Página 130 de 332 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,600 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Gaius oye es cierto he visto mucha gente ingenua q tiene activado en el router el wireless aunque ...
Página: 130


  1. #2581
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Gaius Ver mensaje
    oye es cierto he visto mucha gente ingenua q tiene activado en el router el wireless aunque no lo usen, dando paso a q algunos "vivos" aprovechen su internet ocasionando lentitud en su servicio, luego va a reclamar telefonica pq el internet esta tan lento cuando en realidad, era ocacionado por chuponeo masivo de algunos malos elementos...
    PD. yo tengo el wireless desactivado asi nadie me jode!
    Ahi tengo mi solucion! Pero en mi caso tambien tengo 2 laptops que otras personas usan en casa. Disculpen mi ignorancia total en el tema pero ...si desactivo mi wireless que pasa con las laptops? :oops: (da muxa verguenza preguntar eso).
    Saludos!
    Pd: Vi en un comercial que Telefonica saco en Colombia un speedy de 16 MB(pueden verlo en Fox Sports ocasionalmente). Que usuras para dejarnos a nosotros con 2mb y a nuestros cafeteros amigos con 16...
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  2. #2582
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    Ahi tengo mi solucion! Pero en mi caso tambien tengo 2 laptops que otras personas usan en casa. Disculpen mi ignorancia total en el tema pero ...si desactivo mi wireless que pasa con las laptops? :oops: (da muxa verguenza preguntar eso).
    Saludos!
    Nada, lo que ocurre es que ambas pc no van a tener internet inalambrico nada mas, pero si pueden tener internet mediante cable UTP (o cable de red).

    Suerte.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #2583
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por bZz kaffercItO Ver mensaje
    Lo de Lancenter's o Internet's es distinto, ya que ellos adquieren el servicio para su local/tienda, en cambio a lo que me refería en el anterior post era de conexiones de un domicilio a otro, como el ejemplo que di.

    Es diferente que un lancenter pague su recibo por el servicio adquirido a diferencia de una persona que comparte su conexión y le cobra una suma de dinero "x" a su vecino/amigo/etc haciendo su propio "negocio".

    EDIT

    Puedes bajarte el cotrato de la web de speedy. De todas maneras, te copio dos parráfos del mismo.

    Contrato Speedy

    SÉPTIMO: OBLIGACIONES DEL CLIENTE

    e) Utilizar el Servicio, así como los equipos (modem) proporcionados por TdP, de ser el caso, con la máxima diligencia exigible. El CLIENTE no deberá modificar la instalación del Servicio efectuada por TdP –según se encuentra definida en la cláusula sexta, ni el modem, splitter o microfiltros y cableado (en adelante, “Elementos del Servicio”). Asimismo, el CLIENTE no deberá utilizar el Servicio ni cualquiera de los Elementos del Servicio de forma ilícita tal como: (i) transmisión o difusión de materiales o contenidos que violen la legislación vigente; (ii) prestar servicios sin contar con las licencias y/o permisos necesarios conforme a la legislación vigente; (iii) acceso a otros sistemas no autorizados por sus titulares; entre otros.
    f) No brindar servicios públicos de telecomunicaciones para los cuales no cuente con las licencias, autorizaciones o concesiones correspondientes, de acuerdo con la legislación en la materia. Asimismo, no podrá comercializar el Servicio sin autorización previa y por escrito de TdP.
    :lol:

    Y dónde dice que está prohibido compartir el internet?
    ccc

  4. #2584
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Speedy

    Creo que en la última oración D:


    Cosas locas de la vidah.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  5. #2585
    Senior Member Avatar de bZz kaffercItO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    :lol:

    Y dónde dice que está prohibido compartir el internet?
    Como dice lynus.

    Cuestión de que leas con más cuidado y sepas interpretar.

    Saludos.
    kaffercItO

  6. #2586
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Debes de leer mejor. Eso va más para las cabinas 'sin licencia municipal', además, compartir internet con tu vecino no es un servicio público, es privado.

    Deberías de leer el contrato de cablemagico donde se prohibe explícitamente las conexiones adicionales 'sin permiso.' y esto SI es bajo multa.
    ccc

  7. #2587
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Speedy

    parece que compartir internet no es problema ya que si te asignan una linea y la repartes el perjudicado serás unicamente tu por lo lento que se convierte y no telefónica , en cambio en cable magico y esas conecciones de cable ahi si hay problema porque no te dan nada medido, asi que compartas a 10 no te afecta en nada a ti solo afectas a la empresa.

  8. #2588
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Speedy

    EL CONTRATO PARA CABINA PUBLICA ES OTRO POR QUE ES OTRO TIPO DE SERVICIO ADEMAS PARA REALIZAR Y LLEGAR EL PEDIDO DE LA LINEA SE PAGA DERECHOS MUNICIPALES PARA TRABAJAR COMO CABINA PUBLICA Y TE DEN EL PERMISO Y LUEGO RECIEN VAS A TELEFONICA O AL ISP QUE TE BRINDE EL SERVICIO XQ SINO YO ME VOY A TELEFONICA Y DIGO KIERO MI LINEA X PARA CABINAS YA XETE TOMA =]
    ADEMAS CABLE MAGICO Y SPEEDY SON DE LA MISMA EMPRESA TELEFONICA AUNQ DIGAN Q ES TA TA TA ES LO MISMO NO CREO Q LES CONVENGA Q HAGAMOS ESO SINO YO PONGO MI ACCESS POINT Y SE COMPRAN TARJETAS =D CON 2KM DE RADIO QUIEN SE APUNTA :D?
    YA ME CONTARON DE ESE CASO UNOS PATAS EN CIX PUSIERON SU ANTENA COMO ACCESS POINT A Q NO SABEN Q PASO :D
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  9. #2589
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    parece que compartir internet no es problema ya que si te asignan una linea y la repartes el perjudicado serás unicamente tu por lo lento que se convierte y no telefónica , en cambio en cable magico y esas conecciones de cable ahi si hay problema porque no te dan nada medido, asi que compartas a 10 no te afecta en nada a ti solo afectas a la empresa.
    Y POR QUE SE VUELVE LENTO???? DEPENDE Q DISPOSITIVO USES TBM
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  10. #2590
    Senior Member Avatar de bZz kaffercItO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Debes de leer mejor. Eso va más para las cabinas 'sin licencia municipal', además, compartir internet con tu vecino no es un servicio público, es privado.

    Deberías de leer el contrato de cablemagico donde se prohibe explícitamente las conexiones adicionales 'sin permiso.' y esto SI es bajo multa.
    Cada quién interpreta a su modo de pensar lo que lee. El contrato está ahí, el ejemplo de un corte por ofrecer este tipo de "servicio" ya lo mencioné y si fuera tan legal, no creo que hubieran procedido de esa forma.

    Depende de cada uno hacer lo que desee con su servicio de speedy, solamente defendí mi postura y presente los argumentos necesarios.

    Empezaré a repartir mi línea en todo mi edificio, ya que tengo 2mb y me sobra con roche. -La típica de ir contra las normas-

    Saludos.
    kaffercItO

  11. #2591
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    ¿Si tengo mi LAN PRIVADA entre yo y mi primo que vive a 3 casas o 2 pisos más arriba? ¿Vendrá un técnico y cortará MI cable? ¿Si comunico 2 casas por wifi? ¿Romperán mis antenas? :lol:

    Si tanto te preocupa ¿Por qué no vas a una oficina comercial y haces tu consulta? Seguro ahi te explican el contrato.
    ccc

  12. #2592
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Speedy

    Nunca van a revisar este tipo de casos porque no hay evidencias como el cable. Si se sabe montar el cableado o usando wi-fi.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  13. #2593
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Si le das internet a tu amigo que vive a una cuadra de tu casa, telefonica no puede cortar tu cable, ya que no es propiedad de telefonica, telefonica solo toca su propiedad. Si compartes internet a traves de WIFI, tambien es cuestion del cliente.

    Como dije, telefonica te da la conexion a internet, de hay en adelante lo que hagas con tu internet es cosa del cliente, mas no de telefonica.

    Los tecnicos de telefonica no pueden ir y cortar un cable asi no mas (ya que si lo hacen corren el riesgo de algun juicio o etc) eso si, si usan algun poste de telefonica para cruzar algun tipo de cable que no sea de telefonica, no se quejen cuando lo corten, ya que hay telefonica tiene toda la propiedad de cortar cualquier cable que paso por propiedad de la misma.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  14. #2594
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por bZz kaffercItO Ver mensaje
    Cada quién interpreta a su modo de pensar lo que lee. El contrato está ahí, el ejemplo de un corte por ofrecer este tipo de "servicio" ya lo mencioné y si fuera tan legal, no creo que hubieran procedido de esa forma.

    Depende de cada uno hacer lo que desee con su servicio de speedy, solamente defendí mi postura y presente los argumentos necesarios.

    Empezaré a repartir mi línea en todo mi edificio, ya que tengo 2mb y me sobra con roche. -La típica de ir contra las normas-

    Saludos.
    Bueno hay gente q nunca entiende... la gente cree, por no decir nombres, q porque no pasa nada deje de ser ilegal. pero en FIN, por gente como esa el peru esta asi :).

    Disculpen a todas las demas personas, pero por cula de unos a todos nos meten en la misma bolsa. Sigue haciendo lo que hacess y vas a ver como llegamos lejos :).

    saludos
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

  15. #2595
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Speedy

    Segundo día que se me está yendo la conexión a esta hora justo cuando estoy descargando de Rapidshare.

    A alguien más le ha pasado?
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  16. #2596
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi me pasó igual, mi modem ni siquiera dió señal ADSL aproximadamente a la 1 de la madrugada.

  17. #2597
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Speedy

    Osea que si pongo mi antenita para repartir internet a kien me de la gana es ilegal sea gratis o cobrando??? y las cabinas tambine son ilegales entonces. :S NO LO CREOOOOOOOOO

  18. #2598
    Senior Member Avatar de ocaidoz
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Speedy

    al parecer varios ya tienen speedy 2 MB, yo recien lo tengo por el trio, pero lo que me dado cuenta es que la velocidad cuando me conecto es variable, muy pocas veces me dan una conexion de 2MB, y tengo que estar dando al reset del modem hasta obtener tal velocidad, la velocidad la veo desde el telnet del modem, antes tenia 1500/512, ahora en teoria deberia tener 2048/512, pero como dije me sale cada velocidad (1744, 1444, 1888, 1956,....) antes cuando tenia 1.5 MB era constante. no se como les ira a ustedes.

  19. #2599
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Speedy

    estaba viendo la pagina de speedy
    http://www.telefonica.com.pe/speedy/ en la parte de tarifas, y vi algo q me sorprendio que tienen q ver con los precios promocionales de speedy es esto:

    La vigencia de los precios promocionales es hasta el 31.07.08

    sera cierto?, osea a partir de esta fecha se cobraran los precios antiguos?, lo veo dificil pero pregunto por si acaso alguien sabe alguna cosa.

  20. #2600
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Si revisas luego de esa fecha, verás que en vez de ese 31.07.08 habrá un 31.08.08... siempre hace lo mismo, desde hace ya varios años.
    ccc

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •