Página 226 de 332 PrimerPrimer ... 126176216224225226227228236276326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,501 al 4,520 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; igualmente mi contraseña del router que invente manualmente lo han cambiado pero los puertos que había abierto aun lo están ...
Página: 226


  1. #4501
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Speedy

    igualmente mi contraseña del router que invente manualmente lo han cambiado pero los puertos que había abierto aun lo están estos dias he sufrido de algunos microcortes de internet cosa q anteriormente no sucedia voy a resetear mi router noma =S

  2. #4502
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Speedy

    Tambien tengo problemas con mi linea de internet ..por lo que lei posiblemente sea por ese modem "portaretrato"( se pierda la señal cada cierto tiempo) lo cambiare.
    Solo me alegra esta noticia:
    http://www.larepublica.pe/19-08-2011...era-mas-barato

    http://www.gomovil.com.pe/index.php?...105&Itemid=316
    Última edición por zzdantezz; 20/08/2011 a las 13:09

  3. #4503
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por zzdantezz Ver mensaje
    Tambien tengo problemas con mi linea de internet ..por lo que lei posiblemente sea por ese modem "portaretrato"( se pierda la señal cada cierto tiempo) lo cambiare.
    Solo me alegra esta noticia:
    http://www.larepublica.pe/19-08-2011...era-mas-barato
    Hoy en la mañana lei esa noticia y habra que probar desde octubre si sera bueno, dijeron que es una linea simetrica y a precio muy bajos.:D

  4. #4504
    Regular Member Avatar de kerrigan
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Speedy

    http://peru21.pe/noticia/1065116/lan...ernet-1-al-dia
    porfavor una chequeada a esto, debido a que soy nuevo no puedo crear un post es interesante...

  5. #4505
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    al final alguien llego a contratar el servicio?

  6. #4506
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Speedy

    sobre esa noticia es internet movil? o tambien es para nuestros ordenadores de escritorio? pues tiene buena pinta, lo unico que falta es la experiencia del usuario.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  7. #4507
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    speedy lento a partir de 5 pm - 9 pm.
    quisiera saber si a alguien le esta pasando esto q es muy raro. cuando le hacia ping a los dns de telefonica desde hace 6 años q tengo internet, siempre eran iguales cuando no se descarga nada, de 9ms-12 ms ahora esto cambia automaticamente, por las tardes aproximandamente a las 5.
    hace dos semanas se viene presentando esto, y las descargas automaticamente se ralentizan (megaupload, youtube), normalmente descargan al tope de mi linea q es 2 megas a 210 kb/s. y con este incovenciente va de 70-130 kb/s

    adjunto las pics



    ahora lo curioso es q cuando hago las mediciones de velocidad me sale q tengo 1650 kbps (2 megas) en speedtest. esto me a llevado a pensar q telefonica tiene algo q ver, reduciendo la velocidad no sé si por zonas ó en general.

    el ping de los dns cambian o se invierten, reconectando el usuario y pass de telefonica, sin apagar el adsl y las descargas de un mismo archivo de megaupload cambia de 70 kb/s a 210 kb's continuos en segundos.

  8. #4508
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo después de este horrible mes con mi conexión a internet de speedy lo tengo decidido y me paso a Claro. . . no es posible que no den una solución a mi caso de pérdida de linea y subidas/bajadas de la linea.

  9. #4509
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Gaius Ver mensaje
    speedy lento a partir de 5 pm - 9 pm.
    quisiera saber si a alguien le esta pasando esto q es muy raro. cuando le hacia ping a los dns de telefonica desde hace 6 años q tengo internet, siempre eran iguales cuando no se descarga nada, de 9ms-12 ms ahora esto cambia automaticamente, por las tardes aproximandamente a las 5.
    hace dos semanas se viene presentando esto, y las descargas automaticamente se ralentizan (megaupload, youtube), normalmente descargan al tope de mi linea q es 2 megas a 210 kb/s. y con este incovenciente va de 70-130 kb/s

    adjunto las pics



    ahora lo curioso es q cuando hago las mediciones de velocidad me sale q tengo 1650 kbps (2 megas) en speedtest. esto me a llevado a pensar q telefonica tiene algo q ver, reduciendo la velocidad no sé si por zonas ó en general.

    el ping de los dns cambian o se invierten, reconectando el usuario y pass de telefonica, sin apagar el adsl y las descargas de un mismo archivo de megaupload cambia de 70 kb/s a 210 kb's continuos en segundos.

    me esta sucediendo lo mismo, lo mas raro es que es con speedy negocios avanzado al 25 %, con el speedy negocios esta normal.

  10. #4510
    Regular Member Avatar de Didier
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Speedy

    tengo ese mismo problema con el ping, ayer estaba tan lag que reinicie mi modem y no volvio mas el internet hasta hoy -.- habra sido como a las 10:30pm.

  11. #4511
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Speedy

    Personalmente les sugiero que usen los DNS publicos de Google y no los de Movistar:

    8.8.8.8
    8.8.4.4

    Porque? Porque los DNS de Movistar son mas lentos que submarino a remos y muchas veces no responden rapido. El que tengan ping alto, realmente poco o nada importa. Si podria significar que estan tan recargados al punto que hasta un simple ping se demora, pero es dificil saber.

    Adicionalmente, el cache de estos DNS esta PESIMAMENTE configurado. Entiendo que quieran ahorrarse algo de trafico con consultas repetitivas, pero por favor, cualquier persona con 2 dedos de frente sabe bien que el trafico que esto genera es marginal. Y si de consumo de recursos hablamos, dejen de usar BIND que es una porqueria y pasense a otros demonios de DNS mas eficientes. No puede ser que el cache DNS tome dias en expirar. Ya me ha pasado que he creado un dominio y por error hago ping y se queda el IP marcado en los DNS de Movistar por dias, a pesar de ya haberlo cambiado. Ignoran por completo el TTL de los dominios y el cache no expira hasta varios dias.

    Los DNS de Google son rapidos y no tienen ningun tipo de redireccionamiento "amigable" en el caso de errores. Cuando uno ingresa un URL mal, pues te da un ERROR en el navegador, no una pagina de Movistar diciendote que te equivocaste. Eso a mi me genera desconfianza ya que no me muestran el resultado exacto de mi consulta. Nada impide que ahi se pongan otras cosas como publicidad, etc.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #4512
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Personalmente les sugiero que usen los DNS publicos de Google y no los de Movistar:

    8.8.8.8
    8.8.4.4

    Porque? Porque los DNS de Movistar son mas lentos que submarino a remos y muchas veces no responden rapido. El que tengan ping alto, realmente poco o nada importa. Si podria significar que estan tan recargados al punto que hasta un simple ping se demora, pero es dificil saber.

    Adicionalmente, el cache de estos DNS esta PESIMAMENTE configurado. Entiendo que quieran ahorrarse algo de trafico con consultas repetitivas, pero por favor, cualquier persona con 2 dedos de frente sabe bien que el trafico que esto genera es marginal. Y si de consumo de recursos hablamos, dejen de usar BIND que es una porqueria y pasense a otros demonios de DNS mas eficientes. No puede ser que el cache DNS tome dias en expirar. Ya me ha pasado que he creado un dominio y por error hago ping y se queda el IP marcado en los DNS de Movistar por dias, a pesar de ya haberlo cambiado. Ignoran por completo el TTL de los dominios y el cache no expira hasta varios dias.

    Los DNS de Google son rapidos y no tienen ningun tipo de redireccionamiento "amigable" en el caso de errores. Cuando uno ingresa un URL mal, pues te da un ERROR en el navegador, no una pagina de Movistar diciendote que te equivocaste. Eso a mi me genera desconfianza ya que no me muestran el resultado exacto de mi consulta. Nada impide que ahi se pongan otras cosas como publicidad, etc.
    esos dns de gogle hay que ponerlo solo en cada pc o hay que ingresarlos tambien en el router

  13. #4513
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Speedy

    Panel de control -> Conexiones de red -> Conexion de area local, click derecho e ir a propiedades -> Propiedades de Protocolo de Internet (TCP/IP) -> Hacer click en "Usar las siguientes direcciones de servidores DNS" y cambiarlas por las que estan arriba.

    Devil, yo uso los DNS de OpenDNS y me va relativamente bien, los has probado?
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  14. #4514
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Speedy

    Se pueden poner en el router tambien para evitar ponerlos en cada PC y que estos sean asignados por DHCP.

    OpenDNS es otra cosa. Los DNS de Google simplemente dan el servicio de DNS estandar, sin nada adicional. Preguntas por X nombre, te entregan su IP respectivo. No hay ningun tipo de interaccion mas alla de la llamada DNS de cualquier cliente. OpenDNS te permite restringir cosas dependiendo de categorias que tu puedes restringir.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #4515
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Gaius Ver mensaje
    speedy lento a partir de 5 pm - 9 pm.
    quisiera saber si a alguien le esta pasando esto q es muy raro. cuando le hacia ping a los dns de telefonica desde hace 6 años q tengo internet, siempre eran iguales cuando no se descarga nada, de 9ms-12 ms ahora esto cambia automaticamente, por las tardes aproximandamente a las 5.
    hace dos semanas se viene presentando esto, y las descargas automaticamente se ralentizan (megaupload, youtube), normalmente descargan al tope de mi linea q es 2 megas a 210 kb/s. y con este incovenciente va de 70-130 kb/s

    adjunto las pics



    ahora lo curioso es q cuando hago las mediciones de velocidad me sale q tengo 1650 kbps (2 megas) en speedtest. esto me a llevado a pensar q telefonica tiene algo q ver, reduciendo la velocidad no sé si por zonas ó en general.

    el ping de los dns cambian o se invierten, reconectando el usuario y pass de telefonica, sin apagar el adsl y las descargas de un mismo archivo de megaupload cambia de 70 kb/s a 210 kb's continuos en segundos.
    Desde ayer en San Borja me pasa lo mismo, tengo 3megas y aproximadamente a las 5pm la velocidad baja a 1 y sube a 1.7 por segundo lo que hace que me lagee bastante cuando juego online. Si mañana sigue asi voy a llamar a ver que me dicen.

  16. #4516
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Speedy

    alguien sabe si telefonica esta volviendo a usar el proxy cache?...
    me late que si... los videos de youtube cargan 5 seg y se detienen... facebook no abre (solo sale la barra de arriba), hasta google demora un poco en cargar... twitter mejor no les cuento...

    alguien sabe algo?

    tampoco puedo entrar a speedtest... nunca carga la aplicacion flash

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  17. #4517
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Tengo un amigo que el sabado en una comida me dijo que lo tiene. Le pedire algunos screenshots a ver que tal va.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #4518
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    seria bueeenisimo si pudieras preguntarle por su contrato y como eran los terminos que le ofrecio telefonica
    Play Hard, Go Pro

  19. #4519
    Member Avatar de fampuero
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    consejo graben la llamada del contraro por voz yo les gane 2 veces a vomistar adjunte 16 llamadas de 1 hora y media cada una, no les quedo otra buajajajaj
    Lee nuestras reglas sobre firmas.

  20. #4520
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Este es el screenshot que les mencione :



    Me dice que tiene Movistar Uno en su laburo. Por lo que veo, es IMPRESSIVE, pero voy a pedir mas detalles.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •