Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 319

Claro servicio de internet

Esta es una discusión para el tema Claro servicio de internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Es cierto que Claro esta ofreciendo un paquete de 10 MB ??...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Es cierto que Claro esta ofreciendo un paquete de 10 MB ??
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  2. #102
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Asi es , puedes verificarlo en la pagina de Claro

    Yo tengo claro 3 megas hace 1 mes recien , me va muy bien , me anime mas que todo por el precio que es de 159 soles por la linea de 3 megas y los 2 primeros meses pagas la mitad , recien estoy en mi primer mes y ando muy bien, juego wow y starcraft y hasta ahora ningun problema cuando realizo descargas bajo a 350kb/s asi que creo que esta decente.
    100% Starcraft 2


  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Pero el servicio de 10 MB es a nivel nacional ? y como va , alguien lo tiene ?
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  4. #104
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    :arrowu: Segun la pag solo esta dispinible en Chiclayo, Piura, Trujillo, Lima, Ica y Arequipa. En Lima en ciertos distritos
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  5. #105
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Exclamation Re: Claro servicio de internet

    Algo raro noté esta mañana en mediafire.

    Probando nuevamente si claro seguía dando pena con el mencionado servicio de descarga, volví a descargar el "cromwell video" que mostró el escándalo. Vean bien la captura y comparen con la página anterior.



    Speedtest para ese momento marcaba en promedio 500kbps en bajada, por lo que esa cifra no es real. Más bien, se paraba en seco por 4-6 segundos y seguía subiendo o bajando, pero mas o menos marcaba esa "velocidad". Al final el videito se descargó en 15-16min, un promedio de 44KB/s, marginalmente mejor que los 4-8KB/s que daba antes. Pero me preocupa ese "maquillaje" que ya lo había visto antes a mediado de la década pasada con speedy y algunos probadores de línea (ahora desacreditados para mi) como adslayuda.

    También me procupa ese retardo, creo que por eso mi hermano se quejó del lag en xbox live anoche (si, se puede jugar con esa línea, pero cada media hora el bendito internet sufre un bajón de velocidad por unos minutos y luego vuelve a la normalidad). Para los interesados, el juego en cuestión es Call Of Duty: World At War y en los modos de guerra o equipos va mejor que en el de zombis, pese a que demanda más gente (los mapas de zombis demandan solo 3-4 jugadores).

  6. #106
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    eso que se para pasa a veces con ciertas paginas, a mi me pasaba con rapidshare.

    Y como es eso que te bajaste el crownwell video? esas tipas son mas feas que el aborto de Carlos Cacho con Laura Bozo.

  7. #107
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Pues yo uso Claro y estoy feliz con el servicio. Tengo 2Mb de conex. y descargo a 250Kb/s aprox. vía jdownloader. Respecto al uTorrent, la subida es de 25Kb/s normalmente y la descarga es al tope de mi línea, dependiendo de los trackers.

    PD: Me refiero al servicio de línea fija, no al móvil.

  8. #108
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Lightbulb Re: Claro servicio de internet

    eso que se para pasa a veces con ciertas paginas, a mi me pasaba con rapidshare.

    Y como es eso que te bajaste el crownwell video? esas tipas son mas feas que el aborto de Carlos Cacho con Laura Bozo.
    Fue de curioso. Y como antes con mediafire llegaban a niveles rochosos decidí probar con el mismo archivo qué ocurria. Pero como mediafire no vende velocidades como megaupload, es más facil echarle el guante a claro por ese feo incidente :p. ¿Qué gana haciendo eso si tarde o temprano alguien descubre la trampa?

    Respecto al uTorrent, la subida es de 25Kb/s normalmente y la descarga es al tope de mi línea, dependiendo de los trackers.

    PD: Me refiero al servicio de línea fija, no al móvil.
    Has leido mi post grandazo sobre torrent la página anterior no? Para no echar la culpa a los trackers, mandé la prueba de velocidad específica para bittorrent se hace con un archivo de prueba de Vuze, que corre bajo esa misma red (como si descargaras un archivo de ahí). Y tb me ha pasado con las mismas actualizaciones de Vuze.

    De todas formas, ta bien la aclaración sobre la línea que usas (Por cierto, es alambrada o infinitum?), el 3G de claro es el q anda jodido.

    Una cosa más. La gente de redes está que aguanta el reclamo por calidad de servicio que mandé el 2 de febrero, hasta ahora no me dan la constancia (según osiptel, son 4 días hábiles para que lo hagan). Creo que saben que se van a pelar.

    ¿Qué puedo hacer? Indecopi es un webeo terrible.
    Última edición por chillinfart; 16/02/2011 a las 21:57

  9. #109
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    bueno acabo de contratar claro aki en sn borja. io tengo el de 4 megas. me cambie xq segun telefonica ia q mi zona estaba lejos de la central los 3 megas de speedy q tenia con ellos hacia q ocurriesen cortes.
    bueno hasta ahora todo bn con claro aki mi speedtest, un comentario aparte merece el tema de ombu, xq en dixo servidor mi ping si es muxo mas algo comparado con los 60 ms q solia tener en telefonica, pero eso es cuando estoy en el chat al hostear hasta ahora nadie se ha kejado en partidas 5 vs 5.
    aki mi speedtest:

  10. #110
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Yo tuve un problema ya q tengo el 3play, internet, telf y cable, y me reiniciaron el internet de la central, ahora tengo lag :(

  11. #111
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Thumbs up Re: Claro servicio de internet

    Novedades en el caso "clarogate".

    Hoy recibí respuesta de claro para que dos técnicos vayan a ver in situ el problema. De lo que he posteado aquí, me centré en mostrarles 3 puntos: el problema con el protocolo TCP/UDP, el "traffic shaping" y el ocultamiento del trazado. Ellos hablaron entre sí sobre un problema en las capas y para el caso del bittorrent, el core. Como ven, parte de esta terminología la entiendo a medias (gracias devil por ponerme los pies en la tierra), pero me da a entender que algo huele mal en la conexión que reparte claro, especialmente tras leer un fragmento de un correo que ellos recibieron de la central (sapo sapo sapolio!!!), indicando mi caso como crítico y que tenían las de perder. Y los técnicos más piñas, speedtest marcaba entre 70kbps y 100kbps (unos 12.algo KB/s) XD, pero la prueba de bittorrent fue el deshueve, saltó de una variación entre 0-4.8KB/s a 16-59KB/s (encriptado estándar).

    No obstante, parece que la empresa también está siendo afectada por este problema y la próxima semana me van a enviar alguien más especializado en el tema (los dos técnicos que vinieron solo verificaban la cobertura o las posibilidades que tengo para conectarme, así dijeron ellos). Si es lo que creo, el personal que llevó el caso originalmente estaba en lo cierto y así como yo, claro tendrá que mandar un jalón de orejas a su proveedor. Pero para eso, ellos mismos van a tener que demostrarme hasta qué punto claro interfiere en las conexiones, aunque no dudaría en apoyarles si esto va más allá de ellos (despues de todo, ¿quiénes están cargando la culpa de las pendejadas mostradas?).
    Última edición por chillinfart; 18/02/2011 a las 21:30 Razón: epic fail

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    oh!!!!!! suerte :)

  13. #113
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet



    Uploaded with ImageShack.us

    Actualizo. Hace unos minutos me llamaron de claro y NEGARON TODO lo que reporté ayer con los técnicos, el traffic shaping y el lío de los puertos tcp ocupados o bloqueados. No van a hacer nada adicional en este caso.

    Y por si fuera poco, la que me llamó decía que ignoraba varios de los términos empleados y me "invitaba" (aunque con la voz que empleaba era casi como una obligación) a que rescinda el contrato y por ende, a que pague las penalidades establecidas en el mismo (que conch... encima que ellos NO CUMPLEN el contrato debo pagar YO la penalidad). Procedo a la apelación, ahora sé quien busca sorprender.

    Listo, respaldos armados:

    http://www.scribd.com/doc/47632593/clarogatepdf

    https://docs.google.com/viewer?a=v&p...ZjkxY2Nk&hl=en

    Por si me censuran

    Nota para esa administradora terca: El problema no es tanto la velocidad, sino las restricciones que tiene su servicio de internet, dificultando el uso de ciertos servicios, los cuales curiosamente van bien bajo accesos encriptados (protegidos). Y no todos pueden darse ese lujo ;D.

    Y el incumplimiento del contrato por parte de ustedes obedece a la descripción de su servicio en las características generales del ANEXO 3 del acuerdo PCS que firmé con ustedes. En él, señalan que que el servicio puede ser utilizado para conexiones WAP, WEB y APN, pero WEB engloba varios protocolos consigo (como HTTP y TCP) y éstos no están trabajando adecuadamente, sea por el trabajo extra que le dan a sus servidores proxy (y la ineficiencia de éstos para manejar las conexiones) o la limitación de tráfico MALINTENCIONADA que le dan a ciertos contenidos (como ocurrió con bittorrent), siendo esto de pasada, un engaño al usuario.
    Última edición por chillinfart; 20/02/2011 a las 06:35 Razón: nota

  14. #114
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    alguien le puede hacer el speed test a los servers chilenos?? plssss, yo tengo 2mb, y miren lo q me da :S
    este es a valparaiso


    este a santiago

    EDIT: probé con washington como el usuario giancarloxd y...

  15. #115
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet


  16. #116
    Senior Member Avatar de AnaKleTo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    larcomar
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    yo tambien tengo 2mb y esto es lo que me da:







  17. #117
    Senior Member Avatar de crab
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    el internet fijo de claro que tienen les dan por wifi o por cableado de cobre ???

    PD: estoy viendo para ponerme el de 2MB ya que dice simetrico ( al 5% )
    Micro e-business
    Dominio & Hosting & Server Dedicados
    http://microeb.net/

  18. #118
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    es la misma vaina q el de telefonica, con la diferncia q haora en descarga llego 400 kb/s o 420 kb/s, y me cambie xq mi internet speeedy de 3 mb se cortaba a cada rato xq segun loq me dijeron los tecnicos ne mi zona x saturacion iba seguir ocrurirendo eso a menos q me baje a 1 mb. pero weno es practicamente lo mismo solo t conectan un cable como el del cable al router y listo es la misma vaina

  19. #119
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Thumbs down Re: Claro servicio de internet

    Copypasta de peruhardware.

    Bueno, el sábado me llegó la respuesta de claro al reporte que mandé y el reclamo en 1era instancia que envié luego de la burla que hizo claro. La misma chola, niegan todo y la respuesta que me dieron más parecía un libro coquito (sin intención de ofender a ese libro), indicando cómo funciona internet.

    Pero antes de apelar, hoy me encontré con el asesor que vio inicialmente mi caso y me recomendó mandar un recurso de reconsideración. Es decir, enviar una respuesta a la negación de claro y aportar una "prueba física" del problema.

    Esto último no es problema, pero la gente de claro me la puso difícil. No he podido ver hasta ahora las constancias de los reportes o reclamos que hice desde que comenzó febrero (lo que yo he declarado a claro qué estaba pasando), poniendome siempre una excusa para no mostrarlo. Ahora me dicen que vaya a osiptel para poder ver por mi cuenta esas constancias, cuando eso les compete inicialmente a ellos http://www.osiptel.gob.pe/WebSiteAja..._reclamos.aspx

    ¿Sugerencias?

    Mientras, junto plata para iniciar las pruebas. Ya tengo los formularios.

    EDIT: Un adelanto, cortesía del veterano programa PortDetective (www.portdetective.com). Solo deja ver un puñado de los 65mil y pico puertos que los proxies de claro bloquean (y eso que falta el UDP), pero no me preocupo. Igual demuestra el bloqueo.

    http://www.portdetective.com/cgi-bin...10302122937000

    http://www.portdetective.com/index.html (leyenda)

    Si no se ve, más adelante mando un pdf con la misma info.

    EDIT2: versión PDF

    http://es.scribd.com/doc/49873402/Re...aro-APN-ba-amx

    EDIT3: Finalmente entendí lo que es un error de NAT.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Carrier_grade_NAT

    Parece que esa va a ser la tendencia dentro de poco, sobre todo en internet móvil. Y explica el problema de los puertos, en XBOX Live me dijeron tb eso.

    Los españoles de la asociación de internautas ( http://www.internautas.org ) también disponen de un escáner de puertos, llegando a la misma conclusión que PortDetective:

    http://es.scribd.com/doc/49959385

    En esta ocasión, si dejo la IP que me asignaron cuando se hizo la prueba. ¿Ahora qué van a decir los de claro?
    Última edición por chillinfart; 03/03/2011 a las 14:02 Razón: cagaste...

  20. #120
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Exclamation Re: Claro servicio de internet

    Esto no lo incluiré en el clarogate, pero si en un documento más importante, la apelación (cuando lo termine tb lo subiré a la red en caso de que claro haga trampa, aunque lo dudo). El anonimizador que necesitaba para tener casos más generales lamentablemente no va a estar listo para cuando deba presentar esa apelación (mañana), así que solo iré a lo redundante. Maldito Paypal.

    Primero, otra vez bittorrent.









    Luego pondré de nuevo lo del protocolo TCP, lo de costumbre.

    Pero algo que definitivamente voy a censurar es speedtest. Está desacreditado para mi a partir de ahora.

    Vean y comparen, como referencia uso siempre servidores chilenos (uno de valparaíso en speedtest.net y el de manhueque.net, que lamentablemente no ofrece datos de subida), porque todavía no hay servidores peruanos para esa tarea (y el boliviano es algo injusto para ésta línea). En esta ocasión la diferencia entre ambos sitios de prueba fue radical con la velocidad de descarga, algo que ya sospechaba cuando vi el ping que mandaba speedtest (más o menos hasta después del descubrimiento de la "super velocidad"con mediafire ambos resultados iban de la mano, por eso mi indignación).













    Y a propósito lo mandé en "horas punta" (18-20h), para que se note más esa pendejada del "bandwidth throttling", que tiene una manera peculiar de usarse en el internet 3g de claro. Igual bittorrent.

    También dejo algo que "atrapé" con un monitor de tráfico, Netlimiter monitor (esta versión solo capta las velocidades y los datos cargados o descargados). Bueno, tal vez acá no diga mucho. Mandé la descarga de un archivo personal hasta que no resistió el capado de línea, gracias a eso comprobé que claro también hace lo mismo con la velocidad de subida, maquillando las cifras.
















    Tal vez no esté muy claro en este caso, pero da la casualidad que en varias ocasiones se vea este escenario. Me hubiera gustado probarlo en premium, seguro pasaba lo mismo que con bittorrent. Por si acaso no lo incluyo en la apelación, me hubiera gustado, pero para cerciorarme necesitaba la cuenta mediapro (mediafire no vende velocidades como megaupload, solo opciones de guardado) o el anonimizador.
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Emax: nuevo servicio de internet inalámbrico
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 05/11/2019, 02:09
  2. Porque el servicio de internet esta lento????
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/10/2011, 11:31
  3. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  4. Servicio StreamMyGame
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/10/2007, 18:15
  5. Error de mi "PC" o el servicio de internet?
    Por -||C¡aNur0||- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/2006, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •