia vi que estaban jugando en ellos (o almenos el primero )
    victor..!

  15. #295
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por weedoggy!
    Confiesa su culpa, el otro lo apaña, todo sigue igual. Se parece al Gobierno Peruano esto.
    Mano dura, gracias.
    Grog no me apaña solo da su opinion.
    mosme

  16. #296
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Me parece perfecto que hallan cerrado el server de MRs x q hay mucha gente que se mete a matar y no dejan jugar , pero me gustaria saber si mi clan (a0w :lol: ) quiere jugar online como hariamos?? a quien contactariamos???. Y tambien ah mi me ha pasado lo mismo q axel un admin me baneo solo x quedarme escondido x q quedaban 9 terros y un ct (yo) , solo les pido un poco de criterio y que no escojan a n00bs como admin.

    Porsiaca una sugerencia y no me maltraten:

    Los de cablenet no podrian hacer un server online de cod o american army??? , porque tengo mucho lag jugando en otros servers osea otros paises.

    seria chevre =) .
    8====D mierdon

  17. #297
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sweet.dmg
    Un admin me baneo solo x quedarme escondido x q quedaban 9 terros y un ct (yo) , solo les pido un poco de criterio y que no escojan a n00bs como admin.
    Hablando de noobz :roll:
    No se permite campear! :-?


  18. #298
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Cita Iniciado por Sweet.dmg
    Un admin me baneo solo x quedarme escondido x q quedaban 9 terros y un ct (yo) , solo les pido un poco de criterio y que no escojan a n00bs como admin.
    Hablando de noobz :roll:
    No se permite campear! :-?
    Si yo soy CT y quedo escondido en una bomba sea A o B significa q estoy cubriendo y no campeando noob.

    PAra aclarar

    Y yo estaba en A cubriendo en las cajas del bomb site y los terros plantaron en B, entonces me escondi en las cajas y el admin me mato asi de la nada.

    Bueno sorry por desviarme del tema, solo quise aclarar una cosita y tambien si me contestan sobre el server de COD!!! .

    (K)
    8====D mierdon

  19. #299
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sweet.dmg
    Y yo estaba en A cubriendo en las cajas del bomb site y los terros plantaron en B, entonces me escondi en las cajas y el admin me mato asi de la nada.
    :-? :-? :-?

    Asi como Sweet.dmg hay varios que no se dan cuenta que no nos divertimos esperando que ellos se mueran. Please!! más admins en las mañanas
    El Cumpa

  20. #300
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sweet.dmg
    pero me gustaria saber si mi clan (a0w :lol: ) quiere jugar online como hariamos?? a quien contactariamos???.
    mandale un mail a Devil con 2 o 3 dias de anticipacion para separar el server
    Jaime Gálvez

Página 15 de 48 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidores de CS 1.6
    Por outlaw <cannon> en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2008, 14:12
  2. Servidores con VAC need help >.<
    Por |2evEngE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2006, 16:15
  3. Servidores
    Por -l elvis l- en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2005, 20:41
  4. Servidores de WC3
    Por Artyk^Cannon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/07/2004, 23:45
  5. Servidores Cablenet CS
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/01/2004, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •