Página 289 de 332 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,761 al 5,780 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Es el máximo teórico que no llega a cumplirse por una serie de pequeñas mermas(y en nuestros un extra por ...
Página: 289


  1. #5761
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Speedy

    Es el máximo teórico que no llega a cumplirse por una serie de pequeñas mermas(y en nuestros un extra por la calidad del servicio).

    Mi máximo con 4Mb/s es 425-430Kb/s.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  2. #5762
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Speedy

    Hoy mi conexión de 2mb básicamente se fue al diablo, creo yo debido a que había unos técnicos de Edelnor haciendo trabajos en el poste donde están los cables esos de telefónica. La cosa es que llamo al 104 a decirles que por favor verifiquen, que tal vez hayan movido algo en el poste porque han estado manipulandolo y la flaca simplemente me dijo que mi zona no soportaba 2mb, que no iban a mandar técnicos y que mi única solución era bajarme la velocidad. Me enoje, le dije que tienen un servicio pero de mierda, que no podía esperar a que Viettel llegará para por fin poder mandarlos al diablo.

    Cólera me ha dado esa flaca, a la fuerza quiere que uno baje su velocidad cuando tengo el servicio por casi 3 años donde los únicos problemas que he tenido son averías generales de la zona, de 2 a 3 desconectadas en las tardes/noches y un TP-Link al que se le metió un virus o no se que, lo peor de todo es que nisiquiera puedo pasarme a Claro porque aún no llegan donde yo vivo.

  3. #5763
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Hoy mi conexión de 2mb básicamente se fue al diablo, creo yo debido a que había unos técnicos de Edelnor haciendo trabajos en el poste donde están los cables esos de telefónica. La cosa es que llamo al 104 a decirles que por favor verifiquen, que tal vez hayan movido algo en el poste porque han estado manipulandolo y la flaca simplemente me dijo que mi zona no soportaba 2mb, que no iban a mandar técnicos y que mi única solución era bajarme la velocidad. Me enoje, le dije que tienen un servicio pero de mierda, que no podía esperar a que Viettel llegará para por fin poder mandarlos al diablo.

    Cólera me ha dado esa flaca, a la fuerza quiere que uno baje su velocidad cuando tengo el servicio por casi 3 años donde los únicos problemas que he tenido son averías generales de la zona, de 2 a 3 desconectadas en las tardes/noches y un TP-Link al que se le metió un virus o no se que, lo peor de todo es que nisiquiera puedo pasarme a Claro porque aún no llegan donde yo vivo.

    No les des detalles de lo que sucedio, es mas sencillo decir que tienes problemas y exiges una verificación... hay algunas operadoras mala gracias... cuando te digan su nombre al estilo trabalenguas apuntalo, si no lo entendiste has que lo repitan... y tratalos por su nombre.

    Si te tratan mal, llamas y pones una queja con el nombre que te dieron...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #5764
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    No les des detalles de lo que sucedio, es mas sencillo decir que tienes problemas y exiges una verificación... hay algunas operadoras mala gracias... cuando te digan su nombre al estilo trabalenguas apuntalo, si no lo entendiste has que lo repitan... y tratalos por su nombre.

    Si te tratan mal, llamas y pones una queja con el nombre que te dieron...
    Pide su codigo tambien para generar la queja sobre la atención.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  5. #5765
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Speedy

    De casualidad alguien que viva en Jesús María o Magdalena del Mar ha tenido problemas con la conexión a internet el día de hoy. Lo pregunto porque en menos de una hora, mi internet se ha "ido" y "venido" en más de 10 oportunidades. Ya revise el router y el cableado y no encuentro problema alguno.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  6. #5766
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    De casualidad alguien que viva en Jesús María o Magdalena del Mar ha tenido problemas con la conexión a internet el día de hoy. Lo pregunto porque en menos de una hora, mi internet se ha "ido" y "venido" en más de 10 oportunidades. Ya revise el router y el cableado y no encuentro problema alguno.
    Mira el facebook de soporte vomistar y muchas personas de lima y el sur estan teniendo problemas

  7. #5767
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    En estos momentos hay una rotura de fibra entre Chincha y Pisco, esto afecta a todo esa zona del sur, aunque no debería de afectar a Lima.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #5768
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Confirmo que Movistar uno para gaming, zona: Chacarilla - Surco es una completa basura.... Supuestamente van a ir unos técnicos a revisar la instalación y el router para ver que pasa, pero siendo sincero, no creo que arreglen nada.... Llame al 104 y les dije que me confirmaran si en mi zona había algún tipo de restricción con este plan y me dijeron que solo tiene una limitación, es decir, solo puedo hacer el upgrade hasta 20 mb, no estaba disponible el de 30 en mi zona .... Y si tenía problemas de conexión, lo mas recomendable era que contrate el plan de 20 MB lol !!!!

    Que daño con Vomistar y eso que por este plan de 10 mb estoy pagando S/ 399.00 + 6 canales HD... Alguien por esta zona tiene Claro y que le vaya bien con la conexión? o me resigno aceptar esta basura?

  9. #5769
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    No puede ser :s... debería ser suficiente con una conexion de 1 mbps para cualquier juego, yo diría que 10 mbps es un abuso y no debería dar problemas, voy a llamar porque la verdad hasta de madrugada en el juego que sea se sienten drops, a propósito, yo tambien vivo en Surco/Chacarilla, bueno Urbanización Las Garzas de Monterrico, cerca al Colegio Magister, alguna persona que pueda dar fe del mismo problema?... hoy mismo voy a llamar a esos tios

    Saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  10. #5770
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Bueno estamos relativamente cerca, asíq eu con mi post ya confirmas que por nuestra zona Movistar uno apesta.... Estoy llamando a Claro para ver si me dan unos días de prueba, y si me va bien, migro al instante... Llevó un mes y medio con el mismo problema con Vomistar.... y son S/ 400 lukassss brother....

  11. #5771
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    No hay cobertura de planes EVO para Chacarilla/Surco por el momento, que salado csm -.-, Viva el Perú carajo !! caballero, como candado y esperar que algún Dios de las redes mejore mi situación... A ver streams y a comer canchita xk jugar es imposible.... Adios Dota

  12. #5772
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Tienes constantes freezes?
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  13. #5773
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Freezes, delay, spikes, sea cual sea la hora.... Lo único que sirve es para el Facebook y algunos videos de Youtube, Gaming R.I.P.

  14. #5774
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Como cuantificas tus dropeos?... estoy tratando de ver problemas con el wireshark, pero necesito tambien ver la potencia de la señal, no se que otros parametros presentar en un reclamo formal... ideas?
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  15. #5775
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    El ténico de movistar esta en mi casa, al menos vinieron dentro de las 2 horas, los parámetros de potencia y SNR de subida y bajada estan bien, todo de acuerdo a esta info []SG :: Cable modem signal levels, ahora he mandado al tío a medir el BER en el equipo de Rx Motorola antes del splitter, ojala salga algo.

    Saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  16. #5776
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Wireshark no te va a servir mucho para ver porcentaje de drops. Usa ping nada mas. Un ping constante adonde tienes problemas y con eso deberias ver que tanto se pierde en el camino. Traceroute tambien sirve.

    Yo estoy con el servicio desde antes de su lanzamiento comercial y al dia de hoy no tengo problemas. Juegos, videos, torrents, streams, etc. todo perfecto. Solo hubieron problemas el año pasado creo cuando hubo esa averia masiva y todo Speedy apestaba. Mas alla de eso, mi ping es bastante estable y no tengo quejas del servicio.

    Yo vivo por el Ovalo de Higuereta que es donde esta uno de los nodos principales de cable. No estoy seguro si eso es relevante para la tecnologia de cable que usan o no.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #5777
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Al menos con wireshark sabré si el problema es de mi LAN, aunque lo dudo, tengo un switch Zyxel antiguo en cascada con el SVG2501.
    Es relevante tu cercanía a la cabecera, es posible que tu troba esté dentro o muy cerca de la cabecera de Higuereta, y si no, el receptor Motorola en tu troba está a poca distancia de los amplificadores en Higuereta, esto es importante. Recuerdo que cuando trabajaba en la cabecera CATV Higuereta, los equipos nuevos del proyecto Movistar Uno, antes 10k si mal no recuerdo, estaban junto a los equipos del aun existente Cablenet, estan en un rack contiguo, los equipos de Movistar Uno solo ocupan 1 rack o a sumo 2 hasta cuando estuve por alla, y Cablenet, aun contaba con abonados.

    Volviendo al tema, el BER tambien está correcto, alguna prueba que nos pueda ayudar a darles pistas a los de movistar?
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  18. #5778
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Ayer hablé con un pata de Movistar y me dijo que no debería tener problema alguno en mi zona, es mas, el servicio debería ser perfecto ya que estoy cerca a la central y mi conexión al router es con cable coaxial, no ADSL o algo así... Lo que me dio a entender, es que todas las casas que tienen internet por cable coaxial deberían tener el servicio de internet aún mejor que los que usan ASDL, ya que aplican el ASDL en zonas donde no estan cerca a la central... He tenido los 2 tipos de conexiones con Movistar Uno, y cuando tenía el ASDL jamás tuve problemas de internet, ahora que me instalaron este coaxial, es un desastre.....

    En teoría a las 6:00 pm van a ir los técnicos a revisar mi conexión y la instalación, espero tener buena suerte.

  19. #5779
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Comentanos que te dijo el técnico, ayer el tio que vino confirmó los valores adecuados con su analizador en el cable alimenta al Surfboard, y en el mismo Web configurator, y el BER en el equipo Motorola en el poste cerca a 3 casas. Sin embargo un buen usuario me dió unas recomendaciones respecto a la configuración de la pestaña advanced en el Surfboard, esto lo modifiqué durante la tarde, y en la noche probando no he presentado problemas significativos, salvo en una ocasión, respecto a las continuos drops noches atras.

    Mi configuración ahora esta como sigue:

    WAN Blocking enable
    IPsec PassThrough disable
    PPTP PassThrough disable
    Remote Config Management disable
    multicast enable disable
    IPnP Enable disable
    Rg PassThrough disable

    También dsactivé el IPV6 y Netbios en Windows, Gracia RonDamon

    Saludos
    Última edición por Piston>; 14/05/2013 a las 15:29
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  20. #5780
    Senior Member Avatar de Volkano
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    Comentanos que te dijo el técnico, ayer el tio que vino confirmó los valores adecuados con su analizador en el cable alimenta al Surfboard, y en el mismo Web configurator, y el BER en el equipo Motorola en el poste cerca a 3 casas. Sin embargo un buen usuario me dió unas recomendaciones respecto a la configuración de la pestaña advanced en el Surfboard, esto lo modifiqué durante la tarde, y en la noche probando no he presentado problemas significativos, salvo en una ocasión, respecto a las continuos drops noches atras.

    Mi configuración ahora esta como sigue:

    WAN Blocking enable
    IPsec PassThrough disable
    PPTP PassThrough disable
    Remote Config Management disable
    multicast enable disable
    IPnP Enable disable
    Rg PassThrough disable

    También dsactivé el IPV6 y Netbios en Windows

    Saludos
    Probaré tu configuración.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •