Página 180 de 332 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190230280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,581 al 3,600 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Telefonica: Toma mientras!! Argentina: cliente enojado hackea sitio del ISP Speedy Telefonica Speedy es el proveedor de internet de Telefónica ...
Página: 180


  1. #3581
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Speedy

    Telefonica: Toma mientras!!
    Argentina: cliente enojado hackea sitio del ISP Speedy Telefonica

    Speedy es el proveedor de internet de Telefónica en Argentina, y fue hackeado hace pocos momentos por un grupo que se autodenomina “sLi && Gangsta Killa”.
    El autor (o autores) de la nueva decoración del sitio se quejan por el mal servicio y la mala respuesta de la empresa (eligiendo esta “opción alternativa” para reclamar).
    En este momento el sitio está caído. Quién sabe si ahora escucharán a este frustrado usuario.

    http://www.laneros.com/showthread.ph...48#post3164748
    aunque ya lo arreglaron
    pero cuando ponen en google speedy argentina aun sale en mensaje del hacker
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  2. #3582
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    speedy de porqueria, hoy domingo se me ha ido la señal 4 veces en lo q va del dia, se resetea solo el router.. q raro... servicio hasta la wiflas..

  3. #3583
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Ese problema ya se ma había solucionado pero hoy ha vuelto a aparecer.

    Lo bueno es que pedí el Trío de 3MB pero como hasta ahora no me han traído mi nuevo decodificador no pueden activar el servicio... Y que tiene ésto de bueno? Que la velocidad me la subieron al toque, o sea tengo 3MB gratis xD... Por ahora.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  4. #3584
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Speedy

    como nunca me desperte un domingo a las 630 am para hacer unas cosas.... y me botaron 4 veces 4 veces sin contar q la lineea esta wagggg demora en cargar todo cosa q no era asi antes.....

  5. #3585
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    Reclamen y pidan que les cambien el par primario y secundario si es que se le resetea la línea. Por que cuando upgradean velocidad por fono sin nueva instalación sucede eso a veces. Been there done that.

  6. #3586
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    Reclamen y pidan que les cambien el par primario y secundario si es que se le resetea la línea. Por que cuando upgradean velocidad por fono sin nueva instalación sucede eso a veces. Been there done that.
    como es eso???
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  7. #3587
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Lo mismo me pregunto. El problema ya se había solucionado y ahora ha vuelto a aparecer. Me subieron la velocidad de 2 a 3Mb y todo fue sólo vía teléfono.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  8. #3588
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    Resumiendo, puedo decir esto:

    Cuando una linea de internet es contratada, se le asigna un par primario y secundario (es decir el cable que va del armario al poste, y del poste a tu casa). Este cable en el armario se le asigna a la linea contratada sea 1 mega o 2 megas. Cuando te suben la velocidad por fono ( craso error, ya cometido por mi y por uds) no hay instalación, haciendo que mas velocidad corra por el mismo cable, lo que es perjudicial, ya que una linea mas potente necesita una atenuación menor, y necesita un par secundario mas apropiado. Y por eso se dan los cortes. Yo tengo una historia larga páginas atras, se me reseteaba mucho. Luego de recibir a 5 técnicos distintos y pelearla, pues uno me lo cambio y hasta ahorita todo bien. Así que ahorrense dolores de cabeza y pidan eso.

  9. #3589
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Speedy

    Y solo tengo que pedir ese cambio por telefono, no? o tengo que ir a las oficinas y cuanto te cobran por el cambio? o es gratis

    Yo tengo problemas de saturacion en la linea , tengo pings de hasta 1500 ms y en el peor de los casos me llega a 1900ms , sera ese el problema? porque tengo gente conocida que tiene el mismo problema pero vive a a variaa cuadras de mi casa, incluso tengo un primo que esta peor que yo (el pasa de 2000ms en el peor de los casos) y vive a 30 min de mi casa.

  10. #3590
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Speedy

    Gente no contraten el trio de Telefonica sale mucho mas caro pagar todo junto que por separado, yo por ejemplo tengo Speedy 600 y con telefono popular....

  11. #3591
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por chico_p Ver mensaje
    Y solo tengo que pedir ese cambio por telefono, no? o tengo que ir a las oficinas y cuanto te cobran por el cambio? o es gratis

    Yo tengo problemas de saturacion en la linea , tengo pings de hasta 1500 ms y en el peor de los casos me llega a 1900ms , sera ese el problema? porque tengo gente conocida que tiene el mismo problema pero vive a a variaa cuadras de mi casa, incluso tengo un primo que esta peor que yo (el pasa de 2000ms en el peor de los casos) y vive a 30 min de mi casa.

    No hermano, no menciones eso por fono. Lo que tienes que hacer es repotar una avería, para hacer eso, no dejar que el pata del telefono te gane. Primero que nada tu problema de saturación ya tiene tiempo. Lo que te recomiendo es que busques una forma de presentar un reporte de avería por fono, que te manden un técnico. Cuando tengas el técnico en casa le conversas sobre tu problema, le das un sencillo, le invitas jama si es posible y le pides que porfa pida cambio de par primario y secundario. ASI NOMAS no cambian, no lo pidas por fono .. POR FAVOR!!!!. Saludos.

    PD: Yo no soy técnico, supongo que ya has chequeado foros para encontrar soluciones. Yo solo te planteo una, no te garantizo mucho.

  12. #3592
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Andres G Ver mensaje
    Gente no contraten el trio de Telefonica sale mucho mas caro pagar todo junto que por separado, yo por ejemplo tengo Speedy 600 y con telefono popular....
    No sé a donde quieres llegar. Ya estás repitiendo lo mismo en 2 distintos topics y lo peor de todo es que estás totalmente equivocado.

    Te respondí acá

    Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  13. #3593
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Speedy

    tengo un bajonn de conexion desde la media noche descargo a 10kps por segundo e incluso menos a alguien mas le pasa?
    Intel DP35DPM/Core 2 duo E7200 2.53GHZ/Kingston Value 4GB DDR2 PC800 (2X2GB) PC6400/Sapphire Vapor-X 5770 OC 1 GB GDDR 5 /Case Cooler Master 330 Elite/Fuente de poder Cooler Master 650W GX/Samsung SATAII 160GB 7200RPM/Monitor Samsung Syncmaster 732nw "17"/Multigrabador LG 20X Lightscribe/Parlante LS21 Logitech/Logitech keyboard/Mouse Razer Lachesis Blue 4000 dpi/Webcam Logitech c300/Joystick Xbox 360/Windows XP SP3 de 32 bits

  14. #3594
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Speedy

    Tengo el mismo problema , ademas para abrir cualquier pagina demora 1m a 2m que horribleee.

  15. #3595
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Speedy

    En la tarde estuve jugando dota de lo mas normal, pero ahora en la noche, que entre a las 10:00 pm a jugar unas partidas, se me viene reiniciando la conexion, el IP me va cambiando como 5 veces seguidas ya.

  16. #3596
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Speedy

    El lunes a las 9 mas o menos de la mañana, prendi mi pc y no habia conexion a internet
    :evil:. Trate de llamar al 104 pero estaba ocupado y ya no tenia mas tiempo porque tenia que salir. Y justo cuando salgo habia un carro de speedy frente a la casa de mi vecino, que habran estado haciendo. Luego mi viejo llamo y asunto resuelto.
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  17. #3597
    Regular Member Avatar de Kikiz^
    Fecha de ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Solid_skater Ver mensaje
    Mi speedy me llega, cuando lo usan 2 pcs, se pone lentaza, es de 1m, pero es super lenta cuando la usan mis 2 pc :(

    Tengo el mismo problema :(. Llame varias veces, me enviaron tecnicos y lo unico que me decian tu compu tiene virus o sino se necesita un cambiado de router(q ya me l ocambiaron 2 veces)pero nada el problema sigee. A compartir la pc con mi hermano nomaa :evil:
    :arrowu:

  18. #3598
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Speedy

    Hoy mi conexion estuvo sin problemas, espero que los reinicios de conexion del 29 hayan sido solo algo pasajero

  19. #3599
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    Nunca he tenido problemas de ping en mis juegos, pero hoy llegando de trabajar me dio un ping de hasta 258 en el servidor de bolivia, y que decir de los de USA. Que joda, alquien sabe por qué puede ser eso? será pasajero? como repito no me habia pasado. Mi promedio estaba (en el servidor de La Paz) en unos 60 80 ms.

  20. #3600
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Speedy

    tambien tuve algunos problemas de ping ayer en la noche en left y call
    Intel DP35DPM/Core 2 duo E7200 2.53GHZ/Kingston Value 4GB DDR2 PC800 (2X2GB) PC6400/Sapphire Vapor-X 5770 OC 1 GB GDDR 5 /Case Cooler Master 330 Elite/Fuente de poder Cooler Master 650W GX/Samsung SATAII 160GB 7200RPM/Monitor Samsung Syncmaster 732nw "17"/Multigrabador LG 20X Lightscribe/Parlante LS21 Logitech/Logitech keyboard/Mouse Razer Lachesis Blue 4000 dpi/Webcam Logitech c300/Joystick Xbox 360/Windows XP SP3 de 32 bits

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •