Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 809

Server de CS de Cablenet

Esta es una discusión para el tema Server de CS de Cablenet en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Sobre todo ke ahora marina la hace con sus makinas, no se sorprendan ver a muchos de marina en cablenet ...
Página: 29


  1. #561
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Sobre todo ke ahora marina la hace con sus makinas, no se sorprendan ver a muchos de marina en cablenet 1.6:D
    Aragan :D

  2. #562
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Ahorita esta recheere pero cuando entran 20 personas BUM el ping sube hasta 200 para todos hasta para los de cablenet :cry: .
    mosme

  3. #563
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cosme no a los e cablenet a mi nunca se me ha subido a mas de 40 ! :lol:

  4. #564
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    has estado jugando la 1.6 en aztec con 20 conectados en total? por que ayer laggeo mal. Y fueron todos no solo algunos. Facil es el Cheating Death.
    Izval

    We are always watching...

  5. #565
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El server no pide C-D por ahora.

    El server explota cuando hay 20 personas en ciertos mapas porque simplemente el CPU no da para mas. Mapas como aztec y cbble son bastante recargados comparados a sus versiones anteriores.

    Lastimosamente la gente de VALVe no tiene la mas minima idea de como programar bien una aplicacion cliente/servidor para Linux, como lo es el HLDS. Sera a proposito o por simple ignorancia ? no lo se. Pero el resultado final es que un juego de 3 años atras consume mas CPU que BattleField o Quake3. La maquina que usamos podria levantar un server de BattleField o Quake3 para 32 personas sin problemas, pero no puede con un server de 20 personas para CS ... realmente ridiculo.

    Por eso muchos afirman con justa razon que VALVe esta asesinando CS. Facil es una movida comercial para que la gente COMPRE HalfLife2, porque todas estas fallas y descuidos ya no parecen por ignorancia, sino golpes directos.

    Desde la version 1.3 a la actual, a nivel del server no han habido mayores cambios a nivel de funciones. El HLDS hace lo MISMO, pero sin embargo consume 60% mas CPU que antes ... porque ? nadie lo sabe. Incluso con la 1.5, podiamos tener un server para 20 personas, todos con menos de 20 de ping en mapas cargados y 100fps en el server. Ahora con las justas llegamos a 80 de ping, 40fps con menos de 16 personas.

    Soluciones ? poner el server para 18 personas o simplemente soportar los 20 segundos de lag fuertes cuando arranca el round. Basta que mueran 2 personas para que la cosa se estabilice. Ahora, con C-D quizas la cosa se ponga peor y tengamos que bajar a 16 maxplayers.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #566
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Si pues, El CS era el juego que menos maquina te pedia antes, ahora, gracias a las jugadas de valve, hay gente que reacciono totalmente mal con lo del steam, y las criticas creo yo han sido bastante fuertes, y con justificacion, todo lo que se habia construido entorno a la 1.5 se fue al cacho, hltv, hlsw y demas programitas que te ayudaban y hacian que el CS se haga mas comodo y simple.

    En conclusion, medio que nos deja una espina en la garganta, pero los fans hardcore del juego supongo que aguantaremos un poco mas...

    p.d ayer me conecte con CD al server, o lo que estas diciendo es que recien desde ahora no va a pedir CD?
    Izval

    We are always watching...

  7. #567
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Sandro se volvio a malograr lo de Timeleft, Mapvote, nextmap, y todos esos commandos... almenos ahora no funcionaban.... :-?
    ayer funcaban bien... :roll:
    TinmaN

  8. #568
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    mapvote si funciona.

    Timeleft y nextmap no estan disponibles. Timeleft lo puedes ver directamente desde tu maquina por la consola y nextmap no sirve porque igual bota info errada. nextmap bota el siguiente mapa que corresponde segun el mapcycle.txt. Si un admin cambia de mapa, la rotacion se altera y nextmap ya no sirve de nada. Bug de adminmod que nunca supieron arreglar.

    Como no sirve, prefiero ahorrarme el poner un plugin inutil demas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #569
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    una pregunta porque hay veces no puedo comparar deagle ni artik :-? ?
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  10. #570
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Es exactamente lo que iba yo a decir. Muchas personas que conozco coinciden en que Valve esta simplemente echando al tacho Counter Strike para asi darle mas ganas al publico de migrar a HL2 o a Counter Strike: CZ. Realmente una lastima que las jugadas de Marketing de una empresa nos caigan horrible.

    Estuve jugando Caleta en el server, y la verdad es que revienta con mapas muy cargados y gente a full. Habra que esperar a tal vez un "parche de Valve" (JA) corrigiendo el HLDS, reducir el numero de jugadores o robarnos el codigo del HLDS y corregirlo :D.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #571
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    kiero hacer mi keja me llega al !·%!·%! si me banean o no ! eso va para la gente q me ( odia :roll: ) Ase un timepo algunos de los q son admins y otras personas ( no vo a mensionar nombre hasta q pidan disculpas ) entraron al server y preguntaron donde esta el chancho !%!%·!%!%! 1 millon de insultos de "SENOS" yo taba con otro nick ps, ellos se ppuesieron de nick la mama de senos es ...... algo ps !!! toos el server incluendo muchos "ADMINS" pobres %!·%!·% inmaduros y lo peor es q disen q yo comienso a insultar ay gente q ni vien entra al server y ni mira los player ya ta disiendo donde esta el HdP de "SENOS" depues se kejan q los inuslto . Depues 100pre se kejan q insulto a "COSME" q ese malparido ( es verdad ) nunca mas me dirija la palabra por se tan 15·!%!%!·%!·%1 hdp conmigo si cuento toas las q me ha hecho lo deberian banear de toos los servers del mundo y para algunos aadmins argolla dejense de webada y no los defiendan . El admin "Lancer" es otro q es un jodido ni sabe q estoy en el server y me comiensa a insultar ( yo me entero por obias razones ) osea q x favor si kieren baneenme eso va a su criterio pero piensen lo ( mandenme pmS sobre esto no kiero hacer un escandalo y q su srever se valla abajo x favor no lo comenten mas en este topic ) Gracias :cry:

  12. #572
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Es bueno saber que no te importa.

    Ya estabas mas que advertido y mi paciencia se acabo. ban ...

    Si alguien tiene algo que aportar sobre el SERVER DE CABLENET, bienvenido sea. De lo contrario, guarden sus comentarios para otros topics.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #573
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Sorry si me salgo un poco del topic pero es para aclarar ciertas cosas :

    Senos, si vas a decir algo dilo siempre y cuando sea cierto.

    No se por que afirmas que entro al server y te insulto, ni que me importara. Otra cosa es que estés resentido por el acto que paso ayer.

    Si bien varios te estaban molestando, ningun jugador uso palabras fuertes o lizuras, como tu si lo hiciste. Es más, te metiste con la madre de alguien y dijiste que se prostituía en el club Cucardas por 50 soles. Tras esto te mencione que moderes tu lenguaje, lo cual hize repetidas veces, dado que no entendías.

    Cual fue tu reaccion? Insultarme sin asco a lo cual yo no respondi porque no es de mi agrado insultar a un niño que se esconde detrás de una pantalla y como admin no es mi trabajo estar peleándome.

    Finalmente tu solo te has undido y si todos te odian es porque tu actitud asi lo demanda.

    Lancer

  14. #574
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UgK | Senos
    kiero hacer mi keja me llega al !·%!·%! si me banean o no ! eso va para la gente q me ( odia :roll: ) Ase un timepo algunos de los q son admins y otras personas ( no vo a mensionar nombre hasta q pidan disculpas ) entraron al server y preguntaron donde esta el chancho !%!%·!%!%! 1 millon de insultos de "SENOS" yo taba con otro nick ps, ellos se ppuesieron de nick la mama de senos es ...... algo ps !!! toos el server incluendo muchos "ADMINS" pobres %!·%!·% inmaduros y lo peor es q disen q yo comienso a insultar ay gente q ni vien entra al server y ni mira los player ya ta disiendo donde esta el HdP de "SENOS" depues se kejan q los inuslto . Depues 100pre se kejan q insulto a "COSME" q ese malparido ( es verdad ) nunca mas me dirija la palabra por se tan 15·!%!%!·%!·%1 hdp conmigo si cuento toas las q me ha hecho lo deberian banear de toos los servers del mundo y para algunos aadmins argolla dejense de webada y no los defiendan . El admin "Lancer" es otro q es un jodido ni sabe q estoy en el server y me comiensa a insultar ( yo me entero por obias razones ) osea q x favor si kieren baneenme eso va a su criterio pero piensen lo ( mandenme pmS sobre esto no kiero hacer un escandalo y q su srever se valla abajo x favor no lo comenten mas en este topic ) Gracias :cry:
    Mas que un castigo, le haz hecho un favor, que tales faltas de ortografia !.
    Maynor Freyre

  15. #575
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Lancer ,buena aclaracion y para los q conocemos tu juego y forma de actuar es lo correcto ,no podemos estar cayendo en el juego de algunos individuos que solo porque no les gusta como se dirige el server ,insulten a todos no solo a los admin.
    Con respecto al tema de admin ,siempre se pide (en primera advertencia) a los gamer's que por favor moderen su lenguaje ,una cosa es decir palabras soeses por euforia y otra muy diferente atacar a alguien con insultos y de manera despectiva ,ahi es donde advertimos a los gamer's del server a que moderen su lenguaje y no esten agrediendo verbalmente a los demas.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  16. #576
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 03
    Ubicación
    Maryland-USA
    Mensajes
    24

    Predeterminado se

    se trata de aportar con ideas y comentarios de no de chupar medias!!
    me gustaria que asi como gente que apoya decision de admins y dice cosas chupando medias espero tambien que sean sincero y digan lo que piensen asi no sean kickeados o baneados del server,cuantos se atreven?
    PoC | eLeCtRoNiC
    Buenos Aires,Santiago y ahora Sao Paulo que linda es la carrera de aviacion. Se feliz haciendo lo que mas te agrada.

  17. #577
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: se

    Cita Iniciado por *eLeCtRoNiC*
    se trata de aportar con ideas y comentarios de no de chupar medias!!
    me gustaria que asi como gente que apoya decision de admins y dice cosas chupando medias espero tambien que sean sincero y digan lo que piensen asi no sean kickeados o baneados del server,cuantos se atreven?
    Hasta el momento antes que tu respuesta ,4 admin de cablenet incluyendome hemos respondido deacuerdo a como se lleva el server ,si no te agrada como se administra da tu critica CONTRUCTIVA y aporta ,eso si ayudará.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  18. #578
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 03
    Ubicación
    Maryland-USA
    Mensajes
    24

    Predeterminado se

    nunca he tenido problemas con el server de cablenet porque nunca he entrado a jugar,tampoco me han kickeado de algun server como para resentirme pero a lo que me refiero es a la gente que apoya decisiones(sobones) mientras que por otro lado hay mucha gente que les gustaria decir muchas cosas (desde la A hasta la Z) pero no lo dicen por temor a ser kickeados o que se yo,en conclusion pocos se atreven a decir lo que realmente piensan como mucha gente postea y da una opinion algunos realmente se abstienen de decir lo que realmente quieren decir,no tengo ninguna critica contra nadie cada uno es libre de elegir en jugar donde quiere y cada uno se somete a las reglas es todo!

    PD: Si me han kickeado de algunos servers no por mal comportamiento sino porque los admins son tan inmaduros e ignorantes en el juego que no usan criterio,gente que tiene un admin y no sabe los comandos pfff
    PoC | eLeCtRoNiC
    Buenos Aires,Santiago y ahora Sao Paulo que linda es la carrera de aviacion. Se feliz haciendo lo que mas te agrada.

  19. #579
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cualquiera puede decir de la A a la Z, y decir lo que realmente piensa.

    Pero, todos los que se quejan cuando se sienten ofendidos, cometen siempre el mismo error : Insultan, son agresivos, estan tan exaltados que ni leen lo que han escrito, no consultan con sus amigos si el error fue de ellos o del ADMIN.

    Si quieren quejarse hagan esto : Consulten si el error fue de Uds. o del admin, lean lo que escriben, no clickeen ENVIAR sin leer antes, usen el cerebro para escribir, no el higado. GL
    Maynor Freyre

  20. #580
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Definitivamente siempre existiran los sobones y la gente que simplemente reconoce algo bueno y lo expresa. Se diferenciar rapidamente los 2 casos.

    La mediocridad en este pais es impresionante y es parte de nuestra cultura. Si alguien tiene "miedo" de decir algo, pues no es mi problema, sino suyo. Por mas que mi "apariencia" aqui sea dictatorial o autoritario y mente cerrada, no lo soy. Los que me conocen personalmente sabran que no soy como aparento o como dicen que soy. Igual es con domain_ (solo que el si es mucho mas lacra en persona :P). No recuerdo haber baneado a nadie por el simple hecho de no estar de acuerdo con mis ideas.

    La idea de este topic era para que aporten comentarios, sugerencias y criticas al server de Cablenet. Obviamente criticas constructivas y comentarios que nos ayuden a poder darles una mejor alternativa de juego online. Es claro que muchos de esos comentarios quizas no me agraden, pero no por eso tomare acciones en contra de esas personas, mientras sean alturadas y guarden el respeto basico.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Direccion del server Cablenet
    Por Durchfall en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2003, 13:26
  2. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  3. problemas al entrar al server de cablenet...
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2003, 10:49
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/08/2003, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •